Ficha La Posesión

Curiosidades de La Posesión (9)

• 2 Apr 2021

Isabelle Adjani a través de una revista francesa citó que le tomó varios años dejar de interpretar a Anna. También dijo que nunca asumiría un papel similar.

• 2 Apr 2021

Según Isabelle Adjani Possession es solo el tipo de película que puedes hacer cuando eres joven. Zulawski es un director que te hace sumergirte en su mundo de oscuridad y sus demonios. Está bien cuando eres joven, porque estás emocionado de ir allí. Sus películas son muy especiales, pero se enfocan totalmente en las mujeres, como si fueran lirios. Fue una película increíble de hacer, pero me lastimé, de adentro hacia afuera. Fue emocionante No hubo huesos rotos, pero fue ¿Cómo o por qué hice eso? No creo que ninguna otra actriz haya hecho dos películas con él.

horror_experto

• 25 Mar 2020

Andrzej Zulawski no habia rodado una pelicula en ingles hasta esta pelicula.

horror_experto

• 25 Mar 2020

Sam Waterston fue la primera opcion para el papel de Mark.

paulcrosnier

• 5 May 2018

La película fue prohibida inicialmente en el Reino Unido y Sam Neill una vez citó a Possession como su favorito personal de todas las películas en las que alguna vez estuvo.

Fortran

• 26 Oct 2011

El director ha declarado que él escribió el guión en medio de un divorcio. Algunos críticos han interpretado a Possession como un intenso drama centrado en los efectos de los problemas de pareja y el estrés en los niños.

Fortran

• 26 Oct 2011

En 1981, Isabelle Adjani ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes por Possession y Quartet. Adjani también ganó el premio César del año a la mejor actriz por su actuación en Possession.

yo por mi hija, MA-TO.

• 8 Mar 2010

Yo la tengo en VHS y en DVD, y hay que decir que el doblaje es diferente. (esto ya ha pasado con otras re-ediciones en DVD), y para mi gusto personal, el doblaje del sistema VHS es mucho mejor, da mas fuerza en los diálogos. En DVD quedó un poco soso.

alexhardx

• 8 Apr 2009

El vicioso y nauseabundo engendro diabólico que aparece en la escena final, poseyendo literalmente a Isabelle Adjani, fué obra del mismísimo Carlo Rambaldi, responsable entre otras de las criaturas de King Kong, E.T.,Dune e incluso Alien...

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad