Ficha E.T. El Extraterrestre

Ver E.T. El Extraterrestre online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de E.T. El Extraterrestre (113)

danieku

• 26 Oct 2009

Que decir de este clasico que marco la infancia de muchos con una historia dibertida y sencilla pensada para los mas pequeños pero que a la vez conmobio e impacto a mayores con muy buenos Fx en su epoca y muy buenas actuaciones, sin duda es un clasico que de haberse echo en esta epoca quizas ubiese pasado desapercibida pero para su epoca fue muy original y por lo tanto la pionera en acercar la ciencia ficcion al mundo infantil por lo que despues la copiarian una y otra vez. Ahora le daria un 9 pero me trae demasiados buenos recuerdos de mi infancia para no darle la nota maxima y el final es un clasicazo. Sinceramente genial y los mas jovenes que no la hayan visto nunca aun estan a tiempo de no perdersela.

exiquio09

• 25 Oct 2009

Excelente película de Steven Spielberg. Aqui vemos a un extrterrestre muy, pero que muy mono y divertido, intentando volver a la luna, sin antes ir descubriendo cosas de la tierra. A destacar una pequeña Drew Barrymore.

Rocketsetter

• 31 Aug 2009

Spielberg marcó un estilo en cuanto al tema ovnis y extraterrestres que sigue siendo imitado. Está apuntado más para niños, y la escena de la bicicleta volando no falta nunca en un resumen de la historia del cine.

Noise-T

• 5 Aug 2009

Opino que ¨E.T.,El Extraterrestre¨ fue a pesar de sus indiscutibles cualidades como aventura familiar ideal,una crítica acerca de la inmigración e integración social en los EE.UU e incluso se le podía adjudicar ecos religiosos muy evidentes convirtiendose el film de manera muy ¨light¨ en una especie de ¨Jesucristo Alien¨.
Esta historia de sobras conocida por cualquiera que haya encendido la tele en navidad(dada su reiterativa y absurda reposición durante algunos años en la televisión española),es una de las mejores pelis familiares de todos los tiempos protagonizada en su mayor parte por niños y el famoso bicho estelar.
Aunque he de reconocer que el diseño de este no fue nunca de mis favoritos y algunos momentos son demasiado ñoños y azucarados para mi gusto.
No obstante un clásico familiar imprescindible, que si en lugar de dirigirla Spielberg lo hace cualquier otro, hubiera salido la mas casposa peli de serie B de la historia del cine.

JeRtOx

• 3 Aug 2009

una gran pelicula banda sonora, fx y escenas memorable muy buena de esas que solo se hacen una vez imperdible

Blade18

• 30 Jun 2009

Es uno de los mejores peliculas, muy bueno la historia de E.T es que me ha gustado mucho cuando el ET con un niño fue muy divertido. te doy 10!

marc galea

• 31 Mar 2009

Totalmente de acuerdo con agustin. Esta pelicula es de mi infancia , si no la vistes en tu infancia no tienes infncia. La pelicula esta muy bien y las actuaciones excelentes. La hitoria me encanta i es muy emotiva y el prota hace muy bien su actuacionn. Me encanta!!!!.

Agustin.

• 21 Mar 2009

Puede ser la pelicula mas famosa de toda la historia.Por lo demas decir que no puedo necir nada que no se halla dicho ya.Y para no ser pesao solo le pongo un 10 y muchos sabran porque se lo pongo.

David30

• 1 Feb 2009

Sosa y abusa del lagrimismo que tanto le gusta a Spielberg. Me aburrio soberanamente.

• 28 Dec 2008

Fue exelente esta pelicula muy dulce,emocionante,bueno miren cuanto tiempo a pasado 25 años en mi gneracion causo inpacto en todos los sentidos llore,rei,emocione etc. Bueno utdas lo entienden y ahora en esta genracion causa lo misco lo veo con mis hijos y se emocionan y causa tnata dulsura fue y sera exelente e incomparable asi paase 25, o 50 años mas. .

