Ficha Piraña 3D

Ver Piraña 3D online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Piraña 3D (199)

horror_experto

• 19 Jun 2014

PIRANHA 3D :

La interesante carrera de Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos, Alta tension, Reflejos....) pega un pequeño bajon con este remake del clásico de Joe Dante ¨Pirañas¨. Si bien es una película que no se tiene que tomar enserio cosa que hace que se den situaciones interesantes de ver que hasta te saquen una sorisillas se puede dar el caso que la película supere la linea del humor negro tocando de lleno a la parodia , o lo que es lo mismo la película se pasa de graciosa y eso hace que en ocasiones las situaciones tensas resultes solo meramente parodicas y eso resta valor a un guion ya de porsi algo simple.

Aja sabe que no cuenta con un gran guion y se guarda un truco debajo de la manga , en realidad un truco doble que hace que la película se salve del suspenso y es que esto es un HOMENAJE en mayúsculas de la serie B, del gore y del cine de terror 80 en toda regla y solo por eso se merece aprobar. La película es como una especie de juego de cameos , apariciones, guiños... De clasicos de los ochenta por lo que Aja no se corta al mostrar un Gore sin censura y con un par como a la vieja escuela de los 80 cosa que es bastante entretenida de ver, y digo que el truco es un arma de doble filo por que aprobechando el homenaje Aja nos va preparando pequeños cameos de actores miticos (Richard dreyfuss , christopher lloyd....)

En definitiva no es un remake perfecto, no es una gran película como la original pero es una película entretenida y con un par que no tiene miedo a mostrar un gore bestial que en la actualidad ya casi no se ve solo por eso se merece aprobar aunque el guion es simple y los efectos especiales hacen desear que sea solo parte de la broma porque esas pirañas cantan demasiado.... Mi nota :

6/10.

Freddy KRGR

• 8 Apr 2014

Antes de empezar quiero decir que con esta critica no intento ofender a nadie que le haya gustado esta película.

No se si se puede considerar un remake, esta bien que la Piraña del 78 no es una obra maestra, pero esta película es HORRIBLE.

Primero, carece totalmente de originalidad y la trama es asquerosa, (ni siquiera sé si tiene trama), lo único que muestran son mujeres y una fiesta en el río, (para variar, con mujeres en camiseta mojada), de eso es toda la cinta. La única actuación destacable es la de Christopher Lloyd, todas las demás son sobre actuadas y las que no lo son, son interpretadas por actrices eróticas.

Después, hay que resaltar que el FX es malisimo, cosa que hace recordar mucho a Sharknado, es cortisima pero se hace larguísima, y el humor negro que trata de utilizar como la de Joe Dante no le sale nada bien. En mi opinión, se debería considerar una parodia, ni siquiera un reboot.

Y el final, yo lo pondría en el top 20 de los peores del cine, es horrible y cuando lo ves no sabes que decir, si reír o llorar. Lo único que creo que se podría destacar es la dirección, que a mi gusto es buena, osea, que si esta película hubiera estado bien guionada, hubiera sido mucho, pero mucho mas de lo que fue y alguna ves podrá ser.

Y se quejaban del remake de Carrie.

En fin, 3/10, Uno de los peores remakes que se pudieron hacer alguna ves.

GDV

• 7 Apr 2014

Después de ver esta película me di cuenta que, efectivamente, soy una sádica...

Nunca en mi vida, ni siquiera en Saw, había visto tanta sangre, tripas gore, morbo, y chicas desnudas juntos en un película. Y, en lugar de cambiar el canal quería seguir viendo como estos chicos malcriados obtenían lo que se merecían. Por otro lado el trama muy bueno, con momentos de tensión pura y un final que, en verdad, yo no me lo esperaba. Las pirañas se dieron un festín con todos estos veraneantes, los efectos realmente causaban asco (en el buen sentido). No me puedo quejar. La película me entretuvo.

Muy recomendable.

• 15 Feb 2014

Pirañas, sexo y sangre!

Alexandre Aja vuelve a dirigir un remake de un recordado film de horror de serie B. Y aunque no tiene las pretensiones de Mirrors ni el excelente nivel de Las colinas tienen ojos, esta película es un divertido ejercicio de cine trash old school, repleto de sangre, humor negro y ganas de pasársela bien.

