Ficha Scar 3D

Críticas de Scar 3D (42)

horror_experto

• 7 Jan 2017

SCAR 3D:

Los slasher han muerto,ya no se ven películas de ese género que tanto amamos los cinéfilos del terror que sean realmente originales y te mantengan atrapado en muertes y giros genisles(Por suerte alguna vez salen alguna joya como ¨You are the Next¨), películas como ¨SCAR 3D¨ son las que están hacen que caiga en el olvido siendo en especial esta cinta sosa,son alma y realmente muy predecible de principio a fin.

Una cinta que quiere recordar a películas ochenteras pero intentando ser Molina con una fotografía malísima como pocas he visto poniendo filtros de Instagram sin sentido haciendo confundir al espectador juntado con un montaje que marea,si la fotografía es mala no hablemos de las actuaciones que son Amateurs hasta de la gran reina del grito Angela Bettis (May) que aquí va dando palos de ciego en un guión con muertes genéricas y final que se ve venir a kilómetros.

Una pena que solo intenté apoyarse en su regular 3D y sea una película insoportablemente aburrida que solo se esfuerza en su tramo final para dar un espectáculo frío por las risorias interpretaciones y villano con ideas chulas y ejecuciones de chiste.Mi nota:

3/10.

• 6 Mar 2015

Bueno pues esta es una cinta desechable es horrible de lo mal que esta tenemos fotografía pobre un gore barato que resulta exagerado una historia no muy creíble que no tiene interés a lo largo de la cinta lo mas salvable angela bettis todo lo demás es de lo peor
esta mal desarrollada aburre demasiado el psicópata es exagerado nunca de verdadero temor y el final muy forzado es un bodrio que no vale la pena ver
no se a que viene la tercera dimensión a esta cinta porque nunca muestra nada que valga la pena para ver en 3D

x1X

• 13 Aug 2014

Decidí a ver esta película porque sale mi querida actriz A. Bettis. Una mujer que en sus papeles suele encarnar a inadaptados con serios problemas sociales (May, Carrie, etc.) y, lo hace realmente bien. Aquí, nos encontramos a Bettis en otro registro, una chica que sufre de TEPT (T. por estrés postraumático) debido a una situación extraviolenta durante su adolescencia. Sin embargo, aunque Bettis como de costumbre lo hace bien, no se le saca demasiado partido aún siendo la actriz ppal. La película se me hizo algo tediosa entre tanto flashbacks y poca acción. Eso de que es una película realmente gore, sangrienta... no lo veo demasiado claro, tiene alguna escena que quiere ser realmente explícita y, no lo consigue. He de confesar que no la vi en 3D, de modo que no sé si habrá quitado esa chispa a la película pero, desde luego, no la consideraría una buena horror movie. Lenta, aburrida, plagada de flashbacks y, un psicópata que por su vestimenta no da demasiado miedo.

• 19 Jun 2014

Peliculon.Amedida que empieza a pasar el tiempo,la pelicula esta cada vez mas buena.muchas muertes aunque no se vean,la intriga cada vez es mayor.exelentes torturas del asesino despiadado y el juego que sigue luego de la muerte de su padre.muy buenas actuaciones y sangre por todas partes que hizo que el film me gustase muchisimo.mi puntuacion es un 9.muy recomendable.

billy_lum

• 12 Jul 2013

¿Terror? ¿Torture Porn? Que más quisiera el director de este engendro, es un cachondeo de principio a fin, no sé que me ha resultado más divertido, el gorrito del asesino, sus motivaciones, los diálogos idiotas o ese cúmulo de situaciones absurdas que no merecen el calificativo de guión. Aburre y se hace interminable, la fotografía es pésima, los asesinatos muy cutres, la mayoría de las veces muestran directamente los cadáveres y los pocos que hay los podríamos rodar tú y yo. Si lo único que importa en estos bodrios que siguen la estela de Saw son las muertes y la casquería, aquí se nota en todo momento que no tenían presupuesto para rodar nada explicito ¿Para qué verla entonces? Es una pérdida de tiempo. Y por cierto el responsable del título no se rompió mucho la cabeza.

