Ficha El Corazón del Ángel

Críticas de El Corazón del Ángel (48)

brickman

• 26 Jan 2007

la vi hace años y no me gusto nada,muy aburrida y lenta y encima con robert de niro que no me gusta nada,salvable mickey rourke.

Lowell Freeman

• 15 Jan 2007

Magnifica pelicula de suspense y terror donde nos muestra la notable diferencia entre el mas cosmopolita norte y el mas profundo, oscuro y legendario sur estadounidense. Al mas puro cine negro americano (la pelicula esta ambientada en los cincuenta) se le une el esoterismo, la magia negra y el satanismo. Sin ser una pelicula rapida en su desarrollo , el ritmo es perfecto y el esclarecimiento de los acontecimientos tanbien. Son cortantes algunas escenas de sexo y asesinatos y tiene flases se ritos satanicos y santeria que dejan la piel de gallina. Para mi es la mejor pelicula de Mickey Rourke(detective a la deriva sin futuro y sin memoria) y la presencia de De Niro llenando la pantalla en cada intervencion elevan mas alto la pelicula. Con reminiscencias de La Profecia pero sin llegar a igualarla , dejan la pelicula entre las mejores sin duda alguna.

Fear

• 22 Nov 2006

Genial y escalofriante filme dirigido por Alan Parker en el 87. Con interpretaciones geniales y un guion increible se presenta uno de los filmes del cine mas bien construidos y interesanrtes que se pueden ver. Muy recomendable.

• 4 Nov 2006

Barbarisima pelicula, un lio tremendo al principio, mucha tension e intriga, se desarrolla muy oscura y perfectamente, Mickey Rourke esta genial, en sus mejores tiempos, Robert De Niro cojonudisimo sin dudas, y el final lo mas increible, el descenso al infierno desde...bueno es la leche.

mad max

• 18 Jan 2006

tambien destaco la actuacion de mickey rourke, la pelicula, empezando como la tipica pelicula detectivesca, te va adentrando en un mundo de brujeria y de extraños acontecimientos creando una atmósfera que te deja un poco atormentado, y con final sorpresa!!!

Libertino

• 6 Jan 2006

Apocalipsis según Alan Parker.
Da mal rollito.
El "rollo vudú" es cojonudo, y la historia es puro "noir"
Un clasico básico satánico

MISFIT

MICKEY ROURKE ESTA IMPRESIONATE Y QUE DECIR DE ROBERT DE NIRO!! EL AMBIENTE DE ESTA PELICULA ES LA OSTIA.

Pinhead

Una ambientación excepcional, pasando entre los oscuros callejones del Harlem detectivesco, hasta los mismísimos paisajes infernales que arropan una historia muy bien construida y con un desenlace que supera con creces películas como la tan cacareada "El Sexto Sentido". Actores de lujo consiguen terminar un trabajo excepcional que no ha sido recordado en la Historia del Cine como se merece.