Ficha Muñeco Diabólico (Reboot)

Críticas de Muñeco Diabólico (Reboot) (17)

camilini21

• 15 Jul 2019

No entiendo el odio que le dan muchos a esta cinta cuando en realidad mala no es.

De hecho, es mucho mejor que las últimas entregas del chucky original y es que a mi parecer las únicas buenas de chucky son: Childs play, Childs play 2, Curse of chucky y ésta (Childs play 2019).

La película hubiera sido mejor recibida si la hubieran presentado como una pelicula independiente de chucky, y no como un remake.

En mi opinión, pasaras un buen rato viendola y no te aburrirás, como con varias entregas del viejo chucky.

Puntuación: 8/10

• 14 Jul 2019

Digan lo que digan a mí la cinta me ha parecido un buen producto aunque, era obvio de antemano que hacer un reboot de un clásico como ¨Chuky¨ era algo polémico y generaría todo tipo de críticas y opiniones.
La cinta entretiene toda su duración y no aburre en ningún momento, lo que ya es bastante y se agradece.
Por momentos da bastante miedo y el suspenso está muy bien manejado.
No abusaron extremadamente del gore (como sí lo hicieron en otros remakes de films de terror actuales) pero tiene su buena dosis de sangre y violencia.
Me gustó el hecho de que en casi toda la película Chuky sea un animatronic y no hayan usado demasiado CGI. Eso, sea el film que sea, le da mas humanidad a la cinta ya que siempre se nota lo real de lo digital.
Las actuaciones son buenas y el nuevo diseño de Chuky me terminó convenciendo aunque al principio no me gustase.
Como crítica negativa puedo decir que tiene unos cuantos clichés previsibles pero es algo típico en este tipo de películas.
Muy buena! Recomendable!

Batsu Pardo

• 13 Jul 2019

DO YOU WANNA FLOP WITH ME?

A lo que se traduciría como: Quereis fracasar conmigo?
Y sí, el muñeco mismo lo diría, pues este esperpento de cinta, es una más para el cajón del olvido; Mismo que parece llenarse con tantos remakes que NO son malos... ¡Son paupérrimos!

La historia va de lo mismo que la versión original, solo acá, con elementos cutres modernos como la tecnología y una madre joven desobligada, que se encuentra al primer hombre y no le importa que su hijo le vea después de echar un polvo, ¿por qué? Porque soy madre millenial soltera, mi cuerpo mi decisión...
De allí ya vamos pero que si en chulo.
Llega entonces poner una escena donde niña y niño parecen ver porno en un movil y se divierten a la ves que se asquean, esos, son los niños que la madre buchona de Andy, quiere que se junte.. venga que esto no va sonando precioso?

Luego tenemos a este chucky androgino y cibernetico que hace cosas como lo haría la propia bocina de Amazon (empresa a la que se le hace critica) chucky puede apagar tu televisor y demás maniobras gracias al wifi, bluetoth y demás tecnología, innecesaria, pues pierde el encanto de un muñeco literalmente poseido.
Jamás se explica el porque es maldito. Se hace maldito, pero según, ya era maldito antes de hacerse amigo de Andy, lo cual hace un poco confuso entonces todo, claro, es que se han sacado todo de la manga.
Muertes que ni encuenta, pésimas.
Jamás hay terror siquiera suspenso, nada. Esta copia barata taiwanesa del chucky real, no tiene ni pizca al clásico que espanto a niños y adultos por igual.
Lo más terrorifico, es ver como colocan a lo niños y jovenes con comportamientos adultos desobligados, pegados al movil o a la tecnología, haciendo lo que sea en gana en barrios peligrosos sin la supervisión de un adulto.
Eso sí es de terror.
Muchos mensajes subliminales.
Una escena basta incomoda en el supuesto desenlace

De verdad, esto se resume a una vil POR–QUE–RÍ–A
Esto de cine no tiene nada, no es nada, es un vacío, pero uno lleno de propaganda de ya saben cual.

