Ficha Abuelas Rabiosas

Críticas de Abuelas Rabiosas (29)

TheCrow

• 20 Nov 2008

Pese a lo ridícula que pueda parecer su premisa, esta película suiza distribuída por la Troma resulta ser una cinta gore bastante curiosa...

Ya que comienza como una película cómica costubrista, en la que una serie de familiares se reúnen con el fin de hacerse con la herencia de las abuelitas de marras... Y hasta que el gore hace acto de presencia, el film logra funcionar gracias a esa serie de curiosos personajes detrás del dinero. En cierto modo, me recordó a la posterior ¨Gosford Park¨ de Robert Altman... Salvando las distancias, claro.

Lo malo es que una vez que las abuelitas comienzan a hacer su personal carnicería, la cinta se transforma en una cinta gore más, que intenta mezclar la sangre y las risas con no demasiada fortuna... De todos modos, como ya dije, la forma de enfocar la historia hace que merezca la pena echarle un vistazo.

Así que si quieres ver una película gore con un toque diferente... No te arrepentirás de ver ¨Abuelas Rabiosas¨, pese a que no es nada del otro mundo.

Suspende por los pelos.

Luis Rafael

• 28 Aug 2008

Film de origen frances-belga, distribuido por la casa Troma, donde un par de viejitas en su gran mansion iran acabando con sus descendientes despues de haberse convertido en 2 monstruos. En mi opinion me parece que la pelicula se refleja mas en el genero comedia, dejando de segundo plano el terror!! cada personaje de esta historia tiene su caracteristica particular que los hace graciosos y amenos al televidente (el cura, el gordo pastoso, la virgen, las lesbianas etc..) y las viejitas una vez convertidas en monstruos muy graciosas!!

Ignasi Borras

• 21 Mar 2008

Derroche de sangre y visceras con apuntes de comedia británica, y eso que se rodó en Francia y Bélgica, sin más sentido que mezclar humor y terror a partes iguales. Un despilfarro que se hizo "por hacer" y a ver si cuela. Aunque es de esperar de la Factoria Troma; y si bien es uno de sus peores films, ya podian haberla incluido en su propia lista negra.Infumable.

yusduran

• 7 Feb 2007

Vaya frikada de peli , como casi todas , o mas bien dicho todas las de Troma , pero en fin , cuando vas a verla , sabes lo k te espera no? asi k no seas masokista , jejejeje.

olaf ittenbach

• 29 Nov 2006

todas las pelis de la troma son una putisima mierda pero joder,uno debe saber antes de verla que vas a tragarte un pastelazo de peli donde lo unico bueno ke se encuentra es el buen contenido gore ke devido a eso le doi los 10 puntos, ke no la vea nadie al menos ke no te mole el gore o seas fan de los films de mierda ke hace la troma

eudlf

• 21 Oct 2006

Uno de los peores subproductos creados por la Troma, que ya es decir, porque tienen cada cosa que es de delito. Aunque siempre digo que el que espera una obra maestra en una película Troma es por que no tiene ni idea del género con el que está tratando. Pesada, aburrida, y, eso sí, con gore por un tubo, pero con el defecto absoluto de la falta total del agradecible sentido del humor con el que cuentan otras de las producciones de la misma casa, tales como la serie de El vengador tóxico. Un peñazo descomunal sin sentido ninguno que no hay por donde coger.

zoybender

• 5 Apr 2006

a ver la peli es mala y a ratos es bastante plasta pero con la troma ya sabes a lo que vas y creo que las hay mucho peores que esta,lo mejor las abuelas demoniacas que dentro de lo que cabe estan bien hechas y son muy espabiladas,hay una que se una armadura y todo, y hay sangria que es lo que uno busca en estas pelis

Cowboywally

• 13 Mar 2006

Me pareció infumable, y eso que a mi hasta lo mas malillo de troma suele hacerme gracia...
Le doy una estrella porke las he visto peores, pero evitadla.

Iveldie

Si quieres ver a unas ancianitas convirtiendose en depravados zombis hambrientos de carne humana, esta es tu pelicula. Un tipico producto producido por la troma, que a ratos se deja ver y a ratos aburre.Eso si, gore a tope...