Ficha Feast 2

Críticas de Feast 2 (51)

• 17 Jan 2021

Una bajada de nivel absoluta con respecto a la primera parte.
La película original me pareció de lo mejorcito que salió de cine de monstruos en su momento, por ser tan macarra, con tanta mala baba y esa forma de parodiar tan magnífica, era pura diversión splatter.
En esta, se sigue viendo ese nivel de maldad de la primera, pero meten demasiado humor tonto, aunque creo que todo es pura parodia. Me explico: una de las mejores cosas que tenía la primera, era su ritmo trepidante, empezando la acción desde el primer minuto y sin descanso. En esta secuela, el ritmo en muchos momentos es pausado, demasiado pausando, hay largas escenas en las que no pasa nada de nada... y pensándolo un poco, parece hecho adrede, una manera de parodiar los ¨momentos tranquilos¨ de este tipo de cine, alargándolos hasta resultar exasperante.
Por lo demás, seguimos teniendo buenas dosis de gore, mala leche, humor de puro mal gusto, incluso una larguísima escena de puro humor escatológico americano.
La peli tiene sus cosas buenas, pero es muy mejorable.

• 7 Jul 2020

Una secuela mas ocurrente que la primer pelicula , repitieron solo dos personajes de la anterior y tuvo otros nuevos como el grupo de mujeres motociclistas y dos enanos que le dan mas gracia al film , hubo mucho humor que era casi imposible no reír en algunas escenas como la del bebe o cuando abren a una de las criaturas que empieza a arrojar todo tipo de líquidos y gases, tambien me parecio mas bizarra y sangrienta con efectos en su mayoria bastante aceptables ,una muy digna continuacion

ALASTOR MX

• 21 Sep 2016

A pesar de que medio le vi hace como tres años, una segunda y más revisada vista, me hicieron llegar a la conclusión de que es casi un comic sangriento y bizarro, una especie de pequeño apocalipsis esta vez no de zombies, sino de monstruos feroces.
Los que critican dicha película en primera no entiendo porque la ven, si de consecuencia si hay este tipo de bichos sobre desarrollados, debe haber sangre y vísceras, asi como que esperan un guión pulcro y muy cuidadoso. Que absurdo, cada cosa en su sitio, este es terror serie B donde el director se regocija de exponerlo muy abiertamente, escogio la parte de humor negro y es complicada porque si no la manejan bien, se vuelve un desastre.
Entiendanlo, es serie B, cosas absurdas, gore a litros y tripas, no se donde le quieren ver lógica... quienes no estén preparados para esta formula mejor que ni le entren. La escena más graciosa fue la autopsia, desatornillante...

Sactown

• 13 Feb 2015

Feast 2 apesta, eso es lo unico que puedo decir, es absolutamente horrible , carece de sentido , no necesitabamos una segunda parte del pequeño clasico de 2005.

FEAST 2 APESTA
LAS ACTUACIONES SON PEOR QUE UN ARBOL EN EL FONDO DE UNA TOMA,
el guion no tiene sentido, no se entiende porque Harley mom de la primera tiene una gemela o esperen
LO QUE PASA ES QUE LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETA ES LA ESPOSA DEL DIRECTOR JOHN GULAGER (RESIDENT EVIL OTRA VEZ)
lo unico bueno es que por lo menos vuelve la hermosisima Jenny wade y los efectos especiales no estan tan mal para una pelicula directo a video

Feast 2 APESTA
1/5

• 5 Feb 2015

Luego de que “Feast” rápidamente se convirtiera en una conocida obra en el underground del cine fantástico, su Director puso manos a la obra para rodar casi simultáneamente, las dos siguientes películas, editadas en formato DVD, y que conforman una potente trilogía.

En esta segunda entrega, la formula se repite, pero aumentando la dosis. Así, veremos más monstruos, igual de violentos, igual de cachondos, más personajes bizarros, destacando la familia de enanos mexicanos, más humor negro, más gore y violencia gráfica, y, sobre todo, más escenas escatológicas, pues el film se desparrama en mostrar fluidos y excrecencias varias.

No puedo dejar de señalar dos escenas antológicas que vuelven a “Feast 2” una delicatessen para degustadores del cine bizarro: la escena del intento de ”salvar” al bebé y la escena de la “autopsia”, dos escenas absolutamente inolvidables.

Así que si quieres ver a enanos disfrazados de luchadores libres, monstruos bañando en asquerosos fluidos a sexys chicas lesbianas, gore y splatter de la vieja escuela, monstruos cachondos, un humor negro muy políticamente incorrecto, violencia sin sentido, y demás gracias y florituras, aquí tienes un film BIZARRO antológico, que recomiendo sinceramente!

nikofb

• 28 Aug 2012

Teniendo en cuenta el nivel de la primera parte (no es que fuera una maravilla, pero entretenía y te sacaba alguna sonrisa con sus puntazos) esperaba algo mucho mejor y al final se ha quedado en la última media hora. Quitando esa parte final, tiene ritmo demasiado aburrido para ser un supuesto film de monstruos, acción, sangre y bizzarrismo por todos lados.

Los personajes son patéticos, aunque eso pasaba ya en la primera y pese a bajar el nivel se podría decir que dentro de lo absurdo no están mal, la presentación y el cómo y cuando morirán aquí no se aprovecha tanto (fue algo que me gusto mucho de la primera) pero están todos; tenemos a los enanos, el negro, las moteras lesbianas, el viejo, la rubia tonta, etc.

Poco más que decir en sí, durante la primera hora el gore es casi inexistente (hay sangre sí, pero todos los ataques son fuera de plano, solo vemos salpicones y poco mas) y aunque después al final mejora la cosa, no es suficiente para darle un aprobado; yo personalmente me quedo con la primera, mucho más trabajada (tanto los FX de los bichos como la sangre) y sobretodo más entretenida.

Puntuación: 4/10
Lo mejor: los enanos que tienen algún puntazo y el tramo final.
Lo peor: que tarda mucho en arrancar, los FX son bastante malos y el conjunto no convence.

sergilopezarenas

• 18 Jul 2012

Muchísimo mejor que la primera, onde vamos a parar.
Aquí todo se ve mucho mejor, la cámara no se mueve tan rápido y se ven mejor los monstruos.
Hay también más gore y de buenísima calidad, siendo algunas escenas realmente vomitivas.
Las actuaciones... Bueno, no han estado ni bien ni mal, sólo correctas. Y el humor negro sigue sin hacerme nada de gracia (los dos enanos tienen un puntazo, eso si, pero nada más).
En fin, si no fuese por casi toda la primera hora aburrida y sin casi nada de tripas, le pondría el 10, pero desgraciadamente le falta más relleno a la cosa. Un 8. Supera de lejos a la primera. Muy recomendable si te gusta el género gore, aunque algunos fx dan pena.

Juancalimocho

• 17 Jul 2012

Interesante secuela, que si bien no llega a la altura de la primera parte, sí que entretiene y arranca un par de sonrisas.

Los personajes no son tan carismáticos como los de la primera, pero al menos en esta secuela aparecen más monstruos.

Al estar rodada la mayor parte en exteriores y de día, se aprecian muy bien los monstruos y el gore (los que hayais visto la tercera parte notaréis la diferencia, ya que es muy oscura, con movimientos de cámaras muy bruscos y se ve bastante mal en general).

Aunque la película tiene sus altibajos, los 20 minutos finales hacen que valga la pena verla.

Lo peor: Algunas escenas son muy desagradables si estas viendo la película mientras estas cenando (como era mi caso).

Lo mejor: La escena del niño (otro tópico a freir espárragos) y la escena del gato.

Darkseid.

• 6 Apr 2012

Una de las peores secuelas que he visto en mi vida. Un filme sin razon de ser, asquerosisima, idiota y ese humor negro que plantean excede los limites. Si ven esta pelicula, les recomiendo que no esten comiendo ni botaneando nada porque hay escenas que haran que tu estomago se revuelva y hasta les daran ganas de vomitar. En fin, al principio prometia y estuve risa y risa con el papel del moreno ( cobarde, egoista, etc ), eso es lo unico que salvaria de este filme. Mi calificacion personal del 0 al 10, le doy un 1. Una pesima pelicula. Saludos. .

• 15 Jan 2012

impresionante segunda parte que lo unico que hace es hacerte rec.... de risa.si la primera me gusto esta es mejoir todavia,muy sangrienta y un humor que te hace que la veas varias veces.actuaciones magistrales y si tengo que elegir alguna escena se me hace redificil ya que en su duracion te entretiene y te hace disfrutar como nunca.una de las mejores escenas es cuando el flaco perejil ese quiere abrir el bicho,o sino cuando este mismo tipo corre para salvar al bebe,o cuando el negro mete en una bolsa a la madre de los enanos.hay muchisimas mas partes que te descostillan de la risa.el final es para que te quedes con ganas de ver la proxima.para mi una verdadera bizarrada de las mejores que he visto.superrecomendable.mi puntuacion es un exelente 10.perfecta.

Yippi_ka_yei

• 8 Oct 2011

jajaj por dónde empiezo?

Feast 1 es mejor que las 2 posteriores, pero ante la segunda, por poco. Me he reído más con la segunda que con la primera. La primera tiene más pinta de película para ir al cine, la segunda ya se ve que es película de DVD. Las he tenido que ver en inglés, las dos secuelas, con lo que han perdido mucho... muchos mother fucker... y shit y poco más... ahora bien, tiene unos golpes que te partes.

El problema es que os aconsejo una cosa: ver las 3 seguidas... porque como la trama es continua... primero el bar, luego cuando escapan el pueblo y luego vuelta a la escapada del pueblo... pues lo vi como si fuera una serie... y claro, de las dos últimas hay cosas que tengo mezcladas. Por ejemplo, el tema del bebé no me pude creer lo que iba a pasar, pero pasó... y creo recordar que es un tema de la segunda película... aunque con lo que más me reí fue con una cosa de la tercera que aquí no comentaré.

Para nada me parecen lentas, discrepo totalmente con las opiniones anteriores negativas, donde está claro que no son frikis de este tipo de cine gore, frikismo absoluto, donde el director hace lo que le da la gana y le sale bien...

