Ficha Black Water

Críticas de Black Water (48)

Eastwood

• 16 Nov 2011

Aburrida (y exageradisima) pelicula de cocodrilos asesinos que se suma a la lista de truños en el genero (obviamente se salvan ¨Mandibulas¨ de Steve Miner y la brutal ¨Rogue¨ de Greg MClean, no solo por ser mas entretenidas, si no tambien por ser realistas), desde luego, vendertela como ¨Basada en hechos reales¨ tiene delito, mas aun si ves lo que hacen las protagonistas de la pelicula, pasa de ser creible a increible.

Aparte de que su ritmo es lento y aburrido, los personajes son de espanto: las tipicas hermanitas inseparables, el novio guaperas y el cazador que lo sabe todo, si son topicazos, pero resultan tan exagerados, que al final pasa de ser algo creible a algo inverosimil, aparte de los efectos especiales que son horribles y cutres a mas no poder.

Ahorratela.

COCO 1

• 9 May 2011

Esta peli me ha gustado bastante, tiene mucho suspense y unos momentos realmente buenos, la ambientacion esta muy lograda y lograr crear esa atmosfera de tension durante todo el film.

Las actuaciones no estan mal, hay momentos que transmiten mucho realismo y otros que hacen cosas que yo no haria ni borracho, la bso esta currada y logra transmitir angustia, los fx son buenos, el guion es simple pero eficiente ya que es una historia en la que no tienes que comerte la cabeza y va directamente al grano, la fotografia esta bien y los ecenarios son lo mejor del film.

Lo malo que tiene es que hay momentos que se hacen muy lentos y pueden llegar a ser aburridos ya que durante todo el metraje los protagonistas estan en el mismo sitio.
La pelicula es del estilo de ¨open water¨ o ¨a la deriva¨, lo mejor son las apariciones del cocodrilo, que estan muy bien echas y resultan bastante creibles.

• 25 Jan 2011

la pelicula maneja algunas escenas tensionantes y con un buen suspenso, pero la pelicula es muy repetitiva y por ratos se vuelve aburrida, lo bueno es su historia q esta bien llevada y las actuaciones es lo mejor trasmiten la desesperacion no se ven fingidas, el escenario perfecto le da el hambiente adecuado para la tension q se ve en la pelicula, su decenlace es bueno pues alli ya hay un poco de accion y sale de la monotonia q se ve durante toda la pelicula.

Seba :)

• 11 Dec 2010

No es nada de otro mundo, pero es un buena película de muy bajo presupuesto pero que cumple con los elementos necesarios de un survival, hubiese estado mejor que hayan más personajes o por lo menos que las muertes sean más explícitas pero aún así el suspenso está bien manejado, las actuaciones aceptables, los ataques del cocodrilo son geniales y dan una buena sensación al espectador. Lo que podría tener en contra son algunas escenas que están como para darle algunos minutos más de duración a la película que no me parecieron necesarios. En definitiva no aburre ni defrauda. Recomendable.

iban

• 8 Oct 2010

a ver la peli no esta mal, entretiene a pesar de ocurrir casi toda la historia en el mismo sitio pero es mas d elo mismo, cocodrilo asesino, en este caso me gusto la bestia es bastante creible. en mi opinion es bastante mejor que el territorio de la bestia y otra pelis de cocodrilos y caimanes. las interpretaciones no estan mal, lo que choca un poco es que haya un solo cocodrilo, es que se perdio?
para pasar un rato entretenido

dannysaucedo

• 29 Sep 2010

Que buena pelicula, es perfecta para pasar un buen rato en la noche. Tiene desesperación y nervios y las actuaciones bien. Les gustará yo les doy un 1o pues me encantó

