Ficha Terminator 2: El Juicio Final

Críticas de Terminator 2: El Juicio Final (285)

gansteropodo

• 15 Mar 2007

regular, buenos efectos pero floja en desarrollo, el crio chuleta lo tenemos ya muy visto. en fin, un 5 por furlong y arnold

gans

• 14 Mar 2007

Pos estoy con jeskenobi que no dar un minimo de notable a esta peli es no tener ni idea mas que nada porque una cosas son los gustos personales y otra es ser justos y coherentes. Realmente la peli tiene todos los ingredientes para tomarla como hito cinematografico, asi que lando para criticar no te bases en tus gustos si no en lo que ves no como lo ves si no, como se ha hecho, el esfuerzo etc etc. Un 10 para una obra maestra.

Pat Bateman

• 14 Mar 2007

Arnold me hace feliz, me eleva, me hace ser mejor. Esta pelicula es impresionante. Solo viendo los titulos dudo entre romper a reir como un animal por lo que voy a ver o por llorar, esto es lo mas grande.
Arnie esta increible, no solo como actor, sino como Terminator, pues como bien sabeis, él es Terminator. En realidad es una mezcla de Conan, Dutch y el T-800.
Es noble, valiente, animal, leal, bestial. Es dios.
Robert Patrick esta perfecto como T-1000, acojona. Linda Hamilton y Edward Furlong bien, pero todo queda eclipsado por EL.
El guion de Cameron es excelente, ni una fisura, y escenas para la historia (la persecucion del camion, la entrada de Arnie en el hospital, el maravilloso final (ahora se porque llorais..), la sonrisa forzada que pone, y que por supuesto, es forzada de verdad, Arnold no sonrie, nunca).
Brad Fiedel compone una BSO memorable, antologica, perfecta con la pelicula.
Doy un 10 a esta maravilla de James Cameron por todo (FX y fotografia delirantes), pero por encima de todas las cosas, por encima del bien y del mal, EL, un culturista austriaco que me hace reir, llorar, temer, odiar. Aqui estaba tocado por la mano de dios, o, que coño, por el mismo, pues Arnold Schwarzenegger es Dios.

Luis Rafael

• 14 Mar 2007

Solo un voto para este clasico de Hollywood, un 10!! Accion a mas no poder y grandes efectos especiales!! Doy seguridad que existen pocas personas a nivel mundial que no hayan visto este film

Bella

• 9 Mar 2007

Buenisima peli esta segunda parte de terminator repleta de acción y super entretenida.. Un 10 le doy y lo tiene bien merecido..

thunderdome

• 17 Jan 2007

pa mi la mejor de las 3 sin duda es una pasado de pelicula un reparto excelente y una pasada de principio a fin sin duda una de las mejores peliculas de acion k ai se nota k es de james cameron

Cursed_2

• 16 Jan 2007

La mejor de las 3 por mucho, esta pelicula se adelanto a su tiempo y nunca mejor dicho. Efectos especiales de 1ª, historia muy buena, reparto muy bueno, frases para la historia como.."sayonara baby"...todo es excelente, la vi tantas veces que me sabia los dialogos de memoria(cuando era algo mas peke) .......asi que ya sabeis si aun no la habeis visto--os encantara y jamas decepcionara "confi tios"

snap144

• 14 Jan 2007

Me parece que es la mejor de las 3 películas de la saga, pero no le doy el 10 porque vivimos en un tiempo donde los efectos especiales actuales opacan los de películas como esta. Y de Terminator 3, debo decir que esperaba más de John Connor, en la segunda tenía iniciativa, en la tercera es un bobo esperando que todo lo haga el exterminador.

AMO TERMINATOR 2

Axa

• 8 Jan 2007

Yo no la considero mejor que la primera, pero sí una magnífica película y otra película inprescindible en la historia del cine. Cameron ya demostró que sabía hacer secuelas en la maravillosa Aliens y aquí contó con la ventaja de que la secuela era de su propia película. Si las demás secuelas fuesen así, el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas" pasaría a la historia.

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

soberbio klasico del cine de ficcion. A pesar de su largo metraje n aburre y es entretenidisima.El T-1000 sta muy bien,es un personaje curioso con grandes habiliades y tene un gran final. Tb tiene muxa accion.

PRODY

• 19 Nov 2006

Una película que marcó supuestamente una "revolución" en los fx por ordenador (aunque ese galardón de merecerselo alguien, se lo merece Parque Jurásico). Una peli entretenida que hay algún fx que te sorprende, pero que a mi realmente cuando la ví me decepcionó bastante, ya que no aprecié en donde se habían gastado 100 millones de dólares... A pesar de ser una película sobrevalorada es aconsejable de ver, para pasar un rato agradable.

lumiere

• 3 Nov 2006

la mejor de todas ,esta parte supera a la original y posee unos efectos especiales que marcaron tendencias,el guion muy elaborado con unos actores muy convincentes en sus papeles y con escenas de accion maravillosas,continua la historia con un ligero cambio de tuerca y con una banda sonora ya clasica,en resumen una gran pelicula de ciencia ficcion desde todos los puntos de vista.

david_mpg

• 3 Nov 2006

la mejor de terminator veremos a ver si sacan la cuarta parte y supera a esta pero es dificil de superar porque swarzeneger esta fantastico en esta pelicula

koki

• 8 Oct 2006

Adrenalina pura, ritmo frenetico para una de las mejores adaptaciones cinematograficas de arnold, un ya clasico que nunca me cansare de ver.

kaltesgrab

• 19 Sep 2006

La mejor peli de acción-ci:fi q he visto en mi vida junto con Aliens 2:el regreso,no te aburres ni un segundo.Los personajes son geniales,los efectos cojonudos,..la mejor de la saga.

Lando

• 11 Sep 2006

Obiwan jeskenobi, explicanos tu idea de lo que es tener idea del cine, pq asi a los que no nos ha matado la peli y preferimos el suspense de la primera, podemos aprender. No te sulfures, gente con gustos distintos va a ver toda la vida. Seguro que a ti te parecerá un ladrillo "Almas de metal" y a mi me encantará, y no por eso he de pensar que tu idea del cine es un cubo de palomitas.

jeepers

• 10 Sep 2006

En "Alien, el 8º pasajero", Ridley Scott dotó a su película de un terror claustrofóbico increíble, potenciado mucho más por lo poco que veíamos a la criatura durante casi toda la película. Para la segunda parte, llegó el señor Cameron metiendo a un grupo de marines o fuerzas especiales para acabar con centenares de bichos disparando docenas de tiros por minutos, hasta convertir aquello en una especie de "Rambo en el espacio exterior", o sea mató completamente el espíritu de terror de la original para hacer una película de acción sobrevaloradísima.
Pues en este "Terminator 2", vuelve a hacer lo mismo, pero en esta ocasión con una película original suya, vuelve a eliminar todo el suspense de la 1º parte, para ofrecernos un recital de acción y FX, eso sí, como nunca se habían visto antes. Por supuesto, la peli no es mala, es muy buena, pero a mí que me gustó mucho el suspense que contenía la primera parte mezclada con la acción, me decepcionó bastante que se sacrificara ese suspense para mostrarnos solamente el más difícil todavía en cuanto a efectos. Otra cosa que no me gustó fue la concesión a la "estrella" Arnie, en la película original de 1984, cuando Arnie era un actor casi desconocido o desconocido del todo (Depredador, llegaría años más tarde), su papel era el del malo, malo, malo de c... y ya en 1992, con la estrella afianzada se le da el papel de bueno, cosa poco creíble en mi opinión, cuando su careto ya nos recordaba el "Terminator" malo de la 1º parte. Además con tan enorme presupuesto, hay cosas que cantan demasiado, como cuando en la escena de la persecución por el canal, se nota la tira de veces que es el doble de Arnie quién pilota la motocicleta o que el personaje de Edward Furlong con tan sólo 10 años sea tan manitas con las motos y otras cosas. Por cierto, yo sí agradezco que Edward Furlong no se prodigue demasiado en el cine porque siempre me ha parecido repelente, de hecho en esta peli tiene unas cuantas escenas donde su interpretación es vomitiva.

barney_z

• 14 Aug 2006

Dentro del género de acción es una de las mejores películas que he visto. Con unos efectos especiales que en su dia supusieron una revolución, unas escenas de acción brillantes y un guión bien elaborado; consigue entretener de principio a fin. Y a todo esto se le une el hecho de ser una secuela. Todo un lujo

Laberinto

• 18 Jul 2006

Menuda peli, aplastando al personal. No da abasto de buena. La puedes ver mil veces y nunca te cansas. Edward Furlong y Chuache estan perfectos, Linda Hamilton aún mejor, un malo genial, escenas épicas. Buenos efectos, buen ritmo, buen todo. "El nunca le fallaría..."

nachete

• 17 Jul 2006

La pelicula va al detalle como todo lo que hace el cabron ese. Es la perfeccion en pelicula y un rapapolvo a todos los capullos que dicen que hacen peliculas de accion.