Malograda, mal actuada, malestar estomocal que me causó ver tremenda porquería, lo repito.
Sí este es el cine que se viene, hay que empezar a comprar Dvds clasicos o mirar atrás donde está lo bueno, porque el presente, un bostezo con sal.
Digoooo!!

• 11 Jul 2019

Sabíamos que tarde o temprano le llegaría el turno al muñeco diabólico para hacer un remake. Si bien este proyecto ha estado mucho tiempo parado, mientras que sacaban películas en el mercado domestico. El resultado a sido de mi agrado y mas leyendo criticas tan negativas sobre ella, me hizo pensar que seria un fracaso pero no la verdad es que me ha gustado mucho. Es verdad, que no llega el nivel de la original, ni mucho menos de la dos, que para mi sigue siendo la mejor. Pero si supera con crece a las ultimas películas. Este remake que mas bien es un reboot ya que es bastante diferente a la original. Bueno tenemos una madre soltera y su hijo que le regala el dichoso juguete por su cumpleaños y les ayuda un policía hasta ahí la misma historia que la original pero el desarrollo de los acontecimientos es totalmente distinto. Han cambiado totalmente el origen ya que aquí no es un ser poseído sino que es una inteligencia artificial. Cosa que me ha gustado mucho aunque la idea no es de los guionistas sino que se basa en una muñeca de ultima tecnología que acabaron prohibieron porque se conectaba a Internet y tenia una cámara por lo que servia de espía a los padres sin embargo cualquiera podía verlo. Así que el juguete de ultima tecnología que se conecta a otros dispositivos es mas realista de lo que podíamos pensar, por lo que me ha gustado. Eso si el diseño de este nuevo chuky no termina de convencerme. El tema muertes pocas pero muy sangrientas. Las actuaciones correctas sin mas, quizás la mejor la del niño protagonista aunque sigo viéndolo muy mayor para jugar con chuky. El punto negativo quizás sea el final ya que me parece un poco caótico y apresurado y eso era lo mejor que tenían las primeras películas del muñeco diabólico, como en el final de la dos en la fabrica de juguetes que me pareció soberbio. En definitivo un remake mas que correcto, bastante diferente al original. No me importaría que realizaran una secuela de esta y viendo su final es posible. Lo prefiero antes que la serie va a realizar su creador ya que este ha tenido una cuantas idas de olla, por no hablar de la semilla de chuky que es un insulto a la saga.

Mi nota es 7.

sicokiller

• 9 Jul 2019

Hay que decir la verdad ala gente , este Reebot es un total despropocito , El gancho de CHUCKY era su maldad humanizada con tintes sobrenaturales , aqui no hay nada de eso y por momentos me parecio ver la version oscura de INTELIGENCIA ARTIFICIAL. EL muñeco un completo CYBORG hasta para hablar y caminar. facil de detener por unos niños que por momento se me parecieron alos Goonies.

conclusicion . NO pasa la prueba , muy mediocre y perdio completamente la base de este clasico del genero. le doy 5 porque alcanza a entretener un poco si la miras de una forma distinta alos que crees.

• 6 Jul 2019

Muñeco Diabólico (2019)
Chucky vuelve renovado y provoca nuevas sensaciones.

Pues esta nueva versión de Chucky ha sido toda una sorpresa (tampoco es para exagerar), se puede decir que se han superado las bajas expectativas que se tenían de esta nueva entrega. A Don Mancini (creador del muñeco) no le habrá hecho ni puñetera gracia que hagan una nueva versión de su creación, pero hay que ser sinceros (y las como son), ya quisiera Don Mancini haber hecho una película tan decente como esta.

Las últimas películas de Don Mancini eran una tremenda bazofia, siendo el propio creador de la saga quien estaba hundiendo a su personaje estrella. Chucky necesitaba cambiar de aires, y en esta nueva versión tiene una nueva oportunidad (aunque lo dudo viendo los bajos números de la taquilla). Sea como sea, esta nueva película ha sabido adaptarse a los tiempos en los que estamos y ofrecer un producto medianamente distinto, sin salirse de la esencia original de la saga, algo que se agradece.