Aja no se toma en serio el asunto, y mucho menos el guionista Pete Goldfinger. No señores, ellos prefieren rodar su propia versión del recordado film de Joe Dante, pero dotándolo de un contundente festival de gore, splatter y todo tipo de mutilaciones, numerosas chicas en sexys bikinis, una trama disparatada tipo cine Z y todo aderezado con el tan manido efecto 3 D.

No esperen seriedad, no la hay en ningún aspecto, ni siquiera el menor intento de dramatizar nada. Esto es diversión con espíritu adolescente, con penes mutilados flotando, escena lésbica submarina, abundante topless, Elisabeth Shue a quien se le notan ya los años y los kilos en plan heroína, y una escena de masacre en el agua en verdad muy bien lograda repleta de tripas, sangre, miembros mutilados y bastante gore.

Quien espere ver un divertido film con espíritu de serie B, locas pirañas, chicas sexys, sangre, momentos bizarros y humor negro saldrá, como yo, encantado.

honey99

• 16 Sep 2013

Eli Roth: ¨Vamos, sácame del agua perra!¨

Nunca tuve la oportunidad de ver esta película hasta un viernes 13 y siempre agradable compañía del canal Space... la cinta abre con un vato que esta pescando y de pronto se genera un terremoto que desencadena a unas pirañas prehistóricas muy hambrientas y sanguinarias en el Lago no se que durante el spring-break, lo que significa mutilaciones, sangre por todos lados y claro boobies y mas boobies, pero veamos que tan bien muerde esta pescado...

Piraña 3D me dio todo lo que yo esperaba sangre y diversión instantánea. Alexandre Aja nos deja con un film agradable a la vista en todo momento: muchachos parranderos y también añade cierto suspenso en las tomas, no sabes que con las pirañas.

Los actores están bastante bien, Elisabeth Sue es genial como la sheriff, demuestra coraje y su innegable amor por sus hijos.
Ving Rhames aporta el siempre importante personaje badass, la manera en que se enfrenta a las pirañas es digna de un héroe.
Jerry O¨Connell esta perfecto como el bobo parrandero que todos odiamos y amamos al mismo tiempo, su personaje aporto mucho humor negro y me divertí con el. Steven MacQueen brinda una buena actuación, muy en su papel de chico tímido pero con carácter. Agradezco las apariciones de Chistopher Lloyd y Eli Roth, me hicieron un chica feliz.

Creo que no tengo muchas quejas sobre la película, tal vez lo único malo sea el CGI que aunque se nota que no lo usaron mucho, en ciertas partes se ve molesto, en fin, cinta muy entretenida que no intenta ser mas de lo que es: simplemente diversión sangrienta, muertes chuscas (hay una chica a la que intentan salvar pero se les parte a la mitad, que!?) así que debes relajarte comprar pizzas, palomitas, bebidas y a disfrutar.

El final, casi lo olvido, me hizo morir de risa, chequenlo.

Honey99

elbowz

• 23 Aug 2013

Si sabes lo que vas a ver, es decir vas preconcienciado y sin esperar nada te conseguirá entretener, pero hasta ahí, no le pidas más ya que es la típica película de tiburones solo que con pirañas y muchas chicas.
Si vienes buscando una obra maestra te vas a dar de bruces contra la pared.

Lo mejor:
-El abundante gore.
-Las chicas.

Lo peor:
-Típica.
-No deja de ser muy de domingo aburrido.

luz bell

• 17 Jul 2013

Bueno pues comparando las películas de alexandre aja que todas son muy buenas comenzando por las colinas tienen ojos, mirrors alta tensión etc. Pues piraña no se queda atrás pero debo decir que la película podía haber estado mejor el gore esta muy bien escenas sangrientas pero aquí lo que gana es la pornografia que esta casi en toda la película las actuaciones de buenas a regulares la mejor la de elizabeth shue y como en este caso tenian que haber salido más las pirañas que se podría decir que son las protagonistas pero en fin es una buena película a pesar de todo y es muy recomendable y entretenida....

