Ficha La Puerta

Curiosidades de La Puerta (10)

• 19 Jul 2023

Las pequeñas criaturas fueron interpretadas por actores ataviados en trajes goma dentro de un macro-escenario, posteriormente estas secuencias fueron recortadas e integradas dentro de un escenario real a través de una impoluta edición a modo de croma, emulando así una técnica que deriva mucho del Suitmation que era muy frecuentado en el cine kaiju eiga nipón de mediados del siglo pasado.

• 19 Jul 2023

En un inicio, el guionista Michael Nankin también tenía en mente dirigir la película.

• 19 Jul 2023

Según IMDb, la película tuvo un pre-estreno un año antes, siendo el 27 de Octubre de 1986.

• 20 Feb 2021

Titulada en Perú como ¨La Puerta Maldita¨

ExFox12

• 26 Mar 2013

Presupuesto estimado de 2.5M$ y recaudación de 13.5M$ (USA).

8ball

• 20 Jul 2011

Salió en dvd en el año 2007 de bajo el sello de Divison Digital en una horrible edición con una calidad de imagen pésima actualmente esta descatalogada

coffinjoebasc

• 6 Sep 2008

Ey hola Black Metal, perdona que ponga en duda tu ultima curiosidad... Creo que la banda a la que te refieres eran Sacrifice una banda de thrash metal de Canada con tematica bastante oscura (su primer album al menos).Esta banda se separo en el 94 y recientemente volvieron a reunirse...
La banda Sacrifyx, creo que nunca existió, quizas la hayas confundido con una antigua banda de hardcore punk americana llamada crucifyx (creo recordar que se escribia asi).
De todas formas, creo que ahora hay una banda llamada sacrifyx (de black metal, me parece) pero creo que es relativamente nueva....
Bueno, saludos!! Hasta luego!

El grupo de la invocacion del que habla Terry (el amigo de Glen) es Sacrifyx, un grupo Thrash Metal desaparecido.

En la habitacion de Terry hay posters de grupos metal, entre ellos el que mas destaca es Iron Maiden, pero tambien se ven a los Kiss.

sami

sabiais que stephen dorff protagonizo como 1º pelicula la puerta,empezo a rodar,entre 1986 y 1987.

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad