Ficha Alucarda, La Hija de las Tinieblas

Curiosidades de Alucarda, La Hija de las Tinieblas (7)

MonsterMash

• 26 May 2013

A pesar de ser una pelicula mexicana, fue rodada en ingles y posteriormente doblada al español de españa, originalmente no existian subtitulos (su servidor hizo unos disponibles para quien los desee subdivx)

butcher

• 24 Feb 2013

sabis que ¨alucarda¨ al revez quitatandole la ¨a¨ de al final dice ¨dracula¨

oarrua88

• 11 Feb 2013

La escena donde a Justine le clavan con agujas, a este método se lo conoce como ¨El Sangrado¨, utilizado en la inquisición. Se creía que la fuerza de las brujas podría ser controlada al hacerlas sangrar. Esto implicaba rebanar o abrir a la víctima en la cara o cerca de una vena importante. Acusados sometidos a esta tortura perdían rápidamente sangre y se desmayaban debido a esto, comprobando que el acusado era asistido por el demonio al sacarle el alma del cuerpo para que no sufriera.

Luis Rafael

• 26 Aug 2011

La película está inspirada en el relato Carmilla, de J. Sheridan Le Fanu

Cody

• 5 Oct 2008

Es la primera película insertada en la Base de Datos.

Marcos

Pertenece a la aborrecible colección "Noche de Lobos".

VliceliV

1/Aunque en la película nunca se menciona el tema del vampirismo de una manera directa ya su propio titulo nos da una idea bastante clara sobre el tema. Baste con suprimir la última letra la A y leer del revés para que de nuestros labios surja el nombre de Drácula. Por otro lado la madre de Alucarda se llama Lucy Westernra, la misma que es seducida por Drácula en la novela de Stoker lo cual nos deja claro quien es el padre de Alucarda.
2/Esta era la primera película de su protagonista Tina Romero que se a forjado una digna carrera en la TV interviniendo en multitud de telenovelas. Pues bien, hace poco la pudimos ver en TV. Protagonizando el papel de Doña Evangelina la madre de Margarita en la telenovela “Amarte Así ”(2005)
Si, si la de “Frijolito”.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad