Ficha Posesión

Críticas de Posesión (28)

gines

• 8 Feb 2024

Entretenida película tipo telefilm de Antena3 de las que echan después del telediario y la meteorología, un remake que deja buen gusto, la verdad.

Empieza de maravilla con un argumento entretenido aunque muy visto, pero luego pega un giro repentino dando alguna que otra sorpresa que no te esperabas.

Bastante correcta y mucho mejor que la original, que es un tostón.

angela vil

• 10 Jan 2015

Una película muy original donde el argumento engancha desde el principio algo extraño que jess no se diera cuenta de todo pero lo demás impecable el accidente muy bien hecho las actuaciones están muy bien los momento de tensión son buenos no es de terror es de suspenso

fabricio k

• 27 Dec 2014

Muy buena película de suspenso mas no de terror ya que la historia es compleja tiene buenas actuaciones sarah michelle gellar lo hace bastante bien los hermanos igual tiene un giro final que no se espera tanto vale que me sorprendió se puede hacer algo lenta entre escenas pero eso es lo que genera tensión hasta saber el desenlace final a mi gusto chulo

cinefito

• 8 Oct 2014

Interesante película de sarah michelle gellar que es de la doble personalidad o transplante de personalidad es muy interesante y no se hace pesada en cuanto las actuaciones son correctas sin mas y el final es algo sorpresivo y tiene algunas dosis de tension
si la recomiendo es muy bonita no es de terror es mas suspenso

lovemovies

• 28 Jul 2014

Muy buena película de suspenso e intriga, la trama es normal y sencilla pero me gustó incluso hay partes lentas pero no aburre en ningún momento y el final me gustó mucho 9/10 .

BloodySebaxd

• 6 Oct 2012

Una regular película de supuesta perdida de personalidad, esta bien lograda y antes que todo nunca me he visto la original, la trama es atrayente pero no es algo muy novedoso que digamos, uno ya se espera un tipo romance y drama, ya que en la película es muy poco el suspenso que hay es muy excaso al igual que algunas partes de tensión fallidas.

Las actuaciones sinceramente no son del todo buenas, sobre todo en esas partes que trata de poner tensión pero ese es el fallo en que las actuaciones caen en la sobre actuación en no saber como reaccionar, al menos están en totalidad bien logradas, pero son mas o menos aceptables y nada de otro mundo.

Comienza interesante y hizo que diría que hasta la trama es algo original, bueno algo visto, pero cada vez que avanza decae mucho, convirtiéndola en el típico remake mas del genero, lo malo que encontré que su póster o titulo es engañoso ya que al final no vemos nada de posesión en otro cuerpo al final y al cabo el solo estaba fingiendo.

La ambientación de la película por momentos se le agradece pero no es uno de los puntos fuertes de la película, el suspenso mas o menos lo quiere mantener pero al final de mi punto de vista se termina convirtiendo como en un Thriller con Romance y Drama.

Hay personajes muy monótonos o repetitivos ya que son los únicos que aparecen, la película trata de dar su giro de tuercas, la verdad es que no me resulto conmigo ya que en verdad entre medio del film ya se desian como detalles de lo que vendría, no me sorprendió, pero es aceptable y satisfactorio.

Aunque ya hable de las actuaciones, Sarah Michelle Gellar me ha decepcionado en esta película ya que no muestra muchas expresiones y arruina ese momento de suspenso o clímax, en fin es recomendable para verla una sola vez, ya que no llega aburrir del todo, pero se toma su tiempo por momentos.

joseone

• 15 Sep 2012

Pelicula entretenida ya que estas en el sofá intrigado de lo que va a pasar (no pasa gran cosa pero te entretiene) y al final te engaña la pelicula ya que creia que era el otro y no es así. . . El final no me ha gustado pero tienen un final con un desenlace bueno. Pelicula recomendable para verla y entretenerse pero nada mas. Lo mejor: el final y aver que pasaba con los hermanos quien es quien. Lo peor: que se hace un poco lenta al principio. .

ASTHAROT

• 13 Sep 2012

Quizás el argumento está muy visto y la calidad sea muy de serie B, pero al fin y al cabo entretiene, no llega a ser aburrida. Tiene muchos aspectos mejorables, como las actuaciones, pero en general es algo decente que puede verse sin ningún problema.

romualdodedeu

• 2 Sep 2012

Película bastante entretenida y con un tema romántico e interesante.

Realmente logran crear dudas los personajes masculinos, aunque el giro final de la historia estropea en parte lo que se venía sugiriendo desde el accidente de coche.

Difícil calificarla como película de terror, más bien es un drama sobrenatural.

• 23 Sep 2011

Pelicula totalmente predecible que aburre en mas de una ocacion,sinceramente esperaba mucho mas de esto ya que la catalogaban como una gran pelicula. Menos mal que no fui al cine a verla ya que sino iba a gastar plata al divino boton. Totalmente defraudado con esta peli. .

xfiles

• 27 Feb 2011

La participacion de sarah excelente, recien leo que es una remake koreano, pero = asi pense al principio que seria una pelicula de terror pero no fue asi, pues confrome avanzo la trama me entretuvo mas.. y que forma de jugar con el esposo y realmente era ryan o el otro wowo sorprendido quede... buenas actuaciones y una trama genial.. aunque x ratos se vuelve lenta..!

