Ficha El Corazón del Ángel

Críticas de El Corazón del Ángel (48)

elcoleccionista

• 14 Feb 2011

pelicula que vi de crio asi sin mas por que la veo asi del cine de terror aunque no da miedo para nada por que si no no habria podido verla cuando la vi en la tele y mas tarde al interesarme el cine de terror la recupere en VHS al acordarme aun de ella que fijaos si hace tiempo de eso la conseguiria con 15 años o por ahi, luego la obtuve en dvd esta muy bien si te gustan las pelis sobre el diablo te gustara.

Marky

• 9 Aug 2010

Como una película puede levantar tanta espectación,sera por el argumento,sera por las escenas de sexo,sera por el director o actor,no señores estamos delante de una joya de los 80¨s con una puesta de escena increíble con escenarios muy buenos dando vida a los años 50¨s.
La historia te deja pegado a la butaca,con giros impresionantes,muertes muy curradas y con un suspense psicológico de los mejores de la historia del cine.
Mickie Rourke en quizás uno de sus mejores papeles en todo su carrera,gran dirección de Alan Parker que lleva la historia a un submundo muy difícil a veces plasmar en pantalla y un gran aplauso al gran DeNiro que nos brinda un cameo difícil de olvidar.

Charlinator

• 18 Mar 2010

Se podria decir que esta pelicula se podria resumir en una frase ¨el cazador cazado¨, poco empezamos a ver al personaje de Mickey Rourke averiguando por encargo de Robert de Niro la busqueda de una persona. Y es en esta busqueda donde el protagonista se enfrenta a su pasado y a sus propios demonios.....Todo el mundo deberia ver esta pelicula oscura y ¨demoniaca¨.Hacia donde desciende el ascensor donde esta subido Rourke al final de la pelicula .............?

Hawkmoon

• 2 Feb 2010

Más que interesante film que combina con acierto el mundillo del Thriller con el del suspense fantástico. Uno de los mejores papeles de Mickey Rourke y un ejemplo más de lo bueno que ha llegado a ser DeNiro.

Pégale un ojo , no te arrepentirás.

Perruno

• 2 Feb 2010

Cine de verdad. Muy buenas interpretaciones en esta cinta demoniaca que transmite a la perfección el ambiente sureño y las creencias diabólicas, con De Niro en plena forma. Sorprendente final.

thirstyforblood

• 17 Dec 2009

Por algo se dice que la mayor astucia del diablo radica en habernos hecho creer que no existe. Esto le permite aparecer y alterar las cosas, quedando impune porque al no creer en su existencia, el afectado -en este caso- queda preso en su condición psicopática y criminal, y por ende arrastrará otra condena además de haber entregado su alma: el que nadie, y menos personal de policía, abogados, etc., le crea una sola palabra de lo acontecido. Sólo el espectador sabe qué sucedió. Y es De Niro quien personifica -magistralmente- a un Lucifer escondido tras apariencias típicas y necesarias propias de la sociedad: empresario, etc. Si bien la película es hermética la primera que se ve, esto no impide la fascinación que sentimos, esa mezcla deliciosa de miedo, inquietud, y placer.

jupero

• 5 Oct 2009

Es una Película extraordinaria para impresionar fuertenente a cualquiera. Cuando me preguntan sobre la mejor Película de Terror que he visto, no tengo que pensarlo la respuesta es ¨Angel Heart¨.

korea

• 15 Mar 2009

Autentica maravilla de película,con una atmosfera oscura y enfermiza y un Mickey Rourke fantastico.
La película mezcla perfectamente el cine negro,con el Diablo y la magia negra todo esto acompañado con una buena banda sonora.

Para mi el mejor trabajo de Mickey Rourke.

Harry_Angel

• 10 Mar 2009

Excelente pelicula, de lo mejor de alna parker junto a expreso de medianoche y mississippi en llamas!
debe ser la mejor pelicula de mickey rourke que actua como los dioses!
soberbio desenlace!

Facundo

• 10 Feb 2009

Película que en partes da suspenso y en otras parecerá que estás viendo Scary Movie

TERROR 666

• 27 Jan 2009

En 1976, Martin Scorsese dirigio una obra maestra del cine ¨Taxi Driver¨, donde Robert De Niro se lanzo a la fama y aunque fue elegido para protagonizar junto con Al Pacino, la excelente secuela de ¨The Godfather¨, hay que admitir que con la de Scorsese, De Niro ha conseguido ser uno de los actores mas prestigiosos de los ultimos tiempos. Y en el caso de Mickey Rourke, debo decir que esta pelicula es la que practicamente lo identifica, pues aqui nos brinda una de las mejores actuaciones de su carrera y tengan en cuenta de que el año pasado protagonizo una de las peliculas nominadas al Oscar, ¨The Wrestler¨.
Alan Parker es un conocido director y sus peliculas anteriores han sido muy buenas, aunque no soy fiel seguidor de su filmografia, debo admitir que con ¨Angel Heart¨ consigue que su objetivo se cumpla. El guion es perfecto, consigue captar el interes del espectador durante toda la pelicula, la trama es muy compleja y abarca a varios personajes, el argumento es muy original (para la epoca) y los efectos especiales estan bien logrados, el maquillaje se destaca en las escenas de los brutales asesinatos, las pistas que deja el director a lo largo de la trama es simplemente brillante y sirve para comprender su espectacular e inesperado final.
A pesar de tener una duracion de casi 120 minutos, la pelicula mantiene un buen ritmo y casi nunca decae, la presentacion de personajes es muy buena, mostrandonos a Mickey Rourke como un solitario detective que es contratado por Robert De Niro para encontrar a Johnny Favorite, un cantante desaparecido, lo que el detective no sabe es que mientras investiga la misteriosa desaparicion, sera complice de varios asesinatos que comenzaran a ocurrir, todos ellos ligados al ocultismo, el vudu e incluso el satanismo.

