Ficha Terminator 2: El Juicio Final

Ver Terminator 2: El Juicio Final online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Terminator 2: El Juicio Final (285)

M.White

• 30 Sep 2011

Descomunal!!!el cine ciencia-ficcion en su maximo esplendor,clasico de clasicos,pleno noventas y aparece este peliculon con lo ultimo en efectos especiales,que hoy en dia uno mira la pelicula y siguen siendo brillantes!!! sin lugar a dudas sin este film el cine hoy en dia no seria el mismo. . . Marco la historia,y la mejoro. Una joya. .

DYV

• 1 Sep 2011

SI SEÑOR¡¡¡ peliculon esta son de esas peliculas que se dice peliculas asin ya no se hacen un arnold shwarzengger como siempre el mejor y unos efectos especiales que para ser de los 90 son mejores que los de aora mil veces . en resumen un peliculon que es una obra maestra del cine con un pedazo de director y un protagonista de los que no hay hoy en dia. un 10

• 12 Aug 2011

Que las segundas partes nunca fueron buenas? La verdad esta cinta echa por tierra esa frase.

Es una muy buena continuación de la historia pop que se narraba en la antecesora, con unos elementos nuevos que en su época sorprendieron al ojo de un publico que quedaba boquiabierto con esa nueva tecnología de imágenes y animacion generada por ordenador.

El guión bien planteado, se ríe de si mismo y prepara muy bien las escenas de acción. Tremendamente entretenida!

Plussier

• 5 Aug 2011

¿Quién dijo que las segundas partes no eran buenas? En esta ocasión el Sr. Cameron consigue plasmar lo que para mi es una de las mejores secuelas de la historia del cine.

No recuerdo las veces que he visto esta película, y aun así me sigue gustando igual o más que el primer día. En mi opinión, es una maravilla del séptimo arte, resultando un pecado no estar incluida en la vitrina de cualquier aficionado al género de la ficción. Quizá sea una de esas películas que hacen escuela. Quizá, gracias a ella, hoy me considero un enamorado de este género. Aún siento aquellos instantes en los que se me salían los ojos de las órbitas cuando el T-1000 aparecía en la pantalla, aquellos efectos especiales eran lo mejor que había visto en mucho tiempo. Con una trama muy bien urdida, unas secuencias formidables y un ritmo frenético, todo encaja a la perfección y resulta tremendamente efectivo. Y como no hablar de sus personajes, que sin ser muchos, bordan sus papeles hasta convertirse en historia.

En definitiva, una obra maestra vanguardista que aun hoy día le gana el pulso a cualquier imitación. Fui uno de los que vio esta parte, antes que la primera y sin embargo sigo considerándola la mejor de la saga.

“No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos”

Latzen

• 3 Aug 2011

Muy buena película probablemente mejor que su antecesora. Es verdad que la idea es la misma que la primera, de principio a fin, pero como peli de acción yo creo que la supera. Llena de buenos momentos, con sus grandes persecuciones, muertes a sangre fría...

satyr filth

• 21 Jul 2011

Secuela del éxito terminator dirigido por james Cameron. Segunda parte dirigida también por Cameron es igual que la primera. Buenos fx, buenas actuaciones, buen ritmo, buenos villanos, mejor stan winston…. Secuela muy buena de un clásico…….

memocritico1292

• 19 Jul 2011

Le pondria 1000 a esta maravilla.
Madre mia , no se como describir esta obra maestra por donde se vea , que llega a un punto en el que crees que es mezcla de terror/ciencia ficcion/suspenso/comedia ... DE TODO , valla obra maestra del cine que por eso llego hasta donde esta.
Alguna vez alguien dijo ¨las segundas partes nunca fueron buenas¨ y valla desacuerdo con esta frase gracias a esta pelicula , una secuela que es mucho mejor que su antecesora , ya que ahora vemos a un exterminador (arnold) que cambia del lado del mal de la primera parte a ser el heroe en esta segunda , y la verdad es que lo hace de una manera radical.
Las actuaciones son de lo mejor , son increibles.
Los fx , son IMPRESIONANTES , madre mia , en esos años como diablos se conseguian unos efectos de este tipo , que incluso en la fecha actual siguen impresionando.
Una obra maestra por donde se vea , llegando yo incluso a pensar que es la mejor pelicula que he visto en mi vida.
11*/10* , aunque se merece muuuuucho mas, gracias al director por regalarnos este peliculon , GRACIAS ...

