Ficha La Masacre de Town Creek

Críticas de La Masacre de Town Creek (62)

• 18 Jan 2024

A mi me gustan bastabte las peliculas de este director y a veces cuando uno sabe quien dirige algun film uno decide verloo por el director pero.....
Este film es uno mas y no abundan mucho las situaciones importantes,si hay alguna que otra muerte y algo de sangre,pero la trama no logra entretener.Actores conocidos que hacen buen papel pero el argumento es lineal.Falto escenas de escape y el final es bastante abrupto y logico,un film que no me llego a gustar y mi puntuacion es un 4.

• 7 May 2020

La película no es que sea del todo mala pero tiene muchas cosas mejorables aún así destacó mucho la ambientación y alguna que otra escena.

Más allá que de terror es un suspenso pero bajo de las actuaciones se destaca Henry Cavill y Michael Fassbender aunque este último no se le vea la cara y si bien algunos efectos son malos tampoco es que dañe del todo.

Ver y olvidar sin mas.

x1X

• 5 Apr 2017

Película sosa que tiene muchísimas lagunas y efectos cutres. Tiene algo de sangre, pero las pocas muertes que hay son apenas perceptibles. La historia intenta ser original pero deja muchísimas lagunas al respecto que la hacen inentendible algunas veces. Se me ha hecho bastante larga, la verdad. Los efectos se ven hipermega digitalizados y restan bastante credibilidad a un producto flojísimo ya de por sí. No sé, no me ha gustado. No destaca en nada, sólo las actuaciones que no están tan mal. No la recomiendo.

ALASTOR MX

• 22 Aug 2016

Parece que el virus del cinexpress, de consumo rápido ya estuvo presente en este producto de Joel S, culpable del entierro del BATMAN de los 90.
No se discute los buenos elementos que tenía a su favor y por eso le agregue 3 de calificación entre ellos el tema del Tercer Reich y su búsqueda por elementos ocultos y desconocidos, las runas y su simbología nórdica así como la búsqueda del tercer ojo.
Elementos interesantes y esotéricos que desaprovechan en pro de un cine estereotipado, mal construido y definido. Un ejemplo que, no se si no lo capte pero que diablos estaba haciendo el hermano de Evans (Henry Cavill) en ese lugar? creo que no se define la intención, a eso le agregamos que todo lo manejan muy carente de sustancia, solo matar por matar. Bien sería mejor que ahondaran en los temas que tenían al alcance, pero como que temen profundizar en ello.
Eso les echa a perder todo lo que se desarrollaría por consecuencia.

Yippi_ka_yei

• 16 Sep 2014

No me esperaba esto para nada. Me ha recordado a jeepers creepers, y por eso creo que me ha gustado.

Un poco lenta, se pone intersante hacia la mitad y ya ahí no para.
Creo que las muertes y los efectos especiales están bien, y la trama, aunque poco original, es suficiente porque para mí es lo que menos importó de la película. La historieta me dio igual, pero me gustó la explicación sacada de la manga por parte de la rubia para que el chaval entendiera qué estaba pasando.

Es una peli mala, pero dentro de su cutrez, está muy conseguida gracias a las escenas violentas y la caracterización del villano.

El malo como digo, está conseguido, parece Spawn, está hecho un fistro.

Me cae muy mal como actor, Fassbender desde que sé que existe, y no lo soporto ya como Magneto... aquí me recordó como ya dije, al bicho de jeepers creepers, y de vez en cuando a Pinhead... me alegro de que no haya salido hasta bien entrada la película y también agradecí mucho que apenas se le reconociera tan caracterizado él de monstruo... ese aire a lo Warlock... poco diálogo, bien bien... más misterio.

Yo si fuera tú, la vería...

Plussier

• 16 Sep 2014

Original y Reiterativa.

Como ya había leído, La Masacre de Town Creeks era una película que no abanderaba precisamente un síntoma de grandeza, mas bien y debido a su director, Joel Schumacher, estaba catalogada como un ¨bodriete¨ de tres al cuarto. El otro día decidí darle una oportunidad, y para mi sorpresa no era tan mala como la pintaban.

Nos encontramos ante una película de terror, con un estilo a lo ¨Jeepers Creepers¨, inferior a esta para mi gusto, pero que se mantiene con autoridad de principio a fin. Tiene ese aire de misterio que a veces se echa en falta en las películas actuales, un toque a los años 80 que a mi me ha encantado. Esta llena de tópicazos, es justo decirlo, pero los sabe torear con una trama diferente, mezclando una historia Nazi de por medio.

