Ficha Abuelas Rabiosas

4.61 - Total: 53

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Abuelas Rabiosas (28)




Tabo

  • 15 Mar 2019

5


Película: ¨Les Mémés Cannibales¨ (1989).

Regular película por parte de Troma. La historia es simple y muestra como dos abuelas que son hermanas invitan a su familia para celebrar su cumpleaños, todos sus invitados van al cumpleaños por que están interesados en la herencia que ambas hermanas dejaran. La única que no se hizo presente en el cumpleaños de estas ancianas es una nieta, la cual buscará venganza en contra de estas abuelas de la peor manera posible, convirtiéndolas en dos seres sanguinarios que empezaran a torturar a sus invitados. Una historia muy sencilla que comienza bien, pero va aburriendo con el correr de los minutos. Malos diálogos. Actuaciones bastante bajas (aunque era de esperar). Personajes correctos. De ritmo es mala, comienza con todo y luego de la transformación de las abuelas pasa un par de minutos y ya se empieza a sentir una película larga. El ambiente es el adecuado. Los efectos logran ser decentes. Las muertes exageradas, pero bien elaboradas. El final deja mucho que desear.

Mi puntuación para ¨Les Mémés Cannibales¨ es 5 de 10 posibles, esperaba algo como ¨Braindead¨, sin embargo, es una cinta totalmente distinta, que a pesar de su mediocridad, logra ser una película correcta dentro de su sub-genero. Algunos toques de humor, pero sin ser excesivos. Esperaba algo más ya que siempre tuve ganas de verla, pero no es lo que esperaba. De todas maneras logra ser entretenida de ver, recomendada para los fans de lo bizarro.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

manoleitor

  • 25 Nov 2017

4


La historia está bien,
algo trillada pero bien es el aniversario de 2 abuelitas y envían invitaciones a todos sus familiares excepto a 1 , pues este por su ofensa las maldice y a si empieza un festival de humor negro ( poca gracia ).
Los FX no están mal al contrario están bien llevados y logrados para ser un film de bajo coste .
Los actores son de saldo y resto lo cual es normal en este tipo de pelis , las abuelitas la lian pardisima , en su festejo de sangre y chistes tediosos .
FX:7
Guión: 4
Actores:4
Entretenimiento:46
Desenlace ...... por ti mismo/a
Adentrate a esta fiesta de abuelas rabiosas.
Por cierto troma compro un lote de pelis para editarlas , esta es una de ellas.



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 28 Feb 2017

6


Antes de verla, si entiendes de cine y en concreto de este genero y ves que es de la troma, seguro que te temeras lo peor como fue mi caso. Por lo que me he llevado una ligera sorpresita, pues me ha gustado. Aparte, su humor negro es por momentos excelente y lo dice alguien que detesta este tipo de humor en el cine de terror, pero que con esta peli me he reido a carcajadas en ciertos momentos, cosa que no recuerdo ahora mismo que me haya pasado antes con un film de este genero. Los parientes de las viejas son de lo mas variopintos. Algunos, autenticos cracks, como el gordo ese con el bigote a lo Hitler, o el cura, ese es el mejor de todos. Que pena que el tal Christopher el satanico, a el no lo invitaran. Seguro que era el mas crack de todos. Las dos viejas hermanas se transforman en monstruos y van liquidando poco a poco a sus parientes, que todo sea dicho, solo las quieren por la herencia. A mi me ha gustado y creo que para ser de la troma esta por encima de la media. Lastima del mal audio que tiene si la ves en castellano



Me gusta (1) Reportar

Parnaso

  • 9 Sep 2016

4


Una del Troma que no ha terminado de gustarme del todo a pesar de su aceptable propuesta.
Todo ocurre en casa de dos viejas que congregan a sus familiares en una cena familiar y tras trasformase en monstruos empiezan a atacarlos en mitad de ello los familiares se echan mierda encima y demás.La cosa es que la peli no conserva buena calidad y además termina aburriendo,se hace un poco plomiza a pesar de obtener varios protagonistas de distinto calibre.
Las muertes no son del otro mundo y el maquilla tampoco es para tirar cohetes.



Me gusta (0) Reportar

el hermano

  • 9 Aug 2014

3


lo bueno y lo malo de la troma es que nunca sabes lo que te vas a encontrar. esta pelicula es una majaderia de esas que parece que no superaron los 90, lo cual para mi es una pena. aunque la pelicula no me resulto artificial ni en personajes ni en guion, y conserva un humor de cierta inteligencia, no me mantubo especialmente entretenido. o sea, que me aburri un poco. no me parece mala y me agrada tenerla en mi colecion, pero no me transmite ese toque, ya sabes, el toque ¨ no se que¨. por su puesto, esta es solo mi ignorante opinion.



