Ficha Muñeco diabólico (Child's Play)

Críticas de Muñeco diabólico (Child's Play) (44)

x1X

• 28 Jun 2019

Soy el típico amante de la película que contaba los días, veía cualquier cosa que iba saliendo respecto a ella (imágenes, vídeos, etc.) y mis expectativas eran bastante altas, independientemente de que el muñeco fuera ahora algo tecnológico y no poseído por un psicópata.

La idea de darle un aire fresco a la franquicia era necesaria, se estaban yendo por senderos de risa y era momento de que crearan una versión más similar a las tres primeras, donde el slasher y el humor negro era su sello de fábrica.

Bien, la película se me ha hecho muuuuuuuuuy larga a pesar de que entra relativamente rápido en acción. Los personajes principales son horribles, no empatizas con ninguno. De hecho, parecen cogidos con calzador. En ningún momento te crees a la madre y al adolescente, se ven muy sobreactuados. Además, el policía es de risa. En cuanto al muñeco, no está mal. No me ha desagradado esa imagen tecnológica que le han dado, sin embargo, hay pequeños momentos donde Chucky canta a leguas a digitalizado, especialmente, en las escenas de lucha o en las que salta. Otra cosa que ya se veía es que el muñeco es muy distinto a lo largo de las escenas y no tendría por qué, ya que aquí no va adquiriendo apariencia humana como sucedía en la original.

Para mí el gran problema es que a la película le ha faltado carisma, aunque tiene pequeños guiños a la original, ésta es mucho menos creíble y las escenas de tensión dura muy poco y no le terminan de sacar jugo suficiente. Lo poquito que hay ya casi lo muestra el trailer.

Tiene muchos momentos de humor gratuito que le restan seriedad y la sangre al final resulta escasa, desaprovechando momentos que hubiesen molado mucho, sobre todo allá por el final.

A mí particularmente, no me ha gustado y eso que iba cien por cien receptivo y motivado, esperando ver terror y sangre a doquier, lo cual fue un gran error.

Patroku Tanzo

• 28 Jun 2019

La película se aleja bastante del concepto de la original , no estamos ante un muñeco poseído por el alma de un asesino serial sino ante una inteligencia artificial malévola.
La película tiene un tono que combina el humor negro con lo bizarro y la violencia explícita tirando a gore , si haz visto películas como las del duende maldito Leprechaun , las de Destino Final o las menos serias de la saga original de Chucky (la novia y el hijo) esta cinta te va a gustar y la vas a pasar bien.
Evita compararla con la original de 1988 o con las primeras secuelas porque quedarás decepcionado en particular por el aspecto tan cutre y barato (mal hecho) del nuevo muñeco y por el tono más desenfadado que tiene.
En conclusión una muy divertida película sobre muñecos asesinos pero que ante la falta de presupuesto , seriedad y sobretodo miedo propiamente dicho termina siendo un producto bastante mediocre pero más disfrutable de lo que se pensaba.

• 27 Jun 2019

Me esperaba mucho menos de esta película, pero tiene calidad suficiente para merecer un visionado.
Tal vez el fan acerrimo de ¨Chucky¨ se sienta decepcionado por el nuevo origen del muñeco, alejado de posesiones misticas, y más cercano al entorno tecnológico que vive un hogar hoy.
Ya sólo empezar, comienza la acción inmediatamente, por lo que el muñeco no tardará en estar en las manos de Andy.
En lo personal, no me ha gustado la nueva cara de Chucky, un cambio de proporciones total, hace que su rostro sea tosco, poco amigable, distintante de su cándida versión ochentera.

A favor, hay elementos que le otorgan un estilo especial a la película, como lo es la incorporación de una pandilla a lo ¨Stranger Things¨, el que Chucky sea tan tecnológico que domine las cosas conectadas a internet, que se conserve lo gore de las muertes, la inclusión de ¨La matanza de Texas¨ y las variedades de Chuckys que hay, ya sea negros, lobos, etc.

En contra, su nuevo diseño, que tanta tecnología en internet, su app para teléfonos y las variedades de Chuckys no hayan sido más útil dentro de la historia, se podria haber logrado un final mucho más intenso.

En fin, un remake que refresca la ya agotada historia de la saga de Childs Play, cuyas secuelas cada vez caían más en calidad y entretención.

También, bien se podría decir que los Simpson ya habian pronosticado el origen del nuevo Chucky. 😁😁😁

Entretenida.

Allan Poe

• 25 Jun 2019

No me desagrado, pero tampoco supera a las 3 primeras, en esta pelicula presentan a un chucky apegado a su dueño como un perrito ... falsos screames y falsas tensiones que hacen cansada la pelicula.
En lo personal siento que si la pelicula hubiera llevado cualquier otro nombre menos childs play hubiera sido totalmente distinto

pero las comparaciones se la terminaran comiendo ... lastima porque se ve que se lo tomaron en serio