A pesar de los numerosos cambios (siendo los cambios estéticos del muñeco los más criticados) Chucky vuelve siendo el mismo gracioso y rebelde que en la saga original, aportando dosis de humor de una manera acertada y mostrando una versión más violenta al estilo Saw. Una de las cosas que más me han gustado de esta nueva versión, es que en esta nueva entrega llegas a empatizar con el muñeco (al menos a mí me ha pasado), se crea una figura de Chucky mucho más humana, siendo un personaje neutro en muchas ocasiones y ofreciendo un punto de vista distinto que el Chucky de los 80 (algo que me ha gustado mucho).

En la película, en muchas ocasiones no siempre Chucky es el peor enemigo, y ese giro ha hecho que la película suba muchos puntos en mi ranking. A pesar de las malas actuaciones de algunos personajes (no esperaba menos), debo decir que esperaba algo mucho peor. Esta nueva película de Chucky provoca nuevas sensaciones y no se basa simplemente en que los personajes secundarios traten de creer a Andy, en esta ocasión la trama enfoca su punto de vista hacia otro lado (algo que se agradece porque no da la sensación de que estamos viendo un remake).

Las muertes tampoco han estado nada mal, alguna que otra algo exagerada, pero bueno, nada que reprochar. Lo que menos me ha gustado del film ha sido la última media hora. Creo que las películas de terror de esta década (la mayoría) tienen graves problemas para cerrar su final. A la mayoría de películas les da por correr, y la última media hora se convierte en un espectáculo de fuegos artificiales en el que nada tiene sentido. Quitando la desastrosa media hora creo que la película cumple con su objetivo de sobra, es cierto que es algo cliché en diversos momentos, pero creo que eso es algo que debemos aceptar (que película de terror no es cliché).

En líneas generales esta nueva versión de Chucky me ha sorprendido para bien, no es la película del año ni mucho menos, pero creo que calla muchas bocas. No copia literalmente a la original, simplemente coge algunos detalles de ella y los transforma en un producto adaptado en nuestros tiempos. Una película correcta sin más donde podemos ver a un nuevo Chucky en condiciones haciendo de las suyas.

Lo MEJOR:
- Chucky vuelve más sanguinario que nunca
- Llegas a empatizar con el muñeco por primera vez en la saga
- Es una película que sabe adaptarse a nuestros tiempos, respetando en todo momento la esencia de la original
- Tiene buenos momentos de humor

Lo PEOR:
- La estética del muñeco no termina de convencer
- Los últimos y alocados treinta minutos

Pedrín_CAS

• 6 Jul 2019

Otra película más de la saga del Muñeco Diabólico que no aporta gran cosa, y lo poco que aporta como si nada. Quien espere algo parecido a las cinco primeras películas más le vale no hacerse ilusiones. Ni tiene esa frescura tan ingenua y tan serie B que tenían aquellas películas, ni Chucky es el cachondo y carismático que era en aquellas películas, ni tiene ese humor negro, ni nada de nada de esas películas. Me ha decepcionado bastante, es otra película que pasa sin pena ni gloria.

Le doy un 5.

• 4 Jul 2019

Otro refrito decepcionante si bien tiene a su favor ser una version oscura que no hace uso del humor y que las muertes son sangrientas todo esto no fue suficiente para aprobarla , aqui chucky no es poseído es siniestro por una mala configuración de fabrica que lo ponen en un modo vulnerable a la violencia por asi decirlo y aprende a matar por ver la pelicula de la masacre de texas absurdo o curioso aunque es una idea fresca este nuevo chucky funcionando a base de tecnología y salvo el niño que interpreta a andy los demás personajes no me gustaron , la nueva apariencia de chucky al principio no gusta pero conforme avanza la película uno se acostumbra a este nuevo muñeco , no es un desastre pero le falto un poco mas a la pelicula para estar a la altura y cumplir con las exigencias

