Ficha Terminator 2: El Juicio Final

Críticas de Terminator 2: El Juicio Final (285)

Ladeterror

• 10 Dec 2010

Muy buena pelicula de acción, la verdad la mejor a mi gusto de la saga, las actuaciones muy decentes, los efectos muy buenos, vale destacar el final, que se habra grabado en la cabeza de muchos, ese pulgar hacia arriba, muy buen final. Es la mejor +9

Joker2005

• 5 Nov 2010

La frenética acción te engancha desde el principio, los efectos especiales espectaculares, y el increíble T1000 hacen que desvies la atención de un guión flojillo y poco imaginativo, pero si pasas por alto eso y te sientas a pasar un buena rato pocas películas ofrecen tanta diversión como esta.

Yanopasomiedo

• 30 Oct 2010

Con unos, muy vistosos y hasta cierto punto innovadores efectos especiales, la pelicula del mediocre Cameron, es un fim espectacular, entretenido y frenetico, que funciona como la seda. Eso si nada de obra maestra, ni grandisoma pelicul;, lo que hay aqui es una serie b, pasada por el barniz de una tecnologia punta, que ya hemos visto antes, y posiblemente, mejor. De todos modos reconozco que me gustó, y que se disfruta con facilidad

Conde Orlok

• 24 Oct 2010

Maravillosa secuela del clásico de James Cameron.

Esta película logra superar a la original, y eso dice mucho... (Aunque a mi personalmente me gusta mas la primera).

Es la película de Acción / Ciencia Ficción perfecta, con unos efectos especiales espectaculares aún visionandola hoy dia, es un film que no es que haya envejecido bien, es que ni siquiera ha envejecido...

El reparto está excelente, la trama, siguiendo el patrón de la primera parte, mantiene la frescura y originalidad.

La banda sonora excelente, aunque me gusta más la sintonia de Brad Fiedel de la primera, esta es más sinfónica y conserva ese aire negativo, como la película.

Tiene excenas memorables por doquier, hasta momentos cómicos. Tiroteos, persecuciones, explosiones, todo lo que este tipo de peliculas debe tener... Preciosa Harley por cierto...

Considero que es la película perfecta del estilo, no aburre ni un segundo, acción de todo tipo sin descanso. Aunque uno la haya visto 50 veces no aburre ninguna vez...

Altamente recomendable a todos aquellos que no la hayan visto.

hunter_66

• 15 Sep 2010

aqui la regla que dice que las secuelas son mals y mediocres no va es mas me atrevo a decir que es mejor que la primera es mas es para mi la mejor de toda la saga debido a su accion su grandes efectos especiales las actuaciones muy buenas los efectos especiales es una de mis pelis favoritas de la historia

danimestas

• 15 Jul 2010

Kien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas??Pues aki lo teneis ya k es dificil k en una saga la segunda sea mejor k la primera y ect.Una pelicula k marco mi niñez y la de muchos y k se convirtio en un clasico ya por eso un 10!!!!

buckhead

• 30 Jun 2010

Excelente!!

Un clásico del cine contemporaneo que traspasa generaciones, mucho mejor que
la primera parte, el guión es buenisimo y sorprendente ya que nadie pensaba al
inicio de la pelicula que el terminator esta vez seria el heroe, los efectos especiales
marcaron epoca y revolucionarian hollywood.

