Ficha Scar 3D

Críticas de Scar 3D (42)

korem

• 20 Aug 2010

pues basicamente nos encontramos ante uno de esos titulos que deberian ir destinados directamente al dvd,la pelicula no resulta original en el concepto que nos propone pues trata sobre un asesino que tortura a jovenes tipo hostel jugando a un curioso juego,y segun avnza el metraje y transcurrido un tiempo esos crimenes vuelven a ocurrir,lo que mas llama la atencion de esta cinta son los flashbacks de las toruras sufridas por la unica superviviente del asesino y su juego,como he dicho cierto es que la pelicula no ofrece gran cosa en cuanto a algo que no hallamos visto ya en otros titulos y basicamente se sustenta en esos flashbacks que segun vas visionando la pelicula es lo que mas quieres ver y es lo que funciona como gancho en la filmacion,hombre,la pelicula tiene sus secuencillas gore pero vamos que perfectamente se puede prescindir de una gran parte del metraje que tampoco es que aporte gran cosa,bajo mi punto de vista es un titulo el cual no tiene la suficiente categoria para ser estrenado en cines,si veis esta cinta no pongais las miras muy altas pues terminara por defraudaros,aun con el 3d y toda esa parafernalia que tanto se lleva en estos dias

sinDavidcity

• 21 Jul 2010

¿De verdad tan mal está el cine, para que fuera número 1 en taquilla USA?
Un psicópata que no impone ni de lejos y una historia con personajillos, parece más un telefilm que una película para ver en cine en 3D (cosa, q por suerte no hice)

Joker2005

• 21 Jul 2010

Mala,previsible y desagradable, lo tiene todo. Si no tienes otra cosa que hacer véela, sino haz cualquier otra cosa.

nikofb

• 18 Jul 2010

La pelicula es bastante mediocre, tiene cosas buenas y otras muchas malas empezando por un reparto bastante malo, aunque el guion no es que ayude mucho y ni Angela Bettis consigue salvarse. Tampoco la historia ya que es muy tipica y a tramos aburrida (me dormi 5min en el cine xD) aunque hoy en dia la originilad se a predido asi que con que entretenga ya es mucho, aunque como ya digo a veces es muy aburrida y tiene escenas que no vienen a cuento o que son subrealistas (SPOILER) La escena del dedo no hay por donce cojerla es fisicamente imposible! (FIN DEL SPOILER).

Eso si, si lo que buscas es sangre, sadismo y mucha mala leche por parte del asesino quedaras sastisfecho ya que tiene escenas bastante crueles y sin escatimar en sangre.
El 3D de la pelicula es un timo porque aunque la imagen es buena (bastante oscura) no hay ni un efecto tridimensional en toda la pelicula.

Puntuacion: 5/10
Lo mejor: las torturas y algunos momentos bastante gore.
Lo peor: todo lo demas, aburrida y predecible.

Sleepy Hollow

• 7 Jul 2010

Entretenimiento asegurado, no buscar más. Una película que bién podría ser la prima segunda de la muy superior ``Saw´´. Partiendo de una trama conocida y previsible, aunque con escenas verdaderamente inquietantes, Scar es una cruda película de torturas y sadismo, que impresionará al espectador dependiendo de este tipo de films que tenga visionados a sus espaldas. Eso sí, se sabe quién es el asesino a poco que uno haya visto cine.
Recomendable.

sinretro09

• 7 Jul 2010

Digamos no es una mala pelicula. pero no es gran cosa del otro mundo se deja ver. pido tambien a ver sido mas dada la peli un 7

Lavenenoypacalapiraña

• 7 Jul 2010

Vamos a ver, esto es tan simple como lo siguiente: ¿Estas bucando un peliculon como avatar con una dirección magistral y unos actores que te quedes muerto en la bañera?!
Porque si buscas eso, esta pelicula no es lo tuyo. Aqui encontraras dialogos de adolescentes estupidos, situaciones estupidas, y unas muertes más desagradables de lo normal.

Saw censurada, y esta no. Tampoco lo entiendo. A lo que vamos, si la gente se queja y la quema por que es lo mismo de siempre veamos... es viernes 13 original? es scream original? o se lo que hicisteis? NO, ninguna es original y esta tampoco, pero eso no quiere decir que se mala. Siendo objetivos, que busca una persona que va a ver Scar? pasarlo mal. ¿Lo consigue? Si y además de sobra. Porque tiene escenas super asquerosas a más no poder.

