Ficha Black Water

Críticas de Black Water (48)

• 31 Jul 2022

otra de cocodrilos asesinos, aunque bastante decente y sin abusos de cgi, algo mas que habitual en este tipo de filmes. la pelicula no brilla por su originalidad, pero al menos entretiene con poco, un pantano, 4 personas y un cocodrilo.
para una tarde sin mas nada que hacer sale como piña.aunque reitero, no esperen originalidad.

• 31 Jul 2022

Aceptable pelicula con un cocodrilo asesino que acecha a un cuarteto de personas durante un recorrido que hacen por el pantano , la película para tener un reparto minimo y un solo escenario logra ofrecer una historia entretenida ,destacando el clima de tensión con los personajes tratando de sobrevivir al acecho del reptil o una vez que estos entraban al agua para tratar de recuperar la lancha conscientes de que podrían ser atacados por el cocodrilo , un guion sencillo aunque efectivo y con escenas dramáticas bien logradas

• 2 Nov 2021

Black Water es una pelicula de terror que fue estrenada en el año 2007. Esta dirigida por Andrew Traucki y David Nerlich y protagonizada por Diana Glenn, Maeve Dermody y Andy Rodoreda.
Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia.

Desde Australia nos llega esta mas que aceptable e interesante pelicula sobre cocodrilos que se estreno hace ya mas de trece años y que hasta ahora he tenido la oportunidad de ver por el motivo de que hace poco se estreno una secuela asi que anime a verla y en verdad que me ha dejado mas que satisfecho, si bien es una pelicula que a simple vista no parece la gran cosa pero uno la va viendo y nos engancha a la historia asi sea simple y que ya se haya visto muchas veces en otras peliculas del mismo genero pero en si la pelicula pues no es tan mala como se piensa ya que es bastante entretenida y es efectiva en lo que a ritmo se refiere porque no llega a aburrir en ningun momento.

Ya sabemos que el cine de cocodrilos asesinos esta mas que explotado en estos tiempos pero por ahi quedan todavía películas que valen la pena ver las cuales no resultan ser bodrios como la mayoría de peliculas que hay las cuales rozan en lo ridículo y pues lo que mas me ha llamado la atención de Black Water ha sido que con tan bajo presupuesto hayan sabido hacer una pelicula decente y disfrutable al mismo tiempo, a mi me ha gustado mucho ya que tiene momentos de tensión y suspense que estan muy bien ejecutados y que logran hace que el espectador se mantenga interesado en ella, no niego que hay partes en las que uno puede llegar a distraerse y perderle e ritmo pero se sabe reponer con facilidad y no llena a caer en el aburrimiento total.

Por otra parte, las actuaciones fueron otra cosa que me gusto, tenemos un casting prácticamente desconocido pero los actores hacen un trabajo decente ya que logran trasmitir fuera de la pantalla el temor y el miedo lo cual es bastante difícil y hacen que hasta el publico pueda sentir la pesadilla que ellos estan viviendo.

Quizás la pelicula deja bastante que desear en lo que a muertes se refiere ya que primero que todo hay pocos personajes y solo hay como tres muertes en toda la pelicula y son bastante sencillas asi que si se esperan ver un film con un cocodrilo sanguinario y hambriento que destroce en pedazos a sus victimas pues mejor vayan a buscarse otra peli porque esta definitivamente no es.

Otro punto negativo es que el cocodrilo sale muy poco y no se le puede apreciar tan bien pero me ha gustado que en las pocas secuencias que se le ve luce real y se ve bastante creíble no como otras peliculas en las que abusan del CGI y los efectos resultan ser bastante asquerosos y pues otra cosa para destacar seria el final el cual me pareció predecible y todo pero tambien triste a la vez por lo que paso con una de las protagonistas ya que me hubiera gustado que sobreviviera pero en fin, aquí estamos ante una de esas pocas peliculas de cocodrilos que valen la pena ver y que merecen un poco mas de reconocimiento ya que de las ultimas que se han hecho esta ha sido de las mas aceptables y de las mas creíbles que hay en el mercado.

En definitiva Black Water me ha parecido una pelicula mas que aceptable y de por si la recomiendo encarecidamente ya que a pesar de lo simple sabe atraparnos desde el primer minuto hasta el final y pues ahora vere la secuela la cual no tiene nada que ver con esta y que resulta ser innecesaria pero quien quita que por lo menos sea entretenida y que me haga pasar un buen rato.

• 19 Jul 2020

Película: ¨Black Water¨ (2007).