RRemolacha

• 22 Dec 2010

Decir que no han inventado nada en esta pelicula no es decir nada nuevo. Al menos entretiene y deja en el aire la incognita de si el hombre malo está mintiendo o en realidad ha tomado la personalidad del chico bueno. Luego se descubre el cotorro pero como pasa en estas películas hay errores de peso: SPAM si el malo ha aprendido todos los secretos de la pareja por las cartas que el marido le escribia a la esposa y las fotos ... porqué sabe detalles como la moneda que puso éste bajo la mesa que cojeaba cuando hicieron el amor encima de ella u otros detalles pequeños similares FIN SPAM

En fin, medio entretiene y se deja ver, pero tampoco es de las peliculas que yo gastaria 1€ en alquilarla.

Tsuki

• 8 Dec 2010

Antes de leer mí critica te recomiendo que veas la versión original y el remake.

A mí me agrada ver las adaptaciones de las películas originales (o libros, por ejemplo: ¨Déjame entrar¨). Porque tengo la oportunidad de apreciar lo que un director puede lograr al plasmar un guion atreves de las cámaras. Y que la diferencia (entre las buenas y mediocres películas) radica en la sensibilidad, creatividad y visión del director.

Possession

Lo bueno:

-Lo más rescatable de esta película es que visualmente es interesante. Y como de esta forma se narra el accidente automovilístico.

-Los escenarios me parecen interesantes: la casa, el lago, la noche lluviosa.

-El inicio de la película te atrapa, para seguir viéndola y ver como se va a desarrollar el clímax.

-Que el director ¨intente¨ proponer un final diferente al de la original.

-Es una película entretenida (y nada más).

Lo malo:

-No quiero decir que los actores sean malos, pero no pasa nada interesante en sus interpretaciones.

-Mientras avanza la historia, esta se vuelve plana.

-No hay una propuesta interesante y se queda por debajo de la historia original.

Addicted vs Possession

La primera (desde mi muy particular punto de vista) es un drama humano, donde la maldad adquiere un sentido más profundo y estremecedor.

La adaptación, solo gira alrededor de una trama muy vista en otras películas de este género (amor obsesivo y autodestructivo sin que ahonde más allá).

mikelennin

• 17 Oct 2010

Esta muy muy bien la pelicula, dirigida con todo lujo de detalles y con mucha delicadeza y cuidado. Es amena y sorprendente. Que decir de las actuaciones, maravillosa Gellar cada papel que hace lo borda y siempre es un gustazo verla actuar. Muy recomendable

• 31 Aug 2010

La pelicula podria haber tenido mucho mas jugo y mas misterio y suspense desarrollado. Durante la segunda parte el film se viene abajo y todo se centra en unos pocos segundos cuando la chica descubre la verdad de lo que sucede respecto a su marido y a su hermano tras el accidente. Lo que mas flojea es que la pelicula parece ir en una direccion acertada y al final se vuelve simplona con un desenlace sin ideas y resultadista. Sarah Michelle cumple en su papel en esta historia que prometía y se queda a medias.

fabio2000

• 29 Aug 2010

me gusto mucho esta pelicula, muy buenas escenas de tension y sin ser nada novedoso me gusto muchisimo y me entretuvo la pelicula te mantiene prendido a la pelicula en todo momento. eso si no entendi mucho el final pero bueno lo demas me gusto todo. lo unico que no me convencio mucho es eso de que la sangre se alla mezclado hace como un aire muy fantasioso en la pelicula. las actuaciones me gustaron, la musica me gusto, los efectos buenos, la historia rendidora. en fin muy recomendable mi nota es un 8/10.

lo mejor: muy entretenida
lo peor: de a momentos un poco lenta me parecio a mi

Seba :)

• 17 Jul 2010

Buen thriller, con alguna parte media lenta, pero esta muy bien realizada, las actuaciones buenas y el giro final ya se veia venir, no esperen sangre, es mas bien thriller dramatico con toques de suspenso.

eze

• 2 Jul 2010

me parece una pelicula buena, con una linda trama!!. pero no entiendo porque los productores ponen una caratula con la cara de una chica palida con pelo largo, como si fuese una pelicula del estilo de la llamada o el grito,

nazareno

• 2 Jul 2010

muy buena y lindo final... la verdad me gusto bastante y el giro del final uhh ni me lo esperaba... recomendada por ser otra con una trama buena .un 9

criticas1923

• 29 May 2010

Mala, bueno es mala si se dice que es de terror o Thriller igual da lo mismo no muestra nada de terror solo la intriga de saber que es lo que pasa en realidad. No es recomendable si quieres ver una pelicula de terror.