Ales1998

• 2 Jul 2013

Recomendable si te gustan este tipo de películas, es entretenida, se queda muy atrás de ser una gran película ya que le falta originalidad y a momentos llega a a ser un poco pesada, tiene puntos de humor y escenas muy buenas, es recomendable, mi puntuación es un 6.

moway

• 24 Jun 2013

Como bien dice la anterior crítica, quién vé esta película con ánimo de creer ver una obra maestra???
Partiendo de esta base, hay que verla sabiendo lo que uno se lleva entre manos, un remake bruto y gamberro de la mano de uno de los grandes del cine de terror europeo como es Ajá, con más toque de humor que de horror, burlándose de ella misma y del todo cine como tal de los años 80, dando grandes dosis de tetas, despelotes, bichos y sangre.
No le vamos a pedir un guión ingenioso, porque no lo hay, y siendo sinceros, no lo necesita, tampoco grandes actuaciones, aunque dicho sea, no lo hacen mal, y la aparicion de Dreyfuss resalta mi opinión de el guiño burla a este cine típico de los 80.
Sin más no hay que verla con afán de criticarla con indignación por no darnos nada nuevo, hay que verla con una gran bol de palomitas, una cervceza de lito y disfrutar de un rato divertido que es lo que nos propone Ajá, pasarlo bien, con este baño de gamberreo, música, humor y sangre a chorros, ya que el tramo final es un desguace de cuerpo humanos como pocos se han visto en una peli como ésta, Ole Alexandre Ajá por no cortarte un pelo al menos en ese aspecto.

Torturer_Woman

• 23 Mar 2013

Yo tenía bastante claro lo que iba a ver, mucho despelote (bobbies everywhere), mucha sangre y simplemente pasar un rato divertido. No entiendo que una persona que se proponga ver esta película, espere ver una maravilla cinéfila y después la ponga a parir.

Lo que más me ha sorprendido es la aparición de Richard Dreyfuss, ¿cómo puede participar en semejante película?

Lo que destacaría son los momentos de agua teñida de rojo y la carnaza. Este Aja no se corta a la hora de mostrar miembros y sangre.
Todo un puntazo la escena de cierto miembro hundiéndose y terminando siendo devorado por nuestras amiguitas las pirañas. Bonita ironía.

El final es de lo más previsible y es que se huele a kilómetros lo que va a pasar, y si pretendían asustar, creo que es lo que menos se consigue. Eso sí al terminar de ver este film lo único que puedes decir mirando a la pantalla es, WTF???

clown

• 24 Feb 2013

La película es mala, no, malísima. Tonta, zafia y cutre a más no poder.
¡Y ojo! Que sabía perfectamente lo que iba a ver, no me esperaba un film de arte y ensayo, ni un guión revolucionario, ni actuaciones de lujo.
Me esperaba un film palomitero, divertido, gore, sangriento, sí. PERO BIEN EJECUTADO.
Que sí, que la escena del baño de sangre está muy bien, mucha casquería y demás... Pero ya está, es un trailer largo. Punto.
Y me gusta el cine de monstruos y los films que sólo piden que desconectes y te dejes llevar... Pero una cosa no quita la otra. Un film de acción o terror palomitero no es sinónimo de bodrio, como parecen querer dar entender muchos.

b3rn4

• 22 Feb 2013

Esta película es mala, malas actuaciones, no es nada original, el argumento es absurdo, los personajes son los típicos que hemos visto hace 1000 años, el desarrollo esta trilladísimo…

Ahora bien, sabiendo todo eso, en muy satisfactoria de alguna forma. Quizás es porque sabe lo que es, es una mierda de película hecha para el puro entretenimiento, y no pretende más. Tiene buena estética, buenas escenas gore rozando lo absurdo, es muy visual (aunque la caguen con esas escenas hechas adrede para el 3D) y muy fresquita.

Si quieres ver una buena película no te pongas esta, pero si quieres ponerte unas palomitas, para ver idiotas, tetas, y sangre, es lo ideal.

elalfon

• 17 Feb 2013

No he visto la versión original de 1978, según tengo entendido es un poco gamberra. Bueno, teniendo en cuenta que lo que busca este remake de Piraña es recuperar el ambiente gamberro ochentero se podría decir que cumple totalmente con su cometido, Piaña 3D es una casquería gamberra de la vieja escuela pero modernizada, argumento de Serie Z con medios decentes, etc etc.

Si que me sorprende que un director de joyitas del terror como Alta Tensión o Las colinas tienen ojos haga un film así de ¿terror? de este tipo, será que el hombre se despertó un día con ganas de hacer una gamberrada como le saliera de los cojones y le salió esto, no se.

Obviamente la película es malísima en todos los sentidos, guión, actuaciones, argumento... pero como buen amante de las casquerías esto es genial.
Además a eso hay que añadirle el ambiente desenfadado y la constante dosis de chicas y tetas operadas que circulan todo el rato por la pantalla, la verdad es que me da un poco igual porque tampoco soy un primate en celo pero ayuda a la diversión, vaya si lo hace...

Y es eso, aquel que busque algo mínimamente decente mejor que no la vea porque la película se resume en 3 cosas, fiesta, gore y tetas a lo bestia.
Obviamente es la escena del lago el clímax de la peli, una de las escenas que quedan marcadas a todos los goremaníacos.

Pues nada, se que soy muy pesado en esto, pero a los que les gusten los ¨bodrios¨ de serie B / Z divertidos y bestias, imperdible. Para los que busquen algo de calidad... nada.
Yo como estoy entre los dos bandos le pongo la nota justa, no la suspendo porque no lo merece pero tampoco le voy a inflar a un 7 u 8 porque tampoco se lo merece.

bienfuckin

• 17 Feb 2013

Un remake muy bien logrado,nada que ver con sus antecesoras que tampoco dejan de ser buenas.

Es entretenida de princpio a fin,los actores y el vestuario estan bien logrados asi como los efectos especiales de muchos detalles de la pelicula,las actrices como no bien guapas.

El guion esta muy bien logrado de terror asi como el argumento aunque destaque mas por su accion y queden el guion y argumentos en un 2º plano es corta y encima de lo buena que es se te pasa el tiempo rapido.

Muy bien lograda con muchos detalles que resaltan y estan bien logrados,la unica pega es que nunca he visto esa especie de Piraña pero por lo demas te mantiene bien alerta y desde luego supera al resto de todas sus antecesoras.

Un 8 bien merecido lo tiene,la recomiendo a muchos,muy buen terror de lagos y pantanos con mucha mezcla de accion siendo la accion mas destacable que el terror,mas bien ficccion.

pan

• 13 Feb 2013

A mi se me hizo una muy buena película, lo malo es que no es de miedo. Yo me decidí a verla cuando vi que en los Scream estuvo nominada a mejor película y no ganó, pero la pusieron al nivel de Déjame Entrar, Insidius o Actividad Paranormal 2, pero otros 2 premios se llevó.
Buena la veo, pero miedo no da, suspenso sí, gore sí tiene, sexo también, slasher... igual tuvo todo menos terror, pero sí es buena y verla en 3D.

• 13 Feb 2013

Comencé a ver esta película sin conocer nada sobre ella, creyendo que sería la típica cutrez para adolescentes, y me encuentro con, posiblemente, la película más sangrienta y gore que he visto en mi vida.
Vale, el guión y tal no es ninguna maravilla, pero es que eso da igual, es mero relleno para un festín de desnudos, sangre y gore en toda regla, una película para quitarse el sobrero si eres fan del género.

NoFear

• 15 Jan 2013

La fiesta gore de Alexandre Aja.

Un film, que, desde su inicio se vislumbra como una gamberrada con el único propósito de divertirle a uno y hacerle pasar un buen rato a costa de uno de los monstruos marinos menos explotados en el cine: Las Pirañas.

En ningún caso me parece un remake del film de Dante, es más bien una película sobre pirañas llena de gore, sexo y diálogos absolutamente delirantes con los que partirse de risa.
Francamente me cuesta creer que haya gente que se pueda tomar en serio una película tan abiertamente descarada y desvergonzada como esta, es que simplemente la escena del pene, por poner un ejemplo, ¡¡es para troncharse!!

El caso es que es un film breve, lleno de caras conocidas (Ving Rhames, Elisabeth Shue, Dina Meyer...ect) que hace pasar un rato muy divertido (y sangriento) a quienes se disfruten con las monster-movies y el cine gamberro.

Reaccionario

• 10 Jan 2013

Jesús. No tengo ni palabras para describir semejante BODRIO. Cuidado, no voy a decir que no me haya entretenido, porque mentiría. Me ha entretenido de principio a final y el tiempo se me ha pasado volando, pero... a costa de ver lo que he tenido que ver? Yo me esperaba algo así, pero algo más... light.

Con el título lo digo todo, pero querría hacer especial incapié en las actuaciones, si es que se pueden llamar actuaciones. La única que considero que se medio salva es Elisabeth Sue, porque el resto dan pena. A lo mejor Jessica Szohr está un poco (UN POCO) pasable, pero vamos, que las actuaciones no son ni actuaciones ni son nada. La mayoría se dedican de actores y actrices (algunas son actrices pornográficas, no os lo perdáis, madre mía...) se dedican a lucir cuerpo (muchos con silicona), a frotarse, mojarse y desnudarse. El baile-buceo con frote entre las dos chicas debaje del agua con música ópera de fondo es, es... Es que no tengo palabras, qué cosa más irreal, y es que encima ni se ahogan... Menudo guión!!!