• 1 Jul 2019

Película adaptada a la original de 1988, está vez con el muñeco más modernizado, con múltiples novedades tecnológicas, aunque no tan siniestro como en la película original.
La película parece que al principio sobre todo la primera media hora da la sensación de que va a ser un tostón, pero según va avanzando se vuelve interesante con escenas sangrientas tipo gore parecidas a la película de SAW o Hostel entre otras,las muertes originales, y con escenas de humor negro.
La película al fin al cabo engancha, y da por algunos momentos toques de tensión, lo único que no me dio ningún susto, como en otras clases de películas, las actuaciones correctas, sobre todo la del chico Andy.
El final da para pensar que puede haber un segundo remake,pero eso ya se sabrá.
La recomiendo y la doy de puntuación un 6.

Jau4ever

• 29 Jun 2019

Que mala es la película. Me reí mucho en el cine de lo mala que era. No hay por donde cogerla, serie B incluso C. El muñeco es ridículo, un cambio para mal, cabezudo y sin carisma. No funciona nada. Muy mala. No está a la altura. No la recomiendo para nada a nadie.

Damuga

• 29 Jun 2019

Muñeco Diabólico adapta la película original (1988) a la actualidad creando a Chucky con capacidades tecnológicas. La dirección de Lars Klevberg es muy buena y con planos muy entretenidos y disfrutables. Las actuaciones por lo general están bien y cumplen mayoritariamente. Lo mejor de la película es el nuevo enfoque que se le da a Chucky, su relación con Andy y los toques de humor negro a lo largo de la película. Lo más flojo a destacar, en mi opinión, es el final que no innova demasiado pero aún así consigue entretenerte y crear tensión. Muy recomendable para aquellas personas que les guste el personaje icónico de terror y que quieran conocer un nuevo origen más adecuado a la actualidad.

Mi nota: 6,3

albertoaduer

• 29 Jun 2019

Tenía esperanzas de que hicieran un buen reinicio para una saga en decadencia. Las actuaciones de Aubrey Plaza y Gabriel Bateman son pésimas. El doblaje en castellano es bastante malo. La nueva imagen de Chucky es puro CGI y no consigue dar miedo en ningún momento de la trama. Una película más bien de humor para adolescentes. Final insípido...
No llega a ser tan mala como Cult of Chucky pero, desde mi punto de vista creo que podrían haber hecho algo bastante bueno y la han cagado bien. Veremos si la serie que se avecina consigue reavivar el clásico original.

coser

Mediocre y lenta.

Soy fan del chucky original y reconozco que la saga debió terminar decentemente hace mucho y que Don Mancini es un director que no ha sabido ofrecer a los fans lo que queríamos del muñeco y bien te da una película decente como la maldición de Chucky (que se podía mejorar en muchas cosas pero aún así no estaba mal), como bien te da el culto a chucky con idas de olla y desperdiciando hacer una película entretenida con gore y humor negro. Es por ello por lo que opinaba que la saga merecía un reinicio o un cambio de dirección. Sin embargo, han perdido una buena oportunidad de iniciar una saga con una mejor película. Esta empieza lenta, los asesinatos aunque sangrientos son pocos y menos uno, el resto olvidables, y ese final apresurado ha sido lamentable.
Para ver en casa. Una lástima.

• 28 Jun 2019

Soy el típico amante de la película que contaba los días, veía cualquier cosa que iba saliendo respecto a ella (imágenes, vídeos, etc.) y mis expectativas eran bastante altas, independientemente de que el muñeco fuera ahora algo tecnológico y no poseído por un psicópata.

La idea de darle un aire fresco a la franquicia era necesaria, se estaban yendo por senderos de risa y era momento de que crearan una versión más similar a las tres primeras, donde el slasher y el humor negro era su sello de fábrica.

