Ficha Muñeco Diabólico (Reboot)

5.99 - Total: 136

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Muñeco Diabólico (Reboot) (32)




GangQueen

  • 20 Oct 2019

--


Yo personalmente opino que podían haber echo una película nueva como un proyecto original, supongo que venderlo como un remake de muñeco diabólico ha sido una buena estrategia de marketing para atraer mas publico pero lo único que tiene de remake son los nombres de los personajes muy patético por parte de los creadores, me hubiera gustado ver un remake de chucky que se centrara mas en el vudú o en como se va volviendo cada vez mas humano pero esto podía funcionar mejor con otro titulo quizás tuviéramos un nuevo muñeco asesino en el genero, con perdón se han cagado en la dignidad de don mancini seguramente pagando los derechos pero cargándose su historia original en toda regla, para mi no es una versión mas fresca ni mas adaptada de chuky simplemente es otra película que le pone los nombres de la saga original a los personajes. PD me encantaria ver la opinion del verdadero chuky



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 6 Oct 2019

7


Aca tenemos un reboot completo del ya famoso icono de terror o sea Chucky pero con grandes cambios,desde pasar a ser un muñeco que cobra vida a ser uno que con cierta forma es una inteligencia artificial ademas del gran cambio de voz.

Vemos a un Chucky que va aprendiendo a cada paso que va tomando la pelicula,aprendiendo de todo lo que ve o todo lo que le va enseñando Andy hasta llegar un punto donde Chucky toma todo a su manera empezando a matar.
Entre los protagonistas son pocas las caras conocidas salvo las de Aubrey Plaza como tambien ultimamente la de Brian Tyree Henry.
Tiene buenas muertes,muy sangrientas, eso es un buen punto en la pelicula.

Ahora lo tenemos a Mark Hamiil como la voz de Chucky,por mas que senti que no lo hizo mal creo que igual se lo extraña mucho a Brad Dourif.

Me ah gustado esta nueva vercion



Me gusta (1) Reportar

Miguel Arkangel

  • 22 Sep 2019

6


Chucky conoce a la generación Z…

Reboot, remake y reactualización del clásico ochentero creado por Don Mancini y Tom Holland, dando a Chucky una nueva oportunidad de resurgir ante las nuevas generaciones, y acorde a los tiempos que corren, es narrada en clave millenial y tecnológica, con referencias a la inteligencia artificial, las aplicaciones bajadas de la red, nubes y asistentes personales.

Obviamente los cambios no suelen gustar a los hard fans ortodoxos, que quieren que el muñeco diabólico mantenga su imagen clásica. Pero bueno, los dólares mandan, y dudo mucho que a los productores les importe realmente la opinión de los fans del filme ochentero.

La película sigue jugando con la pediofobia, y si lo analizamos simplemente como un film del género de muñecos malignos, (y evitamos las comparaciones odiosas), puede ingresar al podio con dignidad, no es memorable ni se convertirá en un neoclásico, pero tiene un audaz nivel de sangre y violencia y es aceptablemente divertida.

Me gustó la idea de un Chucky autónomo, ya no es un muñeco poseído por un espíritu malvado, es una inteligencia artificial que decide desobedecer y tomar sus propias decisiones (malvadas y criminales, por supuesto) lo que lo vuelve más maligno y perturbador.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 16 Sep 2019

6


Como reboot está muy bien ya que es como una actualización de la pelicula de 1989 a los tiempos que corren, un Chuky más cibernetico, en la primera cinta era un muñeco que cobraba vida cuando un espiritu se le metia y en esta última es con un microchip, tiene inteligencia artificial, y se ve espeluznante, no es un simple juguete como lo pintan, lo que más me gustó es la interacción del muñeco con los humanos, a medida que se desarrolla la trama va adquiriendo conciencia propia y las muertes que provoca son producto de las enseñanzas que adquiere, quizás le falte la originalidad de aquella pero en suspenso y humor negro mantiene el nivel.



