Ficha Posesión

Críticas de Posesión (28)

• 10 May 2010

a mi me parecio buena, tiene una trama con mucho suspenso e intriga en toda la pelicula esperando como hiba a ser el desenlace y si me sorprendio, las actuaciones estupendas muy creibles y un final acertado.

OILO

• 17 Apr 2010

Esta pelicula es muy ¨chiquita¨ para la pantalla grande, el argumento no tiene nada de original, por lo tanto se agradece que dure 84 minutos, porque realmente no da para más........tiene buena ambientación, actuaciones y está bien dirigida pero en general la pelicula es muy ¨plana¨ de principio a fin, se ganó el 6 gracias a un final adecuado. Una pelicula más que pasa ¨sin pena ni gloria¨, para fans de ¨Buffy¨.

Nattyta lennon

• 9 Apr 2010

Buena pelicula, solo alcanza para decir buena, ya que despues de los 40 minutos se vuelve obvia la trama, ya que roman desde el comienzo la miraba con otros ojos.
despues se pone lenta y aburrida
y al final creo que jess se trastorna tambien

wicked

• 20 Mar 2010

Bueno la pelicula, me parecio bastante buena, aunque digan que es aburrida por ratos, a mi no me aburrio y me impresionoo un poco el final, pero me extraño que ella no hubiera sospechado de eso, veanla se las recomiendo

Loolypop

• 14 Mar 2010

Muy buena, me gustó mucho, y a la vez me sorprendió que no la estrenaran en cines. Una historia bastante original que atrapa de principio a fin. Sarah Michelle Gellar se ve hermosa en esta película pero ha hecho mejores papeles. Un descenlace interesante que, por lo menos para mí, no fue predecible, no lo esperaba en ningún momento. Concuerdo con las críticas anteriores, el poster y el trailer se desenfocan mucho con la película. No esperen un suspenso con fantasmitas vengativos, es un thriller tranquilo que no decepsiona.

Muy recomendable.

Saludos.

Javito13

• 8 Mar 2010

¨Possession¨ es un film entretenido, un tanto lento en ocasiones, bastante emocionante en otras, muy bien realizado y con un reparto muy bueno (Sarah Michelle Gellar y Lee Pace). Pero no puede aspirar a más; es simplemente entretenido. Aún viéndose a la legua que no es de bajo presupuesto ni mucho menos (la película iba a ser estrenada en cines en 2009) y que la atmósfera de la pelicula es la adecuada en todo momento, solo ha logrado ser del montón. ¿Por qué? Por su argumento.

Lo que al principio parece una pelicula de terror y de mucha acción, no lo es en absoluto, por más que lo pretenda su carátula (muy buena, sale Gellar con media cara sin piel, ya me diréis que tiene que ver eso con la película) y su extenso trailer. Para empezar nos venden la película como algo que no es, y eso no gusta a nadie. Si de géneros hablásemos, deberíamos decir que ¨Possession¨ es una película de suspense, con toques de romanticismo; y nada más.

La trama es única, la que leemos en la sinopsis, no pasa nada más, carece de cualquier otra historia de fondo que sea lo suficientemente trascendente o de algún secundario realmente interesante. Todo se centra en Jess (Gellar)y su ¨cuñado-marido¨ (Pace). Y así estamos 90 minutos de película.. siento decirlo, pero la historia no es tan buena como para ocupar todo ese tiempo. Sería estupenda si fuese un episodio de alguna serie de terror como ¨Terror en estado puro¨ o ¨En los limites de la realidad¨ (que con unos 40-50 minutos va genial), pero debe durar 90.. y sinceramente, les sobra tiempo. El giro del final es casi totalmente predecible, a mi al menos no me ha sorprendido; aunque se agradece, muy bien llevado la verdad.

En ocasiones se hace lenta porque es un remake de la coreana ¨Addicted¨, y es cierto, los americanos no saben hacer que las escenas sin diálogos asiáticas no resulten aburridas. Comentado su gran fallo, una única trama y un numero de personajes muy limitado que la hacen un poco monótona, vamos a sus puntos fuertes.

Lo mejor sin duda es la realización, las animaciones (genial la escena del puente), etc. Todo eso es impecable. Por otra parte tenemos a un reparto con mucho talento, aunque pienso que en esta película Sarah M. Gellar no ha dado tanto la talla como en otras. La he visto un poco perdida y confundida cuando no era necesario, quizás demasiado dura cuando no venia a cuento.. He echado de menos un poco más de... sentimiento, de emoción en su papel. Que tampoco es nada del otro mundo, la actriz ha hecho muchos papeles complejos; y mucho mejor que este. Para mi que no se ha metido lo suficiente en el papel, o que el guión le pedía ser tan fría -Esto no significa que dude de su talento en ningún momento, soy un gran fan de Sarah-.

En fin, una película que podría haber sido más de lo que es con un toquecito más de originalidad, alejándose del producto original, ingeniando nuevas tramas o más personajes, añadiéndole acción a Jess o dándole más protagonismo a Michael Landes. Tal cual está es como un telefilm de alto presupuesto y con un reparto fantástico; pero poco más que un telefilm al fin y al cabo.

Mi puntuación es de 3 estrellas; es un tanto decepcionante, Sarah podría haberlo hecho muchísimo mejor, como nos lo ha demostrado en ¨Buffy..¨ o ¨Veronika decide Morir¨.

• 6 Mar 2010

Adormilado remake de película asiática (si, otro más). Esto se nota en exceso en su ritmo pausado, que tan naturalmente fluye en los filmes orientales, pero generalmente en las películas norteamericanas, no se logra del mismo modo, se vuelve larga y plana, casi 3/4 del film. La temática, por lo demás, no es original, y eso tambien le juega en contra. El afiche si es extremadamente engañador, ya que no tiene nada que ver con el contenido de la pelicula. No hay fantasmas ni asesinos en serie. Todo lo contrario, un dramón de aquellos, en donde como se cuenta en la sinopsis, 2 hermanos sufren un accidente, uno de ellos es la oveja negra, y por un extraño acontecimiento su ¨alma¨ fue cambiada de cuerpo. Comienza el drama de la sra. Michelle Gellar por hacerse la idea de lo que pasa es real y que debe aceptar este extraño hecho. No verás horribles fantasmas ni apariciones con golpes de sonido. Es un Thriller de suspense en donde la intriga a ratos funciona bien, sobre todo en el último tramo de la película en donde un giro de tuerca engañoso nos revela lo ¨real¨ del caso, y llegar a ese final violento (un tanto esperado si has visto muchos filmes de este estilo). Técnicamente la pelicula es impecable, sobre todo en las escenas del accidente en donde se recurre a buenas animaciones y un toque poético en la fotografía. Hace una aparición el mítico ¨Fumador¨ de los X Files.
En síntesis: Drama-suspense con intrigas y desconfianzas, que funciona mejor con su sabor oriental original, y acá se ve un tanto forzado y deslavado, pero engancha.

Bros

• 8 Apr 2008

No esta mal, se deja ver. Yo la he visto en version original y las actuaciones me han parecido correctas, aunque creo que Sarah Michelle Gellar resulta muy inexpresiva en esta pelicula pero aun asi lo hace bastante bien. Para pasar el rato.