Ficha E.T. El Extraterrestre

Críticas de E.T. El Extraterrestre (113)

yo_yo

• 20 Nov 2007

todo un clasicazo, y con razon. sin duda una pelicula que pasara a la historia del cine infantil, con ese marcianito... weno, k muy bien!

juanse

• 20 Nov 2007

esta es un a pelicula que espilberg podria estar orgulloso de desir que es sulla.la imaginasion vuela junto con ET en esa bisicleta

machete

• 6 Sep 2007

una obra maestra que pasara a lo largo de la historia como una de las mejores de spielberg.
Un gran ejemplo a seguir.

T-1000

• 2 Sep 2007

Una de las mejores pelis k ha parío madre........si spielberg se vistiera de mujer....jejjej,k si k nostalgia y tal,pero kitando las pastelosidad de algún momento .... impactó e impacta como pocas...k no? ponedsela a alguien k no la haya visto,preferiblemente pekeñin...

vassago

• 26 Aug 2007

una de esas peliculas que la nostalgia hace más por ella, que lo que realmente es la pelicula, apta para todos los públicos, con dosis de ciencia ficción y fantasia, creo que no hay nadie en el mundo que todavia no la haya visto XDDD

Lone

• 18 Aug 2007

Que clima tan extraño tiene esta pelicula. Lindo, ojo! pero crea un ambiente como magico, pocas peliculas hacen eso. Historia tierna y bonita, todo un clasico! Un 6

pumpkin

• 10 Aug 2007

Todo un clásico de nuestras infancias, con esta pelicula me empezó a buscar el cine, toda una obra de arte de Spielberg, la historia es muy buena, todo es excelente.

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

me parece de las mejores peliculas k he visto en el genero fantastico...ademas con drew como pequeña..es triste en algunas partes pero sin duda un clasico de los mejores

yusduran

• 31 May 2007

Genial pelicula que pasara a los anales de la historia como una de las peliculas mas tiernas y taquilleras.
Excelente

Canela

• 28 Apr 2007

Fantástica película a la que solo puedo poner un 10 por lo que me hizo sentir cuando era un niño. Estoy deacuerdo con LowellFreeman, es una película infantil, pero eso no tiene nada que ver, es una película infantil brillante y eterna.

• 22 Apr 2007

La vi por primera vez cuando tenía unos 12 años y me encantó, pero la encuentro más una película para niños que para adultos. De todas formas le doy el visto bueno.

Truman

• 4 Apr 2007

Genial, mágica, una peli de mi infancia q ha creado un recuerdo imborrable en mi mente y en la de mucha gente. No me gusta el montaje del 20 aniversario, las razones son q, los efectos por ordenador son un kaka, podrian aver sido mejores, quitan cosas q me gustaban y ademas el redoblaje no me gusta nada, ET no tenia esa voz de vieja, pero bueno. A la clasica le doy un 10.

brickman

• 23 Mar 2007

el cenit de la carrera de spielberg,deliciosa aventura que todos vimos de pequeños y que hoy en dia nos sigue dibujando una sonrisa en la cara cuando la vemos.

Bella

• 9 Mar 2007

Genial super bonita esta peli aun recuerdo cuando la vi de niña en el cine es una historia q jamás olvidare menudo impacto causo la llegada de E.T. wowwwww Me gusto siendo niña y despues de verla varias veces siendo menos niña jejeje... Una historia preciosa para pekes y mayores si mantienes el corazón de niño/a.. Ademas es de las clasicas q ves de peke y despues pones a los nuevos pekes de la family... Un pedazo 10 para esta maravillosa pelicula..

javier vargas

• 4 Mar 2007

Sin comentarios (y como tengo que rellenar más, pues eso.... pedazo de director!!!!)

Lowell Freeman

• 18 Jan 2007

Siempre se ha dicho que es una pelicula infantil y es verdad, pero es tan recomendable para los niños que hasta los adultos se sienten atraidos por ella. Todos deberiamos ver esta pelicula una y otra vez. Ya no por la impresionante historia , sino por la impecable puesta en escena de para mi , una de las mejores peliculas de ficcion de la historia. Es una autentica obra maestra, si señor. No hay que olvidar el enfoque de Spielberg de mostrar a los "mayores", a los militares y cientificos como unas sombras sin rostro que avanzan por nuestras vidas e intentan controlarlo todo. Cuando la comunicacion entre un ser de otro mundo y uno de este era mucho mas sencilla: La amistad.

thunderdome

• 17 Jan 2007

a mi la pelicula aunk sea de steven spielberg k es una makina komo director la pelicula me parece un poko aburridilla y pesa aunk no pierde su gracia

PRODY

• 29 Nov 2006

Una de las películas más inolvidables de mi infancia...incluso al final lloré. Un exitazo de público y crítica para este clásico de Steven Spielberg. Una gran historia de amor y amistad que es aconsejable que los niños de hoy en día vean, ya que son dos valores muy importantes que poco a poco se van perdiendo en los tiempos que corren. Si hay alguien que no lo haya visto todavía, que la vea...es aconsejable para todos los públicos.

Luis Rafael

• 19 Nov 2006

Todo un clasico, otra obra maestra de quien es catalogado el mejor director de Holywood "Steven Spielberg" Es una pena no ver esta famosa pelicula del extraterrestre mas querido que hay

Poe

• 17 Nov 2006

uno de los mayores recuerdos de la infancia para cualquiera que viviera en los ños 80 Genial.