Ficha Train

Críticas de Train (48)

• 27 Apr 2023

Aceptable versión de ¨Terror Train¨ , la original es un slasher básico con un asesino enmascarado y esta es como “hostel” ambientada en un tren , manejando una serie de torturas y muertes muy bien logradas ya que el gore y los efectos son bastante aceptables, tenemos a un grupo de atletas que van camino a una competición y durante su trayecto en el tren se convierten en víctimas de una agrupación de sadicos dedicados al tráfico de órganos, destacan los villanos sumamente odiables y desde luego thora birch que es la protagonista, el film logra proyectar perfectamente la tensión, el dramatismo y la impotencia pero una vez llegada la venganza de la protagonista se disfruta cada momento y a pesar de que la película no propone nada que no se haya visto antes e inclusive ya sabe uno como terminara todo aunque me ha parecido amena

gines

• 30 Jun 2022

Esta chula para ser un ¨remake¨, entre comillas, no es nada del otro mundo, pero es entretenida, con gore del bueno, bastante sangre y algunos momentos de tensión.

El argumento no tiene nada que ver con el clasico ochentero protagonizado por la mejor ¨scream queen¨ de la historia del cine, Jamie Lee Curtis.

El final es bastante exagerado, todo es con la intención de empoderar a la protagonista, que es es el centro de atención en el desenlace de la historia.

LluísS.

• 9 Jan 2020

Una replica de varias películas que usan ese estilo gore sin ton ni son, sin poco argumento y con la intención de sorprender cuando en realidad lo que hacen en esa especie de copy-paste es aburrir recordando escenas ya rodadas.

La ingenuidad también produce estupefacción, puesto que hay elementos argumentales que no se justifican aún sabiendo de la la temática.

Mal en todos los sentidos. A veces basta escribir bien poco para criticar no creo que sea por pereza propia sino porque no encuentro motivos objetivos para continuar.

Drako Zombie

• 24 Jul 2019

Película simplona, sin alma, nada memorable y nada nuevo que presente, no se bien de que vaya la original, pero esto en sí, parece un calco de Hostel
No me extraña porque ha sido olvidada, y rascando para decir algo bueno, es entretenida como la rosa de Guadalupe y su gore es Medio decente..

x1X

• 9 Feb 2018

Ufff no sé cuántas veces he parado esta película insufrible que aún me pregunto cómo la terminé de ver.

Thora Birch me gusta y creo que The Hole fue lo último más o menos bueno que hizo. Aquí la vemos como una luchadora de campeonatos junto a unos cuantos por Países del Este y en un tren comienzan a desaparecer.

Obviamente bebe de otras como Turistas o Hostel pero aquí todo es pésimo, aburrido y carente de cualquier emoción. Jamás se ve nada de sangre, jamás se ve nada de tensión, jamás se ve nada coherente, empezando por luchadores profesionales que no se defienden y dejan que los cojan, así sin más.

Thora Birch aquí parece de cartón, siempre tiene cara de estreñida durante toda la película, incluso cuando ve a su novio ahí medio moribundo en una camilla.

Bueno, el tren parece Howarts, ya que tiene más pasadizos, habitaciones...que un castillo. Tanto es así que la prota vaga a sus anchas por el tren y nadie parece verla.

De verdad, qué pésimo producto. No sé cómo hacen estas porquerias. Para nada recomendable. Si esperas ver sangre, ésta no es tu película y mucho menos si esperas encontrarte con algo bueno.

george_graves

• 10 May 2015

Lo mejor de la película fue su portada que decia algo en aleman:
krank wie saw; hart wie hostel blutig wir rec; cai en el engaño, pense que era algo asi como Midnight Meat Train pero no hay comparacion; no se de donde sacan todos que son rescatables las esenas gore si las sensuraban; le pongo un cero; aburrida, malas actuaciones; historia pésima la tire a la basura despues de verla.

