Ficha Crucero de Ensueño

Curiosidades de Crucero de Ensueño (5)

Javier2

• 13 Jun 2010

Se rodó como una película normal y corriente de 90 minutos de duración, pero para su pase televisivo como entrega de Masters of horror se redujo a 60 minutos. Para su comercialización en Dvd en Estados Unidos se optó por la versión completa de 90 minutos, convirtiéndose en la entrega más larga de toda la serie.
Advertencia: éste es uno de los pocos Dvd¨s de Masters of horror que no he podido comprar y por tanto no puedo asegurar que la versión de Manga Films contenga la versión de 60 o de 90 minutos. De todas formas esos 30 minutos alargan las escenas de la primera parte del film y su interés es menor.

Javier2

• 24 Dec 2009

Es la última película emitida perteneciente a la serie ¨Maestros del horror¨, y pone el punto final a la misma. Showtime decidió abandonar el proyecto de una tercera temporada y Garris acudió a la NBC donde logró sacar adelante una secuela espiritual y casi oficial, ¨Fear Itself¨, pero que sólo duró una temporada de 13 episodios por sus malos resultados. La cancelación de una y otra a día de hoy es definitiva y anula las posibilidades de una nueva tanda de películas.

raito_yagami

El capítulo está basado en uno de los capítulos del manga de terror Dark Water.

Marcos

Sale Ryo Ishibashi, actor que ha aparecido en varios films de Takashi Miike.

Marcos

Podéis encontrarlo en V.O. subtitulado en el emule, éste y otros capítulos de la segunda temporada.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad