Ficha Train

Críticas de Train (48)

sinretro09

• 3 Oct 2010

Muy buena pelicula.. es de bajo presupuesto pero bien hecha lo que si queria aclarar es que no es una remake esto es un slasher nada mas

DEPECHIN

• 15 Aug 2010

Ambientación buena, muy oscura para crear la atmosfera de terror. Pero si todo lo tienen que basar en hacer salchichas con la gente, mal vamos. No sé para que muestran a los protagonistas como luchadores, si luego, no les sirve de nada. No hay ninguna escena de lucha podían ser pasajeros comunes del tren. Total si ya han visto Hostel, Midnight Meat Train, no vale la pena perder el tiempo.

nazareno

• 2 Aug 2010

Pelicula slasher Muy buena!!! Pelicula con EXELENTES!!! escenas gore... escapadas. escondidas. asesinos. musica. pero Mucha sangre que es lo que importa!!! Esta pelicula es para gente la cual les guste que chicos adolescentes sean perseguidos por locos maniaticos al estilo Hostel, y otras las cuales tengan mucha sangre! La esperé años a esta pelicula y recien esta saliendo en mi País. Argentina.(la verdad nose porque le dan tan baja nota a esta pelicula que entretiene de principio a fin con escenas muy buenas)
Me gusto mucho,GRANDIOSAS!!! muertes efectos especiales Geniales!. Lo que mas me gustó es la trama. y las escenas gore. Protagonistas Tambien Exelentes actores. te dan la impresion de que estas viendo una pelicula de miedo. ya con la oscuridad y sangre por todos lados. Es Para ver! Es una pelicula de la que dejan sorprendidos al espectador con sus escenas Bien echas y sobretodo te deja con esa sensacion de que Todo el mundo esta en contra tuyo... y No hay SALIDAS!!! Mi puntaje un Exelente 10!!!

• 15 Jun 2010

Mala pelicula,una especie de hostel en tren con bajo presupuesto y malas actuaciones y un final de chiste.No vale la pena.

trancefreak

• 3 Jun 2010

que porqueria es esta?

aparte de las situaciones ridículas que tiene la pelicula y que ya citaron algunos en su crítica, solo quiero recalcar que las actuaciones de TODOS los que salen en esta película son las peores que he visto en mucho tiempo, me atreveria a decir que son las peores que he visto en cualquier pelicula, dan lástima, no puedo creer que sean actores estos petardos

le pongo un 3, solo por el gore y algunas escenas mala leche como cuando entregan a la chica para que la violen, por lo demas bueno no se si reirme o enojarme por haber visto tal bodrio

increible que tenga esa nota tan alta esta pelicula

HUGG MORALES

• 27 May 2010

muy buena,mucho mucho gore,en si los personajes son estupidos pero pss k mas da,mientras no aburra todo esta bien,buenas actuaciones, y un final algo presipitado,pero se deja ver bien y total es una pelicula no es real,la recomiendo

Luis Rafael

• 16 May 2010

Por mas que trato de entender y conseguir el porque esta cinta es considerade el remake de Tren del Terror de (Roger Spottiswoode 1980) no logro aceptarlo y mucho menos entenderlo; ya que la tematica y desarrollo de cada cinta son completamente diferentes, su unico parecido es que los planos y secuencias se llevan a cabo en un tren...bueno; la cinta me ha parecido una copia al carbon y descarada de Hostel, (torturas, oscuridad, secta, la gente que paga, solo faltaba que apereciese Eli Roth) inclusive mas que de Turistas como señalan varios colegas en sus criticas... Si contiene buenas escenas de gore, pero esto no la libra de ser aburrida, llena de errores (el mas destacable el implante de ojos al niño asiatico, es una barbarie... en cuestion de horas ya veia) y con un final que lo considero una burla; en donde Alex (Thora Birch) acaba y arraza con todos los integrantes de la secta, inclusive hombres que miden y pesan hasta 4 veces mas que ella, llegando a destrozar un tren casi en su totalidad, todo tan facil que ni siquiera el mismo Bruce Willis en su Hard Die lograria; para mi es una basura de cinta!!

AlexRivers

• 14 Apr 2010

Me esperaba mas la verdad... el gore sobrepasa los limites de la repugnancia que yo admito la verdad... y segun la trama de la pelicula ni siquiera esta realmente justificado.
Un poco incoherente todo, los asesinos tienen cierto retraso mental o simplemente son idiotas, eso aun no lo se.
Para pasar el rato no esta mal, pero vamos... que para pasar el rato... las hay mejores.

horrorfunfan

• 14 Jan 2010

La película es muy mala y eso que generalmente en este tipo de pelis, busco simplemente entretenimiento, pero cuando me tratan como idiota, pues como que no... el gore no tiene porque ser sangre sin ton ni son, por lo menos se pueden currar un pelín mas los guiones, la trama está llena de incoherencias, las actuaciones indefinibles, las reacciones ni hablar, y de repente mezclan ¨Hostel¨ con ¨El vagón de la muerte¨, ¨Tourist¨ con hasta ¨Eyes wide shut¨, con esos encapuchados en el hospital jajaja... La verdad con tan buena crítica, que fue lo que me motivo a verla y la verdad creo que he perdido tiempo que podría haber invertido mejor en ver volar las moscas. Los efectos bien, sangre bien, ambientación, no está mal, pero del resto todo es criticable... pensarlo dos veces antes de verla

toro

• 6 Jan 2010

muy buena pelicula con mucha sangre y una historia bien llebada y con escenas de mucho gore esta muy bien totalmente recomendable

Jorge Macheton

• 30 Nov 2009

No me parecio gran cosa esta pelicula, la vi porque tenia una aceptable puntuacion, pero no es nada del otro mundo, tiene bastantes escenas de gore, pero llega a aburrir en muchas partes.

RRemolacha

• 21 Nov 2009

Aunque comienza clavadita a ¨Hostel¨ y tiene muchos vacios argumentales, me pareció original la idea de ese tren - hospital de transplantes, y con muy buenas escenas gore. Los actores son pésimos y la voz de la Tora Birch (la vi en VOS) es horrible, vaya decepción, además de pecar un poco de simplista y llena de tópicos (ya se sabe los yankees lo obtusos que son).

Pero en general no se me hizo pesada ni aburrida en ningún momento a pesar de que poquito novedoso tiene. Aunque, hoy en dia ... que dificil es ver algo original en el panorama del Terror.

grunger

• 12 Nov 2009

excelente pelicula para pasar un buen rato, buen gore aunque con algunas inconsistencias, pero esta bien 70% recomendable

thirstyforblood

• 8 Nov 2009

Este espectacular remake no tiene nada que ver con la original, la historia es completamente diferente y mejor.
la cinta es violenta y sangrienta, para los amantes del genero, tiene un cierto parecido a hostal pero es mejor, las escenas son realmente crudas y violenta.
Esta cinta es solo para estomagos fuertes, tiene buenas dosis de suspenso y las persecuciones son geniales.

Coronel Trautman

• 26 Oct 2009

La película recuerda mucho a Hostel, aunque mucho más cruda y sanguinolenta, no apta para estómagos sensibles. Un grupo de jovenes deportistas en la especialidad de lucha grecoromana del equipo de USA esta haciendo una gira por los paises del Este, como pierden un tren, deciden coger otro que les propone una misterosa mujer y al aceptar meterse en ese tren cochamboroso empieza el infiero para ellos...sangre y visceras por doquier, con escenarios ténebres a más no poder. Yo creo que no se estrenará en los cines españoles, teniendo en cuenta que Saw VI el Ministerio de In-Cultura la ha calificado como ¨X¨ esta seria ¨XX¨ jajajaja. Hecho de menos más argumento para alcanzar más nivel, no siempre el hecho de que haya visceras y sangre a raudales convierte un film en muy bueno, se hecha en falta más. Aún así el resultado es notable. Por cierto, esta película, a fecha de hoy, solo la podréis ver en Versión Original.

blood2k

• 25 Oct 2009

Película pasable, pero olvidable.
Lo único que resaltaría es la presencia de Thora Birch.

alacran

• 25 Oct 2009

Película bien lograda muy al estilo de “Hostal”, Los típicos adolescentes americanos que durante un viaje a Europa del Este se topan con los típicos sado-maniacos que los engatusan para destazarlos, muy buen film para los amantes del subgénero “gore”…Recomendable

futuro_asesino

• 19 Oct 2009

esta pelicula es un homenaje o mas bien copia de peliculas como hostal y turistas pero remake de la original para nada, eso no quiere decir que sea una mala pelicula, es entretenida pero tiene sus defectos, creo que a mi me entretuvo pero no pasa de ser muy buena a buena es por eso que un 6/10

pulpluis

• 13 Oct 2009

lo que es yo, la encontre muy buena, para un 10.. tenga los errores que tenga o incoherencias(como cuando el carnicero mueve el tren, eso es imposible, jajaja... ya que si tiene tanta fuerza no habria terminado como terminó). Por otra parte, la historia es hostal en un tren, asi de simple y asi de sencillo, se supone que todos sabían a lo que iban a ver la pelicula, el gore ni siquiera es extremo (como algunos dicen), pero si tiene escenas que te retuercen el estomago de impotencia y rabia (como cuando le regalan la mina a los militares para que se la violen a destajo, eso es realmente desagradable), con esa escena ya se gano el 10 la pelicula, por otra parte, si te escapas del tren porqué vuelves? para vengar a tus amigos, eso esta bien (otra supuesta incoherencia), ahora me pregunto yo... si esta película es tan incoherente porqué peliculas como la huerfana o el orfanato no las tienen? que yo sepa en una la niña usa toda la vida pulseras y cosas raras y a NADIE le causa curiosidad eso...una incoherencia. Y enla otra pelicula el niño estuvo todo el tiempo en su casa (algo mas incoherente aun, no creen???)
todas las peliculas tienen cosas que no van con el sentido común del ser humano, por algo son peliculas, si quieren sentido común miren la vida real. Las peliculas son ficciones en las cuales ya se parte con la idea de que no es real (incluso cuando son basadas en hechos verídicos). Si pensamos un poco las peliculas de zombies (de las cuales me declaro fan) son sobre hechos incoherentes ya que los muertos no caminan sobre la tierra comiendo humanos (al menos no aun, jejeje), si fuera asi, La noche de los muertos vivientes de Romero no estaria en el lugar que ocupa dentro de las 100 mejores en esta pagina.
Volviendo a tren, la trama es repetida, el ambiente esta bien llevado a cabo, una malsanidad increible se vive en la pelicula, desde que se suben a ese condenado tren, la pelicula se deja ver, no es aburrida a mi parecer. Situaciones que realmente te dejan con un sabor amargo ya que la situacion que viven estos jovenes es realmente injusta, y cuando escuchas las razones de la doctora, mas rabia da aun. Pero bueno es solo una pelicula, y le coloco un 10 por estar llena de incoherencias gracias a las cuales no se lo habria puesto.

• 11 Sep 2009

Incoherente ¨remake¨ al cual extrañamente se le podría llamar remake, ya que la historia es la misma de ¨Tourists¨ pero arriba de un tren, y no guarda mucha relación con aquella de 1980 con la reina del grito Jamie Lee Curtis. Creo que la historia está tan llena de incoherencias y errores que es necesario en algún momento simplemente no cuestionarse nada y verla sin más. Las escenas de gore son hábilmente logradas por una edición acertada, y un maquillaje muy logrado que resiste aún los primeros planos. Pero creo que si bien ese es el fuerte de la película, ésta cojea groseramente en su parte actoral y argumental. Mencioné varios errores en la ficha de ¨errores¨, es casi imperdonable cosas básicas como que para realizar un transplante se necesita COMPATIBILIDAD, y no es poner un órgano de alguien a otra persona al azar, además un transplante de ojos, simplemente son semanas con ellos vendados sin poder abrirlos. También, si eran una selección de luchadores, muy poca resistencia ofrecieron. Lo dicho, a mi juicio el argumento le quita bastante a esta película hecha para pasar el rato y olvidar para siempre.