danieku

• 6 Jul 2013

He de reconocer que la e visto en 2D sin demasiadas expectativas puesto que no es muy conocida pero la portada me llamó bastante la atención así que me compre el dvd por 8 euros en conjunto de dos pelis mas sin saber que esta se había promocionado anteriormente en 3D, y menosmal que no había leído las criticas...a veces pienso que si leer muchas criticas me influye a la hora de ver la película y criticarla en la pagina, parece que si, pues no sabía que tenia una critica tan lamentable, y la verdad que tampoco creo que se lo merezca, si bien, me parece una pelicula de serie b de la que veo mas acertada para que saliera directo al videoclub y no en salas de cine, pero tampoco me parece nada mala, una historia sencilla, quizás algo previsible, pero que tiene momentos de incertidumbre muy fuertes, y unas escenas realmente impactantes con muy copia de Saws y Hostel que sea.

Quizás lo del psicopata que obliga a sus victimas a decir que mate a la otra sea bastante rebuscadilla y esperas que haya algo mas en la mente del psicopata, que se yo, algún discursito moral, o que se invente alguna ingenialidad que te deje boca abierto, peo vamos que este señor no es Saw simplemente es un tio que esta mal de la chota y disfruta matando, y entiendo que con Saw y Hostels esta os parezca una mierda pero si esta ubiese salido antes quizás no pensariamos lo mismo, a mi me ha gustado, pese a que se podria haber currado mas la historia, pero por lo demás me parece que aprueba en su proposito, para bien o para mal consigue iimpactarte y te da ese sabor agridulçe que aunque no te gusta es de esas pelis que cuestan de olvidarse de la mente con momentos como Spoiler: cuando este le parte el cuello a la amiga o cuando le saca los jugos o lo que sea a los cadáveres.

NoFear

• 15 Jan 2013

Un bodrio como un castillo.

Se trata de un cutrísimo slasher, filmado con desgana y con un aire a telefilm de sobremesa que no se lo quita nadie. Todo el film esta rodado con una tono gris de imagen que acentúa el aspecto de telefilm.

A medida que avanza la película se van presentado (de manera algo confusa) los personajes del film. Todos ellos unidos por la fatalidad, con un ¨misterioso¨ asesino cuyas (absurdas) motivaciones para matar y sus métodos recordarán a los de la serie ¨Saw¨ pero aquí provocando la vergüenza más que otra cosa.

Un film horrible, que se me hizo enfermizo, aburrido e insufrible y en el que lo único curioso es la presencia de la protagonista de ¨May¨, actuando de manera ¨normal¨ y poco más.

toxie

• 29 Dec 2012

Un slasher del montón, con un asesino realmente vergonzoso, tanto por su bochornosa caracterización como por los motivos que le llevan a cometer los asesinatos. De risa. La verdad que no lo esperaba, pensé que la pelicula iría por otros derroteros (como Alta tensión, mas o menos para que me entendais).

No es una mala pelicula pero no destaca en absolutamente nada.
Hemos visto esto demasiadas veces, ya no cuela. Ni argumento, ni actuaciones, ni ambientación, ni imagen...nada, todo corrientito. Quizas es un poco mas bruta de lo habitual en cuanto a torturas, pero no es para tanto. Ademas casi siempre son flashbacks y se ven con un tono casi en b/n con lo cual se suaviza bastante.

Lo que mas me llamó la atención fue que llegara a los cines. Y lo mas increible, ¡en 3d! Pero qué leches tendrá esto en 3d que valga la pena ver, me pregunto yo.

Supongo que la peli salió en el cine para aprovechar el tirón de Saw, con la cual comparte una carátula del mismo estilo, y con la que seguramente mas de un incauto picó.

A derstacar: Los títulos de inicio, bastante currados para lo que acaba siendo el producto. Alguna muerte interesante, situaciones algo escabrosas.Poco o nada mas.

LluísS.

• 23 May 2012

Bastante pobre en su contenido, vacia a menudo de otra cosa que no sea torturas ni mutilaciones de un demente que se inspiró en un antiguo asesino de una funeraria , todo anexado por la misma víctima que logró sobrevivir de su primera experiencia.