OILO

• 18 Sep 2010

Pelicula que llega con 3 años de retraso a Mexico, por lo tanto no me esperaba gran cosa de ella, sin embargo y a pesar del bajo presupuesto y unas actuaciones de regular a malas de los protagonistas, cuenta con una trama y guiòn sencillos pero efectivos para crear tensiòn en el espectador, lo mejor es que los ¨cocos¨ no son generados por computadora, son reales.............lo malo es que existen algunas incoherencias, como por ejemplo cuando el cocodrilo mata en unos pocos segundos a los personajes masculinos y con los personajes femeninos solo les daba ¨mordiditas¨.....a lo mejor se enamorò de ellas je, je. Como quiera es una pelicula recomendable por no usar fxs y tener excelente ambientaciòn (esos manglares si que estàn buenos).

fabio2000

• 31 Aug 2010

buena pelicula de cocodrilos aunque nada novedoso en el genero. pero me gusto logra dar tension y mucha adrenalina en toda la pelicula con los amigos tratando de escapar en toda la pelicula del cocodrilo. por sierto muy arriesgada la filmacion porque el cocodrilo es real. me entretuvo mucho. no esperes mas que eso solo entretener es su objetivo. las actuaciones me gustaron, los efectos buenos, la musica no me gusto. no es adecuada para una pelicula de este tipo, la historia nada novedoso. en fin buena mi nota es un 6/10 yo la recomiendo.

lo mejor: mucha tension
lo peor: la musica no me gusto para nada

• 18 Aug 2010

Más centrados en el realismo, que en parafernalias, lo que se cuenta en esta cinta hace de un hecho real una historia angustiante, llena de suspenso, un survival en toda regla.
El cocodrilo, para dos 0 tres veces que aparece, no sentí que fuera lo más angustioso de la película, para mí, esa agua turbia, en la cual no se puede ver qué tan profundo está, y que es el escondite ideal para las alimañas. También, el no saber si te rescatarán, en un tiempo o morirás en ese arbol por miedo de entrar al agua.
La película logra su objetivo, sin ninguna parafernalia efectista, sin un cocodrilo mega-inteligente, o los artilugios que se suelen usar en este tipo de cintas.
Lo más precario, son las poco convincentes actuaciones de alguno de los personajes.

Bachman

• 11 Aug 2010

Película con un buen suspenso y mucha tensión. Es una tensión psicológica (los ataques del cocodrilo no son nada espectaculares ni sangrientos) y ahí es donde reside su esencia. Mucho mejor que otras películas más sangrientas (hay que saber lo que está viendo cada uno en determinado momento) y, por eso, creo que merece más de un voto de confianza.

nikofb

• 19 Jul 2010

Entretenida pelicula australiana sobre tres chicos atrapados en una zona pantanosa al ser atacados por un cocodrilo. La pelicula mas que la tipica monster-movie sangrienta llena de accion se centra en el suspense, en la angustia de poder escapar y no saber que hay bajo esas oscuras aguas. En ese aspecto la pelicula es buena, te mantiene mirando la pantalla sin llebar a aburrir en ningun momento, aunque al principio parece que la pelicula va a ser una serie B barata, despues todo mejora. Los actores (3 sin contar al guia que muere nada mas empezar la pelicula) lo hacen bastante bien aunque el final es un poco subrealista (SPOILER) ya que de un bocado el cocodrilo se traga a dos tios y a la chica la coje un par de veces y sigue viva! (FIN DEL SPOILER).

Los FX no puedo decir que esten bien ya que no hay, el cocodrilo es 100% real, no es gigante ni monstruoso pero acojona, y bueno quiza lo unico que se hecha en falta son algunas escenas de sangre o muertes mas elavoradas. Pero por lo genereal fiml altamente recomendable para ver un dia de aburriento.

Puntuacion: 8/10
Lo mejor: casi todo, tension, angustia, buen cocodrilo y actuaciones decentes.
Lo peor: que le falte algo de accion y alguna escena sangrienta.

Exterminio

• 24 May 2010

No esta mal. Aunque todo el tramo final es una buena parida. Cuenta que tiene buenos momentos de tensión. Aunque de este mismo estilo hay otras que me gustaron mas. Regular.