apocaliptico 666

• 11 Jul 2011

increible secuela de terminator del mastro james cameron muy superior en todos los aspectos vale ke argumento no es original ya ke es el mismo ke la primera lo unico ke han cambiado es ke terminator de la primera ahora es bueno y tiene ke proteger al hijo de sarah y el malo es otro terminator ke es metal likido pero la peli cuenta con unas escenas de accion y persecuciones freneticas impresionates ademas la frase mitica de sayonara baby es fantastica y kien no la conozca ke sepa ke eso es delito y unos efectos especiales fantasticos mucho mejores ke su antecesora en fin kien se considere fanatico de la ciencia ficcion la tiene ke ver y si la has visto verla otra vez por ke esta peli merece mas de un visionado como siempre Arnold Schwarzenegger fantastico en conclusion obra maestra a destacar la cancion de los guns and roses you could be mine ke es fantastica

Dibbuj

• 2 Jul 2011

De las cuatro películas de Terminator, esta fue la que más me gustó, por delante de la primera. El guión es buenísimo, y los efectos especiales están perfectos. Fue una película que disfruté viendo de pequeño, me encantaba revivir aquellos momentos en los que ambos terminators se enfrentaban, y Arnold volvió a destacar como Terminator.

Hay escenas muy memorables, y la cámara muestra la misma atención tanto por el protagonista bueno como por el protagonista malo, sin duda una gran película y una gran secuela para Terminator.

8/10

chuckyslayer213

• 19 Jun 2011

Sensacional, sublime, apoteosica, impresionante...no sé q más calificativos usar para catalogar dicha obra maestra. Si la primera parte fue de sobresaliente, esta segunda es de matrícula de honor...IMPRESCINDIBLE

dex91exe

• 16 Jun 2011

obra maestra de james cameron sobresaliente en todo argumento banda sonora, efectos especiales, excepto en las actuaciones que son normalillas pero en esta peli quedan en segundo plano.

ARGUMENTO bastante bueno y original con abundantes escenas de accion 9
BANDA SONORA muy buena 8,5
ACTUACIONAS cumplen sin mas, 6
EFECTOS ESPECIALES fueron los mejores en su epoca aun asi siquen siendo muy buenos comparados con los de hoy en dia 10

Imprescindible si te gusta las pelis de accion

• 24 May 2011

Considerada en su momento como la peli mas cara de la historia.Con unos fx asombrosos.De todas formas me quedo antes con la primera que creo que es mejor pelicula que esta.Me repele el crio Edward Furlong,John Connor,que asco de adolescente.Decir que si en la primera Arnold venia a liquidar a Sarah,en esta es enviado para salvarla a ella y al repelente de su hijo de otro cyborg.Una buena pelicula,pero como he dicho anteriormente me quedo antes con la primera

tamaradc

• 11 May 2011

Si la primera de Terminanator es una obra maestra del cine de ciencia ficcion, esta es la mejor secuela en la historia del mundo dentro del genero.
Si la anterior ya tiene una historia original, esta es muchisimo mejor. El robot malo de la otra es en esta el bueno de la pelicula! Pero joder, que eso esta buenisimo!!!
Con muchisima mas accion, (al haber dos terminators los enfrentamientos son varios y muy buenos), las actuaciones tambien estan excelentes (el cambio radical de Sarah Connor es impresionante!!!)
Mas que recomendable, otra buena cinta del genio de James Cameron

• 2 May 2011

Esta secuela es la mejor de la saga,muy entretenida,bien actuada,efectos de lujo.Como con la primera entrega todo esta dicho pero lo reitero esta pelicula es una obra maestra que supera a la original.Joya obligada.

MrSpoiler

• 24 Apr 2011

Entrar en si es mejor o peor que la primera es imposible, son conjuntas y ambas tienen sus momentos de asegurado entretenimiento.
Como punto a favor de esta secuela hay que decir que tiene mejores efectos especiales y esto la hace mas entretenida, cosa logica pensandolo detenidamente, el guion da un pequeño giro con respecto a la primera parte, dandole mayor protagonismo ¨humano¨ al cyborg, esto es lo que no me termina de convencer ami en que esta secuela sea mejor que la original, aunque es un mal necesario para la originalidad del propio guion, sino casi hubiera sido la misma pelicula con mejores efectos especiales
Da igual de cual es mejor en este caso, ambas son buenisimas y muy recomendables.

*10/10 en puntuacion (Diferente a la primera pero igual de buena)

- Lo mejor: Mejores efectos especiales con respecto a la primera.
- Lo peor: Personalmente, prefiero al Arnold malo que bueno.

