Ficha Creepshow

Críticas de Creepshow (162)

Miliki

• 30 Dec 2006

Excelente. Una muestra fehaciente que pueden contarse historias fantásticas, de ciencia ficción o de terror en poco tiempo. Impecable el guión y estupenda dirección.

gtjh

• 24 Dec 2006

mira yo voi a puntuar asi 2 puntos cada historia.
a la 1 le doi un 2
a la 2 le doi un 0.5
a la 3 le doi o,75
a la de la caja un 2
y a la de las cucaraxas un 1,25

Marcos

• 18 Dec 2006

Gran película de George A. Romero, y basada en una novela de Stephen King. Tiene un argumento original, unas historias muy buenas: en la primera aparece Ed Harris de muy joven, y que pronto se lo cargan, por cierto.La de la marea (en la que sale Leslie Nielsen de asesino y Ted Danson de víctima) es genial, consigue meterte tensión. Y en la que sale Stephen King cubierto de verde también está bien, tiene humor y es original. Estas dos historias son mis favoritas, pero en general todas son geniales, aunque la peor es (personalmente) la de la caja que contiene un... me pareció lenta y se me hizo un poco larga. Y la última historia, la de las cucarachas, tampoco está mal, pero es inferior a las tres primeras. Y el enano, al final de la película, menudo cabroncete. En resumen, una película que hay que ver, pasas un ratejo entretenido y divertido, es de esas películas que ya no se hacen. Muy buena!!

koki

• 13 Oct 2006

esta es de esas pelis que ya no se hacen, argumento fantastico, historias entretenidas, como no salidas de la imaginacion de king, una joya.

• 24 Sep 2006

Buenisima, una joya! las historias son fenomenales, muy divertidas, y todas ellas entretenidisimas, llenas de sangre, monstruos y violencia acompañada de humor negro.

Señor Romero

• 3 Sep 2006

Historietas simplemente estupendas,se hacen kortas y todo d lo divertidas ke son, es la tipika peli ke la ves una y otra vez y no te kansas, sera x la variedad...

Jaume

• 20 Aug 2006

Bastante buena película de terror con unas historietas más aterradoras que la 2ª entrega. La recomiendo, es muy entretenida y muy creativa.
Se merece esta la edición en DVD antes que la 2ª parte.

Leatherface

• 17 Apr 2006

Fenomenal pelicula. Reune las historias mas escalofriantes y perturbadoras (aunque algunas graciosas). La peli es muy buena. Un clasico

Fear

• 7 Mar 2006

Magistral muestra de como hace cine de terror y con dosis de humor. Esta peli es un clasico formado por cuatro historietas llenas de humor negro, sexo, terror y cinismo que enganchan hasta el final!!.

SUPERMAN

• 10 Feb 2006

Una de las grandes peliculas de terror de los 80,personalmente una de mis favoritas. Cinco originales y buenos relatos,imprescindible dentro del genero. .

slausen

• 1 Jan 2006

probablemente mi preferida de Romero, divertida (salvo el episodio con King actor, demasiado bobamente loco) y con encanto

yeti

Divertidísimo homenaje de los maestros Romero y King a los comics de terror, con una muy acertada puesta en escena de todas las historias, a cual mas retorcida. Buen reparto de actores de segunda fila en su momento (Atención a Ed Harris con mas pelo), que se lo debieron pasar bomba rodando el film.
Años mas tarde se rodo una secuela producida por Romero y dirigida por el director de fotografia de la original, Michael Gornick, con resultados bastante inferiores, aunque una sesion doble con ambas garantiza diersión a raudales.

pk2valencia

Imprescindible recopilación de historias de terror. Además en esta primera entrega se unen dos indiscutibles maestros del género, Romero y Stephen King.

Salem87

buena película de historias de terror , entretenida y recomendable...

joakin

se que no es una obra de arte, se que no es la mejor pelicula de terror.pero es una de las que más he visto en mi vida y veré siempre. Todavia recuerdo cuando la compre en vhs. tengo comics de creppy y de creepshow, se me cae la lagrimilla cuando aun la veo.Me encanta la primera y la segunda.¿no os habeis sentido identificaos con el crio de los comics?

splatter2005

Pelicula entretenida y simpatica se le tiene cariño por lo que representa y en ningun momento intenta tener repercusion Romero supo hacer una peli simplemente para entretener

Freakuri

Gran peli de histerietas de terror. No todas a la misma altura pero es muy entretenida. Todo un clasico de mi infancia

Dario_Argento

Tiene su gracia lo de las historias cortas con aire de comic. Alguna de las historias son mas flojas que otras pero en conjunto nos dejan buen sabor de boca. Por encima de la media. .

Javier

Es por ahora la mejor película de Sketches que he visto (y he visto muchas). La pelicula es un homenaje a los comics de la E.C., no oficial pero fiel, y se compone de 5 historias entretenidas, las cuales se podrían poner entre las páginas de tebeos como Tales from the Crypt, Haunt of fear y Vault of Horror, y en algunos casos no notariamos la diferencia. Los efectos especiales son bastante buenos (perfecta la forma de integrar el filme en un comic, con viñetas que delimitan la pantalla, colores vivos para expresar algunas reacciones de los actores) para la época y aún hoy algunos son pasables. El único fallo que le veo es que el anfitrión de las historias no participa (no hace comentarios como el de la serie de Historias de la cripta, por ejemplo), y puede parecer algo infantil en comparación con el cine de hoy en día, pero por lo demás es muy buena.

NEMESIS

Historias variadas y entretenidas con las que pasar un buen rato, sin más...