Tenía buenas referencia de esta cinta y con un estreno que se viene de la segunda parte fue que me convenció de verla y si bien sirve para pasar el rato, es un tanto decepcionante, ya que no es lo que esperaba. Una historia simple que muestra cómo un grupo de personas sufren un accidente dentro de pantano, aquí es cuando su vida se ponen en peligro dado a que serán acechados por un cocodrilo. Diálogos aceptables. Actuaciones de TV Film. Personajes correctos. De ritmo un tanto lenta. Ambiente adecuado. Banda sonora regular. Escenas de muerte y/o terror nulas. Efectos visuales aceptables y un final predecible.

Mi puntuación para ¨Black Water¨ es 5 de 10 posibles, no es mala, lo que pasa es que tampoco es nada del otro mundo, es como para ver una vez, disfrutarla y ojala no toparse nuevamente con ella.

DaniComentarios

• 25 Aug 2018

Esta película de terror nos cuenta la historia de dos hermanas y el novio de una de ellas, que deciden irse de vacaciones y acaban metiéndose en la boca del lobo. Se lo están pasando de maravilla hasta que el novio propone irse a pescar a un río, les acompaña un guía que se lleva un revólver por si aparecía un cocodrilo, y, bingo, acierta de lleno. El cocodrilo vuelca la barca y el guía termina siendo devorado por el cocodrilo. Los tres protagonistas suben a un árbol y se quedan atrapados.

Bien, para empezar diré que esta película me gustó mucho, al principio no muestran mucho al cocodrilo, solo alguna escenilla de dos segundos en la que muestra sus dientes.
Eso me gusta, el hecho de que sepan que hay algo pero que aún no se haya dejado ver completamente.
El caso es que Adam (el novio) quiere irse de ahí cuanto antes y propone dar la vuelta a la barca sin hacer mucho ruido y así poder pirarse de ese sitio escalofriante, pero las dos hermanas tienen miedo porque saben que allí ronda un cocodrilo, con lo que deciden esperar.
Dos horas después el novio se harta y decide ir a por la barca, eso me gusta: las dos hermanas están asustadas y no saben qué hacer, pero el novio les mantiene la esperanza, repitiéndolas una y otra vez a las hermanas que todo iba a salir bien, pero el novio muere y a partir de ahí todo se desmorona.
Esa parte fue la que más me impactó, cuando moría el novio, ya que gracias a él las hermanas tenían esperanza de salir de ahí, pero cuando muere todo se va a la mierda, ellas se quedan ahí sin saber que hacer y ahí la película se pone más tensa.

Estoy hablando más de la historia que de otra cosa porque es lo que más me gustó de la película, pero hablemos de los efectos especiales:
Son muy buenos, pero el cocodrilo no se ve mucho, es decir, al principio es normal que no se vea el cocodrilo entero, pero ya al final tendría que haber salido un poco más, pero son detalles sin importancia.

La banda sonora es IMPRESIONANTE, puede que sea una película australiana de bajo presupuesto, pero la música se merece un Óscar, exagerado, 15/10.

La película en general estuvo bien, una película triste basada en hechos reales que no nos quiere enseñar ninguna lección, tan solo nos muestran que todo lo que aprecias y lo que amas, como lo son tus seres queridos, se puede desvanecer en un instante (bueno, y a parte de eso la película enseña una lección muy importante: si vas a Australia a un lago, río o pantano donde pueda haber cocodrilos, no vayas con una barquita de mierda).
No me explico como tuvo tan poca recaudación. Lo único que no me gustó fue la muerte del cocodrilo, es un poco sosilla. Pero lo que más me gustó fue la escena de la tormenta, es increíble y muy aterradora, y a parte de eso nos hace recordar lo buena que era la vida de las dos hermanas antes de quedar allí atrapados, lo que hace que de más mal rollo aún, lo digo enserio, puede que no sea tan buena como ¨Rogue¨ o ¨Mandíbulas¨, pero solo con esa escena ya ofrece muchísimo más terror en las escenas de tensión que en las otras.

Recomendable, mi puntuación iba a ser un 8/10, pero me lo he pensado mejor y le pongo un nueve, en mi opinión se lo merece.

Metalizado

• 30 Jul 2018

Película para ver cuándo no hay nada más. Es entretenida y trata de crear tensión. Lo q sentí al verla es que hay momentos en los q no pasa nada y eso hace q te distraigas y desvies la atención. Pero tiene buenos momentos la idea está bien contada y una buena escenografía la hacen agradable a la vista... El cocodrilo está bien hecho y se deja ver muy poco. No es mala pero tampoco es una gran película ya q no estás todo el tiempo tenso como en otras películas de este tipo.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 19 May 2018

Para todos los què nos gusta,el cine de Cocodrilos..Las llamadas Monster Movie...€s muy recomendable..pues de visionar;No esperemos Cocodrilos Gigantescos como en Mandibulas y otras muchas del Gremio,por otro lado es muy entretenida,y efectiva con lo poco que ofrece ...y dõnde y cõmo se desarrolla la acción,no se hace para nada pesada de ver.. Muy buenas actuaciones...y muy bien ambientada.. aunque no sea tan expectacular ,como: el territorio de la bestia.La bestia bajo el Asfalto 1 y 2.Cocodrilo un asesino en serie.Cocodrilo Aguas sangrientas..ect,ect...esta película se diferencia de todas esas què es muy Real y posible...dicha Situación..circunstancias..(Salvo algün detallito sin importancia)Un 7@ 8 de Puntuación.

Raúl Rubio Peñas

• 11 Jan 2016

Una película de cocodrilos bastante sencillita, con un presupuesto pequeño y apenas cuatro actores en medio de un entorno natural, enfrentándose a un cocodrilo. Y aun así la película, sin ser una obra maestra, funciona a la perfección.

La película básicamente viene a contarnos la historia de dos hermanas que van de vacaciones por un pantano en el que hay un peligroso cocodrilo. La balsa en la que van es volcada por el animal y tanto el guía como el novio de la hermana mayor acaban siendo devorados en los primeros minutos.

A partir de ahí, las dos hermanas, subidas a los árboles, deben tratar de sobrevivir al peligroso depredador. Una de las mejores bazas del guión es que los personajes de las dos hermanas son completamente distintos. La mayor, la morena, es fuerte y decidida, mientras que la pequeña, la rubia, se ve mucho más indefensa y frágil. Por ello, cuando se produce ese giro de guión que acaba con una muerte, la película gana muchos enteros al haber matado al personaje que parecía ser la protagonista.

En definitiva, una buena película de cocodrilos real, sin exageraciones ni bichos recreados por computadora. Un soplo de aire fresco en medio de tantos Sharknados, Pirañaconda, Croczilla y demás monstruitos de Syfy.

Recomendable.

Slashero

• 13 May 2015

A mi particularmente me gustan mucho las peliculas de animales asesinos (cocodrilos,tiburones,tigres,perros de la nieve) y cai con esta pelicula. Bien,es interesante y muy realista. Evidentemente el director se esforzo mucho en tratar de hacerla realista lo cual, a veces le juega en contra. A mi las peliculas realistas me gustan mucho,pero aqui mezclaba realismo con...monotonia. De tanto realismo se vuelve monotona y aburrida de a momentos,con muchas secuencias de 10 minutos que no llevan absolutamente a nada. Sin embargo es buena para pasar el momento,el final es muy apurado,hecho asi nomas,y el cocodrilo esta bien hecho. Me asombro tremendamente una escena del cocodrilo saltando,sinceramente,todo vale la pena por ver esa escena. Muy impresionante.
Mi nota: 6. Olvidable,medio floja. Buena para una tarde aburrida.

• 2 May 2015

Pues otra cinta de animales asesinos esta vez un cocodrilo bueno la cinta es entretenida y resulta creible lo que sucede ante estas situaciones ya que no vemos nada ridículo ni fuera de lugar tiene muchos momentos de tensión que te llegas a desesperar
el cocodrilo esta muy logrado llegando a parecer muy real lo malo es quizás que le falto algo mas de sangre pero esta bien con la que hay y las muertes son pocas porque eran pocos personajes pero hubo mucho tensión
en las actuaciones si están correctas falto mostrar mas desesperación pero están bien los efectos tengo entendido que es de bajo presupuesto pero están logrados el final es muy predecible pero eso no lo quita lo bien del desarrollo
entretenida

alex murphy

• 17 Nov 2013

Buena película basada en hechos reales. La trama se desarrolla bastante bien y en mi opinión no se hace aburrida. Los actores están correctos, hacen un buen papel. Para ser una película australiana de bajo presupuesto esta bastante bien.

Buen thriller, con una buena duración (90 minutos) para lo que tiene que mostrar y que en algunos momentos te mantiene en tensión. En mi opinión, recomendable.
Mi Nota: 7

gines

• 10 Oct 2013

Una gran película de cocodrilos muy bien hecha y con una gran suspense aunque los fx no sean para tirar cohetes.

Los actores correctos y las escenas angustiosas de las dos hermanas protagonistas intentado esquivar los ataques del cocodrilo subidas a un árbol, son en momentos agobiantes.

Una película que no es una superproducción y que te atrapa desde el primer momento.

Es estupenda y entretenida.

bob76

• 23 Mar 2013

Una vez nuevamente,el cine australiano vuelve a sorprenderme gratamente.
Pensé que estaba ante el típico producto de sobremesa de usar y tirar,pero en esta ocasión pude ver una película de lo más completa.
Película que nos muestra la odisea de tres personas que de pronto se ven atrapadas en un rio por un cocodrilo que no lo les dejará escapar fácilmente.En otras historias como ¨tiburón¨ veíamos que el escualo atacaba a sus víctimas en diversas fases.En esta ocasión,vemos la desesperación de estar tres personas por intentar escapar sin exito.
El producto final,estuvo bien hecho y mantuvo la tensión en todo momento,lo que no quita que hubieran ciertas escenas poco creibles,pero claro;estamos ante una película y tiene que haber un desenlace en un sentido u otro.