• 13 Apr 2015

Una cinta un tanto llamativa comienza bien con fiesta amigos pero poco a poco va entrando en lo interesante es muy parecida a turistas pro esta vez en un tren donde hacen trasplantes de órganos de manera ilegal asesinando a personas extranjeras es interesante y tiene un ritmo bueno
las actuaciones son regulares y quitan algo de credibilidad ya que no se notan muy creíbles el nivel de sangre es bueno hay mucho gore con muertes muy brutales pero eso no la salva del regular guion y de las típicas escenas sin razón
el final es muy simplón para lo acontecido el asesino obeso que mueve el tren es poco creible y su muerte no es impactante deja algunos cabos sueltos y dudas sobre el final la protagonista en el final parecía que no le hubiese pasado nada
no vale la pena puede que para los amantes del gore pero la historia esta muy regular

Abvec

• 9 Dec 2014

No se la recomendaría a nadie.
La vi con mi hermana miedica y ni nos ha ocasionado terror, drama o nada, una película mas sin nada especial. Mas mala que buena, realmente puede que sientas que haz perdido tu tiempo viéndola, pero cada quien es libre y si escribo mas es por llenar este limite de 250 caracteres si no ya hubiese terminado antes.

cinefito

• 5 Oct 2014

Me pareció entretenida aunque no es original es bastante aceptable también el ambiente tetrico del tren y las muertes bastantes brutales para donar los organos y las actuaciones son buenas aunque no destacaria a nadie .. Thora birch a veces flojea sobretodo al final aunque predecible no me pareció muy creible.... Pero mirala te puede gustar por su extrema crueldad

• 17 Apr 2013

Le tenia mucha fe a esta película y mas por el cartel de la película que te describia que habría mucha sangre y de la buena pero me desepciono,pero con esto no quiero decir que sea mala,en sierta forma es entretenida,y mas diría por los actores principales que dieron lo mejor.
La historia es buena y avanza con un buen ritmo pero llega un momento donde se hace algo pesada ya que no se ve nada bueno y sentís que es medio de relleno.
Cuenta con sangre y muertes buenas,aunque para mi pudieron hacerlo mejor.

Entretenida película hasta cierto punto

Iandor

• 21 Feb 2013

La verdad que la peli es muy mala podria ver hostel 100 veces sin aburrirme pero esta no la pude soportar ni una sola vez, me intereso hasta el minuto 15 y luego me parecio un completa aburricion tanto asi que adelante algunas partes muy predecibles para ver que tal el final (que tambien es muy decepcionante por cierto) no aconsejo que la vean por eso mi puntuacion.

• 24 Dec 2012

Película con un cierto aire a ¨Hostel¨.

Esuropa del este siempre es un lugar idóneo para el desarrollo de este tipo de historias, y la verdad es que no me extraña.

Un equipo de luchadores estadounidenses que viaja a Ucrania en tren. Ya está, así de simple es la premisa.

Quizás tarde un poco en empezar, pero la espera merece la pena, aunque los motivos de los culpables se ven venir a kilómetros.

Muy buena ambientación, así como grandes dosis de gore, actuaciones decentes, desarrollo correcto y final que cumple con las expectativas.

Por cierto, NADA tiene que ver con ¨El Tren Del Terror¨ de 1980, así que remake no es, para nada. Lo que si que es es una película con buena ambientación, dosis de tensión y bastante sangre.

satanicomand

• 16 May 2012

que decepcion y fastidio me provoco esta pelicula, la historia es un sin sentido total que no logro atraparme nunca, las actuaciones de las mas malas que vi ultimamente,sin ninguna profundidad dramatica.
tiene algo de gore,pero no compensa ni motiva a ser vista,
ya de arranque empieza mal,cuando estan jugando al verdad consecuencia y uno de los tipos tiene que correr desnudo por el tren, se va y despues en vez de volver al vagon se queda como esperando que lo ataquen mientras los demas compañeros ni se interesan ni miran si esta cumpliendo la prueba,malisimo.
los escapes de la protagonista parecen de una peli de humor, la tienen 2 depravados listos para violarla y mientras se distraen peleando la super chica encuentra un cuchillo y le corta el cuello a uno de ellos y fuga como si nada.
otro momento sorprendentemente malo es cuando la protagonista se camufla con un pañuelo y nadie se da cuenta.
y el final lamentable,recibiendo golpes de todo tipo y ganandole al villano que aparece con menos fuerza de la que lo mostraban al comienzo, que por otro lado es el unico rescatable del elenco de esta horrible pelicula

Lost

• 9 Jan 2012

Como su nombre lo menciona, la película acontece casi por completo en un tren.

