Ficha Ultimátum a la Tierra (Remake)

Críticas de Ultimátum a la Tierra (Remake) (79)

fernando(valencia)

• 21 Dec 2008

Americanada total,la cual hace ver q a causa del comportamiento de los humanos con la madre naturaleza,unos alienigenas vienen de salveadores del planeta para eliminar todo rastro de nuestra especie.Y ahi estan los americanos como representantes de la humanidad,para salvar para salvar el planeta.Q digo americanos,una americana,que hace ver a un extraterrestre representado por keanu reeves,que no somos tan malos y que podemos cambiar.Total una pelicula que mejor se la hubieran quedado para ellos,con un final lamentable.

ProSyth

• 21 Dec 2008

Como dicen, un principio que promete, luego va decayendo poco a poco, lo que mas me gusto fue ver al malo de prison break me hizo gracia :), los fx, sobresalientes, Keanu Reaves de extraterrestre, bastante bien, los demás, momento machacon de musica de fondo del wow mientras el niño habla, los momentos descarados de publicidad del reloj citizen, te quita del climax,
****PRINCIPIO SPOIIIILER******
el chino que dice de destruir la tierra pero aun asi se quiere quedar... vamos o son buenos y te quedas o son malos y te vas, vamos no le vi sentido
****** FIN SPOILER*****
El final me quedé con ganas de un poco más en plan... ya está? La gente salió muda del cine como diciendo a esto le falta 20 minutitos mas :)

• 21 Dec 2008

Es buena la peli,la historia capas no sea nada del otro mundo.Capas la peli pueda transmitir un mensaje.No vi la peli original a si q no puedo decir si es una peli fiel a la original.Lo mejor de esta pelicula los efectos

Dave Jon

• 19 Dec 2008

Peli que no dice nada personajes demasiado insustanciales y tipicos y un estaterreste si nada que decir no te hace sentir nada acerca de la desion de lo que le hace cambiar de opinion no llena la pantalla lo siento por quien le a gustado pero a mi nada de nada le pongo un 2 por los efectos especiales

fenom

• 19 Dec 2008

Ultimatum A La tierra es un remake de una pelicula con el mismo nombre y que se estreno haya a principios de los años ¨50. Como se imaginaran nunca la vi y creo que nunca la vere asi que no puede juzgar si es fiel o no, si es mejor aquella vieja cinta que esta por lo que me voy a centrar en lo que realmente importa, ¿esta buena o no?

La cara del querido Keanu sin dudas que vende y mas para el publico femenino, aunque su papel en esta pelicula sea una mierda no hay dudas de que es un buen actor sin mas. ¿Porque el papel es una mierda?, a Keanu Reeves no se le puede exigir algo digno del Oscar pero la verdad es que el personaje que le toco retratar no le ayudo para nada a destacarse. Mas serio e insipido que en Constantine y con eso se pueden dar una idea...
Del resto, un poco de Jennifer Connelly y Kathy Bates pero insuficiente para decir que habia un gran nivel actoral, y si no hay actuaciones dignas la cosa no puede pintar bien.

Los efectos especiales en esta clase de peliculas son algo fundamental, hay un buen nivel y no se puede negar pero comparado con otras producciones queda un escalon por debajo, casi decepcionante diria yo, esto tampoco puede pintar bien.

¿Que hay de la trama? vamos a decirlo asi bien clarito, flojo. No convence en ningun momento, parece que se escribio todo sobre la marcha, hay personajes que no aportan absolutamente nada a la historia, el pendejito se rasca en toda la peli, el conductor sobre el final...., el general bigotito ( ni siquiera parece militar, agarraron al que barria el set y le pusieron un traje), ¿Donde esta el presidente? ¿escondido como rata en algun bunker a lo Saddam? muchos detalles sucios que no se pueden dejar pasar.