Los personajes no están del todo mal, incluso el villano es muy consistente, todos ayudados por una ambientación muy correcta. Quizá su parte final es algo precipitada, aunque es cierto que en la película hay varios giros inesperados que se agradecen en conjunto, no son grandes vueltas de guión, pero si consiguen que no nos durmamos en los laureles.

Progresa Adecuadamente.

• 15 Sep 2014

Por suerte la he visto emitida en televisión. Sabía de antemano las críticas negativas que tenía la película, pero no han sido un impedimento para verla. De nuevo ocurre el mismo caso que frecuentemente se produce; las valoraciones pésimas de una película inconscientemente nos alejan de su visualización.

¿Si Joel Schumacher la dirige es una pésima película?
El director de películas como ¨Un Día de Furia¨, ¨Jóvenes Ocultos¨ o ¨Línea Mortal¨. Son credenciales suficientes como para darle una oportunidad a cualquiera de sus películas. Si bien es cierto que ¨Batman & Robin¨ fue un tremendo fiasco y fracaso en aspectos generales, pero 1 de 4, sin mencionar otras películas destacables de su filmografía.

El argumento que presenta la película muestra algunos tópicos del género de terror, al mismo tiempo se saborea cierta originalidad. ¿Pero cuándo se ha dado un caso distinto? El cine de terror a pesar de la originalidad que pueda plantear siempre recurre a multitud de tópicos. En mayor o menor uso de ellos, siempre están ahí.

En aspectos técnicos es muy notable; la localización, el maquillaje... Se nota un aura siniestra a lo largo del metraje. La idea aunque ya la había visto en otra película - ¨Re-Sonator¨ para ser más concretos - me resultó llamativa pues, en está ocasión se añade la etiqueta nazis en medio de los hechos.

Michael Fassbender tras ese maquillaje hace una interpretación notable, como villano es bastante terrorífico. Por momentos me recordó a Doug Bradley en su eterno papel de Pinhead.

La verdad es que no decae en el ritmo que propone desde el inicio. Su historia, tan misteriosa, resulta verdaderamente intrigante y entretiene hasta el último segundo.
Una película infravalorada en su totalidad. Lástima que no haya habido ninguna secuela tras ese final abierto que propuso.

• 7 Sep 2014

Cuando supe que estaba Henry Cavill y Dominic Purcell tenia muchas ganas de ver ya que creo que hacen un buen duo y asi fue en la pelicula donde tambien lo mas interesante fue la tematica nazi mesclada con cosas sobrenaturales.

Lo mejor de la pelicula diria que fueron las muertes y la sangre y eso que no me lo esperaba en esta pelicula y buenas partes tales como la del caballo matando a uno de los personajes de la pelicula.

El malo o sea el nazi me gusto el toque de terror que tenia,algo muy misterioso apenas comienza.

En ningun momento aburre la pelicula ya que tiene muchas partes de sangre y muerte a si que la recomiendo a esta pelicula

rubensevillano

• 13 Aug 2014

Película muy aburrida , esperaba algo más de esta película, pero se me hizo eterna e incluso no he llegado ni siquiera a ver el final, es más me quedé a mitad de peli, x eso le doy un 3.

Raúl Rubio Peñas

• 3 Jul 2014

Flojísima película de ocultismo nazi. Por fortuna, la acción no para en ningún momento y puede llegar a resultar entretenida, aunque se va desinflando a cada minuto que pasa.

Cuesta creer que actores tan prometedores como Henry Cavill y Michael Fassbender se metieran en este truño siendo ya bastante famosos, y es que miras las películas que han llegado a hacer años después (XMen Días del Futuro Pasado, El Hombre de Acero, Doce Años de Esclavitud...) y sigues preguntándotelo. De Dominic Purcell ya se lo espera uno más porque ese pobre actor ha terminado trabajando para Uwe Boll, demostrando que no hay vida más allá de Prison Break, pese a que merecía una carrera mejor.

Luego ves que el director es el tipo que hizo Batman y Robin y ya la cosa cuadra. En fin, a algunos les puede entretener, pero no es una película muy notable.

romualdodedeu

• 17 Jan 2014

Película que no me llamaba demasiado la atención, que la vi con cierto interés en sus primeros minutos pero que terminó decepcionándome y confirmando mi opinión previa.

Exceptuando la escena del pájaro al comienzo, parece una de esas historias de violencia y venganza, pero acaba por girar hacia un terror más bien sobrenatural, para mi un giro fallido que la hace parecer muy vista, parecía más interesante hasta que aparece de la criatura demoniaca.

