Ficha Quarantine

Errores de Quarantine (7)

Nikita Kugatsu

• 31 Jan 2020

En el minuto 48:03 se claramente a espaldas del actor que pasa una niña subiendo las escaleras.

rockarlos8

• 11 Jul 2017

Cuando prendieron el tv estaban entrevistando a un policia y el dijo que habian evacuado a todos los de edificio, pero el marido de la sra que salio a comprar medicinas y no lo dejaron entrar tenia que haber desmentido esa noticia

Ictus

• 31 Oct 2009

-Cuando le meten el taladro en el craneo al bombero este despues se levanta como si nada aun despues de que fue sedado, el simplehecho de taladrarle el cerebro a una persona y de hecho mas bien parece que se lo licuan de tanto que lo mueven el bombero no debio de haberse podido mover, incluso deberia de haber muerto.
-Si fuera cierto que el virus es una variante del dela raia los infectados deberian de perder la capacidad de moverse, en los estadios finales de la enfermedad las personas pierden la movilidad y sufren de espasmos, asi que despues de cierto tiempo los infectados deberian de ser sacos de papas que solo pueden arrastrarse.
-No se si sea un error pero comunmente cuando uno hace pruebas de laboratorio en ratas se usan Ratas albinas de la raza Wistar, aunque claro en la pelicula se usan negras para hacer creer en primera instancia que son ratas de cloacas.

darkmina

• 17 Oct 2009

¿Como es posible que despues de matar a un infectado a camarazos y de las caidas que sufre el pobre aparato, esto no repercuta en ningun momento y siempre nos muestren escenas de alta calidad? ¿No se deberia haber roto el objetivo como unas 10 veces lo menos?

Ernesto.

• 27 Jun 2009

Como es posible que el Bombero se haya fracturado el pie si se ve claramente que cae de cabeza.

Noriko

• 17 Mar 2009

Como en mi crítica no me esforcé mucho diré lo que me pareció para mi algunos errores y así de paso me explallo mas. Bueno... la peli es una copia calcada con lapiz y papel cebolla, lo que cambian son pequeños detalles, a destacar cuando el camara mata a una a camarazos jaja buena escena, ahora lo que me pareció un gran error, aparte de los estridentes grititos continuos de la histerica protagonista los cuales me levantaron dolor de cabeza, en general el error es que se hace poco creible que los protagonistas ante una situación así, en vez de quedarse en una habitación aislados y bién atrincherados como bién decía el borrachín con toda razón, la gente se agrupa para facilitar que la enfermedad se extienda y por si no es suficiente luego van ¨en busca de infectados¨ recorriendo todas las habitaciones a ver si porfin los matan... pero bueno supongo que si hiciesen lo correcto y se quedasen quietecitos encerrados no habría película, creo que el director debería haber cuidado un poco ese aspecto en vez de justificarlo diciendo que quedandose todos juntos en la planta baja es mas seguro.

Anónimo

• 4 Feb 2009

Yo vi la pelicula hace un par de dias, y el error que encontré es que cuando a los habitantes del edificio los aislaron de la telecomuncicación como; radio, tv cable y telefonia celular, ellos igual pudieron ver Television abierta a través de una antena, siendo que ¨debiera¨ haberse aislado ésta también, ya que su radiofrecuencia es casi igual al de la radio (FM, UHF, VHF).

Errores: 7

Escribir error