Bien, la película se me ha hecho muuuuuuuuuy larga a pesar de que entra relativamente rápido en acción. Los personajes principales son horribles, no empatizas con ninguno. De hecho, parecen cogidos con calzador. En ningún momento te crees a la madre y al adolescente, se ven muy sobreactuados. Además, el policía es de risa. En cuanto al muñeco, no está mal. No me ha desagradado esa imagen tecnológica que le han dado, sin embargo, hay pequeños momentos donde Chucky canta a leguas a digitalizado, especialmente, en las escenas de lucha o en las que salta. Otra cosa que ya se veía es que el muñeco es muy distinto a lo largo de las escenas y no tendría por qué, ya que aquí no va adquiriendo apariencia humana como sucedía en la original.

Para mí el gran problema es que a la película le ha faltado carisma, aunque tiene pequeños guiños a la original, ésta es mucho menos creíble y las escenas de tensión dura muy poco y no le terminan de sacar jugo suficiente. Lo poquito que hay ya casi lo muestra el trailer.

Tiene muchos momentos de humor gratuito que le restan seriedad y la sangre al final resulta escasa, desaprovechando momentos que hubiesen molado mucho, sobre todo allá por el final.

A mí particularmente, no me ha gustado y eso que iba cien por cien receptivo y motivado, esperando ver terror y sangre a doquier, lo cual fue un gran error.

Patroku Tanzo

• 28 Jun 2019

La película se aleja bastante del concepto de la original , no estamos ante un muñeco poseído por el alma de un asesino serial sino ante una inteligencia artificial malévola.
La película tiene un tono que combina el humor negro con lo bizarro y la violencia explícita tirando a gore , si haz visto películas como las del duende maldito Leprechaun , las de Destino Final o las menos serias de la saga original de Chucky (la novia y el hijo) esta cinta te va a gustar y la vas a pasar bien.
Evita compararla con la original de 1988 o con las primeras secuelas porque quedarás decepcionado en particular por el aspecto tan cutre y barato (mal hecho) del nuevo muñeco y por el tono más desenfadado que tiene.
En conclusión una muy divertida película sobre muñecos asesinos pero que ante la falta de presupuesto , seriedad y sobretodo miedo propiamente dicho termina siendo un producto bastante mediocre pero más disfrutable de lo que se pensaba.

• 27 Jun 2019

Me esperaba mucho menos de esta película, pero tiene calidad suficiente para merecer un visionado.
Tal vez el fan acerrimo de ¨Chucky¨ se sienta decepcionado por el nuevo origen del muñeco, alejado de posesiones misticas, y más cercano al entorno tecnológico que vive un hogar hoy.
Ya sólo empezar, comienza la acción inmediatamente, por lo que el muñeco no tardará en estar en las manos de Andy.
En lo personal, no me ha gustado la nueva cara de Chucky, un cambio de proporciones total, hace que su rostro sea tosco, poco amigable, distintante de su cándida versión ochentera.

A favor, hay elementos que le otorgan un estilo especial a la película, como lo es la incorporación de una pandilla a lo ¨Stranger Things¨, el que Chucky sea tan tecnológico que domine las cosas conectadas a internet, que se conserve lo gore de las muertes, la inclusión de ¨La matanza de Texas¨ y las variedades de Chuckys que hay, ya sea negros, lobos, etc.

En contra, su nuevo diseño, que tanta tecnología en internet, su app para teléfonos y las variedades de Chuckys no hayan sido más útil dentro de la historia, se podria haber logrado un final mucho más intenso.

En fin, un remake que refresca la ya agotada historia de la saga de Childs Play, cuyas secuelas cada vez caían más en calidad y entretención.

También, bien se podría decir que los Simpson ya habian pronosticado el origen del nuevo Chucky. 😁😁😁

Entretenida.

Allan Poe

• 25 Jun 2019

No me desagrado, pero tampoco supera a las 3 primeras, en esta pelicula presentan a un chucky apegado a su dueño como un perrito ... falsos screames y falsas tensiones que hacen cansada la pelicula.
En lo personal siento que si la pelicula hubiera llevado cualquier otro nombre menos childs play hubiera sido totalmente distinto

pero las comparaciones se la terminaran comiendo ... lastima porque se ve que se lo tomaron en serio