Ficha La Masacre de Town Creek

Críticas de La Masacre de Town Creek (62)

alberto5878

• 20 Oct 2012

Viendo como empieza esperaba una buena película de terror, tan pronto aparece Dominic Purcell todo decae con situaciones absurdas. Creo que daba para mucho más, aun así la puntúo con un 5 justito porque entre tanto absurdo hay ratitos buenos. JOEL BIENVENIDO AL MUNDO DEL DIRECTO A DVD PARA DIRECTORES CASI ACABADOS

Geconido

• 1 Oct 2012

Un rollo infumable, no me explico como le puede gustar a alguien esta pelicula ,mala de verdad. Lo unico que se salva es la istoria, pero la cuentan tan mal y las imagenes no tienen sentido alguno, totalmente infumable.

cinedeterror1978

• 1 Oct 2012

Acabo de ver esta película y me ha parecido muy interesante, vale los primeros 5 minutos... se hacen pesados pero a medida que va transcurriendo la trama, y el hilo argumental la historia da un giro de 90% consiguiendo que el espectádor no se pierda detalle de la trama. El argumento al principio me costado un poco cogerlo, pero enseguida he cojido el hilo argumental y al final he entendido perfectamente el argumento, no dejando ni un datalle de la película. El guión es bueno, correcto y además orginal. Ya era hora que en una película de torror actual tuviera un guión con originalidad, porque hoy en dia no se vé muy buenos guiones de cine de terrot actual, sin embargo, esta película lo tiene.
Es entretenida, no es una obra maestra, pero si que es entretiene.
Por otra parte, esta película, tienes unos efectos especiales y visuales acojonantes.
Mo entiendo como hay gente que le ha puesto tan mala nota de verdad, no es mala, es una buena película. A mi me a gustado bastante.

Nota:8,25

princesa88

• 31 Aug 2012

La masacre de town creek 2009

Me parece vergonzoso que canal+ emita esto en prime time el miercoles noche.
Film estúpido, sín más, donde de errores hay para contar y no parar.
Que casualidad que le muerda un perro y lleve en la chaqueta una vacuna para la rabia xDDDD
Trama pésima y sin sentido alguno.
Un 1 siendo generosa.

corral

• 31 Aug 2012

Estamos ante una película de ACCIÓN, pura y dura. Sin concesiones desde el primer minuto. Si bien el argumento estaría dentro del género de terror, el desarrollo de la película es frenético, intenso y brutal. Pero la brutalidad no es por el gore en sí, que desde mi punto de vista es más bien fino y no cutre, sino por el ritmo y la intensidad de las situaciones, casi todas al límite, que se suceden como una reacción en cadena. Cierto que cabe apuntar más de un fallo o inconexión guionística, como por ejemplo la decisión cuasi ipso facto del hermano para acompañar a su hermano Dominic a no sé sabe muy bien que misión, aunque le deja bien claro que les va a cambiar la vida. Eso, señores, sí que es hermandad a muerte y ciega. En cualquier caso, ambos hermanos lo hacen muy bien y merecen sobrevivir a un infierno terrible. Fassbinder la borda. Y lo del ataque equino-zombie....

Es algo tan original que de por sí la película ya se merece un 8 que le doy. Podemos buscarle más vueltas y puntos flacos pero si el cine es entretenimiento, ya sea cualquiera que sea el género, o mediante géneros mixtos, esta película lo consigue.

Viva España

• 20 Jun 2012

Entretenida, para pasar el rato y con un interesante tema de partida como son los nazis y el ocultismo. Lástima que el que dirige se llame Joel Schumacher, un hombre con una larga lista de títulos conocidos pero nada destacados, con la excepción de ¨Jóvenes ocultos¨ y poco mas. El esquema de la película está mil veces visto (una serie de personajes atrapados en un lugar, en este caso una casa, amenazados por algo desde fuera, en este caso un nazi desfigurado con mucha sed de sangre y en ¡busca de conseguir un tercer ojo en la frente!) En fin, todo contado con bastante poco sentido dándose situaciones que rozan lo cómico (SPOILER el hermano que tras dos años de estar desaparecido vuelve convertido en Robinson Crusoe y con unas pocas palabras convence a su otro hermano para que lo acompañe a matar a no se sabe que, o el momento en que se pone los huesos como coraza, o cuando se inyecta la vacuna contra la rabia FIN DE SPOILER). Y es que hasta incluso el mejor actor que participa, que es el alemán Michael Fassbender, se le da el papel de malo, por lo que solo se le puede ver los primeros minutos, ya que luego sale totalmente maquillado. Al menos se pueden ver buenos efectos, bastante sangre, y un ataque de caballos zombis dentro de la casa que pasa por ser lo mejor de la película. SPOILER En el final hay un momento emotivo que me ha gustado donde una vez acabada la maldición, la chica rubia adolescente aparece con la edad real que debería de tener, prácticamente ya anciana FIN DE SPOILER.