Me gusta (1) Reportar

juampis99

  • 15 Sep 2019

8


Si vamos a comparar las joyitas de la autentica trilogia con esta es para ponerle un 1, asi que voy a decir que voy a criticar la peli como una mas, me parecio muy buena y bastante llevadera y muy sangrienta, sin embargo, lo que debo decir de manera negativa es que no me gusto el diseño del rostro de chucky, las facciones no son nada tenebrosas, y bueno el proceso en el cual el muñeco toma vida propia me parecio coherente, en fin.. buena..... muy buena y le doy un 8, pero tambien quiero decir que amaria una cuarta entrega de la autentica trilogia, ese chuky con las facciones temibles y esa voz, pero lamentablemente eso no va a ocurrir ya que esas peliculas quedaron en los 80s y 90s.. un 8 Gracias.



Me gusta (0) Reportar

leorj39

  • 15 Sep 2019

4


Para mi gusto muy inferior a la original, intentando adaptar a los tiempos modernos, pero eso no ha sido suficiente para superar al original.
Los actores carecen de carisma, el guion muy flojito, la dirección muy por debajo del original.
La dirección muy flojita, carece de personalidad propia y eficiente.
Demasiado larga y aburrida aunque la vi hasta el final.
Versión descafeinada que carece de la mala leche del original , Parece un telefilm, recomendable sólo si estás muy aburrido/a.



Me gusta (1) Reportar

gonxii

  • 12 Sep 2019

7


A mi esta película se me hizo bastante entretenida. Dentro de todo, pensé que la idea del muñeco ¨poseído¨ iba a ser una tontería, pero la verdad me sorprendió como lograron argumentar algo aceptable por ese lado.
Cuenta con actuaciones bastante aceptables, sobre todo por parte del actor que encarna a Andy.
Los efectos están a la altura de la película y me han encantado.
Lo que no me termino de cerrar fue como se desarrolla la trama, hay veces que surgen cosas que bien podrían afectar a los personajes por sentido común y esto queda como sino hubiese ocurrido nada. También, hay otros personajes que para mi gusto, les faltó mas profundización.
Contiene buenas dosis de humor negro, pero que no afecta en nada en la película, pero que en sí, hace que el poco suspenso o misterio que se genera pase a un segundo plano.
En resumen, entretiene, para ver y preguntarse cuando veremos algo del Chucky original.
7/10



Me gusta (1) Reportar

Luscho

  • 12 Sep 2019

6


Buena propuesta de Lars Klevberg, un director relativamente ¨nuevo¨ para la industria del cine. No es molestias estas incursiones en donde un director novato recrea una película e incluso le da buena frescura, está bueno ver obras de personas nuevas ya que tienen diferentes pensamientos y tal vez recrean escenas de cero sin copiar obras pasadas o repetir su casting de actores favoritos.

El hateo que veo de este film es demasiado, solo se me ocurre pensar que es porque son muy fanáticos de Chucky o tal vez no les gusta este estilo de películas porque en realidad no se entiende, no digo que sea la mejor que vi en mi vida pero es muy entretenida, vamos, nadie esperaba nada, todos veían una horrible decepción cuando notamos al muñeco por primera vez pero para nada. Me sentí como si estuviese mirando por momentos un capitulo de Black Mirror con la tecnología empleada, además jugar con los aparatos actuales y moldarla al 2019 quedó, para mi gusto, espectacular. Nada de magias, hechicerías y hasta incluso como digo siempre, el terror con los toques de comedias en la actualidad no está quedando para nada mal, se termina siendo más liviano... Eso si, sin abusar.

Ahora bien, como digo, a mi me gustó (tal vez no soy fan de la saga), no la vi como un remake sino como una nueva forma de recrear al muñeco diabólico. Su saga estaba muy quemada y ya no se podía hacer nada pero este reboot le da buen impulso, leí por aquí también que tendría que ser una película aparte y que no tenga que ver con Chucky pero no... Le quitaría la esencia y sería un plagio ya que la idea, al fin al cabo sería lo mismo por más que el muñeco se llamase ¨Pepito¨.

