Ficha Creepshow 2

Errores de Creepshow 2 (6)

MIXX

• 29 Oct 2012

Cuando Annie Lansing está mirando hacia fuera de la parte trasera de su coche para ver si el autoestopista sigue corriendo detrás de ella, él ha desaparecido y allí se puede ver un miembro del equipo de rodaje en la esquina superior izquierda de la ventana del coche.

MIXX

• 29 Oct 2012

La posición del autostopista cambia entre tomas, después de que Annie le golpea.
En otra escena un estante de exhibición que Sam tira al suelo no deja de cambiar su posición.

• 12 Jul 2012

Cuando a Marta Scrooge le disparan, solo queda un punto en su estómago, en la toma siguiente está empapada en sangre hasta en su pecho.

Javier2

• 30 Aug 2009

Al final del segmento de dibujos animados, a Billy lo alcanzan los 4 chavales pero las plantas sólo devoran a 3 de ellos, el de las gafas desaparece como por arte de magia ¿Las venus atrapamoscas dejaron un testigo, la muerte fue ¨Offscreen¨ o se hicieron un lío los dibujantes con la animación? Para mí que sucedió lo último.

JORGE DX

• 19 Mar 2009

La historia de la balsa,el musculoso de amarillo se pone los porros en un frasquito para que no se mojen al llegar a la balsa, pero misteriosamente cuando llega el a la balsa no lleba ningun frasco en su traje y al rato despues se fuma uno como si nada.

Lilium

• 2 Oct 2008

No es un error, lo que dices de los porros que se los saca del bolsillo y estan secos no. Los llevava dentro de una bolsita de plastico transparente, lo se por q lo e visto mil veces a camara lenta Xd. Muy buena, me encanto esta peli a mis 7 años!! XDDD

Errores: 6

Escribir error