En fin un poco lastimosa porque no aporta nada nuevo, todo previsible con escenas muy vistas inspiradas en ese tipo de pelis.

No es de las muy malas pero no se puede aprobar por ser mediocre en su planteamiento y nada original en las formas sobre las cuales se sustenta, es decir la copia.

Aburrida pero se puede ver aunque todo está dicho y descubrirás lo anteriorente mencionado, seguro.

Eso sí, contra gustos no hay disputas pero aquí creo que los gustos son muy comunes.

casiolo

• 25 Nov 2011

Basicamente, el atractivo de éste film radica en sus buenas escenas de sangre, angustiosas y que rozan el gore, por lo demás normalito, con una historia muy repetida en diversas peliculas, pero eso no quita que sea interesante.

serialcritic

• 9 Aug 2011

Nefasto megatruño lastrado por su estetica basuril de telefilm barato de los domingos en antena3.No se que han intentado conseguir a parte de aportar un continuo sopor durante todo el metraje a base de actuaciones pesimas y una direccion inutil.Si esto fue un exito no quiero ni imaginar lo que nos espera en futuras entregas.Encima para mas delito nos la presentan en 3D,joder para cuando una pelicula de terror en condiciones que no este protagonizada por teens imbeciles,y no se vislumbre el humor idiota al que nos tiene acostumbrados ultimamente Hollywood???

Jekyde

• 18 Jul 2011

Hay que verla no esperando mucho de ella, tiene torturas geniales, pero carece de efectos especiales magistrales, no es ¨Hostel¨ mucho menos ¨Saw¨ pero es entretenida. Rodada en 3D, no es espectacular, de hecho no se explota para nada el 3D, vela y como dije antes, no te esperes mucho.

alfheim

• 30 Jun 2011

El primer problema de esta peli reside es su total falta de pretensiones. El director no ha sabido hacer algo original, simplemente se ha limitado a copiar los esquemas de cualquier otro slasher y adaptarlo a las modernas tecnologias pero con los mismos trucos de siempre y parte de los de ahora. Me explico, mezclando continuos flashbacks de torture porn tipo saw (que desgraciadamente quedan lejos de impactar lo que estas) y personajes planos incluida la pobre Angela Bettis a quien ya vimos en la para muchos de culto ¨May¨ haciendo de treintañera traumática y al exterminator Michael Biehn haciendo de poli. Se echan de menos asesinatos con más tensión ya que todos los que suceden en el presente creo recordar que eran todos fuera de cámara y alguna persecución para darle más vida a su corto metraje. El principal atractivo de la cinta y por lo que le doy algo más de un aprobado es por su no escasa sangre y su gris y oscura fotografia que en algunas escenas parece incluso video doméstico. Eso si, aun no entiendo como esto pudo estrenarse en 3D.

bengals

• 22 May 2011

Correcta peli en la que se mezcla continuanmente el presente y el pasado(recuerdos),bastante bien tramados,con alguna pequeña dosis de terror,y un final algo sabido y ala vez extraño

eucred

• 17 May 2011

Película entretenida y con buenas escenas violentas y de tortura. No vamos a decir que sea una obra maestra, pero tal y como está el cine esta cinta entretiene, tiene momentos gore buenos y los actores están correctos. Además no es muy larga, cuenta justo lo que tiene que contar. Dicen que es una historia muy vista, pues la trama en sí me resulta bastante original.

Ni caso

• 25 Apr 2011

Película que me paso la novia ayer desde el pen de la uni y de la que se podía haber ahorrado ese momento ¨nefasto¨.
Veela veela que esta guay... y yo dije vale por que no... (Viniendo de ella dije por dentro agarrate chaval...)

El caso es que Scar es una película que antes de empezar ya la hemos visto, plana como cualquier otro refrito, y mas simple que un puzzle de dos piezas con solución.

El argumento no esta del todo mal y es pasable hasta cierto punto, además esos sangrientos flashbacks es inevitable retorcerse en el asiento ya que la peli es bastante fuertecilla en este sentido.
Todo lo demás sobra y paso de estirarme demasiado explicándolo: Jóvenes revolucionados + paranoica + marginado reprimido + calco a otras películas = Scar.

Tiene mal gusto mi novia para el cine de terror, lo sé...

Si estáis muy aburridos y no hay otra cosa mejor que hacer la recomiendo, aunque no morirás si no la ves.

Lo mejor: Las sangrientas e impactantes escenas.

Lo peor: Bodrio de aquí te espero asegurado.

Mickey

• 22 Feb 2011

Simplemente entretenida, me esperaba menos pero luego la verdad es que no se me ha hecho para nada pesada.
Las actuaciones son correctas y la ambientación tiene un estilo gris que la hace interesante pero nada destacable. Tiene algunas secuencias un poco crudas pero que se pueden ver sin retorcerse de asco.
No hay ninguna muerte interesante porque solamente se ven 2 o 3, en las demás ya aparecen muertos.
El final me a parecido demasiado predecible, casi al principio ya sabía quien iba a ser el asesino, que por cierto, es muy poco creíble SPOILER: porque el tipo tiene una cara de niño bueno que no puede con ella.
Una pelicula para pasar la tarde pero que si buscas tensión, mas muertes y un asesino realmente destacable esta no es tu pelicula.

damusina

• 10 Feb 2011

Malísima pelicula claramente carne de DVD porque los dialogos son muyyy malos , si que es verdad que las escenas de violencia estan bien hechas pero por lo demas es mala con ganas...se ve desde un principio quien es el asesino... deja mucho que desear no da miedo ni sustos ni nada de nada...

fabio2000

• 5 Jan 2011

SCAR 3D es una pelicula que increiblemente fue lanzada al cine ya que la pelicula era una pelicula de bajo presupuesto, grabada al estilo con colores grises como The Tortured, que no son muy comun de ver en peliculas que van al cine sino que son vistas en algunas peliculas de TV. la pelicula para mi se notaba como que habia sido grabada con camara casera. ademas creo que la pelicula no daba para salir al cine. bueno ahora vamos al famoso 3D que tanto esta molestando en las peliculas de ahora, la verdad que a este 3D no le vi el sentido, muy pocas escenas salian de la pantalla practicamente casi nunca yo pense que las herramientas podrian ser una buena idea para que salgan de la pantalla pero se vieron muy pocas escenas en 3D.la pelicula no es gran cosa aunque entretenga de principio a fin, el guion no es nada novedoso, las torturas me gustaron bastante hay mucha sangre en la pelicula.creo que es la tipica pelicula que se pasan todo el tiempo torturando a la gente sin sentido.lo que no me gusto es que hallan matando tan simple al asesino,no hay muchas escenas de tension en toda la pelicula salvo cuando muestran la historia y en el final que igualmente no tuvieron casi nada de tension.lo mejor de la pelicula sin duda es el inpredesible final de la pelicula la cual va a ser un gran giro sorprendente.en si toda la pelicula no fue nada grandioso pero aceptable al fin no es que halla sido un guion perfecto como el de Pulp Fiction.las actuaciones regulares no fueron nada creibles y menos la del asesino solo destaco la actuacion de Angela Bettis, la musica buena, los efectos no hubo pero si se refiere a el 3D fue malo y las muertes muy buenas, la historia regular pero entretenida al fin.en fin recomendable pelicula de torturas para pasar el rato y nada mas que eso lo unico no la veas en 3D si es que la vas a ir a ver al cine porque la verdad es que es pesimo el 3D de esta pelicula, vas a salir de la sala asqueado de tanta sangre y torturas dolorosas que vas a ver mi nota es un 6/10.

lo mejor:buenas torturas dolorosas
lo peor:el 3D

• 12 Dec 2010

la pelicula no ofrece nada novedoso al genero pero no esta mal del todo, pues las torturas al igual que las muertes estan bien realizadas son inquietantes y sangrientas,las actuaciones me parecieron que estuvieron bien pues convencen, el final se veia venir pues analizando se llega a saber quien es el asesino. la pelicula no es mala como dicen otras criticas no es una obra de arte pero para otras esperpentos que hay esta esta bien.