Las actuaciones muy bien, me gustaron más los secundarios que los propios principales y esto es destacable ya que a los principales les faltaron un poco más de empatia o ¨emoción¨. La madre de Andy no estuvo bien, el propio Andy tampoco me gustó. Si me gustaron el policía, los amigos de Andy, hasta incluso al conserje o portero del edificio con su papel. Lo que si estuvo mal es tal vez en la muertes un poco más de desgarro y la falta de cariño por las personas.

No hay terror aquí fuerte, esto la perjudica un poco y también por más que sea entretenida hubo varios vacíos que me llegó a aburrir como ¨siempre lo mismo, nada nuevo¨ pero tranquilamente podría haber sido peor.

En fin, no es la mejor película pero de reboot no es la peor ya que hubo demasiadas innovaciones que quedaron muy bien. Luego muy light, repito, no hay que verla pensando que estas viendo a Chucky y compararla con el pasado de los 80 porque nada que ver y tampoco se buscó eso. Para mi 6 pts.



Me gusta (0) Reportar

Ivan Saldivia

  • 27 Aug 2019

6


Reboot de este clásico de ¨Childs play¨; realmente nose si fue con muy pocas expectativas, o simplemente me esperaba un espanto, un insulto como lo fue la remake de Pet Sematary; y no, no fue para nada así.

Por supuesto que este reboot, no supera las dos primeras, ni la de Curse of Chucky (2013), pero te deja muy satisfecho. Sin pedirle mucho a la franquicia, sale bastante bien parada.
Tenemos un nuevo Andy, con otras situaciones, pero es mas de lo mismo.
Aunque no esta metido Don Mancini (ni el guion ni nada) mantiene la misma escancie, el humor negro, las escenas que te trollean un poco, y la simpatía de Chucky.

Si, ya lo sabemos, no esta el gran Brad Dourif, pero Mark Hamill lo hizo de diez igual (se rememora un poco a ese Joker en la serie animada de Batman de los 90).
Muy entretenida de principio a fin, y no le pidas mas.



Me gusta (0) Reportar

mateoenlinea

  • 18 Aug 2019

2


Última crítica de una película de la franquicia de Chucky después de mucho tiempo, y la verdad es que la última película de esta franquicia es bastante mala, estereotipada, ridícula, aburrida, etc.

Ya me esperaba esto... y a tales niveles. ¡Pero es que esto de Chucky solo tiene el nombre de los personajes. Ni el estilo, ni la estética, ni los personajes, ni el estilo de trama, ni nada!

Lo más rescatable es la escena final del supermercado y algunas muertes, que sinceramente me gustaron, el resto es mierda.

El diseño del muñeco es lo más criticable, es mas que insultante que intenten asustar con tremenda mierda de muñeco. El hecho de que muestren que la gente y niños quieran un muñeco tan tremendamente mal diseñado, a mi me regalan ese muñeco y le pego una paliza al que me lo haya regalado.

Las actuaciones de Andy, Mike y su madre me parecen salvables, los demás son bastante malos, aunque me parece un tanto ridículo que intenten imponer inclusividad con el actor de Mike al contratar a alguien negro, aunque por lo menos se describe como un gran fan de Chucky... aunque para eso principalmente no haber salido en este truño.

Si hay algo que me molesta son los amigos de Andy, aparte de que tienen los peores diálogos de la película (y en esta película es mucho decir), también son de lo mas estereotipados y ridículos, mas la niña, con la que intentan marcar un empoderamiento femenino bastante cliché y ridículo.