Si se pueden considerar más o menos originales la aplicación de elementos de terror (zombis, vampirismo, demonios) a una historia sobre nazismo (aunque no sea la primera vez que se hace), en relación a la obsesión de estos con la magia negra y el paganismo, pero para mí, como ya dije, el giro de la historia de venganza y violencia hacia lo sobrenatural resulta completamente erróneo.

No me pareció muy aburrida, pero tampoco entretenida, pues desde el giro argumental se vuelve demasiado tópica. Las actuaciones pueden pasar, sin ser especialmente buenas, al igual que los efectos especiales.

En definitiva película que no me atraía antes de verla, y que me hizo mantener mi opinión tras su visualización.

• 11 Jan 2014

La película pintaba mal, aún así, vi ¨La masacre de Town Creek¨ gracias a Michael Fassbender y Henry Cavill, el resultado no pudo ser peor...Empiezo a pensar que Joel Schumacher es un director, más bien mediocre que se ampara en alguna que otra película entretenida...Pero poquito más.

La cosa empezó a oler mal en el momento en el que aparece Dominic Purcell ¿Me cae mal acaso? Para nada, de hecho, en su papel, me parece hasta un actor óptimo, el caso es que por estos tiempos se ha abonado a producciones de medio pelo al más puro estilo Danny Trejo, echo de menos las cosas que hizo Purcell en un pasado, como ¨Prison Break¨ ¡Qué lejos quedan esas cosas! Una verdadera lástima.

Así pues, me fijé más y vi que el protagonista era Henry Cavill (El nuevo Superman en la infame ¨Hombre de Acero¨) y me llamó la atención, ya que Cavill me cae bastante bien ¡Menudo error más grave cometí al verla!¨.

Los primeros minutos se salvan de la quema general que es ¨La masacre de Town Creek¨ , todo el tema de los nazis está bastante explotado ya...Sin embargo me llama la atención todo el tema del ocultismo y la magia negra me encanta (Será porque sigo enganchado a Indiana Jones.)

Sin embargo, después de unos diez minutos prometedores, nos metemos de cabeza en la vida de Henry Cavill, y sinceramente, es un coñazo.

De la nada aparece un barbudo Dominic Purcell, que quiere a su hermano para una extraña misión, matar a los nazis que lo retuvieron (Son inmortales) el caso es que despiertan a un antiguo coronel nazi sediento de sangre al más puro estilo zombi.

Como veis se pervierte totalmente el sentido de la película, y lo único destacable, es la escena en la que un zombificado caballo CGI irrumpe en la casa y es tiroteado, no solo por Dominic Purcell sino también por la escopeta de Henry Cavill, sin que este reciba ningún tipo de daño.

Entiendo que Fassbender (Zombi) y Cavill, tenían que pagarse el alquiler antes de ser Magneto y Superman respectivamente, pero meterse en producciones como esta, es demasiado rizar el rizo.

La historia es mala, las actuaciones, son un poco lamentables (Aunque peores cosas se han visto) los efectos especiales propios de un largometraje rodado en Rumanía (Con todos mis respetos hacia Rumanía y sus nobles gentes de bien) pero todo canta demasiado.

La recomiendo para los fans del siempre magistral Michael Fassbender, y para comprobar que hasta los mejores actores, han tenido sus turbios inicios en esto del cine.

brujodeleones

• 13 Sep 2013

Película que me defraudó bastante. Una historia aburrida, actuaciones básicas y nada de terror, salvo por algunas persecuciónes. Monótona, con situaciónes que quedan un poco descolgadas. El final dentro de todo tiene una vuelta de tuerca que me gustó
* UN BUEN MOMENTO: la parte de la vacuna contra la rabia...
+ LO MEJOR: los efectos y el maquillaje
- LO PEOR: no provoca nada
MI CALIFICACION: MALA

bengals

• 31 Jul 2013

EL titulo da a engaño, curiosa...hitler,ocultismo...un poco lenta a pesar de que va todo deprisa y corriendo(contando la historia)no se profundiza en exceso.Pasable para quien le guste la tematica

• 1 Jul 2013

SPOILERS*** (Contiene algo relevante sobre la cinta).

