Ficha Chrysalis

Críticas de Chrysalis (9)

• 5 Apr 2013

A pesar de su encanto en la atmósfera futurista que se le quiere dar, algo que el cine francés ha repetido recientemente en obras como ¨ Carre Blanc¨ , el film acaba siendo realmente soso en cuanto a su trama principal y tiene más valor en su parte dramática que no en la acción que se desarrolla. Y eso que ciertas escenas de combates cuerpo a cuerpo están bastante bien resueltas.
Un ritmo demasiado lento, momentos tediosos en la clínica que no ayudan en nada al interés del espectador y un desasosiego general en toda la obra que hace que el resultado final no sea convincente. Válida por la novedad de la aparición de la cirugía a distancia, parece por momentos un calco de ¨ Minority Report ¨ en el uso de la tecnología.

Adam Faulkner

• 13 Sep 2011

El cine francés en cuanto a “terror” lo considero una enorme basura donde ninguna de las obras me ha agradado ni siquiera un poco, en cuanto a cintas indie contando principalmente comedia y acción son sencillamente unos maestros donde ninguna película del género me ha parecido mala hasta ahora, sin embargo de la ciencia ficción francesa no sabía nada y decidí ver esta cinta por sus comentarios positivos en la caratula y fue una mala idea. La película es como una mediocre versión de Minority Report para el mercado del DVD con un bajísimo presupuesto usando actores con pereza interpretativa, un guionista que calca centenares de clichés, estereotipos y tópicos de las películas de acción gringas para rematar con un poco de ambientación barata tipo Inteligencia Artificial de Spielberg o Perseguido de Schwarzenegger; todo esto con una ausente creatividad y calidad resultando así en un bodrio considerable.

No llegue ni siquiera a ver más de la media hora, luego me limite a escuchar los diálogos y tampoco lo soporte. Uno nunca le consigue algo interesante y simplemente es mejor invertir el tiempo en otra cosa. Una completa pérdida de tiempo con malos efectos especiales, actuaciones deficientes, ritmo aburridísimo hasta la muerte y un guión tan mediocre que ya a los 5 minutos de comenzada la película no se merece nuestra atención. No vean esto si les gustan las cintas indies francesas y quieren mantener aquella opinión positiva del cine de este país, de lo contrario, si adoran las cintas de “terror” como Martyrs, Frontier (s) etc entonces lo más probable es que esta cinta les gustara.

toxie

• 6 Apr 2010

La historia es buena, al igual que la ambientacion en un futuro no muy lejano, el problema principal es el desarrollo algo lento y predecible, y las actuaciones bastante sosas. El principio es bastante interesante pero se va desinflando poco a poco debido a la lentitud del desarrollo.Las escenas de peleas son bastante realistas.Pero el conjunto forma una pelicula correcta sin mas.Se deja ver, pero no te pierdes gran cosa si no la ves.

Shadow_Seryu

• 16 Jul 2009

Buena a mi parecer, pero bastante predecible. Pierde agarra conforme se va viendo. Aun asi el ambiente y la historia me parecen buenas.

puaselo

• 13 Mar 2009

Lo k mas me ha gustado es la puesta en escena por lo demas aburridilla y facilmente olvidable.

Marky

• 26 Oct 2008

Coge unas gotas de BLADE RUNNER otras de DESAFIO TOTAL y lo remueves con un poco LA NARANJA MECANICA y toma ya tienes peli.
Entretenida con una atmosfera lograda y unas escenas de acción bien resueltas,quizás muy pretenciosa pero el cine francés ya es asi,para pasar un buen rato y poder disfrutar de una peli de nuestros vecinos.

Viva España

• 6 Jul 2008

Película francesa de ciencia ficción y futurista, que recuerda remotamente a ¨Blade runner¨. Tras una primera parte demasiado sosa y sin saber muy bien que es lo que pasa, da paso a una segunda parte mucho mas interesante donde terminará de desarrollar y explicar toda la trama. Demasiado irregular aunque se deja ver, aunque hay que aguantar hasta el final.

diphunger

• 3 Jun 2008

Bueno, como rectificar es de sabios, la primera vez que la vi me pareció un truño de los grandes. Ahora en un segudno visionado no me parece tan mala. Esta bien rodada y los actores son buenos. Es curioso que como más viejete te haces más cambian tus gustos.

javielo

• 19 May 2008

Película francesa que, como ocurre con otros títulos realizados en este país, es demasiado pretenciosa. Gira en torno a un personaje principal cuestionado por sus compañeros y por él mismo tras la muerte de su mujer. Acción e intriga a dosis iguales. El director intenta dotar a la película de una profundidad que nunca consigue, aunque cuando finaliza a uno se le viene a la mente la obra maestra "Blade Runner", y eso es algo positivo. De todas formas, sigo pensando que le falta fuerza para considerarla una obra mayor, además el guión es un poco pobre y se suceden situaciones absurdas o que no te explicas como pueden pasar. En fin, al menos entretiene. Un aprobado y punto.