Ficha Terminator 2: El Juicio Final

Críticas de Terminator 2: El Juicio Final (285)

futuro_asesino

• 15 Jul 2007

para mi es un otro gran clasico..y una de las mejres peliculas como secuela..me atreveria a decir k supera su primera parte ...creo k sin duda es la mejor secuela he visto a nivel general en el cine

Terminator

• 7 Jul 2007

La mejor pelicula de la histrora del cine. Que pedazo de efectos especiales, la actuación de Schwarzenegger es impresionante. La mejor sin duda.

metrosexual

• 5 Jul 2007

preciosa pelicula, menudos efectos especiales, vamos que no te aburres con esta pelicula y como actua el cabron de scharzeeneger es el mejor...

Los 3 de Elm Street

• 23 Jun 2007

Pedazo de peliculón!!!,para nosotros la mejor de las tres,acción por un tubo,actores de categoria,un T-1000 increíble,en definitiva,la mejor pelicula de la trilogía.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

gallego

• 9 Jun 2007

Realmente digna secuela de la espectacular terminator.
SE MANTIENE A LA ALTURA DE LA OTRA; COHERENTE CON EL ARGUMENTO PRINCIPAL DE LA HISTORA, incluso le aporta elementos muy interesantes.
Esta producción contó con un prsupuesto muy superior al de su antecesora,con el q se desarrollaron tecnicas para los efectos visuales realmente innovadoras q crearon escuela.

Marcos

• 25 May 2007

La primera parte parecía insuperable, pero esta es mucho mejor. Su duración es bastante más larga, pero para nada es lenta ni aburrida, estás todo el rato muy entretenido. Aquí ya el Chuache hace de bueno, que para mí pega más que de malo (en la primera), aunque tampoco lo hacía mal. En esta, las escenas de acción están más logradas y son más espectaculares que la primera parte (la persecución del camión que conduce Robert Patrick contra John Connor. O la parte final, en la persecución de la carretera o la parte de la fábrica). Los efectos especiales, mejor imposibles (sobre todo los efectos del T-1000). Y las actuaciones, muy buenas. Buen ritmo, algo de humor, muchísima acción, geniales efectos... ¿Qué más se puede pedir? creo que nada más. Otra obra maestra, prohibido perdérsela, como la primera parte. Eso sí, la tercera parte es un crimen de película, y encima hay rumores de que el director de la tercera (Jonathan Mostow) también puede dirigir la cuarta parte... crucemos los dedos para que no suceda tal cosa. En resumen, IMPRESCINDIBLE.

Juanma

• 23 May 2007

La mejor pelicula de todos los tiempos, es una obra maestra a nivel visual y aún en estos tiempos sus efectos especiales son de los mejores.

er..neZ..tO

• 21 May 2007

es la mejor pelicula de todas las que existen en todo el mundo

Lonespirit

• 21 May 2007

Inferior a la 1ª, más comercial, más para publico infantil-juvenil y con argumentos más dificles de tragar: Arnie convertido en bueno, armas de metal liquido que cambian de forma y se vuelven solidas a voluntad... En fin, los FX son lo mejor de su epoca y pusieron de moda los malditos ordenadores para que todo el mundo pudiera hacer lo mismo pero peor y mas barato (os acordais de la mierda de escena final de Species, por ejemplo?). Por lo menos es buena, por encima de la media, mejor que la porqueria de 3ª parte.

sev7n

• 18 May 2007

Mejor que la primera, y muchísimo mejor que la 3ª

Esta película se adelantó a su tiempo cn una FX impresionantes y un reparto de lujo

Dax

• 11 May 2007

Dignísima segunda parte, todo un monumento de acción y grandes efectos especiales, acompañados de una buena historia y dirección, algo parecido a alien y su secuela, aliens, esta tiene más de todo, sin olvidarnos de la banda sonora, y del Arnie, que las cosas como sean, el papel le va que ni pintado. Excelente espectáculo.

ana y luis

• 9 May 2007

la segunda parte me gusto mucho creo que mejor que la primera me encanto y mas por que salio edward furlon

• 9 May 2007

Bueno, eso de las segundas partes malas...Cameron si que sabe hacer segundas partes mejores que las primeras, sino que miren con Aliens, bueno la pelicula es una pasada, fascinante y espectacular, un grandisima banda sonora, escenas memorables que quedaran para el recuerdo, sobre todo aquel que de crio la hubiese visto, madre mia, todo accion, efectos increibles, y un Schwarzenegger es uno de sus mas grandes papeles.

Neo

• 1 May 2007

Una de las mejores 5 mejores peliculas de accion jamas creadas, de las pocas que se les puede dar un 10.

Kuk

• 18 Apr 2007

Me gusta mas Aliens,pero hay que reconocer que esta esta muy bien desde luego.
Se notan las mejoras en efectos visuales y demas.
A quien le guste la accion,no se la debe perder.

Darknesstalker

• 17 Apr 2007

Cameron es el rey de la accion (lastima que desde Titanic no haya hecho nada) y esta junto a "Aliens, el regreso" (aunque Aliens me gusta mas) nos demuestran que es uno de los mas grandes que el cine ha dado, espectacular como pocas, la mejor de la trilogia, y la mejor de robots de la historia. increiblemente adictivo, señor Cameron vuelva pronto se le hecha de menos.

masoma

• 9 Apr 2007

¡Genial!La mejor de la trilogia de terminator creo.Los efectos especiales son lo mejor de la pelicula y tambien la relacion del chico con Arni.Fantastica de principio a fin.

ME ENKANTA

• 5 Apr 2007

BRUTAL ESTA PELÍCULA!!!
ME ENCANTA!!!
SE SALE!!
UNA DE MIS PELÍCULAS PREFERIDAS!!

MUY BIEN LOS ACTORES.

Lowell Freeman

• 3 Apr 2007

Sin duda que es una grandisima pelicula, con unos despliegues de efectos especiales espectaculares, y que marco una epoca; es el inicio de los efectos digitales en el cine. Yo la vi dos veces en cine, y otras tantas en video, y disfrute muchisimo. La pelicula se disfruta, se vive con emocion y claro que es buenisima, pero para mi pasa lo mismo que con la saga Alien. Siendo Terminator 2 quiza la mejor segunda parte de la historia de las segundas partes, Cameron, ya con un presupuesto espectacular, crea a partir de la idea de la primera, y en escenarios parecidos, y con escenas parecidas(sobre todo dos o tres principales que son como en la primera), un elenco de accion, efectos especiales, velocidad, disparos, carreras,mil y una formas del metal liquido del androide malo.... Es espectacular, claro que lo es, pero para mi carece de fuerza en los protagonistas, mucho mas frios e inhumanos. La chica es como un marine, el chaval no lo acabo de ver, el protagonista masculino esta vez es una maquina... No se, creo que pierde aqui, la pelicula sentimiento y sufrimiento humano que si mostraba la primera. Tambien pierde para mi suspense con respecto a la primera. Me parece mas simple bajo mi opinion, comparando los presupuestos y los años, asi como el guion y los personajes. Aun asi, como he dicho, se disfrute como un niño, y puede que sea la mejor de la segundas partes de la historia del cine.

lofos

• 18 Mar 2007

Brillante segunda parte, casi mejor que la original. Estupendos Fx, que incluso hoy en día asombran.