Cinta que llama mucho la atención por su nombre y por su trailer, el simple hecho de llamarse ¨La Masacre de Town Creek¨ hizo que me llamara la atención. Me esperaba una cinta bestial, donde hubieran muertes brutales y mucha sangre, pero no fue así. Es una cinta que de principio parte prometiendo mucho con una introducción que nos remonta a los tiempos nazis y donde un hombre cualquiera se queda en una casa, que tendrá esto de sentido con la película? al principio encontraba que nada, ya que solo estaba en busca de unas runas vikingas, pero con el transcurso de la cinta se va explicando mejor hasta que uno logra comprender bien, de un principio me costo entender, por ende hay que esta bien atento a cada detalle de la cinta. Si esperas ver un ¨festival¨ de sangre, aquí no lo encontraras, tampoco veras muchas buenas muertes. Las actuaciones encuentro que son aceptables al igual que la ambientación, que creo que estaba bien hecha. Lo que no me gusto para nada fueron los efectos, sobre todo cuando el Profesor (ya convertido en monstruo, en el tramo final de la cinta) se empieza a sacar el rostro, ya que parece más de una cinta fantástica que una de terror. La cinta me pareció original, sin embargo se pudo haber hecho más, el desarrollo de la cinta me pareció aceptable y el final inesperado, dando un lugar a una posible segunda parte (cosa que dudo, por su baja recaudación).

Mi puntuación es 6 de 10 posibles, es una película recomendable, pero no como para ver más de una vez, la verdad es que me decepcione un poco, pero no es una mala cinta y quizás si se hiciera una segunda parte con un mejor guión y mejores efectos, además de agregarle una buena banda sonora, sería un éxito, a veces se tornaba muy lenta.

• 29 Mar 2013

Un film muy interesante con algunos buenos actores en el reparto y una trama bien ejecutada con una gran carga visual y dosis de brutalidad.
El film podría haber tenido incluso más protagonismo si se hubiera rodado en su totalidad en el período antiguo, sin duda los primeros minutos son magníficos sin que se necesite sangre de por medio.
Quedaron unos efectos especiales bastante bien coordinados en las escenas con los animales además de los ataques de los mismos. Todo el conjunto de resurrecciones y la mezcla de magia negra-nazismo dota a la historia de mayor interés. Ya se sabe lo que interesaban estos temas a los alemanes hitlerianos.
Un film que me ha dejado una más que grata impresión.

Torturer_Woman

• 23 Mar 2013

Para empezar un buen aliciente es que Michael Fassbender forme parte de esta película.

No es una película que vaya a pasar a los anales de la historia pero creo que tiene unos buenos ingredientes para que guste al espectador: un buen comienzo en blanco y negro que te engancha, un desarrollo que mantiene la tensión y es entretenido (creo que el no desvelar hasta más adelante lo que le ha sucedido al hermano desaparecido es un punto a favor), buen maquillaje y atmósfera, actuaciones correctas (incluso al señor de Prison Break le doy un aprobado) y un final adecuado.

Tahito

• 27 Feb 2013

Del director de “jóvenes ocultos” o “un día de furia” nos trae este film que a mi me ha gustado bastante, con ese toque “ida de olla sicológica” que siempre nos acostumbra, sea con visiones, rabia o imágenes. Todos los o las que lo vean les recordará el comienzo a (bueno no es exactamente igual que quede claro) “malditos bastardos”, pero son de la misma época del 2009, pero todos relacionaremos o casi todos, a ésta con la de tarantino, por haber sido “más famosa”. Como digo, el comienzo está de maravilla, atrapándote la curiosidad pero luego te quedas viéndola, y es una sensación de: -ya lo he visto pero no puedo dejarlo- y es lo que me ha gustado de ella. El reparto principal está compuesto por una mezcla entre principales y secundarios/principales, los actores digo, pero que le dan a la película un toque cojonudo, que aunque no llegue a la angustia o nervios te hacen acercarte bastante. He visto todas las de joel y excepto las de batman (que a mi no me disgustan), esta filmación está muy bien acertada y muy recomendable un 7 sietecino.

• 12 Nov 2012

A mi me pareció una buena película, su historia es llamativa y tiene bastante suspenso que por un buen rato la película nos va a tener pensando que es lo que esta pasando, las actuaciones convincentes al igual que los buenos efectos, también cabe decir que tiene escenas sangrientas muy llamativas por parte de Richard Wirth el cual esta bien interpretado un asesino llamativo, el final también estuvo a la altura de la película bastante acertado. Película que fue de mi agrado pues para mi estuvo entretenida, así tenga malas criticas.

elbowz

• 4 Nov 2012

Al principio promete mucho pero poco a poco va decayendo, ese es el defecto de esta película, las actuaciones son normalitas y los efectos especiales también son normalitos. Lo mejor es el argumento y la tensión de algunos momentos, pero que no es nada en comparación con otra pelis de este mismo genero.
Aprobada justita.