Ficha El Intercambio

Críticas de El Intercambio (60)

finker

• 8 Aug 2010

Interesante cinta. A destacar la siempre buena dirección del maestro Clint Eastwood,y la excelente belleza y actuación de la extraordinaria Angelina Jolie.
Con una muy buena historia para desarrollar cae un poco en lentitud y termina siendo un largometraje demasiado largo. Una larga duración que emborrona un poco esta magnífica adaptación de una historia real.
Con un guión muy bueno y una ambientación exquisita. Eastwood también nos sorprende con una buena banda sonora, hecha por él mismo. Las actuaciones son aceptables, destacando la maravillosa de Angelina y señalando otras como poco decentes.
Recomendable, pero demasiado larga.

BEROK

• 22 Feb 2010

Excelente película, la trama es interesantísima, el guion muy bien manejado y la actuación de Angelina Jolie es extraordinaria...Clint Eastwood es un buen director... Veanla no se arrepentirán....Recomendada totalmente.

Eduynoe

• 5 Jan 2010

Muy buena, sin duda, muy emocionante..posiblemente un tanto larga..pero es la manera y el tiempo que se necesita para profundisar en la historia y en la vida de cristin y su hijo perdido...un buen final lleno de grandes esperanza, increible...me a emocionado mucho, un 10

Poyolomo

• 30 Dec 2009

Me parece que la nota media es muy exagerada, sin dejar de ser un gran pelicula, ni de lejos es la mejor del año 2008, pero ni de coña...
La pelicula esta bien manejada, narrada al mas puro estilo eastwood-actual, pero si bien es cierto que el tramo final se hace reiterativo.
En definitiva creo que es una pelicula dirigida de forma distraida y que se apoya demasiado en una historia enorme.

Eastwood

• 30 Dec 2009

Ya he dicho un millón de veces que el tito Clint es un maestro del cine actual junto con Michael Mann y Christopher Nolan entre otros.
Esta peli se basa en unos hechos reales tan reales como la vida misma en la que Angelina Jolie se convierte en madre coraje y deja a todos boquiabiertos con su interpretación (merecedora del Oscar arrebatado por una mediocre Kate Winslet), excelente dirección, edición y música por cortesía del tito Clint.
Recomendada.

lofos

• 10 Dec 2009

Pensando, pensando no recuerdo ahora mismo ninguna pelicula como directo de clint eastwood que me haya defraudado, todo lo contrario. Esta no es menos, y logra una historia tan original (al parecer real) y con unas interpretaciones tan fabulosas que llegan a emocionar. Imprescindible. .

Spaniel

• 22 Nov 2009

Muy buena pelicula desde donde la veas, pero lo que mas me cautibo fuera de las actuaciones fue la historia de la pelicula que me cautibo, aunque tiene una duracion un poco larga. Veanla se las recomiendo

bel.-

• 6 Nov 2009

A mi gusto no e ese tipo de peliculas que me encantan pero ay que juzgar a la peli y me parecio muy buena y coincido que tambien una de las mejores actuaciones de jolie. Es un buen film totalmente recomendable.

thirstyforblood

• 2 Nov 2009

Angelina Jolie en uno de sus mejores papeles, realmente vale la pena ver esta gran cinta muy bien realizada, es perfecta

Nicky edm

• 2 Nov 2009

Angelina Jolie en un papel de los mejores que le tocó hacer. Una historia dura. Buena, y hay tiene que gustar mucho para verla más de una vez.

moreth

• 23 Sep 2009

Es una pelicula interesante, con intriga, pero...¿está considerada de terror?. Yo no la clasificaría en esta categoría. Es un drama en toda regla.

ARCAM

• 9 Sep 2009

Muy buena pelicula, me encanto la actuacion de Angeline, el guión y la manera exacta de describir la época, felicidades al director y a todos los que lograron este buen trabajo.

mariia.

• 12 Jul 2009

Quería comentar que esta película la han visto mis padres hoy y dicen que esta super bien. Además, he visto yo sólo el final (mañana la veré entera) y ya se me han puesto los pelos de punta y por casi se me cae una lágrima que otra...
En realidad, pobre mujer por todo lo que tuvo que pasar en su vida.

tallero

• 16 Jun 2009

Muy de acuerdo con la gran mayoría de vosotros, sabía que no me iba a defraudar, la verdad es que desde que Eastwood empezó como director, ha hecho grandes películas, y una muy buena muestra es este interesante película que te mantiene atentamente pegado a la silla porque estás deseoso de saber qué le ocurre al pobre chico.Me ha gustado prácticamente todo, desde la actuación de Angelina Jolie (para mí, uno de sus mejores papeles) hasta la recreación de los años 20. Para no perdérsela.

cinefago

• 23 Apr 2009

un buen drama con dosis de intrriga y suspense, muy bien dirigido y apoyado en un buen guion e interpretado magistralmente por Angelina jolie que nos mantendra pegados al asiento hasta el final de su metraje. Altamente recomendable.

Demonio

• 19 Apr 2009

Película muy currada en todo sentido. Verdaderamente obra maestra. Muy bien filmada, con muchos paisajes distintos. Muy buenos actores y buenas interpretaciones. Una historia además de original muy bien conseguida y desarrollada. 100 por 100 adulta para quienes sepan de buen cine. Altamente recomendable.

Marky

• 13 Apr 2009

Una de las mejores pelis de EASTWOOD asi la confirmaria yo.
Al empezar todo nos lleva a la linea de que será un dramón de los de sabana incluida para secarse las lagrimas,pero que cara se te queda al rato del metraje.
Excepcional,una factura y un saber hacer con la camara digno de uno de los maestros del cine actual.
La peli es larga pero en todo momento te tiene clavado en la butaca,las actuaciones son sublimes,el ritmo pausado pero intenso,es una obra maestra.
Jolie esta quizás delante de uno de sus mejores registros(el director saca todo su potencial)Malcovich en la linea de siempre imprescindible.
Es una peli un tanto dura,pero recomendada a todos aquellos que viven por el cine.

chuckyslayer213

• 17 Mar 2009

Excepcional film de Eastwood,como casi todo lo q hace. Lo que parece un dramón se transforma en un thriller bastante interesante,con personajes realmente definidos y actuaciones geniales (me sorprendió anjelina...ver en V.O., los doblajes le quitan absolutamente todo a la esencia de los sentimientos de los pèrsonajes)...El guión es muy original,genial en su desarrolo y soberbio en su ejecución .Película superior a todas las nominadas a los oscars

puaselo

• 13 Mar 2009

No esperaba gran cosa y por eso creo k me sorprendio mas.Gran puesta en escena y grandes interpretaciones.La trama segun avanza el metraje se hace cada vez mas interesante y sorprendente,no decae.Muy recomendable

ILUSTRADOR.TK

• 26 Feb 2009

Una película redonda en todo sentido, un guion atrapante, buenas actuaciones, bien acompañadas de excelente fotografia. El tema de lo indefenso que se encuentra el ciudadano común frente al abuso del poder, está genialmente narrado en este film. Solo su tiempo excesivo le juega en contra, pero es dificil decir que todas las situaciones presentadas no son necesarias. MUY BUENA!