Ni caso

• 8 May 2012

Flojita cinta de terror que la voy a aprobar por los pelos ya que tiene ciertas cosas elaboradas pero otras son pésimas...

¨La masacre de Town Creek¨, ya solo el nombre del film incita a verla o al menos investigar un poquito sobre ella y ver de que se trata para decantarse por verla o no.

La película arranca bastante bien, y hasta la media hora parece que será una historia atrayente de venganza con un ambiente rural estupendo y un desarrollo genial, pero poco a poco se van enredando las cosas, se empiezan a mezclar cosas subrealistas y se acaba fastidiando todo el film dejandolo en un producto mediocre de ver y tirar.

Sinceramente, si habrían seguido con la idea principal, con una cosa realista y no hubieran puesto tantas gilipolleces y demás en la segunda parte de la película podríamos hablar de una cinta notoria, pero sin embargo se queda en una cosa rara, con bastantes fallos y una dirección un tanto pésima.

Yo no recomendaría bajarla ni comprarla, pero si tenéis ocasion de verla adelante, siempre que no esperéis nada del otro mundo...

Lo mejor:
-Los efectos, estan a buen nivel.
-La sangre, hay bastantes escenas que contienen la salsa del cine de terror.
-La primera media hora, se pasa volando y entretiene cantidad.

Lo peor:
-Subrealista total, esa historia no se la traga nadie.
-La historia además de ser así de rara, esta fatalmente explicada y rebuscada.
-Actuaciones malillas, diálogos simples, y escenas algo aburridas terminan por rematarla.

• 25 Mar 2012

Que los dirigentes nazis estaban bastante chiflados es un hecho histórico imnegable. Por ejemplo desarrollaron un enfermizo fanatismo por todo lo esotérico y gastaron gran cantidad de recursos y tiempo, buscando cosas como el santo grial, la lanza romana que hirió a Jesús en la Cruz, la Atlántida etc. Ellos estaban realmente convecidos que estas cosas existieron y que podian ser la clave para ejercer el dominio mundial!

El estudio de estas creencias ha sido la fuente para numerosos libros, documentales y peliculas. ¨Blood Creek¨ es una más de las pelliculas basadas en el ocultimo nazi, en este caso mezclado con American Gothic y gore.

La pelicula arranca bien, despues de todo en la dirección tenemos al señor Joel Schumacher, con unos primeros 30 minutos bien filmados y con un Michael Fassbander que cumple con su personaje de nazi y luego de una especie de zombi-nazi. Desgraciadamante conforme avanza el metraje la pelicula baja de nivel y hay escenas francamente aburridas y el guión es a veces incongruente e insustancial. A favor del film hay que decir que el metraje no se hace demasiado pesado pues la acción no para en ningún momento.

Recomendable por las escenas de gore que pueden gustar a los fans de este género o a los interesados en nuevas peliculas de gótico americano.

Señor Catafalco

• 24 Mar 2012

No sé si esta película tendría más pretensiones de las que aparenta, que no parece que sean demasiadas, porque en eso está lo que me ha gustado. Me recuerda a la típica película de serie B, sin demasiadas complicaciones, sin demasiados medios, pero más o menos digna, aunque no llegue, por supuesto, a los grandes títulos de la serie B.

Es decir, que creo que para pasar el rato sirve perfectamente. Tiene un arranque interesante y, aunque acaba siendo más o menos lo mismo de siempre (el malo feo y poderoso, las víctimas aisladas en la casa, algún zombi, alguna notita gore), y aunque uno sabe o intuye más o menos lo que va a ir pasando en todo momento, como tampoco da la impresión de ser el frustrado intento de hacer algo mucho más importante, creo que cumple correctamente con su cometido, entretener una hora y pico, lo cual no es poco hoy en día.

ramonete

• 25 Feb 2012

grandisima pelicula, se la recomuiendo a todo el mundo que le gusten las peliculas asi. si os a gustado el trailer, verla, merece la pena. los actores geniales

TheCrow

• 23 Feb 2012

La verdad es que me acercaba a esta película más bien con pesimismo, tras saber que fue un fracaso de público y crítica... Y me he llevado una agradable sorpresa.