El final no es malo, la prota lo hace genial. El 3D si se nota con esos tonos blanquecinos que a mi me han dejado encanta. A partir de ahi, no le pidas más. Es deficiente en algunas cosas y muy buena en otras
Es una pelicula que no tiene un punto medio y no puede darse, carece de algo y presumo de otro algo.

Mira tu que simple, tanto echar por tierra, algo que si es mil veces visto, se ve a gusto. Chimpun

SanchezLorenzo

• 5 Jul 2010

Vamos a ver,la pelicula es un truño,a parte de aburrida ,lenta,triste y muy falsa,y delo del 3d no lo entiendo pague casi 12 euros y no se que es lo que puede aportar en 3d esta bazofia.se podria haber visto en 2d perfectamente porque no tiene efectos especiales ni sustos,asi que bueno.lo bueno q tiene es casi el final cuando por fin hempieza la accion y hay torturas visibles ( de ahi mi unico punto)

Viernes_13

• 5 Jul 2010

No me gusta guiarme por las críticas y quiero dejar claro que espero todos hagan lo mismo. El film no está nada mal. Peca de poco original pero logra removerte los intestinos y hacerte estremecer de grima con por lo menos cuatro escenas. Lo pasas realmente mal y hemos salido trastocad@s del cine. Asquerosa y diferente. RECOMENDADA si quieres pasar un mal rato.

mercenary

• 4 Jul 2010

Nada no vale para nada pierde mucho la originalidad me esperaba mas pero no tiene nada un guion patoso tanta sangre y hacer sufrir y nada mas no vale la pena verla

thrawn

• 4 Jul 2010

Señores, lo he vuelto a hacer.

Me ponen un 3d y pierdo el uso de la razon....

Porque manda cojones el pedazo de mierda que es SCAR.

Os cuento, la peli va de un asesino que tortura a personas random y tiene un jueguecito mientras las tortura (jueguecito que no dire, pero que me resulto bastante cruel y original) Y tropecientos años despues vuelven a haber crimenes con el mismo modus operandi.

Una sinopsis sencilla no? pues cagada magistral.
Dejando a parte que el camara no sabia enfocar (eso, o meten primeros planos desenfocados por mierdas artisticas, lo cual dudo mucho) el montador no sabia etalonar, los actores no sabian actuar, el guionista no sabia que si solo hay 3 personajes el asesino se adivina en la primera escena...
Ritmo, interes y coherencia son cosas que se metieron por el culo antes, o se la metieron a los espectadores, no se....

Pues nada, ya tenemos peli con toda esa mierda, un telefilm cutre, aprovechamos el tiron de hostel para hacer una cosa cualquiera, la ponemos en 3D y seguro que el gilipollas del azulete cae en nuestra trampa......

Bueno, en la practica la peli son los asesinatos en la actualidad de un grupito de amigos intercalados con flashbaks de una superviviente del asesino en el pasado. (flashbaks de tortura)
Pues bien, lo UNICO interesante de la peli son los flashbacks de chicha, lo cual se hacen extremadamente escasos y llega un punto que es lo unico que queremos ver, ya que la trama principal de la peli es horriblemente aburrida y cansina.

Un esquema a seguir.... 15 minutos de MORRALLA, 2 minutos de CHIChA, 15 minutos de morralla, 2 de chicha....
Este proceso se repite en bucle hasta el final, en los que nos encontramos 10 minutos de chicha bastante interesantes, pero como nuestro cerebro ya ha empezado a morir una hora atras nos da igual y solo queremos que se acabe.

¿3D? Solo hay un plano que sirva y es el sujetador de una tipa con las tetas de fondo, el resto es un 3D plano y con efectividad 0.

Conclusion: Si os gusta la sangre, bajarosla y saltaros sin ninguna verguenza la peli y ver unicamente las (escasas) escenas de tortura, hay detalles bastante cafres y el final es bueno, pero son insuficientes para el pedazo de mierda que tenemos entre manos. Como dijo Murphy, ¨si añades una cucharada de vino a un barril de residuos, obtienes residuos¨

Lo mejor: Que me lleve 6 gafas 3D a mi casa, gafas que mis amigos me tiraron a la cara (literal) cuando acabo este esperpento.

Avisaus quedais.

mikelennin

• 30 Jun 2010

Es un slasher cutre y que se alimenta de todos los clichés del genero sobre todo de la madre del slasher moderno ¨Scream¨ numerosas secuencias similares asi como el descubrimiento del asesino. Lo bueno es que es muy corta y se hace llevadera pero las muertes no estan logradas y las actuaciones son muy malas solo salvable la de Angela Bettis.
Aunque se alimente de los topicos del genero y tome a Scream como referente ésta me recuerda en argumento en cierto modo al argumento de Scream 4 y ésta es anterior por lo cual tiene su mérito.

Eastwood

• 29 Jun 2010

Quien diga que ¨Scar¨ es una buena pelicula de terror, no sabe lo que esta diciendo.
Porque ¨Scar¨ es una puta mierda como una catedral de grande, a pesar de tener unas decentes interpretaciones y unos potentes FX, pero eso no ayuda a que esta pelicula sea entretenida.

¿Cuales son los fallos?, pues una historia topica a mas no poder, nulo suspense y una previsibilidad que tira para atras, pero a pesar de esto tiene unas buenas interpretaciones, Bettis esta bastante bien, pero su momento ¨dedo¨ es inverosimil a mas no poder.

Y encima aburre, que nadie diga ahora que muchas peliculas no son originales, no son originales, pero por lo menos resultan entretenidas o interesantes.

Vamos, un truño

Robyndson12

• 29 Jun 2010

Estoy con el usuario de la critica anterior. La película no es tan desastrosa como muchos la pintan.

Las escenas de tortura son letales, el final... ¿quien dijo previsible? porque es chungo a más no poder.

Cierto que los actores están raspados sobre todo la prota que dan ganas de aporrearla, al igual que los estupidos adolescentes... pero sinceramente me quedo con esta pelicula sin ser remake ni precuela ni chorradas de esas antes que remakes tan estupidos como el de Viernes 13.

• 29 Jun 2010

De verdad,yo no entiendo a la gente.O una de dos,o soy mas raro que un burro de color rosa,o no estamos hablando de la misma peli.Esta peli es brutal,supergore,llena de casqueria bien hecha,y un argumento y una trama digna de todo tipo de elogios.Ernie Bishop,un psicopata con encanto que se dedica a secuestrar y a matar adolescentes.La unica que sale indemne,la tia de Olimpia,la adolescente protagonista,va teniendo flashes de como a sus 17 años estuvo a punto de morir a manos de este psicopata.Pues eso 17 años despues se empiezan a repetir los hechos,y como Bishop no puede ser,ya que ella lo mato¿quien sera?.Muy original el juego del psicopata,poniendo a prueba a la gente que tortura,para que al final les suplique que mate a su compañero.A mi,a diferencia de la mayoria que ha puesto su critica sobre esta peli,me ha encantado.

yo_yo

• 28 Jun 2010

No sentía especial interés por esta cinta, de hecho, todo lo que había leído sobre ella era negativo, y por lo que había visto parecía algo bastante regular. De todas formas, ayer fui al cine y, como no había gran cosa, me metía a ver ¨Scar 3D¨. Ahora solo puedo decir que mejor me hubiera quedado en mi casa viendo la tele.

La historia es nula en originalidad: chica escapa de un asesino y X años más tarde vuelve a su pueblo, y los asesinatos reaparecen. Creo que nunca había visto una cinta con una historia similar (por favor, desde aquí pido a los guinostas que se esfuercen un poco más, que parece que tienen miedo de que se les quemen las neuronas). Y no solo eso, además la cinta tiene un ritmo bastante irregular, haciéndose pesada y cansina por momentos. Cuenta con muchos momentos que son un sin sentido absoluto, en los que al espectador le dan ganas de pegarle a los protagonistas.

Por otra parte, la película es muy previsible, antes de que empezara yo ya sabía quién era el asesino. Además, no tiene ningún momento de tensión y los sustos son una basura sonora que te deja sordo. Se podría decir que es sangre lo único que tiene, y lo peor es que es sangre porque sí, sin ninguna razón coherente. E igual de incoherentes son algunos momentos en los que se exageran tanto las cosas que la inverosimilitud se apodera de la pantalla (la escena de Bettis con el dedo no hay quien se la crea).

No obstante, las escenas de sangre consiguen ser desagradables, las actuaciones no están del todo mal y la calidad de imagen, aunque se nota el bajo presupuesto, es decente. Por último, me siento estafadísimo con este 3D, no sirve para nada, solo diré que puede que incluso el de ¨Furia de Titanes¨ se más útil.

En conclusión, mala, me arrepiento de haberme gastado el dinero en esta basura...!

alicantino

• 28 Jun 2010

Película muy MALA, algunas escenas gore casi logran un 5 pero no, realmente no se merece mas de un 2, actuaciones malas, el recurso de ir recordando todo el rato el pasado una estrategia muy mala de decir que la historia actual no vale nada, pero claro si no fuese por eso, la peli no tendría ninguna escena que valga a pena hasta los 10 últimos minutos, pero claro con el asesino... por dios, cagada, pero cagada, no es que no sea lo que uno no se espera, es que es absurdo, previsible, porque es la única opción que queda, y con una excusa... ¿tiene motivo? eso intenta hacer creer, vale que hoy por hoy no hace falta motivo, pero hacer creer uno tan malo...
además por una parte me recordó bastante a ¨waz¨, para el poco guion que tiene, es plagiado
aburrida a más no poder y el 3D... ¿era en 3D?

vamos, el que diga que la peli es buena.... que explique escenas como SPOILER la del traje de pescado, la escapada del calabozo...amputarse el pulgar con UN CASQUILLO DE CERVEZA!!! en fin, una colección de escenas sin sentido... FIN SPOILER. eso no son fallos, es intentar reirse de ti como bien han dicho y encima al precio que esta el cine y ya en 3D ni digamos.

lo único positivo, que por fin en una peli de adolescentes ¨actuan¨ (si entre comillas por que lo que hacen no se si se puede decir actuar) adolescentes y no treintañeros.

si tienes muchas ganas de verla, no vayas al cine, a no ser que quieras tirar el dinero. mejor descargala

Eduynoe

• 27 Jun 2010

Buena pelicula, que sirve para ve runa vez y comos uelen decir, olbidar, vamos aver, no entiendo el por que de tanta critica negativa, la pelicula es buena, lo que tiene sus fallos como muchas, en el caso de esta es el 3D y el final, empezare con ell 3D..UNA PORQUERIA! el cartel engaña, es la mayor falsa del año, sin duda, ya que no sirve de nada...¨ terroridico 3D, ¿lo recistiras?¨ ..¿Y QUIEN NO? casi me da por ir a reclamar ! ya que aparte de tener las incomodas gafas puestas, no estas viendo nada de 3D interesante...bueno si..en los anuncios antes de lapelicula si, se veia ¨ALGO¨ pero en la peli NADA ! Bueno sigo, el final, no es malo malo, pero no es lo que el espectador espera, sobre todo por el ¨asesino! que con cuerdo que es malisimo actuando, una actuacion muy poco creible pro su parte y la verdad jode muchisimo a la pelicula, le hace perder mucho, tal vez otra clase de final diferente relacionado con la locura de el personaje que interpreta angela bettis abria quedado mcho mejor !, de resto el film esta bastante bien, las actuaicones y de mas, y como un film decente y pasable merece otra nota y clasificacion y no como la que la gente le da..es que no aprecian bien los detalles...la gente espera ir al cine a ver maravillas..no todo es perfecto..y si hay cosas mejores pero tambien hay cosas para psar el rato y que no estan nada mal..cosas como Scar...mi nota es de un 6

pedro

• 27 Jun 2010

Una pelicula con un color gris y poco presupuesto. Prescindible y aburrida en la que se tira una hora en la camilla torturando a diferentes chicas al mas puro estilo de cine de terror sin sentido de ¨Hostel¨. Cutre con pocos dialogos y pocas escenas de tensión el director solo sen plantea mostrar sangre y puesto que la película es muy cutre pues se saca en 3d que por lo menos alguien la vera. Lamentable.

the boss

• 26 Jun 2010

correcta peli de 2007 con la excusa del 3d estrenada en cines se deja ver y tiene escenas interesantes aunque sin llegar a estar a la altura de saw 2004 angela bettis cumple a pesar del flojo argumento recomendada para los que son poco exigentes