Que intenten no solo calcar a Eso de 2017 y a Stranger Things, no solo sacar tajada de la fama de una franquicia de terror popular, no solo intentar asustar o impactar con semejante truño... si no el solo hecho de intentar llamar a esto parte de la franquicia del Muñeco Diabólico mas famoso, reconocido y emblemático de la historia del cine cuando apenas si se parece a la 6ta y 7ma entregas que se acercan mas a un terror actual es lo que me hace y hará odiar a esta película con toda mi alma durante toda mi vida. Un 0 bien merecido.

Lista de la saga actualizada:

1.- Childs Play 2: 10/10
2.- Childs Play: 9.0/10
3.- Curse of Chucky: 8.7/10
4.- Bride of Chucky: 7.5/10
5.- Curse of Chucky: 6.5/10
6.- Childs Play 3: 6.0/10
7.- Seed of Chucky: 3.8/10
8.- Childs Play (2019): 0.0/10



Me gusta (1) Reportar

horror_experto

  • 12 Aug 2019

3


CHILDS PLAY:

Se suele agradecer que a la hora de hacer un Remake de un clasico se nos presenten algo diferente,algo diferente pero no algo totalmente alejado a la original.En esta nueva version del clásico de Tom Holland lo único que se le puede recordar a la original vagamente a la otra es el titulo de la película,realmente yo no veo a Chucky por ningún sitio lo que me hace echar mucho de menos a Brad Dourif con su humor negro ,solo veo un CGI muy barato con un robot sin gracia con un humor negro pero infantil.

Si el personaje de Chucky en esta nueva versión (se me hace raro llamarle ¨Chucky¨ ya que ni siquiera es un ¨Good Guy¨) hace que quiera recordar al chucky clásico ,los otros personajes tienen las misma función por que estan tan mal dibujados que vas a desear volver a ver a Alex Vincent o Chris Sarandon para olvidar los estereotipos del que tiran durante la película tan infantizada que no se toma en serio ni ella misma (cuando en la original dentro de los limites de ser una figura asesina,si que lo hacia y conseguía dar miedo) dejando en ridículo su gran estrella ¨chucky¨ ,cantando canciones tontas o matando indiscriminadamente rompiendo las propias reglas que la película ha metido.

Salvando un gore decente y una actuación infantil decente ,poco puede aportar esta olvídale película que da la sensación que solo quiere venderla con el titulo de una licencia que ni siquiera parece que los guionistas han visto...También pillo el mensaje de la película pero la original no daba dicho mensaje y no era necesario así que falla hasta en ese lado.Mi nota:

3/10.



Me gusta (1) Reportar

dalton gellar

  • 11 Aug 2019

6


Vamos que no es mala la he visto hoy en el cine y no me arrepiento pese que esperaba más eso no lo niego aún así se rescata muchas cosas por ejemplo no ser una copia exacta esta vez el muñeco está manejado con inteligencia artificial aparte que tiene buen comienzo y se mantiene así con buen ritmo

Mención especial a las muertes bastante sangrientas sin cortar no como lo hicieron en brightburn y bueno el diseño de chucky si es algo malo pero se le perdona

Las actuaciones por ahí pasan el niño mas o menos y la madre igual aunque tampoco e que se le exigan mucho aunque los tipejos amigos de andy si caen mal y deseas que chucky se los cargue de una vez ya que son los típicos personajes de relleno y la parte del supermercado es alocada sangrienta que no queda mal y seguramente veremos otra prte de chucky espero este a la altura

Entretenida



Me gusta (2) Reportar

TeamSilentHD

  • 3 Aug 2019

0


Cuando me entere de que se estaba haciendo este remake dije ¨¡¿QUE?! ¡¿ES ENSERIO?!¨ sinceramente considero a childs play de 1988 como una MUY buena película, la segunda también es muy buena pero no logra superar la primera, la tercera me pareció regular, y cuando llego La novia de Chucky, La semilla de Chucky y Curse of Chucky tire a toda esta saga a la basura, y Cult of Chucky me pareció regular para abajo. La verdad perdí toda mi fe en esta saga como lo había hecho con la de Saw, y no tenia esperanza sobre esta película, y aun así logro decepcionarme mucho. La película es muy larga y sus personajes son muy patéticos, no hay por donde agarrarla ya que es muy ridícula y poco original.
Esa es mi opinión.



