Ficha Creepshow

Ver Creepshow online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Creepshow (162)

pumpkin

• 9 Aug 2007

Tengo el gusto de tener este film en DVD y es genial. Las historias son entretenidas justas y precisas. La intro esta de lo mejor y es muy original de la forma que avanza la pelicula (es como si estuvieras viendo un Comic). Todo un clásico de Romero, en este film podrás encontrar zombies, un homre de pasto, cucarachas a montón y un monstruoso simio.

Lone

• 5 Aug 2007

No hace falta decir mas, excelente por donde se la mire, a mi en particular me parece que las cinco historias son de terror y la que mas me gusto fue la de la marea y la del "demonio de Tazmania", por asi decirlo, mejor que la siguiente secuela y al parecer, por lo que lei, que la ultima que por aca la mataron, jua!
Creepshow: 10.

• 29 Jul 2007

Para puntuar correctamente una película como Creepshow hace falta analizar cada una de sus historias, puesto que todas influyen en la nota final del film.

1ª) ¨El Día Del Padre¨: Escrita por King especialmente para la película es la historia más corta. Podría clasificarse en el género zombie y está cargada de violencia y humor negro. Aunque tarda un poco en arrancar, se desenvuelve muy bien durante los 15 minutos que dura para acabar con un final bastante grotesco. 8/10.

2ª) ¨La Solitaria Muerte de Jordy Verrill¨: La historia más floja. Se trata de una adaptación de una historia ya publicada y juega mucho con el humor, ya que es totalmente carente de terror, suspense o violencia. Simplemente nos hace ver lo descraciado que es Jordy Verrill (un campesino interpretado por King) que se infecta con una especie de meteorito. A lo largo de la historia podemos ver la transformación del personaje. En mi opinión, no muy destacable. 6/10.

3ª) ¨La Marea¨: Una excelente historia con unas caras bastante conocidas como son las de Leslie Nielsen o Ted Danson. Pese a no ser de terror, esta historia tiene algo que a mi me enganchó. Leslie descubre que su mujer le está siendo infiel con otro hombe (Ted Danson) y decide vengarse. El final de esta historia me recordó a una película muy conocida del viejo Carpenter ¨The Fog¨. De repente da un giro total y se convierte en una historia de fantasmas que acaba de una forma muy predecible. 10/10.

4ª) ¨La Caja¨: La historia más violenta y larga del film. Esta historia es especial debido a que desarrolla dos historias paralelas. La primera la del profesor que abre la caja y se ve agobiado por huir de la especie de licántropo, por lo que intentará hacer creer a la gente una historia inverosímil y la segunda la del hombre que ve a la criatura como una manera de deshacerse de su esposa insoportable e histérica. Buenas dosis de violencia y suspense, una gran historia. 9/10.

Y llegamos a la última:

5ª) ¨La Invasión De Las Cucarachas¨: Si en las anteriores hemos visto zombies, plantas, fantasmas y licántropos, ahora quedan los insectos. Se trata de una historia con intención repulsiva. Escenas remarcables como cuando las cucarachas se aglomeran o como la última, donde al viejo empiezan a salirle las cucarachas de dentro y su empleado se está riendo al otro lado de la casa. En fin, una película muy entretenida que no os dejará indiferentes y que os hará pasar un buen rato. 9/10.

Altamente reomendable esta película de culto, que no dejará a nadie indiferente.

Agustin

• 8 Jul 2007

Muy entretenida, es un clásico de las historias de terror, llevadas al cine. Al dividirse la pelicula en 5 historias se te hace mas divertida y original. Le doy un 6 ya que te distrae un buen rato.

vassago

• 3 Jul 2007

se nota claramente la mano del señor king en esta pelicula, con historia muy muy buenas, a cual mejor, todo un clasico del cine de horror

stephen king

• 1 Jul 2007

muy buena pelicula de terror es de las k ya no se hacen hoy dia. Buena conbinacion de humor y terror destrozada por creepshow 3. mu recomendable

Torrencito

• 17 Jun 2007

La mejor combinacion Terror-Humor que se haya hecho nunca....y que nunca mas se hara.

Todo un gran homenaje llevado a la pantalla de los maravillosos comics de Creepy. La intro y el final entre los capitulos y la fusion de los mismos es donde le rinden ese homenaje, con el niño apasionado por las historias de terror y el padre autoritario que rechaza los gustos de su hijo.

Las historias son sarcasticas y divertidas, con un humor muy negro y una gama de buenos actores de la epoca.

Mis preferidas por orden son:

1.- "La Caja" simplemente excepcional esta historia, narrada en tercera persona y con esos dialogos acidos y corrosivos durante todo el capitulo, para ejemplo la escena donde el monstruo se come a la endiablada mujer, momento en que todos los espectadores aplaudimos y esa frase "Anda....dile que te llame Billy" ja.ja.ja.

2.- "La Marea" duo interpretativo entre Leslie Nielsen y Ted Danson fantastico, sarcasmo por doquier en una historia espeluznante con un final fantastico y otra de esas frases para la posteridad "Puedo aguantar la respiracion muuuuuuuucho tiempo"

3.- "El Dia Del Padre" Aparece por aqui un tal Ed Harris haciendo sus pinitos nada menos, scketch con cementerio, muerto viviente y flashbacks al pasado y otra frase final..."Es el dia del padre y ya tengo mi tarta"

La historira de las cucarachas no puedo con ella, odio los bichos y me da un mal rollo tremendo, reconozco que esta muy bien hecha pero seria la ultima persona del mundo en interesarse por un "Making..."las cucarachas".
Curiosamente la historia donde participa el gran inspirador de estas historias Sthephen King es la mas floja de todas "El meteorito".

Salu2

brickman

• 7 Jun 2007

todo un clasico que marco el inicio de muchas pelis en las que se contaban varias historias de terror, muy buenas todas, gracioso ver a king como un redneck o a leslie nielsen haciendoselas pasar canutas a ted danson, aun asi me gusta algo mas la 2º parte.

Shirahime

• 7 Jun 2007

¡Enchanté!

Es genial... muy entretenida y a mi gusto como deberían ser las historias de terror (y no basándose siempre en un monstruo/asesino/muñeco/etc que persigue hasta el final a los exhaustos protagonistas...).

"El dia del padre" me encanta... Genial... a mi hasta me asustó la aparición del zombie con la cabeza cortada... "Hoy es el día del padre y ya tengo mi tarta"

"La solitaria muerte de Jordy Verryll" también muy buena, divertida y original. Muy desquiciante (sobre todo el protagonista). La primera vez que la vi me sorprendió y me hizo pensar en las plantitas estas si llegaban a casa xD...

"La invasión de las cucarachas". Esta me gustó... es repugnante, paranoica, bastante inverosímil... extravagante... Me gusta. Excepto el final, cuando el hombre está llenísimo de cucarachas...

"La caja". Es interesante... y crea tensión... También me sorprendió la primera vez que la vi...

Genial... genial.

Lux Coral

• 3 Jun 2007

Irregular obra de sketches de terror. El del animal encerrado en la caja se alarga sin necesidad, el de las cucarachas obviamente da asco, pese a la genial interpretación de su protagonista, el primero resulta aceptable gracias sobre todo a Viveca Lindfords y el de Leslie Nielsen está bien realizado. El de King quizá sea el más siniestro. Bien dialogado en general y bien también en los comentarios musicales.

barney_z

• 31 May 2007

El formato es bastante original: cinco historias cortas de terror en las que se hace un homenaje de los comics de los años 50. En mi opinión no encuentro que destaque ninguna de las historias, todas están al mismo nivel. Si os soy sincero, no es de mis películas favoritas, no me atrae demasiado el argumento. Me gustó más la secuela ( menos cuentos, pero más entretenidos). Lo mejor son los enlaces entre historia e historia, con los dibujitos animados.

Peibolster

• 22 Apr 2007

Para qué decir más. Es una obra en forma de homenaje al género hecha con verdadero sentimiento. Magistral, grotesca, aterradora, divertida y desesperante (no pude con el último episodio).

Tremenda.

Robert

• 18 Mar 2007

Buena peli de G.Romero con 5 historias muy entretenidas.La mejor de todas:La marea.Y la peli:muy recomendable!!!!!!

hellraiser

• 27 Feb 2007

wena pelicula de historias de terror muy entretenida an sacao una tercera entrega k no la voy a ver por lo k e oido jej

lestatbcn

• 24 Feb 2007

Esto sí es una película de terror.Con un montón de historias para los amantes del terror clásico, entretenida y si algún cuento no te gusta sin duda el próximo te animará.Un género maravilloso este de las historias, la mayoría de las películas de terror pecan de extensas cuando en cortitos quedarían fenomenal, y más si son de la maestría de estos. Si tan solo copiando los comics ya se tiene todo.

metrosexual

• 20 Feb 2007

es mejor k la segunda pelicula la ultima historia da un poco de grima y el mostruo ese mola

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,como fans totales de las novelas de Stephen King pensamos que su amigo George Romero hizo un trabajo impecable con las historias de "El umbral de la noche",esta pelicula nos encanta,no podía estar mejor,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ristos

• 25 Jan 2007

La mejor película que ha parido el género con diferencia, todas las historias sin desperdicio y con una mala leche que me encanta!!

Fox_Mulder

• 22 Jan 2007

Posiblemente sea la pelicula con mejor reparto para aakella epoca ,son 5 historias, la cual la mejor es la kinta(la de las cucarachas pa mi gusto), absolutamente el reparto es conocido de sobra.MUy buena pelicula

Axa

• 13 Jan 2007

Excelente. George A. Romero y Stephen King juntaron sus talentos para ofrecernos cinco exceltentes historias de terror cada una mejor que la otra.