Ficha El Intercambio

Críticas de El Intercambio (60)

alfheim

• 23 Feb 2009

Genial, entretenida, mantiene el suspense toda la película y te metes de lleno en la historia que fue lo que más me gustó. Lo único por lo que no la doy un 10 es por ese final tan lento y pausado que rompe el ritmo de la película.

Arthan

• 18 Feb 2009

Papelón de Angelina Jolie en una película que empieza lenta pero que a pesar de sus más de 2 horas no se hace nada larga

promnightmares

• 17 Feb 2009

hermosisima eso lo describe todo gran direccion y gran actuacion departe de jolie muy buena la historia me gusto mucho y ojala que el hijo no se aya muerto

wicked

• 16 Feb 2009

Excelente pelicula, me impacto mucho saber que es un caso real, Clint Eastwood Supo muy bien como dirigir y Angelina Jolie estuvo soberbia en su actuacion me gusto mucho

barney_z

• 25 Jan 2009

Clint Eastwood lo ha vuelto a conseguir, soberbia película; con un guión y un montaje más que bueno. La historia es conmovedora, y en ningún momento cae en el sensacionalismo o en los tópicos. Las dos horas y pico se hacen amenas, la interpretación de Angelina Jolie... ni buena ni mala, sino desconcertante como su personaje (creo que no pestañea ni una vez). Una de las mejores películas del año, sin lugar a dudas.

pelado

• 25 Jan 2009

Una peliculon bien completito,muy buenas: actuaciones,guion,dirección.Atrapa de principia a fin.CLINT SIGUE MANTENIENDO ALTISIMO EL NIVEL DE LAS PELICULAS QUE DIRIGE.VEANLA ES UN FILM IMPECABLE

pedro

• 24 Jan 2009

No es de las mejores películas de Eastwood, su principal problema es la falta de emotividad y de identificación con unos personajes que se antojan demasiado alejados de lo cotidiano. El personaje de Jolie parece un prototipo de mujer independiente fuerte capaz de salir adelante sin nadie. Lo cierto es que dicho las pegas anteriores el film en conjunto demuestra el estado de gracia de su director a la hora de transladar histórias pasadas a la actualidad. La banda sonora y ambientación son insuperables por cualquier dicipulo de director actual. También es una pega su excesivo metraje, aunque puestos a analizar es necesario para contar los hechos reales. Lo dicho una excelente película pero no de las mejores del director.

TERROR 666

• 19 Jan 2009

Este año Clint Eastwood se ha lucido como director, las dos peliculas que ha dirigido han sido realmente admirables y la excelencia del guion y la trama siguen presente a pesar de los años, su estilo de impacto visual y narrativo nunca se pierden y uno tiene la sensacion de que cada pelicula que hace, es aun mejor que la anterior. Debo decir que ¨Gran Torino¨ me ha gustado mas que ¨Changeling¨, ya que es una excelente pelicula en todo sentido y merece ganar el Oscar, pero eso no quiere decir que ¨Changeling¨ sea mala, todo lo contrario, esta es una muy buena pelicula, como hace mucho no veiamos y definitivamente hay que dar credito a su famoso elenco, encabezado por la siempre agradable Angelina Jolie, que nos brinda una de las mejores actuaciones de su carrera, su papel de madre angustiada y desesperada por la desaparicion de su hijo es totalmente creible y hay escenas donde su actuacion es impactante. John Malkovich hace un buen trabajo, su personaje se mantiene creible en todo momento y se disfruta de su actuacion, aunque no sea la mejor de su carrera. Tambien tenemos al no tan conocido Jeffrey Donovan, hace un par de años lo hemos visto en la secuela de ¨Blair Witch Project¨. Este actor ha madurado bastante a lo largo de los años, y me parece que esta eligiendo mejores papeles. Aqui se lo ve creible en cada escena, y hasta se podria decir que su personaje no seria el mismo si otro actor lo interpretara, uno realmente lo llega a odiar debido a que su papel como policia corrupto es tan irritante como brillante.