La película es ideal para un grupo de adolescentes que tienen ganas de ver cuerpos desnudos, sangre y gigantescas fiestas alocadas. Ah, y también está hecha para gente que no quiere pensar ni disfrutar de un guión medianamente decente (no hay guión prácticamente). No la he visto en 3D, pero es que eso ya sería la guinda. Resumiendo, que es una película de Óscar.

Fatyvi

• 10 Jan 2013

Otro remake de uno de mis directores preferidos, la verdad no se que quiere la gente, ven peliculas de suspenso y dicen que le falta sangre, cuando tienen sangre y violencia, dicen que hay en exceso, bueno nunca saben lo que quieren es la realidad. Me parecio bastante buena, muchas escenas gore, sangre, Alexandre Aja es un especialista en esto. La verdad filmar con tanta gente no es facil y las escenas de la matanza del lago esta excelente, el lago se tiño de rojo xd, los fx excelentes, por ejemplo esa parte que le llevan a la chica entre dos hombres y se estira el cuerpo de la chica xd, aunque no convencen tanto las pirañas, se veian muy falsas de repente, Elizabeth Shue siempre muy bien y los otros regulares, y ese cameo del comienzo muy ingenioso xd, el final aunque desconcierta es lo esperado de este director siempre terminan asi sus films, pero es un recomendable film para pasar un buen rato con entretenimiento.

David B.

• 19 Sep 2012

¡Que sorpresa me lleve con esta película!, de unas criaturas marinas que devoran todo lo que encuentran a su paso!

Una sorpresa mala. Bastante mala y amarga a mas no poder, únicamente salvada por su atractivo gore y los efectos especiales de determinados momentos. Me esperaba mas. Aja, ha tenido films mejores...

¨Piraña 3D¨ es de aquellas películas cuya única intención es la de mostrar cuerpos, cuerpos, pechos y mas cuerpos. Para luego asociarlo al gore, desmembrando los cuerpos tan bellos que anteriormente nos han mostrado. Y es esto, mas el nombrado gore lo que me hace decir que es aceptable para algunos. Por el gore y las buenas escenas.

De forma ingenua, la historia de la peli me llamo la atención y confié en ella hasta el punto de pensar que me daría algo nuevo y diferente. Pero en eso, no hay nada nuevo. Y lo que finalmente me ofrecen es un montón de escenas - algunas sin sentido - con un gore que se agradece al igual que unos efectos especiales que no muy currados, pero que se vuelven exquisitos a la hora de verlos en pantalla.

Desgraciadamente - o agraciados - al ver que la peli ha durado un abrir y cerrar de ojos. En estos momentos no se si alagador es por mi parte decir que tan poco haya durado, o que por otra no hayan aprovechado mas tiempo para poder desarrollar una peli mejor. De mayor categoría. De mejor nivel. Pero pienso que quizás con mas tiempo hubiesen aprovechado mejor esos minutos.

Actuaciones, que sencillas son. Y una gran maravilla ni de coña, pero por lo menos se salvan de una mala calificación. Tan solo merecedoras de lo justo. Unas actuaciones normales un tanto flojas.

Por otro lado, seria de mi agrado recomendar esta peli tan solo para aquellos que buscan sangre, temas de cine B, en resumen, gore. Además de para aquellos a los que la mezcla de sensualidad y atracción se ven envueltas en una masacre...
Para el resto, a los que buscáis una buena historia, con actuaciones aceptables o infinitamente mejores a las proporcionadas. Sin olvidar ni disfrutar de un buen gore y efectos especiales que es lo bueno que ofrece el film, se las recomiendo para ver y olvidar ya que carece de determinadas cualidades, o por lo menos, para verlas una única vez, o por el contrario si no se quieren arriesgar, simplemente guardar en el baúl de las pelis pendientes... Bandos opuestos, pero similares a la vez. Donde solo queda buscar el toque perfecto y concreto que haga que una película de este estilo te llene.

Finalmente, puntuó la película de ¨Piraña 3D¨ con:
Historia: 5;
Actuaciones: 4,9;
Acción: 7;
Emoción: 5;
Efectos especiales: 6,8;
Gore: 8;
Guión: 4;
(Comienzo: 6,8; Desarrollo: 6; Final: 4).