Me gusta (1) Reportar

Tabo

  • 1 Aug 2019

6


Película: ¨Childs Play¨ (2019).

Nueva versión de Chucky y pese a ser un gran fanático de la saga, esta solo logra superar a ¨Seed of Chucky¨. Pese a contar con una historia más moderna, ser bastante distinta y tener su grado de originalidad, el desarrollo de la cinta es un tanto decepcionante. Los diálogos resultan un tanto flojos. Las actuaciones son correctas. Los personajes no son buenos del todo, ¿hasta cuando tendremos que ver en el cine los estereotipos plasmados actualmente en la sociedad? un actor moreno amigo de Andy, una amiga claramente que se le intenta dar un empoderamiento, además de vivir en los suburbios y detestar policías, ya aburre siempre lo mismo. De ritmo va bien hasta 3/4 de cintas, ya en la recta final se vuelve lenta. El ambiente es adecuado. Banda sonora aceptable, destacando la canción del muñeco que llega a ser un tanto pegajosa. Hay buenas muertes, este es un punto alto. El final es decepcionante.

Mi puntuación para ¨Childs Play¨ es 6 de 10 posibles, puede que alguien la disfrute, pero a mi como fanático me resulta un tanto decepcionante, esperaba bastante más pese al aspecto de Chucky, tenía expectativas, pero no, además de que la vi en el cine y sentí que bote la plata. La recomendaría bajo la regla de no tener expectativa y esperar a que salga en buena calidad por Internet.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 1 Aug 2019

7


Esperaba algo muchisimo peor y sin embargo me parecio digna, obviamente , la trilogia original de child play me parece insuperable, y al salir bride of chucky la saga tomo otro camino muy malo, quiso levantar un poco con curse of chucky pero con cult of chucky termino por tirar abajo lo coseguido en curse of chucky,
este remake sin superar la trilogia original, sepulta a todo lo que salio desde bride of chucky en adelante, incluso esta mejor que las sobrevaloradas anabelle, y varias de muñecos que fueron olvidables,,, lo admito, no es una pelicula perfecta, y el diseño del muñeco no es de lo mejor, pero la pelicula es dinamica y supieron usar bien los recursos tecnologicos para darle un lavado de cara.
me parecio un capitulo mas de black mirror, si en tecnologia hablamos.... entretiene, logra caer simpatica, aunque reitero,como la trilogia original de chucky no hay.



Me gusta (2) Reportar

shionabaddon

  • 25 Jul 2019

1


para ser muy honesto no me gusto para nada este remake ,es una película para el baúl de los recuerdos o para quedarse un fin de semana sin hacer nada ,si uno no tiene dinero para salir o menos para ir al cine, el diseño del muñeco muy pésimo y muy pobre, creí que iba a ser una película muy buena pero me decepciono mucho, les recomiendo que no gasten dinero en ir al cine



Me gusta (2) Reportar

camilini21

  • 15 Jul 2019

8


No entiendo el odio que le dan muchos a esta cinta cuando en realidad mala no es.

De hecho, es mucho mejor que las últimas entregas del chucky original y es que a mi parecer las únicas buenas de chucky son: Childs play, Childs play 2, Curse of chucky y ésta (Childs play 2019).

La película hubiera sido mejor recibida si la hubieran presentado como una pelicula independiente de chucky, y no como un remake.

En mi opinión, pasaras un buen rato viendola y no te aburrirás, como con varias entregas del viejo chucky.