Buenas actuaciones y gran banda sonora... una de mis peliculas favoritas de siempre.

grunger

• 15 Jun 2010

Excelente, excelente, y mas que excelente no hay mas nada que decir, imprescindible y no creo que exista alguien el el mundo que no la haya visto, todo lo que pudo existir en los noventas existe en esta peli impresionante 100% recomendable

chusky

• 7 May 2010

Conocida por ser para muchos la mejor secuela de la historia. Fx muy innovadores,argumento supercurrado,mucha accion,muchas respuestas,en fin,la pelicula tiene fotogramas que han perdurado. Un clasicazo de la era modena. `peliculon`.

ratmonkey

• 9 Apr 2010

Para mi también supera a la primera entrega, los efectos especiales en las escenas en las que el t-1000 hace de las suyas son brutales, además la película está cargada de acción y tensión, muy, muy buena.

un invitado

• 3 Apr 2010

sin duda mejor que la anterior con mas accion y mas interesante la pelicula mola y es rscomendable

jp_da

• 29 Mar 2010

Igual de buena que su antecesora, una secuela genial, una obra maestra de la ciencia ficción. La historia es genial llena de acción y aventura, las actuaciones maravillosas, los efectos visuales tanto como los efectos de maquillaje y sonido son increíbles que se ganaron 4 Oscars.

grievus

• 25 Mar 2010

De lo mejor en cuanto a secuelas. Mucho más espectacular que la primera aunque no superior a ésta. Digamos que tiene el mismo nivel, con más presupuesto donde el tío Cameron dio su versión definitiva de Terminator, ya que en la primera tuvo que sudar para hacer un clásico con tan poco dinero. No sé qué le ha pasado ultimamente, que ya no hace películas como antaño...

ozzygimenez

• 14 Mar 2010

Quiza la mejor secuela de la historia donde para la gran mayoria es la mejor. Se podria decir que es otra vez lo mismo, pero con mas sorpresas, muchas, muchas mas sorpresas. Aqui Arnold tal vez ya no podia ser el malo dado a su popularidad, pero aun asi sigue encarnando el papel de su vida. Tiene una historia igual o mas impactante que su anterior parte. La accion aqui es mas impactante y brutal pero tal vez no tan violenta graficamente en cuanto a crueldad se dice. Los fx son geniales que incluso a dia de hoy son impactantes. Tiene escenas memorables, dialogos que ya han hecho historia, un ritmo rapido que no pierde interes alguno. Es mas, tal vez podian haberle dado mas jugo(aqui seria entonces exprimir) a la historia ya que deja con ganas de saber mas y mas. En fin, una de las mejores peliculas de toda la historia que ya es todo un clasico y nunca se cansa uno de verla.

pacorraman

• 7 Mar 2010

Una de mis pelicula preferidas desde pequeño es simplemente espectacular y el nuevo terminator es la caña no me canso de verla a pesar de su larga durecion pero una obra maestra de la ciencia ficcion y la accion. Dos palabras: obra maestra.

rein

• 4 Mar 2010

superior d la primera mas accion sin duda esta peli es unas d las peliculas mas cool d la historia amen

ExFox12

• 4 Mar 2010

Tan buena como la primera o quizas incluso superior. Sabe coger la misma idea pero plantearla de forma distinta incluyendo un terminator más. Y bueno creo que por ahí ya se ha dado todo tipo de alagos a la película, con los que estoy deacuerdo.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Pocas novedades puedo decir de esta pelicula que no se haya dicho ya. Solo decir que es ligeramente superior a la primera, donde la accion ya no solo decade en Swuarzeheger (o como se escriba) sino que ya encontramos a otra criatura de semejante índole tan malo como el. Bestial!!!, un 10 y para una de las mejores peliculas de acción de toda la historia.

pistolero

• 21 Feb 2010

Buena secuela del gran clásico de los 80 y en algunos aspectos incluso superior a ésta. En esta ocasión Arnie es el cyborg bueno y el villano de turno es un ser hecho de metal líquido casi indestructible capaz de imitar a seres humanos.
La acción se acentúa en esta secuela, el humor aparece con cierta frecuencia y hay un claro deslizamiento hacia la autoparodia.

rapero de por vida

• 7 Feb 2010

esta pelicula marco a una generacion es una gran pelicula para ver y no olvidar jamas en la vida fantastica interpretacion de swarcenager y la de Jhon Connor que no se el nombre del actro en mi opinion de las mejores peliculas de la historia