Tontería tras tontería, agradezco que se vean más las criaturas, porque en la 1 apenas se ven.

Y me gusta que en la 3, hayan explicado qué le pasó a Bomboncito jajaj Las aconsejo ver si eres gente de mente abierta, con los colegas, para reirte y saber que sí, que son pelis malas... pero graciosas dentro de su género casposo... supongo que nadie dirá que Tu madre se ha comido a mi perro es buena, aunque la consideren de culto bla bla... lo que es, es una frikada, pues éstas son así!

KatoxX

• 4 Aug 2011

la verdad es que esta me gusto bastante menos que la anterior, los personajes no tienen atractivo, el escenario es mas soso, y es un muy lenta, ademas la pelicula se acaba cuando las muertes empiezan a arrancar lo cual te deja con cara de tonto, pero la verdad es que me gusto, sigue estando en la misma linea que la primera parte pero en menor calidad claro esta, recomendable si te gusto la primera

trick or treat

• 19 Jul 2011

Dejará medianamente satisfechos a los fans de la primera parte. Por un lado conserva la misma dirección, fotografía, humor y una estupenda banda sonora, por otro, los personajes son menos interesantes y no consiguen enganchar. el escenario donde se desarrolla la acción es menos atractivo y el guión es prácticamente inexistente.
Aún así recomendable para los fans.

DEPECHIN

• 4 Apr 2011

Maliiiiisima segunda parte. En la primera habian dejado buen sabor de boca, pero esta es un desperdicio de metraje. Se adorna en los vomitos, casqueria y gore sin ton ni son. Escenas que dan de pensar que tanto el director como los actores antes de ponerse a rodar se hartaron de ácido y crack. Dan que pensar la insanidad de las imagenes del monstruo tabicandose un gato, una de las chicas en una especie de paranoia pesadillesca fornicando con un tio seboso soltando gusanos por todas partes y haciendo gestos obscenos. En fin una basura, el que haya visto la primera parte que se quede con el buen recuerdo de ella. Si se atreven a ver esta lo lamentaran. Avisados estais.

malgash

• 16 Nov 2010

Impresentable secuela directa que deja por los suelos el listón que dejó la primera. De lo bueno de ésta sólo se queda con las situaciones desagradables y las potencia al máximo, entregando momentos realmente vomitivos (que habrá a quien les guste), y tirando a la basura el alma de estar atrapados en un sitio cerrado con bichos tras de ti.

No apta para estómagos sensibles.

• 26 Sep 2010

si la primera es una joya(usando muchos elementos ya vistos en from dusk till dawn) esta le quita todo lo bueno que hizo la primer parte,los monstruos se muestran mucho y se ven pateticos, quiere tener elementos graciosos que nunca llega a serlo.
si quieren ver como todo lo que se logra en un filme aceptable(feast I) y como se arruina en una mala secuela(dejando pie para una tercera aun mas mala).este es el ejemplo.

un desastre!!!

chelo7777

• 11 Sep 2010

Mejor que la primera ???...ni por asomo..hay momentos que te hace reir mucho y partes en la que estaba a punto de tocar el aburrimiento..igualmente los ultimos 20 minutos pagan la pelicula....en definitiva..no defrauda..pero tampoco asombra..y mejor que la primera NUNCA..

Suma: Los enanos y la abuela...escenas inesperadas como la anterior..y la rubia se pone mas increible con el trasncurso de la peli...todavia no busque ¨rubia de feast en bolas¨..conste que no soy tan cusquero...

Resta: Los bichos (todavia no se si son aliens o mutantes) ahora son idiotas..ahora son lentos..la funcion del ojo gigante ??..tiene momentos de letargo..

fabio2000

• 10 Aug 2010

esta es mas flojita ahora mas cutre todavia, esta vez los monstruos siguen haciendo de las suyas en fin mas de lo mismo pero esta bien para pasar el rato aunque las actuaciones no me gustaron para nada, ahora en FEAST 2 el humor negro esta lleno en la peliicula y no me gusta mucho a mi el humor negro para una pelicula de terror le saca originalidad a la pelicula. Es difícil calificar estas peliculas , ya que tiene contrastes muy marcados entre lo bueno y lo malo. coinsido con la critica de alacran. las actuaciones muy malas, los monstruos bajo mas el presupuesto no me gustaron mucho, asi que regular, la musica mala. le doy un 6/10.

lo mejor:quiza xq es gore
lo peor: los monstruos

Seba :)

• 29 Jul 2010

Sigue los pasos de la primera parte, humor negro, personajes bizarros, etc. Pero esta vez, los FX son bastante lamentables, igual me hizo reir...

sinretro09

• 21 Jul 2010

A pesar de que tuvieron que hace esta pelicula rapidamente por hacer Feast 2 y Feast 3 en el mismo año es una fenomenal digna parte 2 mantiene el mismo ritmo de la primera parte. Las partes del tipo que habre al mounstro por la mitad y le toca los organos y desperdicia gases en ese momento da mas risa. Que cruda parte la del bebe no? pero muy buena pelicula y los efectos tambien.