Noriko

• 26 Nov 2008

Una de las peliculas mas entrañables de extraterrestres con un bicho que se le coje mucho cariño, yo lloré de pequeño y de adulto y recuerdo llegar al cine y de las 3 veces que fuí siempre la pillaba empezada.Es una de esas peliculas que quedan inmortalizadas,si no la has visto no se a que esperas.

slipkram

• 22 Oct 2008

Muy buena pelicula para toda la familia aunque en mi humilde perspectiva algo sobrevalorada, un 8 y vamos que tiramos, ya que no es mi tipo de cine, pero no dejo de reconocer que es una de esas peliculas que quedaran para la eternidad

mercenary

• 7 Oct 2008

Una gran pelicula para toda la familia ganadora de 2 oscar muy bien dirigida.Un Henry thomas y drew barrymore jovencisimos el gran Steven spielberg cuajo con este clasico de la ciencia ficcion la critica la puso por las nubes fue un boom

guillesaw

• 1 Sep 2008

buena pelicula de fantasia marco un exito en su generacion es buena la verdad

Puso

• 16 Jul 2008

Esta es una de las películas que marcó mi infancia.Todo un hito en el género que tan solo podía lograr Spielberg,la peli rebosa magia por todos lados.Decir que es muy grande es quedarse corto y aquí veremos la mejor interpretación de Drew Barrymore porque a parte de esta no ha levantado cabeza desde entonces entre bazofiapelis y clínicas de desintoxicación.

trashenzo

• 29 Jun 2008

Comentar películas así tiene poco sentido no? Todos sabemos que es una obra maestra que la hemos visto en nuestra infancia y re-visto de mayores y nos ha seguido gustando y ya sabemos el resto. Increible.

thrawn

• 25 Jun 2008

Dios mio, la verdad es que poner una critica de esta peli es perder el tiempo, porque si de verdad hay alguien que no la ha visto es que ha tenido una infancia de lo mas traumatica. Todo es recordable, desde la mitica bana sonora (como no de williams) hasta el muñeco (es lo mas parecido una mierda que he visto en mi vida! xddd que grandes lhc)
porque eso si, et es un muñeco, no ese monigote digital del 25 anversario!!
maravillosa.

tallero

• 30 May 2008

Sí, creo que ya a estas alturas, no hacen falta presentaciones para este entrañable extraterrestre. Una de esas pelis que nunca se olvidan y que marcaron la infancia de muchos. Como curiosidad, y supongo que ya lo sabéis también, hay un capítulo de Los Simpsons en el que el Señor Burns aparece en una nave emulando a ET, con las manos caídas, como suele salir, jeje.

TERROR 666

• 6 Jan 2008

"e. T. El extraterreste" es la mejor pelicula de steven spilberg, es la mas original y entretenida de sus peliculas, esta pelicula es muy triste y conmovedora, realmente te llega al corazon, tiene un mensaje muy bueno y positivo, "el valor de la amistad" y que uno realmente esta conectado con esa persona a quien tanto aprecia, y la metafora del film es que uno puede sentir lo que el otro siente, basta con que se amen entre ellos, y compartan sus emociones, en "e. T. " uno se mete en la piel de los protagonistas y siente sus emociones, la pelicula es tan bella y hermosa, que te llegara al alma, se los juro, no soy poeta, ni me gusta ser sentimental, pero esta pelicula realmente es digna de ser valorada y apreciada, como el prefecto clasico que es, una obra cinematografica de altura, como pocas hemos visto, indudablemente, se las recomiendo. El guion es perfecto, esta muy bien hecho y las situaciones estan bien construidas, son muy originales y creativas, los efectos especiales son increiblemente buenos, se nota la excelente calidad de ellos, los personajes son agradables y carismaticos, uno se identifica rapidamente con ellos, a medida que se desarrola la pelicula, las escenas de drama y de accion de la pelicula estan bien llevadas, la pelicula es familiar o para verla entre amigos, la pasaran muy bien si es que lo hacen, supongo que practicamente toda la humanidad ha visto esta pelicula, que ya forma parte de los clasicos del cine, es mi favorita, la vi muchisimas veces, me encanta, y conste que no soy fanatico de steven spilberg, solo me gustan 2 o 3 peliculas de el, ya que son pocos los clasicos de aventuras que me gustan, sinceramente prefiero los de terror, como "el exorcista" "el resplandor" "la naranja mecanica" "rocky" "los goonies" "el silencio de los corderos" "chucky" "viernes 13" "pesadilla en la calle elm" etc. Solo esos, no soy muy devoto a los clasicos, me gustan mas las peliculas nuevas, con mas efectos especiales, lo se, se que no es buen cine en lo argumental, pero es mi estilo, y no tengo opcion. En resumen: "e. T. El extraterreste" es una excelente pelicula, con excelentes actuaciones y un elenco ecepcional, con una cinematografia digna de admirar y unos efectos especiales excelentes, esta pelicula no se la puede perder nadie, ni un cinefilo ni una persona comun, es el mejor clasico de la historia, muy recomendada!!!.

el padrino

• 18 Dec 2007

Belliiiisima: vastante buena la pelikula der marcianito esa de kolor mierda. Muy entretenida para todas las edades