Ficha Encantada: La historia de Giselle

Críticas de Encantada: La historia de Giselle (53)

danieku

• 24 Dec 2008

Encantado de ir al cine a ver esta pelicula jeje aunque no es my estilo de peliculas, pero estubo muy bien entretenida, pelicula que mescla fantasia con un buen toque de humor y si que es una burla de sus propias peliculas como dice TANO pero los tiempos an cambiado y dysney tambien ha cambiado por lo que los dibujos infantiles murieron cuando alguien en 3d subio asta el infinito y mas alla.

anonimo

• 26 Oct 2008

una gran pelicula muy de la disney,la pelicula tiene de todo,humor,terror,fantasia y un reparto de lo mas mejor.pero no me gusto eso de que al final se casara el principe con la nancy.

• 17 Sep 2008

Por una vez, voy a poner una puntuación inferior al del resto de la gente, que cosas xD. Es una película normalita, donde lo más notable es la forma que ha tenido Disney de reirse de sí misma, al mostrar lo ridículo que sería su típico mundo fantástico cuando lo ponemos en el mundo real. Lo mejor de la película es la ardilla, me encanta. Las actuaciones no están mal, las canciones no me gustaron nada, y bueno, la peli no es más que un remix de varios cuentos de Disney, eso no puedo echarselo en cara, pero para mi gusto podían habérselo currado mucho más.

guillesaw

• 17 Sep 2008

buena pelicula para verla en familia y pasarlo bien a veces es un poco aburida pero entreteniene mucho lo qu mas me gusto fue el princiio que er muy animado y creimos que nos habiamos equivocado de sala pero enrealidad eso formaba parte de la pelicula

pelado

• 31 Jul 2008

La verdad que por ser una pelicula para niños esta muy bien realizada,muy buen argumento ,en otras palabras un excelente film de Disney.

fernando(valencia)

• 26 Jul 2008

Otra vez la walt disney vuelve a dejarnos con una pelicula de las que se recordara con cariño,destinada a los mas pequeños.los mayores tambien tenemos un hueco en ella ya que su mezcla animada y real hace que su originalidad enganche,con un vestuario muy variado,con momentos simpaticos,unos buenos efectos,con esas canciones tan tipicas de disney,con esa mezcla en su argumento entre blancanieves y cenicienta y tambien ese mensaje en el que se ve que nuestro mundo no tendria cabida en ningun cuento de hadas.Muy bonita y muy entretenida.

barney_z

• 23 Jul 2008

Sobrevaloradísima película, al menos en esta web, no pasa de ser una comedia de usar y tirar. El principal aliciente son los constantes guiños que hace a otras películas de Disney como Cenicienta, Blancanieves y un largo etcétera. Dirigida sobretodo a niños y al público nostálgico femenino, la primera hora se hace amena y graciosa, y las canciones están muy bien conseguidas (estuve una semana sin poderme quitar de la cabeza el ¨Demuestrale que la quieres¨). Pero tras la primera hora se vuelve predecible y repetitiva. Los actores no están mal, excepto Susan Sarandon y Patrick Dempsey que están más bien bajos. Y el final es muy forzado SPOILER no entendí muy bien como muere la bruja, parece que ella sola se mata FIN SPOILER.
Para ver y olvidar

sadico2000

• 13 Jul 2008

MUY CHULA JAJAJAJAA ME PASE HORAS RIENDO ES MUY BUENA NADA MAS

ravs

• 27 Apr 2008

No es una de las mejores peliculas de disney,estamos todos de acuerdo.. pero lo importante es el mensaje subliminal k kiere transmitir o k ami m transmitió y es k en la vida real vivims envueltos en un estrés, prisas, negación , amores de 5 minutos, y monotonía.Esta pelicua además nos hace ver que la vida se peude transformar en un cuento, que vivamos la vida como si fuera un sueño, un cuento de hadas donde nosotros( los xikos) tengamos que luchar para encontrar a nuestra bella damisela sin importar donde esté y que el amor estépor encima de cualquier otra preocupación.
Impresionantes efectos de imagen, en medio de nueva york..sin palabras.. Le falta algo de profundidad pero abarca a gran publico tanto a niños como a mayores.. Disfrutarla!

Te amo Amy Adams

• 17 Apr 2008

Te amo Amy Adams, sos hermosa mi amor!!! sueño contigo todas las noches, he visto esta pelicula en el cine 12 veces, he comprado el DVD original, tengo todas tus fotos en mi computadora, te he escrito 34 poemas, y pienso en ti todo el dia, nadie mas en el mundo te ama como yo, AMY ADAMS, incluso me ire a EE.UU. para conseguir un autografo tuyo, he visto la noche de los OSCARS 2008 y la he grabado, la veo todos los dias. No me canso de ti, jamas lo hare, te amo tanto estoy enamorado de vos, te amo demasiado AMY ADAMS, GISELLE I LOVE YOU SO MUCH!!! quisiera conocerte algun dia mi amor!!! para los que compartan obsesion con AMY ADAMS, aca les dejo mi email: [email protected] (TE AMO AMY ADAMS) no me cansare nunca de tu belleza, sos infinitamente hermosa. TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!

mike

me parecio Muy BUeNA
REcOmEnDAbLe

pulpluis

• 27 Mar 2008

una gran pelicula, lo tiene todo, un guion inteligente, buenos actores y buenas actuaciones, humor, originalidad.. no se que mas decir, quede maravillado. es una historia de fantasia que se mezcla con la realidad, que incluso los cuentos de hadas existen, en fin muchas cosas ...no se ..me levanto el animo... un 10 sin pensarlo, lo ejor que he visto en fantasia ultimamente. recomendable a mil...hermosa..no hay palabras.

juasquemeparto

• 23 Mar 2008

A mí me pareció genial, me gustan las pelis que mezclan dibujos con realidad como La bruja novata, además aquí hay cada personaje con el que te partes la caja porque el príncipe más tonto y no nace el pobre y la ardilla, la mejor, se merece el oscar sin lugar a dudas.

Xanet

• 17 Mar 2008

Personalmente a mí me gusto mucho ésta película, tiene muy buenos momentos cómicos, las actuaciones y efectos son muy buenos, una historia muy padre, y las circunstancias son muy curiosas.

laurita

• 17 Mar 2008

Es buena sin llegar a destacr demasiado. Si no te molan las pelis cómicas de princesas no la veas porque solo viendo la caratula ya sabrás lo q hay, pero de todos modos puedes intentarlo, si no eres una persona prejuiciosa. Estupenda banda sonora que debio haberse llebado una nominación al globo de oro como mínimo y con chistes buenos que los más peques no entenderán. Una peli más para un publico adulto y adolescente q para crios de 7 años.

Koneko Katsuragi

• 9 Mar 2008

Mmmm...muy "infantil", quizas demasiado. Es la misma historia que multitud de peliculas que nos vende Disney, pero con un escenario distinto. Poco original, pensé que los niños verian mas la "realidad", hay muchas princesas en el mundo infelices, poco agraciadas, que no encuentran el amor....pero en cambio sigue con el tipico cuento de una princesa hermosa y feliz que como siempre logra derrotar a la mala y se queda con alguien guapo e inteligente....no le puedo poner un 1 porque te interesaun poco, pero nada mas de un 5 por la poca originalidad, la misma historia (exceptuando Mulan y Pocahontas...), otra princesa mas....una peli odiosa...

futuro_asesino

• 12 Feb 2008

es increiblemente buena...me gusto la historiaaaa...ejjejejej ojala fuera asi el mundo real como dicen...bueno le doy la maxima calificacion por ser tan genial como es

soy terror martin

• 25 Jan 2008

Me gusto muchisimo esta pelicula esta si es una verdadera pelicula a la que tendriamos que ir al cine para mirarla 2 veces, es excelente me ha fascinado y en mi opinion se merece una secuela, y ojala se pongan al dia para hacerla porque aunque tenga un final feliz y que parezca que no van hacer más, hay algunas preguntas que pueden surgir, además cuenta con mejores actores, efectos especiales fabulosos y la historia me fascina, sus cansiones son excelente me gusta muchisimo que las escucho mucha veces, y las escenas de animación son espectaculares me gustan mucho ( y eso que al principio pensaba que era una pelicula animada cuando vi el trailer pero al final no es así) y tiene una hermosa y dulce protagonista, Giselle es linda y me enamore de ella es la princesa más linda que he conocido y hasta me enamore de la actriz que la interpreta Amy Adams, las quiero muchisimo y el restos de los actores son muy talentosos , Patrick Dempsey es un actor excelente y me fascina, es la mejor pelicula de Disney que vi en mi vida además de Piratas del Caribe, al principio no me llamaba tanto la atención y solo decia que es buena, despues dije que no era una muy buena pelicula pero al final me equivoque es la mejor pelicula de Disney y es para toda la familia.

freddy_krueger

• 21 Jan 2008

Una pelicula realmente entretenida,de los primeros a los ultimos,la vi en el cine con mi hermana,la verdad que le tuve que confesar que me diverti con esta pelicula.

Yohana

• 8 Jan 2008

Nos encontramos ante una encantadora película que no oculta lo que es realmente, un autético film Disney con un toque cachondo para toda la familia.

La Banda Sonora, siendo realmente buena, no llega a destacar tanto como hubiese debido, aun brindándonos canciones para recordar.

La fotografía es sublime, está muy cuidada, al igual que las estupendas tomas de cámara que en ningún momento crean la sensación de estar viendo un
Video-clip.
Los efectos especiales están bastante cuidados, son realmente buenos.

El guión, aun que sencillo, está bien elaborado.
Las interpretaciones son más que aceptables, sobretodo la de Amy Adams "la princesa encantada" que lejos de resultar repelente o poco creíble, consigue que pienses aun que sea solo por un instante, que estás viendo a una verdadera princesa Disney de carne y hueso. Por supuesto Susan Sarandon, aun que un poco sobre actuada (claro, se lo exige el papel) se ve estupenda en su papel de la mala malísima, "reina Narissa"

Una bonita peli, que hay que ver sin ningún tipo de prejuicio.