No esperen gran impacto visual, en la pelicula la belleza radica en la fotografia y los paisajes de la epoca perfectamente cuidados, el vestuario y la musicalizacion son magnificas y juegan un papel de ambientacion excelente durante la pelicula. El guion presenta ciertas fallas y eso tal vez sea debido a que la duracion del film es de casi 140 minutos, creo que se pudo haber redondeado mejor en 120 minutos, ya que hay escenas un poco aburridas, debido a que se desarrollan de manera lenta, aunque eso no significa que no sean interesantes.
Tal vez no sea la mejor de las peliculas nominadas al Oscar, pero merece ser vista por todos los amantes del buen cine y sobretodo por seguidores de Angelina Jolie, que en cada pelicula se vuelve mas hermosa, hace poco la veiamos en ¨Wanted¨, interpretando a un personaje similar al que hizo en ¨Tomb Raider¨, aqui se da un completo cambio, tanto de epoca como de estilo, y eso es lo que mas me gusto.

¨Changeling¨ no sera una pelicula perfecta, pero ofrece muchos puntos positivos a lo largo de su desarrollo, hay escenas muy interesantes que nos muestran el lado oscuro de la policia y la forma corrupta como solucionan sus problemas, de la manera mas facil posible, sin importar a quien lastimen en su camino, tambien nos enseña el poderoso amor que tiene una madre con su hijo y hasta que punto es capaz de llegar para salvar su vida. La historia que cuenta esta pelicula es realmente hermosa y capaz que hiera la sensibilidad de algunos, ya que hay escenas muy dramaticas e impactantes, como hace mucho no veiamos y que si otro director que no fuera Clint Eastwood la hubiera dirigido, el resultado final dificilmente seria el mismo.
La recomiendo como la gran pelicula que es, una de las mejores de su fantastico director y tambien de Angelina Jolie, para disfrutar de su magnifico guion y sus convincentes actuaciones.
Atrapante en todo momento, con un comienzo algo lento, pero con un final satisfactorio y esperanzador, tan realista como la vida misma.

Deadman

• 12 Jan 2009

Película muy bueno, donde Eastwood nos hace sentir al 100% lo que el quiere que sintamos, sin importarlo la duración y que veamos la cruda realidad de esa película, ya que seguro que esas cosas es muchos países habrán pasado.

the boss

• 8 Jan 2009

buena peli de clint eastwood con una dramatica historia de intercambio de niños correctamente interpretada por angelina jolie y john malkovich entre otros muy bien ambientada y con excelente banda sonora por ponerle un pero su duracion es excesiva pero por lo demas es magnifica se nota que su director sigue interesado en hacer el mejor cine posible como ya demostro con entre otras las ganadoras de cuatro oscars sin perdon1992 y million dollar baby2004

jesustey

• 4 Jan 2009

Una gran actuacion de angelina jolie , para mi en su mejor papel . Muy emocionante aunke bastante dura . Seguro k la nominan para los oscars.

COCO 1

• 2 Jan 2009

Una obra maestra sin lugar a dudas, magistral la direccion de clint eastwood y magistral la actuacion de angelina jolie. El film esta basado en un hecho real, la historia tiene realmente tensos, su guion es un autentico lujo y el desarroyo del film es excepcional, su bso esta muy bien, y sus decorados simulando los años 40 estan muy currados, su guion es genial y al mismo tiempo terrorifico explorando el dolor de una madre y la mentalidad de un retorcido asesino, una fotografia perfecta nos permite ver con todo lujo de detalles este macabro caso de intercambio llevado por la corrupta policia. Vuelvo a decirlo, magistral eastwood por crear impecablemente este drama cargado de suspense. Una obra maestra. Recomendable.

jiraxtex

• 31 Dec 2008

buena pelicula me gusto la manera de mezclar drama con accion muy buena

tristonelosito.tk

• 28 Dec 2008

Buenisima! me encanto de principio a fin.. es muy recomendable!

