Ficha Feast 2

Críticas de Feast 2 (51)

mutante

• 14 Nov 2008

Un pelín inferior a la primera pero igualmente entretenida,divertida, a mi juicio cine de culto.

slayer22

• 2 Nov 2008

Film que lleva al límite diversos géneros donde la sangre, visceras, el horror, se mezcla con buenas dosis de humor negro de lo más exagerado y llamativo que he visto en mucho tiempo. Hay escenas que son realmente originales y no paras de reir (nada más mira la parte del bebé, los enanos también son otro punto a favor). Una cinta que parece sacada de la retorcida mente de Tarantino en medio de una absurda borrachera, pero lo cierto es que John Gulager logra una película entretenidísima para quien aprecie este tipo de cine. La sangre y el humor negro son sus principales bazas para quien la vea, claro que uno que otro culo no está de más. Muy recomendable.

pequeño juan

• 27 Oct 2008

tripas, sangre, mujeres desnudas, mostros, que mas se le puede pedir a una peli!!, jajaja la verdad no apta para gente que no aprecie este tipo de peli!!

resident evil

• 25 Oct 2008

me gusto pero lo que no estuve deacuerdo es que esta pelicula tenga tanto humor. mucha sangre y algunos efctos no tan buenos.
pero = entretiene bastante.
mirenlon como una pelicula terror-humor

julian_muñon

• 23 Oct 2008

feast me parecio simplemente grandiosa, una orgia de buen splatter y humor negro, pero esta feast 2 es muchisimo inferior. empieza bastante bien, con una presentacion de personajes muy similara la de la primera (cosa que pensadolo bien no se si es bueno o malo) segun pasa la pelicula las decisiones y actos de los protagonistas no estan ni justificados, ni tienen la mas minima logica. vale que es serie B, pero no hay por donde cojerlo de verdad y el final es de traca, que viva el sin sentido. luego esta el tema tecnico. movimientos de camara mareantes, efectos de luz que solo crean confusion y los putos efectos digitales. la sangre por ordenador esta basatnte presente y manda cojones rodar con pantallazo verde (menudo canteo...) estando en un puto tejado. si me dijesen que pues, yo que se, marte. chasco y de los gordos.

pulpluis

• 21 Oct 2008

genial, una de las buenas que he visto este año, me da lo mismo de donde vengan estos bichos, a quien le importa? de hecho si lo explican se acaba el atractivo del filme....asi de simple.

la continuidad genial, la historia de pelos, el final, de lo mejorrrr.... definitivamente quedo abierta para la tercera parte. de hecho la espero con muchas ansias...

el humor negro estubo bien, pero esta tiene un toque de mas dramatismo y seriedad que la primera.

notable la parte donde rememoran la musica de BARRY LYNDON...

grande feast..

• 21 Oct 2008

Ja tiene muchas partes graciosas.Las criaturas esta muy bien hechas,exelentes las muertes que hay.Pudieron haber hecho un poko mejor..Hay muchas partes askerosas y gores.Pense que en esta peli te explicaban mas sobre las criaturas pero no,espero q en la tercera expliken algo..

Recomendable peli si te gusto la primera

25viejaslocas

• 18 Oct 2008

A la primer parte le puse un 8 y esta no baja de un 7,
¿porque, si andan diciendo que es muy inferior a la primer parte? porque me entretuvo igual que aquella peli del 2005. Hay mucho mas gore vomitivo y asqueroso, yo no soy seguidor de este sub-genero del terror y sin embargo es la unica saga hasta ahora que no me ha aburrido con tantas sangre y tripas. Es inferior a la primer parte pero no desde la repetición del esquema con menos resultados es mas feast 2 es distinta a la original, sino que le falto mas chispa al guion y cuenta con una banda de sonido no acorde que le dio un ¨toque¨ mas serio al asunto que personalmente no me gusto. En fin si te agrado la 1 no te hagas el critico y no hagas comparaciones, la saga todavia entretiene y si te gusta el gore nose que estas esperando!. .

el morcanero

• 15 Oct 2008

horible una pelucula de humor negro no de terror la primera buenisima esta parte muy mala.que genero es ,como pueden hacer algo asi.

Connor M

• 13 Oct 2008

Secuela inferior a la original, peor con un humor negro exquisito.
No se anda con rodes y muestra las cosas explicitamente, trae una escena bastante fuerte de un bebe.
Y lo mejor de esta secuela es que es bastante diferente a la anterior.

soy leyenda

• 13 Oct 2008

John Gulager sorprendio hace un par de años a moros y cristianos con la primera parte de Feast,un autentico festin de sangre,tripas,sexo y humor negro.este director salio de un Reality show realizado en norteamerica para encontrar noveles diretores.
su segunda aventura en la direccion nos presenta Feast 2.Una pelicula mucha mas sordida,sucia y putrefacta que la primera.Con exceso de tripas y sangre que a la larga hizo que la pelicula se desmoronara desde el comienzo.
Lastima por que el tema de los mutanates daba para hacer una segunda parte memorable.
a pesar que la pelicula es un laboratorio donde el director comienza a experimentar con todas las formas de hacer cine.Eso hace que la pelicula sea realmente insoportable.
transiciones si sentidos,flash back que no demuestran nadas y las famosas escenas con exceso de contraluz te quitan las ganas de visionar la pelicula.
La pelicula nuevamente se queda sin explicar nada,que son los mutantes ,de donde salen,por que matan,nuevamente una segunda parte de una pelicula que desfrauda

aqui si se cumplio aquello,que nunca segundas partes son buenas.eso si sera buenas para los amantes de la tripas,sangre,ultra gore vomitivo...

lastimas le doy un 6 por que bajaron el liston que tan alto habian puesto en la primera.