Ficha Crucero de Ensueño

Críticas de Crucero de Ensueño (24)

ivankiller

• 27 Aug 2021

Dolorosamente regular episodio a la japonesa.

Ni siquiera habían pasado 5 minutos, y la película hizo su primer intento fallido de jumpscare.
Esta cinta no tiene personajes agradables o interesantes a los que prestar atención, y encima son pocos. Podrían ir a nadar con los peces por lo que a mí respecta, pero hay un problema: ¡No hay peces en esta peli sobre un bote en medio del océano! ¡Nadar libremente en la oscuridad de la noche no tiene ningún riesgo!
Incluso Ryo Ishibashi, cuyo personaje fue una de las pocas cosas que rescato de Audition, interpreta a una persona unidimensional.
La historia es muy genérica, los efectos podrían haber sido mejores, las escenas a menudo son confusas, no da miedo y tiene muy poco suspenso. Al menos pude reírme de las malísimas actuaciones (¿o el mal guión?), además de que su cinematografía debo admitir que es rescatable.

Lo que la convierte en una pérdida total de tiempo es que no tiene nada que ofrecer que no hayamos visto antes en el cine nipón. Además, el final es una tonteria. Esas deberían ser razones suficientes para pasar de ella.

• 27 Feb 2021

Es de la películas que menos me ha llamado la atención de toda la colección de Masters of Horror.
Solo 3 protagonistas, en un barco... y fantasmas de por medio. Una historia poco atractiva, donde el marido furioso no se tiene muy claro en ningún momento donde quería ir a parar, y en donde tenemos lo típico de estas películas que tan poquísimo me gusta: alucinaciones.
Además, en esta película van más allá con ello, no es que la persona de turno esté dormida y tenga una pesadilla, o esté sola y alucine, es que de pronto alucina, hasta estando acompañado, y al rato deja de alucinar, porque sí...
No todo lo que tiene es malo, los fantasmas están currados, sobre todo el de la mujer, que como buen fantasma femenino japonés, da cague, y se han currado el movimiento raro que tiene.
Menos mal que es cortita, porque personalmente me ha parecido bastante pesada y he estado divagando y entreteniéndome con otras cosas la mayor parte de la peli.

x1X

• 20 Mar 2017

Éste es el penúltimo capítulo que me quedaba para finalizar la temporada y de pura casualidad lo vi hoy motivado por la criticas que había leído por aquí. Sólo puedo decir: pero, ¿esto qué es? Para empezar, el protagonista es el ¿actor? más pésimo que he visto en mi vida, de verdad. Siempre con la misma cara plástica y modelica sin ningún tipo de emoción. Ya sólo eso ha tirado por tierra un producto más que cansino y malo sobre maldiciones asiáticas que ya salen hasta de debajo de las piedras. No me ha gustado nada y mucho menos me ha generado terror, más que nada porque carece de todo. Ya sólo ver al prota con la cara siempre igual haya visto un fantasma, haya visto una mariposa, este sangrando o este bailando (qué pésimo, de verdad). De Master of Horror me he llevado una gran decepción ya que de ambas temporadas habrá como cinco capítulos que realmente valgan un algo. Obviamente éste es más que pésimo. No recomendable.

Raúl Rubio Peñas

• 3 Dec 2016

Menudo peñazo de capítulo.

Crucero de Ensueño es la típica historia de fantasmas, al estilo J-Horror, en la cual una mujer fantasma regresa de entre los muertos para cobrar su venganza. Nada nuevo bajo el sol.

A pesar de ello, el capítulo comienza de una forma muy prometedora. El protagonista, Jack, es invitado por un amigo suyo japonés a pasar el fin de semana en un velero, y también les acompaña Yuri, la esposa del amigo. Es curioso porque Jack y Yuri son amantes y sospechan que la invitación se debe a que el esposo de Yuri se ha percatado de la relación entre ambos y quiere deshacerse de ellos. Ya en alta mar, esto se confirma.