Miniviciao@

• 27 Dec 2008

Me ha gustado la película, le falta ese peldañito mas para llegar a las mejores del maestro, pero se nota la calidad cuando la ves, esta bien contada, bien filmada, tiene buenas escenas, gran fotografia y ambientacion, y una protagonista que esta muy correcta con algún personaje interesante,posee unos acordes parecidos a Sin Perdon en la Banda sonora, quizás tb este sea uno de los detalles que muestran que el Intercambio vive bajo la sombra de sus mejores películas, pero ni mucho menos es un producto menor, me parece un film muy correctisimo, de lo mejor tb que he visto este año, que de este nivel poco ha habido de momento, esperemos que la oleada de películas nominadas me gusten al menos como esta.

El Intercambio:8.5-

• 27 Dec 2008

Buena pelicula de Clint Eastwood. Antes de todo voy a destacar la banda sonora del mismo director que hace brillar más esta pelicula. Creo que el hilo está bien conseguido, el ambiente de los años 20 bien cogido y la atmosfera de la policia de aquellos tiempos también.
Podemos estar ante el mejor papel de Angelina aunque yo me quedaría con el de Inociencia Interrumpida que le valió su Oscar. Buen papel de John Malkowicz como suele ser habitual.
Tenemos ante nosotros un buen film de Eastwood, de su estilo a veces parminioso pero efectivo a la vez. Le daré un notable alto porque hay aspectos mejorables pero sin duda uno de sus mejores films.

wood

• 23 Dec 2008

Peliculon que se sale por cada esquina,gran argumento con mucho dolor y escena que llegan da dañar,uena musica,gran actuacion de angelina jolie y jhon malkovich,es una grandiosa peli de clint

Viva España

• 20 Dec 2008

Clint Eastwood se va superando con cada nueva película que realiza, todo lo contrario que Woody Allen, en fin. A la espera de poder ver ¨Gran Torino¨, bueno es contemplar esta horrorosa, espeluznante, horripilante historia verdadera que a día de hoy sigue sin cerrarse después de pasar 80 años desde que se desencadenaron los terribles sucesos. Clint Eastwood nos sumerge en la desesperación de una madre soltera a la un día cualquiera le arrebataron a su hijo. A partir de ese momento, y sobre todo con la llegada de un niño impostor que está claro que no es su hijo, empezará una cruzada en busca de lo que ella más quiere con la ayuda de un clérigo. Y es a partir de este momento cuando de repente y sin buscarlo el relato de esta madre se cruza en el camino de una verdad que es tan asquerosa y tremebunda que es imposible que sea verdad. La película es un ejercicio de estilo impecable, el ritmo con el se cuenta es inmejorable, la ambientación, la banda sonora hecha por el propio Clint... lo único que falla es Angelina Jolie. No llego a creerme el personaje, por ejemplo, Amy Ryan, que tiene dos momentos en toda la película, es capaz de comerse toda la interpretación de A. Jolie en solo dos escenas. A. Jolie creo que se debería dedicar a hacer otro tipo de películas en donde pueda lucir mucho mas físico y ¿dotes de interpretación?. Me parece acertado en no mostrar los detalles escabrosos de la historia (para eso están los directores ¨gore¨ que tienen material nuevo para hacer algo mas fuerte) y si contar todos los momentos significativos que tuvieron lugar. La película es una de las importantes del 2008.

Caperu

• 20 Dec 2008

Una película que hay que ver!!!

Muy buena. Grandísimo guión y mejor dirección.

Gonzov83

• 17 Dec 2008

La fui a ver anoche a un preestreno y la verdad esperaba un poco mas de ella.. La pelicula esta bien e impacta por el hecho de que todo lo que ocurre esta basado en hechos reales...

Parece mentira de lo que es capaz de hacer la gente... Dura por momentos y como digo impactante, la unica pega que le veo es su excesivo metraje, que aunque no llega a aburrir hace que en mas de un momento pienses ¿Cuanto falta?

Angelina Jolie soberbia, no solo en su actuacion sino en belleza, punto negativo para las interpretaciones de todos los niños que aparecen en la pelicula, a mi parecer alguno sobreactuaba en exceso..

En fin un 7, por impactante y por Angelina..como pelicula no es un peliculon aunque seguro que tendra bombo en los oscars