Me gusta (0) Reportar

juampis99

  • 22 Sep 2013

3


La verdad que me lleve una decepcion, siempre pense que esta película iba a ser parecida a braidead, pero me equivoque, el humor negro es pesimo, el gore pésimo, lo único que puedo rescatar de esta película es que me pareció original el guion, malo, pero mas o menos original.



Me gusta (1) Reportar

seagal

  • 29 May 2013

7


Es una pena que esta divertida comedia gore tenga tan malas criticas por culpa de su infames distribuidores españoles, quienes no han tenido vergüenza alguna en ¨colarnos¨ esta lamentable copia censurada que omite toda la casqueria posible! convirtiendo así a ¨Rabbid Grannies¨ en una basura incomestible.

Yo hace mas de 20 años que tengo una copia original e integra y puedo asegurar que el contenido gore es generosamente efectivo en sangre y latex (Como debe ser!) resultando un divertimento de primera! ...Poco o nada tiene que ver con la basura en castellano que corre por internet y que por lo visto han visionado la mayoria de foreros de Abandomoviez!
Por lo que insisto en mi consejo: ...!!Si podeis evitar la version ¨doblada¨ hacedlo sin dudar un segundo, u os llevares un chasco tremendo!!...



Me gusta (1) Reportar

elalfon

  • 9 Apr 2013

3


Abuelas Rabiosas es el claro ejemplo de lo que ocurre cuando una Serie Z no me divierte, que me parece una pérdida de tiempo verla y hace que solo se vean carencias por todas partes.

¿Qué puede fallar en un film de la Troma en el que dos ancianas se vuelven unos monstruos rabiosos hambrientos de sangre? El argumento es despollante y el espectáculo bizarro y sangriento parece estar asegurado...

...parece. Porque la película es aburridísima. Y no lo digo porque los primeros 30 minutos sean un muermo en que el que no ocurre nada, al fin y al cabo se presentan a los personajes, refinados y caricaturizados al completo, lo que la hace relativamente entretenida. Claro que el problema es que utilizan 30 minutos de metraje para presentar el camino hacia lo que sería la verdadera trama, y se termina haciendo pesada, incluso cuando llega lo bueno seguía con un gusanillo que no hacía pasármelo como esperaba, pero aun así lo que venía una vez las abuelas se transforman debía merecer la pena.

Pero no, el humor negro, o está ausente o es que yo no le terminé de ver la gracia, pero vamos, creo que es el primer caso porque solo un par de momentos que me hicieran un poco de gracia, y lo mismo digo de la supuesta casquería gore que brilla por su ausencia, solo un par de momentos casi al final merecen la pena pero el resto, un coñazo.

Por tanto, Abuelas rabiosas no es de lo peor que he visto en cine cutre, pero de la Troma es lo más flojo. Cuando acaba se agradece para que pudiera echarme una buena siesta, que es lo único que saqué del film en particular.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 6 Jun 2012

6


antes que nada aclaro que cuando uno va a ver algo de la troma, ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, bizarres, humor negro del malo, gore y cine basura... bueno este filme no es la excepcion, incluso es mejor que muchas otras porquerias de esta productora.
la trama tiene una cuota de originalidad y las abuelas realmente no tienen consideracion a la hora de atacar... si te gustan los filmes de la troma la recomiendo, si no, alejate todo lo que puedas de esto



Me gusta (0) Reportar

Ivan Saldivia

  • 5 Jun 2012

4


Me esperaba mucho mas de la pelicula.
Y mas siendo de Troma, crei que iba a haber mucho gore, mucho humor negro, bizarreadas y mas..y no, poco y nada. Aunque la trama sea bizarra no me llego a convencer y no tiene casi nada de gore.

Tarda un poco en arrancar, pero cuando finalmente empieza con todo, son muy pobres las escenas. Tantos las muertes como las actuaciones, bue todo el desarrollo en general, fue muy pobre.
Igual eso es lo mas rescatable, desde la mitad hasta los ultimos 5 minutos finales (que son un desastre).

Pero como dije, le falto mucho gore, y muchisimo mas humor negro (los chistes que hace toooda la primera media hora son horribles inbancables).



Me gusta (0) Reportar

fabio2000

  • 16 Mar 2012

5


Troma,el paraíso de lo bizarro y de la sangre.