El regreso al terror del veterano Joel Schumacher, quien ya hizo las delicias del aficionado con la entrañable ¨Jóvenes Ocultos¨, no es sino otra vuelta de tuerca al concepto del american gothic. Es decir, el mismo estilo al que pertenecen películas clásicas como ¨La Matanza de Texas¨ y secuelas, o ejemplos más modernos como ¨La Casa de los 1000 Cadáveres¨, cuyo nexo de unión son sobre todo familias asesinas y corruptas que viven en la América profunda.

La novedad viene dada porque para empezar la familia retratada aquí no es realmente americana, sino procedente de Alemania, y la corrupción de dicha familia viene de la mano de un nazi diabólico (excelente Michael Fassbender), quién será el que les lleve a convertirse en asesinos. Así que si unimos un poco de ocultismo nazi al tema del american gothic... Tenemos esta ¨Blood Creek¨.

La película destaca sobre todo por el tremendo ritmo que impone. Tras el pequeño prólogo que nos presenta a la familia, la cinta nos sumerge de lleno en la acción, que no parará hasta el final. Ni un segundo de respiro, vamos... Eso nos lleva, desgraciadamente, a unos personajes un tanto planos y poco desarrollados, en detrimento del terror, el gore y la acción.

El reparto cumple bastante bien, destacando el nuevo Superman, Henry Cavill, el convincente Dominic Purcell y el estupendo Michael Fassbender, que realmente está aterrador en su brutal personaje. Lo mejor de la cinta, sin duda.

Así que pese a que no es una gran película de terror, ¨Blood Creek¨ resulta muy divertida, tensa y atesora una buena realización, gracias al buen pulso para el terror de Joel Schumacher, con algunos planos espectaculares y sangre a borbotones.

No es excelente... Pero sí bastante recomendable.

depechin

• 31 Jan 2012

Buena pelicula del genero, mezcla de terror, ocultismo y algunas escenas un poco gores. Tal vez su inicio no es muy comprensible del hermano que aparece al cabo de un tiempo desaparecido y que ya le habian dado por muerto y arrastra a su hermano al infierno que viven en la granja. El problema es que aparte de no haber tenido un buen trabajo de producción y que la relegó directamente al mercado del video, es que es de Joel Schumacher director que ha sufrido altibajos en sus peliculas y nunca ha sido beneficiado de la crítica. Ha sido vapuleado desde su primera pelicula Jovenes Ocultos, que ya dividió a la crítica y no se le ha sabido reconocer su labor. Pelicula que le pese a quien le pese, es ya por méritos propios film de culto, como lo fue ¨Viajeros de la noche¨ de la misma temática de vampiros de la gran Ktherine Bigelow. A veces parece que nadie se acuerda de los buenas peliculas que nos ha dejado el bueno de Joel ¨ El cliente¨, ¨8 mm¨. ¨Linea Mortal¨, ¨Tiempo de matar¨.

Eastwood

• 22 Jan 2012

Correcta y entretenida cinta de terror dirigida por Joel Schumacher, aunque tiene sus agujeros de guion y no es del todo satisfactoria, resulta ser cuanto menos interesante y lograda, ademas de tener a ese monstruo interpretativo que es Michael Fassbender en el papel de villano (magistral es poco) y a los mas que convincentes Dominic Purcell y Henry Cavill, ademas de poseer una mas que lograda ambientacion y unos mas que aceptables efectos especiales.

El problema viene de que todo va demasiado deprisa, es mas pasados los 10 minutos de pelicula, ya empieza a correr la sangre (nunca mejor dicho) y acaba con la intencion de secuela (aunque lo dudo, sobretodo por que la propia Lionsgate destrozo la pelicula y la estreno en poquisimas salas, asi que), pero tampoco es un pestiño y ni un truño del que haya que correr como despavoridos, pero podria haber sido muchisimo mas.

