Ficha Las Mujeres Vampiro

Curiosidades de Las Mujeres Vampiro (7)

Orlak

• 7 Jan 2013

Según Antonio Orellana, guionista de algunas de las cintas del Santo, ésta es la película mexicana más vendida en el mundo.

Angel medina

• 16 Apr 2012

Yo si ve la pelicula y tiene desnudo de la smujeres que salen efectivamente fue hechas para un festival pero no son porno solo se ven encueradas y aldo moti le toca los senos nada mas pasa no sean cuenteros los que no la han visto.

Latin Ghost

• 22 Aug 2011

Esta cinta no tuvo jamas escenas de desnudos como escribe luchafan a la que se refiere es a Santo en el tesoro de Dracula conocida como el vampiro y el sexo,y en cuanto a que la secuela de esta cinta es La venganza de las mujeres vampiro tambien se cae en el error pues son historias completamente distintas.

luchafan

• 16 Aug 2008

Existen dos versiones de la película, una la latina en donde la escena de las vampiras se realiza con ropa y la versión europea, donde hay una única escena de desnudo. La escena es donde estan paradas sobre unos pedestales en linea y abren sus trajes. Esta versión fue para un festival.

jex 4

Durante el estreno en el cine de las pelis del santo. Los chicuelos se enfrentaban y hacian lucha durante los combates o los intermedios.
Nuca habra otro como el santo...

vassago

de que os suena el doctor Orloff???...siii personaje del tito jess... la originalidad abunda ¬¬

Su secuela es "Santo En La Venganza De Las Mujeres Vampiro".

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad