Ficha Encantada: La historia de Giselle

Críticas de Encantada: La historia de Giselle (53)

• 18 Sep 2022

Una pelicula adecuada para las niñas por su temática que hace algunos guiños a las famosas peliculas de princesas de Disney e igual con una bruja que quiere envenenar a una princesa con una manzana , los primeros minutos son una animación y posteriormente los personajes salen al mundo real interactuando con humanos , en cuanto al reparto aparecen algunos famosos y con la novedad de que vemos a una joven amy adams interpretando el papel de princesa ademas de algunos musicales que amenizan la pelicula , muy adecuada para pasar una tarde de películas con la familia

• 10 Aug 2015

Encantada es una película al puro estilo Dysney de las películas de princesas salvo que en acción real y con un guion algo llamativo pues los personajes son los tipicos de los cuentos de hadas solo que esta vez vienen al mundo real, la película llama la atención por las buenas actuaciones, escenas divertidas y la animación de su inicio la cual esta muy bien, para pasar un buen rato en familia no esta nada mal.

shayagh

• 1 Jun 2014

La historia es sencillamente preciosa y esconde una temática muy adulta en torno al tema de como alguien con inocencia y esperanza llega a un mundo cruel y dramático.
Claro que no creais que la historia es un drama, ni mucho menos , en el cine tanto niños como adultos nos partimos de risa al ver los guiños ¨ñoños¨ hacia Disney.

Destacable la banda sonora de Alan Menken que recuerda momentazos disney ya que su banda sonora es tan épica y romántica como fue la de Blancanieves .

Si te gusta Disney ,la aventura y las comedias románticas, no lo dudes, esta es tu película.
Abstenerse macarrillas y gente que busquen algo serio en una peli de disney.

Para mí es un clasicazo Disney y pienso comprarla cuando salga en DVD.

• 17 Feb 2013

Esta vendria ser una pelicula 100 % infantil o mas para las nenas ya sea desde los cantos y eso que son muchos hasta algunas situaciones pero por mas de que tenga todo eso se podria decir que se la puede disfrutar,capas sea desde que Amy Adams es linda hasta que uno se puede encontrar muchos actores famosos y conosidos y tambien por los guiños hacia las otras peliculas de disney.
La historia es buena,que comienza siendo en dibujo animado y despues pasa a la vida real,eso le dio un toque especial a la pelicula.

Es entretenida en muchas formas a si que le doy un aprobado a la pelicula

alex-soad-mdt-9

• 8 Oct 2012

una película infantil que comienza un poco raro pero se va trasformando a lo que es, la verdad la película si me entretuvo no es mala es bizarra, es una buena historia y original, en parte pensé que miraba blncanives pero después note la diferencia la ciudad xD, trae una animación muy buena que cualquier niño le va a gustar cuando la vi tenia como 10 años y un día de estos lo volví a ver y para ser una película que ya he visto me sigue gustando y entreteniendo.
le doy 8 porque se roban cosas de otros cuentos.

princesa88

• 26 Aug 2012

Encantada: La historía d Giselle 2007

Aunque con varios kilos de azucar que hasta empalaga, la peli en sí se puede ver y entretiene de lo lindo.
Típico cuento de hadas con muchisimos guiños a otras pelis disney.
Sí te gustan las pelis de disney y no te importa que empalague, te la recomiendo, porque cierto és que la historía engancha, y te hace ver o volver por unos minutos a la más tierna infancia.
Un 6 a esta peli ¨encantadora¨.

David B.

• 26 Aug 2012

¨Encantada¨ es como muchos sabemos una peli mas infantil que adulta. Pero agradable también para adultos.

Para mi la peli ha conseguido lo que mas se podía podía aspirar. Entretener.
A mi la peli me entretuvo durante toda su duración. El final es interesante. Y el resto de la peli, divertida.
Con guiños a pelis de su misma talla y con partes graciosas.

En cualquier caso, es una peli entretenida, y a la qeu no le podemos pedir mas ni mucho.
Provistas de actores con caras conocidas, estos hacen bien sus actuaciones y papeles.

Mezclando animación con personajes de carne y hueso. y sirviéndose del entretenimiento y la ¨diversión¨. Punto ¨Encantada¨ con..:
HISTORIA: 7; ACTUACIONES: 7; EMOCIÓN: 6; EFECTOS ESPECIALES: 7; FINAL: 8.

Python Monthy

• 8 Aug 2012

Encantada, es una buena película que pudo haber estado mucho mejor a mi parecer. Los personajes estan interpretados muy bien, y las escenas animadas son básicas ( aunque tampoco hacía falta una animación que derrame todos los avances de disney ya que no era su propósito). La pelicula entretiene. Pero con la tecnología de hoy en dia, hubiese estado bueno que la transformacion de giselle a carne y hueso sea un poco mas dramática ( sin que traume, obiamente), algo asi como la corta escena en Atlantis el imperio perdido tambien de disney, en la que el villano se transforma en un mounstruo azul. Como transcurre la historia esta muy bien. A mi parecer estas cosas le faltaban a la pelicula:

// Escenas con el principe Edward con Robert Phillip, que se conozcan mejor.

// Mas gags con Nathaniel y los ciudadanos.

// Mas escenas con la villana en carne y hueso ya que la muestran solo lo suficiente.

// Y también, Hubiesen cambiado la situacion del final. Ya que pudieron hacer algo mucho mas sorprendente, algo mejor que el dragon que habla, que para mi gusto parece basado en spyro. O dejarla a Narissa asi tal cual.

Pero obiamente tambien tiene sus BUENAS cosas:

Las buenas interpretaciones de los personajes, Destacando a Ammy Addams que muestra muchas emociones, y es graciosa.

// Su banda sonora.

// La escena de la cancion ¨ como sabras si la amas¨ Se lleva el premio.

En fin, espero la segunda.

AdrianoDonadio

• 27 Jul 2012

En cualquier caso, lo mejor de Encantada, es la presencia de su protagonista femenina, Amy Adams. Como ya demostrara en Junebug, película que le proporcionó una candidatura al Oscar, su rostro es prodigioso a la hora de expresar todo tipo de emociones. Aquí su interpretación vuelve a desprender un entusiasmo desbordante. Ella es la auténtica estrella de Encantada, y el principal motor del éxito de la película.
Pero en sí la película es muy mala, con diálogos aburridos pero con una trama que aunque novedosa, es muy aburrida.

julianrey

• 10 Nov 2011

Disney se vuelve tonta o se lo hace.
Es una pelicula poco resultona, si no le clavo un cero es porque no sabía nada de ella, cuando la empecé a observar pensaba que iba a ver (por mamada) otra peli de dibujos pero voy y me topo con ¨eso¨... chocante al principio pero desmoralizante al final. El tema del mundo real no es acertado pues lo que muestran NO es el mundo real. Cualquiera sabe que en donde vivimos es 889 veces más triste y pesimista que ese ¨colorín colorado¨ exibido en Nueva York.
Es muy aburrida. Amy Adams estará bien pero a lo largo del metraje aburre a las vacas. Y ni hablar de Dempsey y los otros compañeros... dura excesivamente. Ñoñez también excesiva. No recomendable ni a los niños, a los de ahora no se les engaña con estas comedietas tan falsas como una flor de plastico. Bah.

No Fear

• 28 Sep 2010

Divertido film acido sobre los cuentos de hadas que a pesar de ser excesivamente pasteloso y sobretodo demasiado pop, cuenta con mas de un gran momento de humor negro que hara las delicias de mas de uno.

extremo

• 19 Apr 2010

bueno no esta mal,para pasar el rato te aburre en algunas escenas,las actuaciones son muy buenas,la peli tiene mucha comedia y buena ,el gion puf no esta mal.º

rein

• 12 Mar 2010

puro y mero cine para adolecentes, emos y gey me atreveria a decir que peor que geypusculo mucho peor

Nico_Arg_90

• 26 Feb 2010

A mi me parecio una pelicula de apoyo a las relaciones Swinger jaja, que mas podria decir. No me gusto, tampoco me gusto saber de antemano ¨tipica pelicula de Disney¨ SPOILER que el protagonista era viudo SPOILER, pero es absolutamente predecible. Y como siempre las tan tipicas estupideces de Disney. Todos los buenos tienen pareja iuupii, oh me he quedado sin pareja, me casare con el otro que esta guauu.

Es una peli para chicos, yo nose que hace en este foro como bien dice otro forista. Y me sorprende ver tantas buenas criticas. Pero buen reitero; es una pelicula para chicos, mas que yo son ellos los que deberian juzgarla. A mi hermanita justamente no le sorprendio, nomas le entretuvo en el rato; asi que tan errado no estoy.

exiquio09

• 1 Oct 2009

Bastante aburridilla. Podrían haber puesto más escenas con Giselle en el mundo real, y explorando este mundo. El final no me gustó. Historia demasiado simple.

chuckyslayer213

• 24 Feb 2009

Flipo, en serio...como es posible q esta bazofia infantiloide ,ya no solo esté en una página de terror,sino que tenga una puntuación tan alta y sea de las mejores del 2008????...a donde cojones estamos llegando?...realmente incomprensible,aunq solo hay q ver los nicks de algunos votantes ¨te amo amy adams¨ realmente triste y lamentable

ILUSTRADOR.TK

• 24 Feb 2009

Comedia romántica y dulzona, la ví con interes la verdad es que al verla tan bien criticada , pensé que tenía un humor más acido, mas parodia, que iba a haber más enfrentamiento de las dos realidades. Pero me topé que se queda en lo Disney, conserva los límites puritanos y estilo capitalista, ya que la realidad presentada es incluso suave y bella. Pero cuando ya entiendes cual es la línea de trama logra entretener todo el metraje. Recomendable.

el bruno...

• 14 Feb 2009

está bien... me entretuvo mucho aunque me hubiese gustado mas acción...

David30

• 1 Feb 2009

Ñoñapelicula romantica con un James Marsden que esta mal como siempre(que mal actor)y un Patrick Dempsey que esta bien pero hace el papel de siempre.

AdictaAlCine

• 8 Jan 2009

Una Pelicula Muy Familiar,La verdad que walt disney se paso con esta pelicula,encima trabaja mi actor favorito que mas hermosos no puedo ser y amy adams se merecia un globo de oro a lo sumo,la verdad que si,besos.Te amo Patrick Dempsey(L)