Ficha Chrysalis

Errores de Chrysalis (2)

javielo

Más que errores visuales, son errores argumentales. Por ejemplo (contiene SPOILER) la minipersecución corriendo entre el prota y el asesino en el taller de coches. El poli va con la pistola a un metro del asesino y ni siquiera le dispara a un pie, solo le dice "alto" una y otra vez, además se ve claramente que el poli no quiere correr más. O cuando ella, en la sala de interrogatorio le quita las esposas al peligrosísimo asesino, con la pistola suelta en la cintura, y facilmente el asesino consigue arrebatarsela, pero en esta situación lo más fácil es pegarle un tiro a él y salir del cuarto con la chica, cosa que no hace. También es una tontería que su mujer esté embarazada y vaya por ahí pegando tiros en misiones arriesgadísimas exponiendo su vida -y la del futuro bebe-. En fin, podría seguir pero ya me he explayado demasiado, estas son algunas de las muchas situaciones que se producen durante todo el metraje que son absurdas y, para mí, errores argumentales.

javielo

Pregunta: ¿Como puede desaparecer el asesino junto con el cuerpo del prota de un cuarto de baño sin ventanas y con una sola puerta -lógicamente- y la misma está custodiada por la otra protagonista?.
Respuesta: porque le ha dado la gana al director.

Errores: 2

Escribir error