Puntuación: 8/10



Me gusta (1) Reportar

[email protected]

  • 14 Jul 2019

7


Digan lo que digan a mí la cinta me ha parecido un buen producto aunque, era obvio de antemano que hacer un reboot de un clásico como ¨Chuky¨ era algo polémico y generaría todo tipo de críticas y opiniones.
La cinta entretiene toda su duración y no aburre en ningún momento, lo que ya es bastante y se agradece.
Por momentos da bastante miedo y el suspenso está muy bien manejado.
No abusaron extremadamente del gore (como sí lo hicieron en otros remakes de films de terror actuales) pero tiene su buena dosis de sangre y violencia.
Me gustó el hecho de que en casi toda la película Chuky sea un animatronic y no hayan usado demasiado CGI. Eso, sea el film que sea, le da mas humanidad a la cinta ya que siempre se nota lo real de lo digital.
Las actuaciones son buenas y el nuevo diseño de Chuky me terminó convenciendo aunque al principio no me gustase.
Como crítica negativa puedo decir que tiene unos cuantos clichés previsibles pero es algo típico en este tipo de películas.
Muy buena! Recomendable!



Me gusta (3) Reportar

Stoker´s

  • 11 Jul 2019

7


Sabíamos que tarde o temprano le llegaría el turno al muñeco diabólico para hacer un remake. Si bien este proyecto ha estado mucho tiempo parado, mientras que sacaban películas en el mercado domestico. El resultado a sido de mi agrado y mas leyendo criticas tan negativas sobre ella, me hizo pensar que seria un fracaso pero no la verdad es que me ha gustado mucho. Es verdad, que no llega el nivel de la original, ni mucho menos de la dos, que para mi sigue siendo la mejor. Pero si supera con crece a las ultimas películas. Este remake que mas bien es un reboot ya que es bastante diferente a la original. Bueno tenemos una madre soltera y su hijo que le regala el dichoso juguete por su cumpleaños y les ayuda un policía hasta ahí la misma historia que la original pero el desarrollo de los acontecimientos es totalmente distinto. Han cambiado totalmente el origen ya que aquí no es un ser poseído sino que es una inteligencia artificial. Cosa que me ha gustado mucho aunque la idea no es de los guionistas sino que se basa en una muñeca de ultima tecnología que acabaron prohibieron porque se conectaba a Internet y tenia una cámara por lo que servia de espía a los padres sin embargo cualquiera podía verlo. Así que el juguete de ultima tecnología que se conecta a otros dispositivos es mas realista de lo que podíamos pensar, por lo que me ha gustado. Eso si el diseño de este nuevo chuky no termina de convencerme. El tema muertes pocas pero muy sangrientas. Las actuaciones correctas sin mas, quizás la mejor la del niño protagonista aunque sigo viéndolo muy mayor para jugar con chuky. El punto negativo quizás sea el final ya que me parece un poco caótico y apresurado y eso era lo mejor que tenían las primeras películas del muñeco diabólico, como en el final de la dos en la fabrica de juguetes que me pareció soberbio. En definitivo un remake mas que correcto, bastante diferente al original. No me importaría que realizaran una secuela de esta y viendo su final es posible. Lo prefiero antes que la serie va a realizar su creador ya que este ha tenido una cuantas idas de olla, por no hablar de la semilla de chuky que es un insulto a la saga.

Mi nota es 7.



Me gusta (1) Reportar

sicokiller

  • 9 Jul 2019

5


Hay que decir la verdad ala gente , este Reebot es un total despropocito , El gancho de CHUCKY era su maldad humanizada con tintes sobrenaturales , aqui no hay nada de eso y por momentos me parecio ver la version oscura de INTELIGENCIA ARTIFICIAL. EL muñeco un completo CYBORG hasta para hablar y caminar. facil de detener por unos niños que por momento se me parecieron alos Goonies.

conclusicion . NO pasa la prueba , muy mediocre y perdio completamente la base de este clasico del genero. le doy 5 porque alcanza a entretener un poco si la miras de una forma distinta alos que crees.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 32

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
9%
1
5%
2
1%
3
2%
4
4%
5
11%
6
18%
7
17%
8
11%
9
2%
10
15%