MORNINGSIDE

• 16 Jan 2012

Pelicula totalmente prescindible (ya olia yo que hubiera salido directa a DVD) en la cual se presenta una trama que en principio se presenta interesante pero decae a las primeras de cambio. Todo mal explicado y sin intentar darle un porqué. El hermano desaparecido aparece y hala sin dar explicaciones, pilla la escopeta y la linterna y vente que la vamos a liar. En fin una perdida de tiempo. Para lo que ha quedado Joel. Si el pavo no puede pasar por la cerca pues nos vamos y ya volvemos con un tanque si eso....o podemos ir a la cerca a coger la bolsa pa curar a la abuela, y de paso me podria ir ¿no?. No se algo sin pies ni cabeza.

chiwy

• 9 Jan 2012

Un direc-to-dvd que empieza de manera interesante pero se va desinflando a medida que avanza,el film esta protagonizado por D.PURCEL por cierto ya que hablamos del amigo DOMINIC y que la pelicula va de dos hermanos enfrentados a las fuerzas-sobrenaturales, que levanten las manos aquien esta pelicula les recuerde a un episodio de la serie SOBRENATURAL.

Marelomar

• 6 Jan 2012

Peli entretenida, con un guión original aunque poco aprovechado. No da miedo y sobra algo de sangre, pero los efectos especiales están bastante bien para ser una peli directa a DVD. Para gente poco exigente.

DeadMan90

• 6 Jan 2012

Muy buena película, idea creada a través de un acontecimiento historico que no le queda nada mal. La idea es clara, y se muestra tal como es, no aburre, no espanta, es lógica y bastante original.

papamarte

• 1 Jan 2012

pelicula de año nuevo comentar que me parecio buena no es un peliculon pero tiene ese misterio que engacha en el minuto 10 dirigida por el que hizo dos peliculas ya de cine de oculto jovenes ocultos y linia mortal
bso esta bien en algunas escenas desconocido compositor pero se lo a curado
mucha sangre y efectos especiales que escapan y dan un positivo al films yo le doy de notacion y mas por comenzar el año 2012 un 6

LluísS.

• 1 Jan 2012

Me pareció irregular, hay momentos que convenze pero sin embargo los constantes giros de la historia no me gustaron, la hacen más enrevesada y confude. Su idea es buena y repito va consiguiendo subir el interés hasta que se desvelan demasiados elementos que no consiguen convertirla en algo que pudo ser mejor.

Hay escenas que son poco enlazadas, como muy fruto de la casualidad y los efectos digitales pues como siempre que se trbaja en CGI, en ciertas escenas si cabe se podria haber mejorado.

Probablemente el ocultismo fue sin duda una atracción de Hitler que envia a sus seguidores a diferentes partes del país para conseguir un poder que le otorgará el poder absoluto. Y claramente podia haber sido buena, muy buena, pero se quedó a mitad del camino por esos defectos de forma y fondo que desvirtuan el resultado final.

La resurrección de los muertos se aborda precisamente para conseguir el espiritu inmortal que perseguia Hiler yo de ustedes no investigaria más a fondo sobre el tema , dejaria las cosas como estan porque a veces jugar con fuego puede acabar con lamentables consecuencias.

MrSpoiler

• 28 Dec 2011

No está nada mal, es cierto que va de más a menos pero la sensación final no es de haber perdido el tiempo, más aun si tenemos en cuenta que no ha sido estrenada en cines, puede que parte de culpa en cuanto a esto sea su alto contenido en violencia. Una más que visionable película de Joel Schumacher que no llega a los límites marcados por otras de sus producciones ni en cuanto a bueno ni mucho menos en cuanto a malo.
El guión es medianamente original, el comienzo es realmente bueno y se puede decir que claramente los primeros 30 minutos son los mejores de la película con diferencia, muy buen suspense en una buena ambientación y enseguida nos enganchamos a la historia, poco a poco la cosa decae con algún vacío y decepción argumental, pero la historia mantiene el interés. Correctas interpretaciones para unos correctos personajes.
El maquillaje está bien y los efectos especiales aunque hay alguno cantosillo, tiene muy buenas escenas y no defraudan. El final es simplemente aceptable, hubiera preferido otro tipo de final la verdad.
Recomendable para pasar el rato.

*6/10 en puntuación (Está bien)

-Lo mejor: Los primeros 30 minutos y su violencia.
-Lo peor: Una parte del final sobraba, intenta sorprender pero ni de lejos, consigue el efecto contrario.