La amada empresa Troma fundada en 1974 por Lloyd Kaufman comenzó a hacerse querida y famosa por los amantes del cine de terror con el estilo de peliculas que esta pequeña empresa saco, se comenzó a caracterizar por hacer films independientes bizarros y de serie Z que lentamente comenzaron a ser queridos,el momento del boom fue cuando Lloyd se puso a dirigir la epica saga de bajo presupuesto ¨El Vengador Toxico¨ que quedo en el recuerdo de todos los amantes del cine fantastico de serie Z.Poco después de ese film en 1989 Troma ya muy conocida comenzó a no solo hacer peliculas norteamericanas si no traspasar países aunque conservando siempre la mismo formula que hizo conocida a la empresa que era el bizarrismo y la casquería, en esta cinta proveniente de Francia y Bélgica.
Dirigida por Emmanuel Kervyn llega ¨Abuelas Rabiosas¨ que nos cuenta la curiosa historia de 2 abuelas que preparan una gran cena en su casa,de pronto en medio de la noche reciben un misterioso regalo que desatara una maldición en ellas y las convertirá en una especie de demonios hambrientos que comenzaran a asesinar a todos los invitados.

Les puedo asegurar que ¨Rabid Grannies¨ no es la mejor pelicula de la empresa aunque tampoco es de lo peor,no seria justo poniéndole una nota muy alta a este film por que no seria coherente con el producto final que vi que no supera la linea del 5 pero si es una cinta deliciosa como todo lo que nos trae la Troma,con una historia ágil y bizarra,monstruos de latex de esos que tanto se extrañan,sangre y muertes a raudales, vómitos y mucho entretenimiento como mas nos gusta a los fieles amantes del cine bizarro de terror.
Uno cuando ve una pelicula de la Troma ya sabe con lo que se va a encontrar y ¨Abuelas Rabiosas¨ no es la excepción, mi nota es un poco baja por que me resulto una de las peliculas mas flojitas de la empresa pese a su interesante y curiosa historia.
La pelicula no se aprovecha por todos los sectores como usualmente lo hacen las peliculas de la Troma,con una linda ambientación en un castillo gigantesco que da para explotarse al máximo y una historia que podía dar un poco mas de si, la intención de traspasar países no le salio del todo bien por la inclusión del humor negro que ya no da tanta gracia como en otras producciones, otra de las cosas que se pintaban venir era el gore como todo film bizarro Z pero para sorpresa de todos la pelicula no fue gore como usualmente vemos, otro de los problemas que surgieron fue intentar hacer una pelicula que traspase mas allá de la casquería con diálogos mejor estructurados y demás cosas pero encima que la pelicula es mala se le agregan diálogos mas largos y poco interesantes que hacen un poco larga la pelicula en ciertos momentos.
La nota media esta bastante justificable,es una pelicula mala pero que pese a todo entretiene y siempre te da la alegría de ver esos monstruos de látex y bizarrismo total para deleite de los fans de Troma especialmente,no se le puede pedir mucho mas que eso es simplemente entretenida.
Actuaciones:4.5
Música:4.0
Efectos:6.0
Muertes:5.0 Podían haber sido mejores,le falto mas sangre.
Historia:6.0
Final:5.0

Que quieren que les diga a mi me gusto bastante,bizarra y llena de la linda casqueria que tanto nos gusta a nosotros.
Mi nota para ¨Rabid Grannies¨ es un 5/10.



Lo Mejor:Efectos de latex,llena de demonios,vomitos etc.
Lo Peor:En algunos sectores del guion se vuelve aburrido.



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • 12 Mar 2012

6


Hay que reconocer que es mala, pero mala, pero siendo de la Troma, eso uno ya lo tiene en mente desde el primer momento. Nos encontramos una película con una historia original, con bastantes muertes (algunas bastante buenas) y algo de gore aceptable. Tiene bastante humor negro, actores que van de lo mediocre a lo horrible, efectos especiales bastante buenos en ocasiones, y otros que dejan que desear... en general, una producción media de la Troma, que se deja ver perfectamente si te gusta el género.



Me gusta (1) Reportar

ozzygimenez

  • 6 Sep 2011

5


La verdad es que esta pelicula siempre me parecio curiosa por su produccion Europea a tres bandas, y porque para mas inri esta distribuida por Troma. Aqui tenemos una comedia negra mas lenta que un dia sin pan, que tiene un humor exquisitamente asqueroso y decadente, ademas de no muy facil de digerir. El reparto es de lo mas freak pero es que en especial las abuelas del titulo son sorprendentes y cuanto mas avanza mas imposible se hace todo. Algo asi como una historia de brujas para casi todos los publicos. La escenografia es de lo mejor que tiene, con un realista castillo que muestran como se aprovecha una localizacion, incluidos exteriores. De todas formas eso no la salva de que sea un titulo de lo mas infecto, pero suficiente.