El final me parecio excelente, sinceramente es uno de los mejores que he visto, nadie pudo haberlo imaginado, es lo mejor de la pelicula y por mas que la historia no te haya gustado o el ritmo de la trama te haya aburrido, es imposible no disfrutar de ese increible final.
A los que gusten del cine negro disfrutaran bastante de esta pelicula, todos los detalles estan perfectamente cuidados, la fotografia es magnifica, los planos de camara son impecables, la ambientacion es sobresaliente, ese aspecto deprimente, desesperanzador y lugubre que nos muestra el director es toda una maravilla.
A medida que avanza la trama y se va cerrando la historia, el espectador se ve cada vez mas inmerso en la asfixiante historia, con el correr de los minutos uno va descendiendo hacia el infierno, asi como lo hara Mickey Rourke hasta llegar a conocer al mismo Diablo y es dificil saber si es el o el hombre que lo contrato (Robert De Niro), aqui tal vez ambos sean los villanos, pues es dificil comprender quien fue el causante de los asesinatos, porque antes del final De Niro le dice a Mickey, que el causo todos los asesinatos para incriminarlo, pero al final muestra que Mickey fue el que asesino a todos...Me gusto que el Alan Parker haya cerrado la pelicula de esa manera tan abierta, para que todos pensemos y reflexionemos acerca de su final, pero creo que ese sera el principal misterio que siempre envolvera a la pelicula, ¿Quien fue el villano? y ¿Quien fue el verdadero asesino? Deduzcanlo ustedes al ver la pelicula.

En resumen, estamos ante una gran pelicula que cuenta con todos los elementos cinematograficos correctamente utilizados, en el aspecto visual es espectacular, el guion no sera del todo perfecto pero se mantiene realista en cada escena, los personajes son magnificamente interpretados por su reconocido elenco, sin dudas es la mejor pelicula de Mickey Rourke (luego de la reciente ¨The Wrestler¨) y una de las mejores de Robert De Niro (luego de la maravillosa ¨Taxi Driver¨ y la excelente secuela de ¨The Godfather¨), muy recomendada para amantes del cine negro, de las historias de detectives y sobretodo, del vudu y el satanismo. Si disfrutas de cada uno de esos requisitos, esta pelicula te va a encantar.
¨La carne es debil, solo el alma es inmortal¨

mercenary

• 21 Nov 2008

Bastante entretenida muy lograda la historia con robert de niro no se tiene que perder el final de lo mas importante de la peli

tallero

• 14 Jun 2008

Desde luego, yo también la recomiendo. Esta peli te sumerge en el oscuro mundo del vudú en los EEUU, traído por los esclavos africanos en el pasado, en una atmósfera rural y urbana. De Niro está brillante, pero no es que salga mucho, más bien veremos al joven detective deambular por varios sitios en búsqueda de ... bueno, descubrirlo vosotros mismos, y creo que coincidiréis conmigo en que es una gran peli que mezcla, como se ha dicho, el terror (con generosas muestras de hemoglobina, para quien guste) con el género policiaco y detectivesco.

SamSlot

• 14 Jan 2008

Película oscura,sórdida y llena de intriga y misterio sobrenatural,que toma referencias del cine negro.
Buenas interpretaciones y una trama bien trabajada y original,junto con un sorprendente final sorpresa.
Altamente recomendable.

DESTROY

• 8 Jan 2008

Menudo peliculon,me arrepiento de no haberla visto antes porque no me dio la gana. Las interpretaciones,el desarrollo de la trama,la direccion,el inesperado final.

the boss

• 30 Oct 2007

sensacional peli muy bien ambientada muchas escenas llegan a sobrecogerte rourke de niro bonet y rampling estan a la altura es cine en estado puro te atrapa y ya no te suelta yo se quien soy se quien soy...................

T-1000

• 2 Sep 2007

No diré k ya no se hace cine así pero...cuesta verlo, lo mejor la atmósfera,el guión(con esos tokes esotéricos sin fx k t ponen en tensión) y unos intérpretes convincentes,rourke pork es como es pero nunca le ha faltado capacidad(vease la ley de la calle,manhattan sur),de niro no se pasa...,y la bonet está bon...
gran ,gran peli,kizás su desarrollo es algo excesivamente lento a ratos(solo),pero es k tiene k ser asi...

negruco

• 24 Jul 2007

Una de las mejores peliculas q he visto en mi vida.
Un peliculon de suspense q te deja de piedra.
Rober de niro un 10,Miky un 10,la direccion un 10 (Alan Parker),argumento inmejorable i ambientacion soberbia = OBRA MAESTRA

gallego

• 19 Jul 2007

Peliculón con mayúsculas,con ambientación inmejorable q logra no sólo trasladarnos a unos impecablemente logrados años 50 sino también al mundo oscuro del satanismo, la magia negra y tradiciones religiosas del sur de los Estados Unidos, através de un argumento muy elaborado y q se desarrolla sabiendo subir el nivel de tensión hasta un fnal realmente sobrecojedor.
Todo esto aderezado con unas estupendas actuaciones.Sin duda uno de los mejores papeles de Mickey Rourke; y de Robert de Niro sólo se puede decir q no se concibe otro BELCEBÚ después de verlo representado tan majistralmente por él.
La pelicula fue infravalorada en su momento, pero se puede decir q a pasado a ser una de esas joyitas de culto del cine de terror.

Bella

• 9 Mar 2007

Pues a mi me gusto mushisimo esta peli dnd le hacen culto al diablo uhhhhh y q decir del papel q interpreta Robert De Niro da escalofrios es buenisima esta pelicula...