Kelley

• 6 Feb 2010

Interesante película que a veces parece un documental de televisión.

Buena atmósfera y momentos bastante tensos para esta historia de cocodrilo que emula un poquito al Tiburón de Spielberg.

Entretenida y bastante recomendable.

C@M@P@

• 17 Jul 2009

Otra peli para los amantes de la intriga, suspenso. Muy bien lograda, para el bajo presupuesto y actores. Bien entretenida y psicologicamente logra lo que busca,mantenerte intrigado todo el tiempo. Recomendada para principiantes. .

FERX

• 14 Apr 2009

Buena pelicula. Tal vez se echa en falta mas muertes pero se contraresta con un gran suspense durante todo el film. Por otra parte tampo el cocodrilo se deja ver mucho, pero es ahi donde esta la angustia, sabiendo que no pueden escapar y ese bicho esta debajo del agua. A mi me gusto.

tallero

• 11 Mar 2009

Estoy en completo desacuerdo contigo, en mi opinión, esta película merece un cierto reconocimiento, no debería de verse como ¨una del montón¨. Mantiene el suspense hasta el final de la peli, al igual que ¨A la deriva¨, pero con distinto depredador al acecho. SPOILER Lo que no me cuadra es al final, cuando la chica tiene el revólver y no dispara al cocodrilo hasta u buen rato, teniéndolo a tiro mucho tiempo FIN SPOILER. Algo que cuesta creer es que un grupo de gente se adentre por esos ríos en mitad de la nada, donde saben que tienen que estar rodeados de infinidad de bichos peligrosos, así que eso de que está basado en hehcos reales, pues creo que no siempre se le puede dar la misma fiabilidad.

yusduran

• 3 Mar 2009

Que esta pelicula es buena? por favor , no perdais tiempo viendola como lo perdi yo , por suerte la vi en la tv y no pague por ello , ya que era gratuito , cobrar por esto deberia ser delito.
Para empezar pone que es para mayores de 18 años , y la pelicula podria ser de disney perfectamente , nada de espectacularidad en los ataques del cocodrilo , nada de sangre , vamos , nada de nada , y encima la pelicula va al grano super rapido , a los 5 minutos , ya estan perdidos con la barca . Absolutamente patetica , le doy un 1 xq no creo en los ceros , ya que al menos la intencion merece un 1

Farfan000

• 24 Dec 2008

Es una película muy buena, basada en hechos reales ya por eso te da mas tensión si cabe, una película que te dejará enganchado hasta el final sin duda. Me hace recordar a otras películas con hechos reales como Open Water o A la deriva, situaciones distintas pero llenas de tensión. Le doy un 6!!

Giu

• 24 Dec 2008

Bastante grata sorpresa, viendo la pinta que tenía al principio la película, con una interpretaciones bastante flojas y los diálogos algo más de lo mismo; acaba teniendo momentos bien entretenidos, (como apuntaban por ahi arriba) sobretodo por el ¨agua negra¨, el hecho de no ver lo que hay delante de ti es lo que más suspense produce y saben jugar con eso.
SPOILER!
Y el fallo más grave parece la tradicion de tratar de manera diferente a los personajes: el guia en décimas desaparece, el otro tio en un ataque rapido ala.. y la prota en dos veces que la agarra solo rasguños..
decente peli..

alexhardx

• 17 Dec 2008

Más que correcto film de serie b, que si bien en algún momento puede parecer un telefilm, sin embargo hace de su paupérrima producción su mayor virtud, ofreciéndonos un modesto film de suspense, en el que su falta de medios es suplida por su eficacia en el uso de los recursos clásicos del suspense.
Lo que algunos consideran un fallo para mi es su mayor acierto, y es el hecho de no mostrarnos casi al depredador, dando a las ¨aguas negras¨ que dan título al film un inquietante protagonismo.
Quizás la única pega a nivel de guión: ¿Como se puede sobrevivir a dos ataques de un cocodrilo y seguir con vida?