Al_Patibulo

• 22 Apr 2011

Creo que esta vez tendré que jugar de abogado del diablo, pero a pesar que “Terminator 2; Judgment Day” es La Raja como película y como secuela, no creo que supere a la original… Espero no traten de acribillarme por lo que digo, ni mucho menos crucificarme, ni quemar mi casa, pero el disparo en la cabeza que significo ver a mi “Terminator”, digerir la trama y después de verla mil veces mas descubrir y comprender los mas mínimos detalles, es algo que la secuela, a pesar de lo mucho que la disfruté no logró hacer en mi…

Ya, de plano acá tenemos nuevamente dos viajeros del tiempo, uno que trata de matar a John esta vez mas crecido, y la gran novedad es que el Terminator malo de la anterior, ahora fue reprogramado y debe protegerlo y hacer todo lo que el John pendejo le mande… En general la película tiene muchas cosas que quedan en el aire, como el por que Sarah sabe exactamente la fecha de el día del juicio, pero un genio de parafernalias como James Cameron sabe adornar tan bien una película que puede hacer que cualquier duda que se tenga en cuanto a lo congruencia del guión pase a segundo plano mientras tengamos una buen espectáculo visual delante nuestro, y saben algo… Lo logra!!!
Si hablamos de espectáculo la película cumple, y bastante bien, es una muy buena película y estoy muy de acuerdo que sea un referente en la ciencia ficción, pero personalmente considero que no está a la altura de la primera, siendo eso si una competente secuela… Y como no va a ser competente si le lleva peleas brigidas entre dos androides futuristas que son la zorra, música y homenajes rockero a Guns’n Roses, persecuciones y a Arnold en su mejor momento…

La película me gustó y harto, bien por Cameron y su acierto a la hora de continuar como se debe hacer una franquicia, dejando la vara alta y con ganas de mas… Imperdible, pero ojo, y sin ser repetitivo, la primera es mejor, quizás no tanto en efectos pero si en guión…

9 de 10 estrellas

toniete

• 17 Mar 2011

en mi opinon la mejor pelicula de accion de la actualidad, es una obra maestra dudo mucho que nunca saquen alguna que la logre superar.
Yo diria que esta entre las 10 mejores de la historia en plano general , no conozco a nadie que no la alla visto y se hubiese quedao indiferente.
Arnold clava el papel para mi terminator no abria existido sin el el es terminator.
Y rober patrik desde luego no se queda atras tmb el papel le viene que ni pintado.
A excepcion delas excenas de sarah conor en el pescadero ablando la pelicula es perfecta nadie deveria bajar del 9 su puntiacion es mas se kedarian cortos .

• 15 Feb 2011

Bueno, aqui el que dijo que segundas partes NUNCA fueron buenas se coló hasta el fondo, si la primera parte es una brutalidad, la segunda te caes de culo, comenzando con un principio letal, no sabes si Arnold repite como malo o se vuelve bueno y lo mismo con el gran Robert Patrick, policia total de metal líquido, la búsqueda de John Connor es increible (nótese homenaje a Guns and Roses) y finalmente Arnie es el chico bueno que se enfrenta a un tipo más rápido, más fuerte y mas inteligente que él (jodido lo tiene, si llegan a mandar a otro soldado, se acabó John Connor) la peli sólo decae durante unos pocos segundos, cuando Sarah Connor está rallada en el hospital, pero bueno, como se pone to loca de vez en cuando te ries un rato.

Terminator 2 es una pelicula bestial que tiene de todo, acción sin limites (que incluye tiros a granel, persecuciones en coche, moto, camión....) peleas (entre el terminator T-850 y entre el T-1000) efectos especiales de alucine (podríamos destacar toooodas las escenas en las que sale Robert Patrick, haciéndose suelo, conviertiendo sus manos en cuchillos, o cuando en la versión extendida el T-1000 toca una barandilla y su mano se pone del mismo color, como si de un camaleón se tratase) y como no una historia increible, la trama es fantástica y más envolvente que la anterior, sencillamente no sé como calificarla pues creo que obra maestra del cine de ciencia ficción se me queda corto, supera con creces a la primera (y eso es una proeza increible) y deja las espectativas demasiado altas para sus secuelas.

Sé de buena tinta que debemos de evitar dar dieces, pero me siento en la obligación moral de darle un 10 a esta joya.

SrPeter

• 8 Feb 2011

Insuperable, la mejor de toda la saga terminator y siempre lo sera. No habra ninguna que logre pasar por encima de esta obra maestra, con unos efectos especiales unicos, insuperables y espectaculares. Terminator-2 es brutal, una historia intrepidante desde principio hasta el final. Para verla todas las veces que sea necesaria. .

Raoh

• 15 Dec 2010

Ami esta peli me encanto primero vi la 3, la 2( me gusto mas la segunda que la tercera) y la 1, aunque no la vi conforme fueron evolucionando las pelis de terminator. La segunda sin duda comparada con la primera es un cambio total antes era huir del terminator malo, pero en esta pelicula se tiene al enemigo como aliado ya no es un humanos vs terminators, ahora es mas anivelada la batalla. Esta bien currada la peli entera tanto el principio como el final sobre todo el final esa autodestruccion de terminator bueno. .