Me gusta (1) Reportar

COCO 1

  • 28 Aug 2011

4


Regular film sobre posesiones diabolicas, esta vez el hecho en cuestion les ocurre a 2 ancianas que celebran su cumpleaños con toda su familia.
La historia es absurda en ciertos momentos, pero hay situaciones que hacen algo de gracia, como el porque de esa posesion o la transfrormacion de las ancianas en esa especie de demonios.
Los fx son muy regulares, puede que lo mejor sean algunas muertes que no estan del todo mal, pero quien este buscando gore en este film va a salir defraudado ya que escasea y tal vez solo un par de escenas tengan, los maquillajes cumplen con su cometido aunque hay veces que se nota demasiado el latex como es el caso de las manos.

Las actuaciones son muy malas en todos los sentidos, se ve mucha sobreactuacion y no transmiten tension en ningun momento, el guion tiene un par de puntos graciosos con los que me rei, pero la historia en si es bastante cutre.
Se nota mucho el bajo presupuesto que tiene, la fotografia no esta nada cuidada y los escenarios, que son simples a mas no poder.

Por lo menos el film cumple con su cometido que es entretener, ademas no llega a aburrir porque las cosas suceden demasiado rapido.
Recomendable para fans de la ¨Troma¨, para mi esta de las que me menos me gustaron de esta productora, pero por lo menos me hizo pasar un rato ameno y divertido.



Me gusta (0) Reportar

ASTHAROT

  • 23 Jun 2011

2


pero como es posible que haya visto esta pelicula hasta el final...
si, ya se como se las gasta la troma pero es realmente infumable por dios. unos actores malisimos, el humor no existe a no ser que te rias de la propia pelicula en si y el gore?? una pierna cortada mal hecha de goma con ketchup por encima callendo por unas escaleras...
y la forma de filmacion con unos cambios de camara horribles.
realmente desastrosa.



Me gusta (0) Reportar

A.N

  • 22 Dec 2010

5


Bastante entretenida en mi opinion y si tenemos en cuenta que en una pelicula de troma y por lo tanto de escaso y limitadisimo presupuesto, esta pelicula es en realidad un sutil intento de copiar el argumento de posesion invernal.



Me gusta (1) Reportar

rocksteady

  • 26 Jul 2010

3


Muy exagerada comedia de horror de dos ancianas que se transforman en demonios con todo y armadura incluida.Las actuaciones como efectos son muy malos,el humor es exagerado y nada gracioso.no vale la pena.



Me gusta (0) Reportar

Noriko

  • 6 Feb 2009

5


Bah. . Me esperaba mucho mas pero me defraudó, la trama está decente al igual que los efectos, pero las interpretaciones dejan mucho que desear siendo estas terriblemente exageradas,gore no hay y sangre no mucha, por otra parte el humor también es decadente, en general para ver y olvidar. .



Me gusta (1) Reportar

sadico2000

  • 31 Jan 2009

5


No me gustó tanto como sgt kabukiman y el monstruo del armario,antes de verla piensa que todas las películas de troma son una putísima mierda pero esta se lleva la palma jajajajajajajaj.



Me gusta (1) Reportar

TheCrow

  • 20 Nov 2008

4


Pese a lo ridícula que pueda parecer su premisa, esta película suiza distribuída por la Troma resulta ser una cinta gore bastante curiosa...

Ya que comienza como una película cómica costubrista, en la que una serie de familiares se reúnen con el fin de hacerse con la herencia de las abuelitas de marras... Y hasta que el gore hace acto de presencia, el film logra funcionar gracias a esa serie de curiosos personajes detrás del dinero. En cierto modo, me recordó a la posterior ¨Gosford Park¨ de Robert Altman... Salvando las distancias, claro.

Lo malo es que una vez que las abuelitas comienzan a hacer su personal carnicería, la cinta se transforma en una cinta gore más, que intenta mezclar la sangre y las risas con no demasiada fortuna... De todos modos, como ya dije, la forma de enfocar la historia hace que merezca la pena echarle un vistazo.

Así que si quieres ver una película gore con un toque diferente... No te arrepentirás de ver ¨Abuelas Rabiosas¨, pese a que no es nada del otro mundo.

Suspende por los pelos.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 28

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
7%
2
5%
3
15%
4
11%
5
30%
6
20%
7
3%
8
1%
9
0%
10
1%