Sin tirar spoilers, la trama consta de un grupo de compañeros atletas, comenzarán un viaje a través de un tren con su profesor y es ahí donde los espera el terror.

A partir de esa premisa la historia puede parecer muy simple, pero ¨Train¨ sorprende cuando revela su misterio, aunque ese misterio puede ser develado de antemano por el espectador con ciertos detalles visuales. La historia da un par de giros que son muy buenos y acordes a los que vemos.

El director logró sacarle provecho al entorno en el que gira la película con buenas escenas que provocan bastante asco y no estuvo la necesidad de ser todo tan explícito, con insinuaciones y juegos de iluminación y diferentes planos se logró un buen resultado.

Tal vez lo peor del film es que hay DEMASIADA oscuridad y por momentos no se visualiza absolutamente nada, haciendose un poco repetitiva y cansadora. Al final remonta un poco con situaciones bien logradas.

¨Train¨ no es la mejor película que ví dentro de este pequeño subgénero, pero hace pasar al espectador un rato espectante y entretenido.

ancizar

• 17 Dec 2011

me encanto este pelicula muy buena trama y muy buen final q buena la recomiendo muy buena un poco perecido a hostal pero sinceramente esta es mucho mejor la protagonista me encanta como actua me encantan las peliculas que termian como esta espero que saquen la 2 parte y sea mucho mejor q la primera

• 30 Nov 2011

a mi esta pelicula la verdad me encanto,escenas con gore,muchas muertes originales pero no su guion,cosa que no importa por que la pelicula en verdad es buenisima,sangra a chorros por todos lados y el final buenisimo.esta pelicula merece un 10 de puntuacion por sus muy buenas escenas de muerte,terror y suspenso.recomendable totalmente.

venus100

• 3 Sep 2011

La verdad que no esta nada mal aunque sea poco original. Es bastante sangrienta con diversas escenas gore. La accion no tarda en aparecer cosa que es de agradecer. Algo simple en cuanto a escenarios ya que todo ocurre practicamente en el tren pero esto a mi entender no le resta ningun punto. Cuenta con un buen final ya que la venganza es dulce o eso dicen. No apta para todos los estomagos. La comparan con hostel y se puede que decir que mas o menos aunque en este caso se matan personas no por diversion sino mas bien para coger sus organos y salvar a otras personas que pagan por ello.En conclusion, aunque no sea una obra maestra no tiene desperdicio, recomiendo que la vean.

nic

• 24 Jul 2011

me sorprendio, pense que iba a ver una pelicula tipica adolescente yanquee con una trama ya vista 200 veces pero no, el giro de un tren-hospital de transplantes en medio un pais olvidado de europa del este le da mucha mas onda y atractivo. por momentos angustiante, recordando a hostel, cabe destacar a thora birch,quien obviamente es la estrella de la cinta.

chelo7777

• 19 Nov 2010

Pelicula medio pelo..siendo generoso..no tanto como algunas criticas..llena de escenas ridiculas..peleas ridiculas..de repente son expertos en lucha libre y a los 5 minutos lo matan de un sopapo..o viceversa...las operaciones son milagrosas..la de ojos y la de higado..sobre todo para el donante por ej..ahora que lo pienso es 1/4 de pelo...

Suma: Algunas muertes muy bien echas..las minas suman un punto..y hasta ahi lleguo mi generosidad...

Resta: Por sobre todo la cantidad de cosas inverosimiles..algunos actores muy sobreactuados..

rockeroyrojo

• 1 Nov 2010

Mala! si algo rescato es el ambiente...
Pero en cuento a la trama... pff Osea si es que existe algo de trama en esta película, solo un montón de persecuciones y sangre sin un significado real... es en fin una película de sangre más.
EL motivo de las muertes (Traficantes de órganos) lo encuentro demasiado básico, enfin no es de mi gusto, los actores tampoco sobresalen en nada.
Creo que el cine de terror es más que sangre, espero algo más a estilo SAW terror psicológico y Gore la mezcla perfecta, pero en este caso, no me causó absolutamente nada de miedo.