Ficha Quarantine

Curiosidades de Quarantine (18)

daniel1996

• 22 Jan 2019

Jaume balaguero dijo que no entendio porque quitaron todo el tema de religion de fondo de la pelicula original.

Jaume balaguero dijo que no se vio esta pelicula porque al ser una copia de su propia creacion no le interesaba, sin embargo paco plaza si la vio y dijo que lo unico que consiguio es dar mas fama a su pelicula de rec.

En la pelicula original el origen del virus fue por la posesion de la niña medeiros sin embargo en esta pelicula el virus fue creado por una secta que queria llevar a cabo el fin del mundo, el virus le llamaron: el virus armagedon.

j.muñoz

• 7 Nov 2017

- Partiendo de la premisa que la película en si son las imágenes grabadas por un cámara de televisión , se opto filmar en HD. Así se podrían manipular mas tarde las imágenes para que se asemejara a las de un informativo tomadas en realidad.

- El equipo opto por la cámara Sony F-23 así podrían rodar secuencias tan largas como quisieran y repetirlas cuantas hicieran falta y darles aspecto de cámara de documental a la vez que mantenían el estilo de rodaje de la película.

- La cámara pesaba 2 kilos aun así todas las tomas se tomaron cámara en mano.

fabio2000

• 10 Aug 2014

Presupuesto:$12.000.000
Recaudación:$41.319.906

daniel trenado lozano

• 2 Feb 2013

En el trailer oficial que se puede ver en you tube que por cierto se puede ver en ingles, en ingles con subtitulos en español, y en español. Al principio del trailer se puede ver a un equipo hazman entrar en el edificio en cuarentena y expilcar lo que a pasado ahi dentro. Pero eso del principio del trailer no aparece ne la pelicula. Si no me cren miren el trailer. .

Juosh

• 18 Dec 2012

Sabian que este Quarantine hara otros Remake¨s de la franquicia REC
la tercera se espera en el 2014 con el titulo ¨Quarentine 3-D the happiest day of my days¨
que mas bien viene de REC 3 GENESIS
pero aya ellos
REC ILIKE
QUARENTINE NOTLIKE

sebass

• 23 Feb 2012

En La Escena Donde Matan A Una Infectada A Camarazos, El Camarografó Limpia La Camara Y Atrás De El Se Observa Una Mujer Subiendo Un Tipo De Escalera... Se Dice Que Es Un Fantasma De La Pelicula, Tambien Se Pueden Oir Sus Pasos Subiendo La Escalera...

k

• 21 Sep 2010

si en el remake se muestra quien lleva la camara es por que es un actor negro y en EEUU es obligatorio por ley que aparezca un actor negro.

personalmente es un plano innecesario, ya no por que sea un actor negro, por que bueno es la ley alli y ya esta, si no que poca logica tiene grabarse a si mismo en un espejo de propio, en fin, son americanos.

Ni caso

• 11 Sep 2010

A diferencia de la original, aquí si nos muestran al cámara, cosa que en REC es un misterio quien llevaba la cámara durante toda la película ya que no nos lo muestran en ningún momento.

Ni caso

• 11 Sep 2010

A diferencia de REC, los inmigrantes que parecen en la pelicula son de origen africano, mientras que en la pelicula española los inmigrantes eran de raza asiatica, concretamente china.

Ernesto.

• 1 Feb 2009

Javier Botet (Niña Medeiros en [REC] ) iba a volver a interpretar a éste personaje es ésta película pero con la urgencia que querian que Javier fuese no hicieron posible configurar un contrato legal de acuerdo a las normativas impuestas por el sindicato de actores de los Estados Unidos.

Sony a su pesar tuvo que buscar otras alternativas pero dicen haberle echado el ojo para tenerlo en cuenta para próximos proyectos.

• 1 Feb 2009

Cuarentena ha recaudado en Estados Unidos mas de treinta y un (31) millones de dolares. Sin embargo
en el resto del mundo tan sólo ha obtenido cinco (5)millones de euros, quizá porque el original español es más conocido en Europa!!

• 1 Feb 2009

El costo de la pelicula fue aproximadamente de doce (12) millones de dólares!!

• 1 Feb 2009

Este remake comenzó a realizarse antes de que finalizara el rodaje de REC. El director de la película cuenta que se observo el guión, un tráiler y a partir de ahí el equipo comenzo a trabajar en este remake!!

• 1 Feb 2009

Toda la película está grabada con cámaras de Alta Definición Sony F-23!!

SAMMY_16

• 23 Jan 2009

Dato Curioso

la ecena donde el camarografo ataca a una infectada con la camara es sacada de uno de los trailers de rec la pelicula original ;D en el que despues de todo entran dos bomberos y ven ala niña y la niña los ataca y se golpea con la camara mas de una ves ;D

Leatherface

• 17 Jan 2009

La película no tiene banda sonora musical

momomomom

• 14 Oct 2008

Jennifer Carpenter, tambien hace de la hermana de ¨Dexter¨ en la serie

albertsamayoa

El papel d la reportera lo protagonizara Jennifer Carpenter la misma aktriz ke hizo el papel d Emily Rose en la pelikula EL Exorcismo De Emily Rose.

Curiosidades: 18

Escribir curiosidad