Ficha E.T. El Extraterrestre

Críticas de E.T. El Extraterrestre (113)

Leatherface

La mejor pelicula que vi de niño, cada vez que la pasaban no me la perdia por nada en el mundo, es mas ayer la dieron y la vi tambien. Es una obra maestra, una de las mejores obras de spielberg. Los efectos son increibles y la historia es realmente perfecta, perdurara durante toda la vida. Creo que no debe haber ninguna persona que se la haya perdido. Imperdible.

critico

una pelicula muy original y llena de sentimientos,una joya.

GothCub

Una obra de arte capaz de hacerte sentir muchas cosas.Si,yo llore...

NEMESIS

Por todo lo que supone y por toda una generación de chiquillos que disfrutamos de jóvenes creo que esta película se merece valorarse como hay que hacerlo. Una película notable, por lo que me supuso en su día.

polito

Otra obra maestra del rey midas del cine. Este es un ejemplo de que en eeuu se hace el mejor cine del mundo, y cuando lo asumamos y empecemos a aprender de ellos en vez de a criticarlos mezclando politica con cine, conseguiremos hacer buenas pelis en españa. ¡que afan con desechar lo que vende! que para eso se haceeee. .

janker.

Uno de estos films que se te clavan en el corazon en la infancia, un film con todo para triunfar entre los niños.

Un guion facil y asequible y un personaje ya mitico ademas de carismatico.

Pero los años no pasaron en balde e incluso hoy es un film dmasiado ingenuo para los niños actuales.

bigladiesman

Cuento de hadas de los 80 con el que se echa alguna lagrimilla y se ríe uno a mandíbula batiente. Me gustó aún más de mayor que de pequeño por lo poco ingénuo del guión (en la versión antigua, los polis van didpuestos disparar a los chavales con rifles! Esto es realmente escabroso y terrorífico.

Adoro a este marcianito!

pk2valencia

Una de las primeras pelis que vi en el cine después de hacer una cola impresionante. Muy buena y antitesis de las pelis en que los extraterrestres vienen a exterminarnos. Después de mayor ya me pareció un poco pastelón. Pero una obra maestra del cine

Pinhead

Una de tantas películas magnificadas por el tiempo y la industria cinematográfica americana. Una historia para niños de lo más cursi y sensiblera. No sé que pinta en esta base de datos, en caso de que se trate de "sólo" cine de terror. En caso, de que sea de "Cine Fantástico" en general tiene un pase, pero entonces deberían aparecer otros subgéneros en la base de datos (como consejo constructivo...;))

Supeta

Una pelicula de la infancia, por supuesto. Un redoblaje nefasto, un remontaje patetico y un Spielberg cada vez mas sosote que empezo a ablandarse con este tapujo de cuello largo. El punto de inflexion que le condujo al pastelon.

Evildemon

Poco queda decir de este gran clasico, pelicula emocionante, con sentimiento y muy divertida, la mejor de Steven Spielberg en mi opinion.

Gizm0

Una de mis peliculas preferidas de la infancia e incluso de todos los tiempos. Una película cuyo argumento es inolvidable, de la mano del gran Spielberg que sabe combinar comedia con drama de una manera muy especial, creando además una fantástica escena que se ha convertido en todo un icono de la historia del cine. Cuenta además con una grandiosa BSO del genial John Williams que ambienta muy bien a la película y un buen reparto de actores. Una maravillosa historia que llegará a tu corazón para siempre. Inolvidable.

Buena película de toda la vida, con acción, humor y mucho sentimiento. Uno de los grandes éxitos de Spielberg, de tantos otros.