Ficha E.T. El Extraterrestre

Ver E.T. El Extraterrestre online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de E.T. El Extraterrestre (113)

Tony jaa

• 6 Oct 2006

obra maestra una pelicula con la ke he crecido me gusta un monton "estare aki misssmoo" jejejej viejos recuerdos

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Q decir de ET.Mítica.Seguro q si la pusiesen ahora no la vería,incluso me aburrió la versión extendida(en mi opinión sobraban las nuevas escenas),pero joder,es q es muy mítica.Un notable altísimo.

lumiere

• 14 Sep 2006

Que decir de esta pelicula de spielberg?? si es que creo que no hay ser que no la haya visto ya!! una pelicula magica como no hay otra en toda la historia del cine!!! el personaje creado por carlo rambaldi vamos el muñequito et es mitico ya,con una humanidad sin parangon,escenas como la de la bicicleta sobrevolanndo con la luna al fondo es una imagen clasica del cine,pero es que es una pelicula de esas que nunca te cansas de ver,con muchas escenas destacables y con un final impresionante,emotivo como no hay otro en el cine!!!!recuerdo que cuando la vi hace ya años me emocionaba el final,pero es que la vuelvo a ver y me sigue emocionando,eso es lo que tiene las grandes peliculas,la magia del cine y esta pelicula tiene magia por todos lados,imperdonable perdersela!!!!!!!!! para todo ser vivo del universo.

• 7 Sep 2006

Una película llena de valores como la amistad, el amor, la aceptación, la justicia... Pero es una película que resulta bastante infantil.
Conmovedora en su parte final, y quizá lo mejor es únicamente la figura de E.T. porque el resto ha pasado al olvido; ¿Henry Thomas? ¿Dee Wallace? ¿Peter Coyote?
La composición de Williams también es inolvidable. Poco más que destacar.

LUCENTUM

• 27 Aug 2006

Obra maestra del cine ficcion. No son las tipicas pelis de marcianos que arrasan la tierra,como quiern los americanos,ser los protagonistas y salbar el mundo y lucirse,pues la peli no es asi. Dulce,llamatibo,inolvidable. Una joya. .

malgash

• 11 Aug 2006

Spielberg quiso acabar con el tópico de "extraterrestres malvados" con esta obra y con "Encuentros en la Tercera fase" (aunque fastidiara el asunto con "La guerra de los mundos").
Aunque a mí me aburrió cuando la vi de pequeño y aun hoy la sigo sin tragar, reconozco que es más tierna que un bollo de leche y que le llegó al corazón a muchos. Auténtico producto Spielberg, donde se nota la mano del genial Carlo Rambaldi en la creación de E.T, junto con la indispensable música de John Williams en su edad de oro. Aburrida pero grande.

angelus

• 3 Aug 2006

pelicula imbatible en mi corazon desde mi tierna infancia. donde un e.t feo y algo atolondrado nos enseño que se puede encontrar el amor entre personas en un corazon extraño. grandiosa pelicula de spilberg que aun pasado los años me sigue cautivando.

Fear

• 10 Jul 2006

Clasico del cine que marco una epoca. Una bella historia que gusta tanto a adultos como a niños y que nadie debe perderse si le gusta el genero fantastico. Eso si, mejor ver la version original del estreno y no la modificada.

barney_z

• 9 Jul 2006

Gran clásico que todos deberíamos ver de niños. Como en el resto de críticas ya está todo dicho sólo añadiré que si podeis mejor ved la versión antigua (no la última que salió modificada hace un par de años), me gustá más que ET no esté digitalizado (llamadme sentimental xD)

Raven

• 3 Jul 2006

Pelicula infantil si, pero es que está protagonizada por niños y en realidad, no deja de ser una pelicula para niños. Yo por lo menos tengo un buen recuerdo de ella en mi infancia y todavia hoy me sigue gustando.

evil-blind

• 7 Jun 2006

Una de las pelis mas infantiles y comerciales del señor Spielberg,no me gustaba de pequeño y me sigue sin gustar de mayor,demasiado noña y cursi,la historia es de las mas flojas de este director(y ya es decir) aunque he de reconocer que las interpretaciones de los chavalines no esta mal del todo,los efectos especiales escasos pero se pueden ver,pero ese muñecajo de ojos saltones es insufrible.

Sephiroth_XI

• 31 May 2006

PEPO, será que la has visto ahora de adulto y sin nada mejor que hacer. Yo con 4 años la veía todos los días, la tengo quemadísima. Y hace poco la volví a ver y se me saltaron las lágrimas, cosa que nunca me había pasado de chico.

NACORA

• 17 Apr 2006

gran pelicula de los 80, y probablemnete sea recordada siempre ya que fue la pelicula mas taquillera de la historia en su momento y consiguio que en todas las casas estuviese ET con el dedo rojo.
la pelicula es amena y nos mestra escenas ya historicas como cuando el niño vuela con la bicicleta con et que mas tarde cojeria esa imagen spilberg para hacer amblin entertainmet mas tarde dreamworks.clasico de los clasicos

el_palomo

• 8 Apr 2006

una buena peli q marco mi infancia ,buenos efectos espesiales y un buen argumento es una peli completa para berla con la familia.

spartako

• 24 Mar 2006

de niño me privó,hoy día me resulta algo ñoña,pero reconozco su importancia en su día.Cine infantil que no trata a los guajes de idiotas,que ya es mucho.

Marcos

• 20 Feb 2006

Esta muy bien pero ahora esta pasada de moda,aún así la sigo viendo y me sigue gustando.

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

Maravillosa historia del genial Spielberg,la pelicula que todo niño y no tan niño deberia ver.Con unos efectos rozando la perfeccion para la epoca y unas escenas que forman ya parte de la historia del cine.Clasico entre los clasicos a dia de hoy no ha perdido el encanto de antaño.Posiblemente la mejor pelicula jamas rodada dentro de su genero,todo un regalo para el espectador.

astionman

• 8 Feb 2006

un gran clásico q ahora esta pasado, lo unico pa recordar y pal publico infantil.

Libertino

• 6 Jan 2006

Está bien, pero es una brasa melancólica ñoña para que lloren las mamás y las abuelas (y los niños inocentes)
Spielberg en sus 13.
lloremos y unámonos.

Curvi

Totalmente de acuerdo.
Esta peli consagró todos los films de extraterrestres que se han ido haciendo.
Es una peli dulce, con ternura, graciosa, triste (al final) y Drew Barrymore está muy linda de chiquitita.