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

Sorprendente película de terror acúatico, que ante lo visto del género recurre al drama (y a un logrado cocodrilo, también), para conseguir un notable resultado final, más meritorio atendiendo a su reciente año.

• 31 Mar 2012

Salvo por ciertos defectos en la situación, que si realmente fuese realista no pasarían ni la mitad de las cosas que suceden aquí, por todo lo demás no es para NADA, una mala película.

Esto es cine, y como tal, no tiene porque ser realista al 100x100, es decir, para ver algo realista me pongo un documental.
Pero lo que vengo es a disfrutar de un Buffett libre de un cocodrilo de río en plena fauna Australiana, lo que es un enorme lujo.

Me encanta la ambientación del cine procedente de Oceanía, con sus diversos y extensos terrenos, que abarcan tantas zonas naturales, y aquí en pleno río, con un cocodrilo defendiendo su territorio... vamos, no es ¨Rogue: El Territorio de la Bestia¨, pero no tiene nada que envidiarle.
Mientras la anterior mencionada era un cocodrilo marino, a parte de bastante ¨fantasmada¨, aquí es un simple cocodrilo como otro cualquiera.

La situación de verse inmovilizados en los árboles, por parte de los protagonistas es la mayor causa de suspense, aunque sus actuaciones no son tan convincentes como para provocar angustia, ni tampoco sentir lastima.
De dramatismo interpretativo, bastante poco. Pero lo importante es ver como avanza la situación, y ahí, por lo menos a mí, me dejó una de las mejores secuencias de ¨terror animal¨ y survivals.

Recomendable y muy entretenida, no tiene nada de patético (no como ocurre con otras películas de animales asesinos que da pena verlas, a veces).

Lost

• 7 Feb 2012

Buen survival que en este caso tiene a un cocodrillo como animal salvaje.

Tiene lo que debe tener cualquier survival: un buen escenario, actuaciones creíbles y una dirección que sea capaz de lograr un buen clima a lo largo de la película, es decir, escenas bien logradas y una alta dosis de suspenso. El director cumplió con lo requerido, pero la ví con tantas expectativas que esperaba un poco más de creatividad al momento de armar la idea general.

¨Black water¨ es una opción muy buena para esos días en los que no tenés ganas de hacerte la cabeza pensando y tratando de resolver historias complejas.

vladimir20

• 4 Dec 2011

Pelicula entrenida, confieso que cuando vi el Poster pense: ¨otra de cocodrilos¨ pero me sorprendio, porque me entretuve mucho y causa mucha tension, el cocodrilo esta muy buen logrado. La Peli me gusto mucho

Lo mejor: la actuacion del cocodrilo jajaja
Lo Peor: unas que otras incoherencias

Calificacion: 8.3

• 30 Nov 2011

me gusto muchisimo la pelicula en la cual tiene mucho suspenso y muchas situaciones en la que te pones nervioso en especial cuando quieren salir nadando despacito sin que se de cuenta el cocodrilo.muy buenas actuaciones,y esta pelicula no contiene escenas resangrientas,para nada solo lo usto.muy buena trama y no se hace aburrida para nada a pesra que estan arriba del arbol bastante tiempo.muy bien contada,con muy buenas actuaciones.lo unico que las peli que son historias veridicas por lo general exageran un poco,esta me parecio que no.mi puntuacion es un 9.

• 19 Nov 2011

Pues a mi me gustó bastante.

Y es que lo que intenta mostrarnos la película es una historia narrada como realmente hubiese pasado,destacando el suspense,la incertidumbre y la desesperación de esa situación,más que poniendo una burrada de efectos visuales que luego no sirven para nada,en plan ¨Anaconda¨ o ¨Mandíbulas¨.

Ahora,si la hubiese hecho Hollywood,con actores famosos,habría sido una película impresionante,ya que las películas de televisión se hacen un poco pesadas.

ExFox12

• 16 Nov 2011

Película de terror totalmente fallida. Para mi lo peor es el tono videoclipero, llega a cansar tanta estética y solo es un lastre para el film. El cocodrilo está bien conseguido y sus apariciones son amenazadores, pero en ningun momento produce terror. La falta de un poco de acción o de algun momento que realmente asuste se echa de menos, y todo su desarrollo se hace realmente aburrido.
Las actuaciones, en fin, ni buenas ni malas, pero el final es tan predecible que asquea. Que nadie se espere gran cosa.