Ficha El Hombre Invisible

Críticas de El Hombre Invisible (32)

sutter kane

• 27 Dec 2009

Otra cucada de la universal.Entretenida y divertida,con toques costumbristas que la hacen entrañable,(el magnífico inicio en la posada).La megalomaníaca interpretación de un invisible Claude Rains es excelente,en un personaje que la invisivilidad,lo ha transformado en un loco cruel con ansias de poder,y que le lleva a cometer actos de violencia y asesinatos.Maravillosos y geniales trucos visuales,que han envejecido bastante bien con los años,y que hacen grande a esta maravilla atemporal,una de las cimas del fantástico de todos los tiempos.

• 2 Oct 2009

Una de las pocas pelis viejas que vi,y como las q vi esta me gusto.Hay actuaciones buenas,la del hombre invisible tambien,aunke mas se califica por su voz..

Es entretenida,la recomiendo

Ct

• 2 Sep 2009

Una pelicula sosa, predecible y con una exageración que roza el estilo del comic.

Para empezar, el personaje de la mujer del bar-man es completamente estupido, exagerado y sin sentido.

La actitud del hombre invisible y la de su complice forzado no son nada creibles, al igual que el de la bella anciana del Titanic y su padre.

Los personajes son caricaturas de una personalidad estandarizada.

Creo que es la pelicula de entretenimiento bulgar mas antigua que he visto.

Un clasico de la misma epoca y muchisimo mejor es un Perro Andaluz. Charles Chaplin hacia también estupendas peliculas por aquel entonces.

Es una pelicula que a trascendido por la historia que cuenta, no por como es contada. Por ser exótica.

Podría haberse hecho una gran pelicula con este guión, pero era más facil caer en este error de film.

Lo opuesto de una mente brillante incomprendida: un imbecil adulado

Sleepy Hollow

• 15 Mar 2009

Astuta e inteligente película de terror. Sin duda, te dará más de un escalofrío al verla.Grandioso film que guardo en mi videoteca del terror.

anonimo

• 20 Oct 2008

Ha habido escenas que me han pereciso violentas y terrorificas en este clasico del cine de terror.La historia de un psicopata invisible y que utiliza su inteligencia para matar.Genial.

Bloodmaster

• 12 Oct 2008

¡Esto si es cine! no como las peliculas de hoy,algunas son buenas,otras que ni valen la pena verlas con ¨supuestos efectos especiales¨.ademas me dio algo de miedo cuando la vi y risa al misno tiempo en doblaje latino los pantalones que caminan van cantando ¨nueces en mayo¨ .

the boss

• 16 Sep 2008

clasico de los años treinta de la universal que esta a la altura de otros titulos como dracula frankeinstein la momia o doctor jeckill i mister hide o el hombre lobo entre otras muy bien realizada y interpretada con el excelente actor claude rains encabezando el reparto

mercenary

• 15 Sep 2008

Un clasicazo de el siglo pasado una pelicula imprescindible

• 24 May 2008

Gran pelicula de principios del siglo pasado,muy amena y entretenida,se deja ver una y otra vez.Una joya

Lunt Slasher

• 26 Mar 2008

muy comica!!! me cague de risa con esta peli parecia el amigo invisible de los tres chiflados jaja muy buena

jex 4

• 14 Nov 2007

Increible, aun siendo de ese año, los efectos y la idea han sido imitados pero no igualados.
bastante recomendable.

Supeta

En mi opinion, de todo el batiburrillo monstruoso de la Universal la cinta que mejor a envejecido es esta. La historia es bien conocida por todos, pero no tiene desperdicio. Y puede que sorprenda a quien no la haya visto.