Durante la primera mitad del capítulo, la tensión se mantiene de una forma sublime, y tienes curiosidad por saber qué es lo que ocurrirá. Sin embargo, de pronto todo comienza a girar en torno a la venganza de la exmujer del japonés, que regresa convertida en fantasma para acabar con su esposo, con Yuri y con todo el que pille en medio. A partir de entonces, la película se convierte en un auténtico esperpento con efectos digitales que dejan mucho que desear y un final muy lamentable en el que aparece el hermano de Jack, ahogado de niño, para enfrentarse al fantasma de la japonesa y salvar el día.

Más malo que la carne de perro.

ASTHAROT

• 28 Nov 2016

A diferencia de la mayoría tengo que decir que este capítulo no me gustó absolutamente nada.
El planteamiento en su inicio puede ser pasable sin ser una maravilla, pero la calidad de la película en todos sus aspectos es lamentable.
Los actores están horriblemente mal con unas actuaciones forzadas y ridículas que daban vergüenza ajena, algunas de las situaciones igual de ridículas, a parte de lo lenta y aburrida que es en sí.
Quizás el aire japones con chica de pelos negros en su época estuvo muy bien y puede que es lo mejor que tiene.
En lineas generales, mala por definición.

• 31 Jul 2014

Correcto capítulo final que utiliza la figura de los fantasmas asiáticos y sus maldiciones como nota mas importante además de sus toques de humor con los ataques de los miembros descuartizados en el barco.
Todo tiene el claro acento oriental, con su fantasma maldito y sus movimientos estrambróticos. Además todo ello mezclado con la propia historia personal del abogado, haciendo que su propia figura fantasmal de su hermano se junto con la mujer asiático, combinando asimismo acento americano con el japonés.
Sin ser una gran maravilla, entretiene.

romualdodedeu

• 15 Aug 2012

Otro ejemplo de la variedad de subgéneros de la serie de la que forma parte es este mediometraje del siempre fascinante terror fantasmal asiático, que en este caso presenta aquí tanto sus méritos como sus tópicos, Muy recomendable capítulo, como prácticamente todos.

FedeXXX

• 28 Feb 2012

Bueno, último capítulo de la segunda temporada como último de la serie. Antes de empezar la crítica del corto me gustaria realizar un pequeño cierre de la hermosa experiencia que fue ver ¨Masters of Horror¨.
La verdad que cuando empecé a verla, le puse todas las fichas y la verdad que me lleve un chasco terrible con el primer capítulo. Por suerte el que siguió hizo que me interesase un poco más, así que me puse las pilas y me vi todos (excepto por ¨Sensaciones extremas¨, que aún no le e conseguido). Hay que decir que la serie no es de lo mejor que hay, pero también tenemos que decir que hay varias obras de arte dentro de la misma.
La segunda temporada esta mejor que la primera en el sentido de que hay una mayor de cantidad de capítulos buenos/zafables en comparación con la primera, pero en la primera podemos encontrar varias maravillas del terror (como ¨Cigarette Burn¨, ¨Jenifer¨ o ¨Imprint¨, probablemente el mejor de toda la serie). Además se nota la gran diferencia de presupuesto entre una temporada y la otra.
A pesar de todo, la experiencia lo a valido y no me arrepiento de haber visto ningún capítulo, y con esto incluyo a todos, desde el mejor que hay hasta el más asqueroso de todos...
Bueno, ahora si vamos a lo que nos incumbe, la crítica del presente capítulo. La verdad que es un buen capítulo, los ponjas tienen esa particularidad de hacer un muy buen terror. Se logra generar la atmósfera, tenemos suspense, sobresaltos, podemos decir que tenemos de todo. Sin duda, un gran cierre para la temporada. No llega a igualar a ¨Imprint¨, pero podríamos decir que esta a unos pasos.
La verdad que un muy buen capítulo que no pueden dejar de ver.
Así me despido de la serie ¨Masters of Horror¨ abandonmovieroz/az, un gusto haberla y visto, y mayor el gusto a ver compartido con uds. mis críticas que espero que las hayan disfrutado. Saludos!

MrSpoiler

• 2 Jan 2012

Bien está lo que bien acaba, último capítulo de la segunda temporada y de la misma serie, como ya dije capítulos atrás, serie que más o menos he disfrutado y mi puntuación de media incluyendo este último es de un 5, por lo tanto aceptable esta “Masters of Horror” para el disfrute y el entretenimiento, con mejores capítulos que otros, alguna bizarrada que no va con mis gustos y un par de, para mí, genialidades, me quedo con ese par de capítulos y unos cuantos más que me hicieron pasar buenos momentos. No se puede decir que sea una maravilla de serie, pero la experiencia merece la pena.
Ya hacía capítulos que se notaba la bajada en cuanto ha presupuesto, ambientaciones y efectos especiales daban fe de ello, pero ha pesar de esto, la dirección saca adelante una mas que aceptable historia de fantasmas, podría haber estado mejor, las coreográficas en las escenas de acción flojean, yo creo que más que las interpretaciones, que están simplemente aceptables, es esto lo que no termina de darle una calidad superior al capítulo amen de algún vacío argumental, pero tiene buenas escenas con efectos especiales y de maquillaje bien aprovechados, no demasiado sangrientas, pero con algún sustillo y una buena tensión en su lugar, al menos en lo referente a los fantasmas, que son más verdosos que blanquecinos con un buen razonamiento por el argumento y con el mismo terror característicos de las producciones Japonesas. Cumple, no es tan bueno como “Huella”, que ha sido de lo mejor de la serie, pero siendo mucho más sencillo se deja ver.
Sin ser nada del otro mundo, es recomendable para todo aficionado al cine Oriental. Quien no sea muy seguidor de este cine creo que puede probar con otros títulos mejores para realmente valorar el género.

*6/10 en puntuación (Para mí es un 5,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: Buena atmosfera con su correspondiente tensión.
-Lo peor: Alguna respuesta no respondida que hace de alguna escena un momento cutre.

shell

• 2 Sep 2011

la verdad es uno de los capitulos que mas me ha gustado de masters del terror.
la atmosfera esta muy conseguida, y la fantasma impresiona.
lo mejor es esa carrera por el barco cuando saben que no tienen escapatoria,
la verdad entretiene y esta bastante acertado este capitulo.
recomendable

Bachman

• 12 Jul 2011

Sin duda, los japonés saben crear atmósferas inquietantes y terroríficas. Éste es uno de los mejores capítulos de la segunda temporada de ¨Maestros del terror¨. Da miedo y mal rollo a partes iguales.

chuckyslayer213

• 18 Jun 2011

Otro buen capítulo de la segunda temporada, q en definitiva es muy superior a la primera. La película tiene clarisimos tintes asiaticos, fantasmas y buenas escenas de terror...buen capítulo...un 7

• 23 Apr 2011

Los ultimos 2 capitulos de Masters Of Horror que vi fueron malos a si que este lo vi sin ganas pero me sorprendio ya que es muy entretenida con toques de terror,buenos efectos,capas no tanto el de la chica fantasma.
Las actuaciones son buenas al igual que los toques de terror/suspenso que ponen.

Como dijieron antes el capitulo puede que haga recuero a otra pelicula.

La recomiendo este capitulo

• 7 Dec 2010

Pasable capitulo que a mi personalmente se me ha hecho bastante pesado.El guion no esta mal y la trama con lo de la maldicion de la que fue mujer del japones antes de casarse con la protagonista que esta liada con Jack,tampoco es que sea mala,pero es que a mi se me ha hecho muy lenta,no se,quizas sean cosas mias.A proposito,si todo el follon viene porque el barco esta exactamente donde el japones tiro el cadaver,porque aparece el amigo de Jack que se ahogo de niño si esto paso en los Estados Unidos,ya que el mismo Jack lo dice,que lleva solo dos años en Japon

coffinjoebasc

• 6 Nov 2010

Para ser terror asiático ( que no me atrae mucho) me gustó, una historia clasica de muertos que se vengan y otros que ayudan. Buenos efectos, buenos actores etc.

• 12 Oct 2010

Infaltable era no incluir un capítulo del tan bien aceptado y lucrativo terror japones en esta temporada.
Recurre a su fantasma ícono, de pelos largos y camison que parece sacado de un taller mecánico. La trama es , como todas en este tipo de terror, bastante telenovelesca, con odios, pasiones, perdón y olvido.

No logra mayor tensión dentro de lo que se cuenta, quedando como uno de los capítulos mas normalitos de Masters of Horror.

ozzygimenez

• 12 Oct 2010

Curiosamente otra historia japonesa que aprovechando que ahora (hace tiempo) el cine japones esta de moda, no esta mal que la incluyan dentro de Masters of Horror. Nunca viene mal ver producciones con otros paises, no todo esta en America. Bueno, aquí el director nos muestra que una buena pelicula (capitulo) de suspense/terror puede hacerse con tan solo tres actores y un escenario que a pesar de ser pequeño esta muy bien aprovechado y todas sus situaciones son creibles. Aunque tarde en arrancar el suspense ya ha enganchado gracias a ese estilo oriental con largos dialogos de un solo actor y un solo plano, rozando casi la tragicomedia. Queriendo decir que tambien es una buena forma de mostrar el cine. A mitad capitulo la tension y la atmosfera crece mas, pero sinceramente, todas las buenas palabras que dije se fueron al garete, conviertiendo todo ese magico suspense en una broma de fantasmas japoneses donde pierde su gracia, ademas de tener unos fx de risa que parecen mas un capitulo de “Pesadillas”. O sea, para todos los publicos. Intentan como meter unas especies de susto del susto final y parece que la accion crece, pero las ganas de que acabe de lo mala que es hace que sean dolorosas. Podia haber sido el mejor capitulo si no llega a ser por todo esa triste recta final. Al menos eso es mi punto de vista.

Lowell Freeman

• 3 Sep 2010

La aportación asiática en esta 2ª temporada, está apoyada en los fantasmas femeninos de películas tipo ¨Shutter¨, ¨El Pozo¨ o ¨The Ring¨....al contrario de lo que ocurría en la 1ª Temporada, donde el capítulo ¨Imprint¨ era una especie de film gore-artístico japonés...

La historia recuerda en su ambientación al film ¨Calma Total¨, aunque llevado al terror sobrenatural. Es ciereto que hay algunas cosas un poco de relleno, aunque aún así, por lo menos a mi sí ha logrado que entre en la trama de la película...la oscuridad, los espacios cerrados, el agua, los traumas del pasado, y unos fantasmas a lo ¨japonés¨, van desdeñando la historia hasta encajar pieza por pieza de quien era quien, que es lo que pasaba y como se ¨soluciona el asunto¨.

Cumplido y efectivo...sobre todo comparado de con otras mediocridades que en esta 2º temporada han hecho decaer bastante la serie.

Al final te deja con un buen sabor de boca.

pelusa

• 12 Apr 2010

Entretenido mediometraje con muchos tintes de La maldición y en definitiva de todo el terror/fantásmagórico japonés. Lástima las actuaciones que no acaban de convencer y alguna que otra escena un tanto ridícula.

No obstante es entretenido y no se hace muy pesado, final correcto.

yo_yo

• 28 May 2009

Y llegamos al 13º y último capítulo de la 2ª temporada de MOH, representado por ¨Crucero de enueño¨.

La cinta es, sin duda, de las más intensas y ¨terroríficas¨ de toda la saga. Narra una historia muy inquietante, con numerosos momentos de tensión, y algunos personajes que logran acojonar de verdad. A pesar de que los efectos no son del todo buenos en algunos momentos, las actuaciones sí lo son y el final no está nada mal.

En conclusión, como terror, de lo mejor, lástima que no sea del todo original...!