Y el final ya es la frutilla del postre, muy berreton para el pedazo de historia de ciencia ficcion que querian contar, ademas de que era predecible hasta para el mas corto de mente. Ultimatum A La Tierra es una pelicula decepcionante en todos los sentidos, no hay otro calificativo para describirlo y ya estas sobre aviso, bajenla bajo su propia responsabilidad... un saludin.

Critica extraida de:

Noriko

• 17 Dec 2008

No me puedo creer que tenga tan baja nota, yo soy un fan de la anterior, la cual me gustó mas y me arrepiento de no haberle puesto mas nota, pero esta es un buén remake, no se lo que buscabais ver la verdad..., si es cierto que tal vez se basaron mas en los efectos especiales y se descuidaron mas en la historia que no es tan solida y entrañable como la anterior pero esta cumple perfectamente, respeta casi todo de la original y tiene unos efectos muy buenos, además de un buén reparto y buenas interpretaciones, me pareció muy entretenida y digna y me encantó que pusieran en el papel principal a Keanu Rives, para mi, RECOMENDABLE.

sicoisteria

• 17 Dec 2008

pero que decepcion, la peli es mala y si acaso la salvan las actuaciones, keanu reeves, jenifer conelly, jaden smith, robert kneper y la ministro de defensa americana, estan muy bien en su papel los efectos cumplen, pero el desarrollo es aburrido no levanta tension alguna y el mensaje se pierde, no provoca miedo o tension y se torna aburrida, luego esta el tan clasico y ya cliche en general de todas las pelis actuales ya sean americanas, mexicanas, españolas, francesas o coreanas, de poner a los estados unidos como una especie de nazis o supremasistas, eso ya me aburrio y lo explotan tanto que pierde la gracia, se que ocurre, pero ya dejo de ser interesante.

unedres2012

• 17 Dec 2008

No es una gran pelicula. Comienza interezante, continua tranquila con poca accion,y termina de la nada. Un tipo controla a toda una civilizacion alienigena?? que tiene como objetivo.

Luis Rafael

• 17 Dec 2008

Esta cinta interpretada por Keanu Reeves y Connelly, esta inspirada en la pelicula de Robert Wise de 1951. Excepcional la idea principal del film, lamentablemente nosotros los humanos somos los unicos responsables de la destruccion de la tierra, a traves de la matanza injustificada de animales, la contaminacion ambiental, atmosferica, de los mares y lagos, por nombrar algunas... Esperaba mucho mas de este film, sobretodo a lo que escenas de accion se refiere, asi como de batallas con los alienigenas, sin embargo el film muestra buenos efectos especiales como son los planos de la destrucion del estadio y la desintegracion del camion!!

the boss

• 16 Dec 2008

aceptable version del clasico de 1951 con mas y mejores fx claro reeves y conelly cumplen i poco mas el tramo final decae un poco pero en lineas generales entretiene

COCO 1

• 15 Dec 2008

Entretenido he interesante film de ciencia ficcion con un mensaje totalmente ecologista. La pelicula esta muy bien, los fx son una pasada, su bso es buena, su fotografia a mi personalmente me encanto al igual que la actuacion de keanu reeves y jennifer conelly, lo que pasa en esta peli es que la accion va de mas a menos, me explico, la primera media hora esta brutal pero de repente comienza a desinflarse poco a poco como si de un globo se tratase dejandonos un final mediocre, su guion es muy bueno, la direccion esta muy bien y se nota que han cuidado el mas minimo detalle ya que visualmente es perfecta, su escenario principal es como no la gran ciudad de nueva york. Yo creo que ha esta peli se le pudo haber sacado mucho mas provecho ya que su historia lo pedia a gritos, y tambien podian darle un poco mas de protagonismo a ese robot gigante, que aun asi lo poco que sale es flipante. La pelicula tiene momentos realmente lentos, pero aun asi esta muy bien y es muy entretenida. Recomendada a fans de la ciencia ficcion.

GABRI-EVIL

• 15 Dec 2008

Espectacular; muy buenos efectos y argumento interesante. Es cierto que no he visto la original, pero esta otra es muy entretenida. La película tiene su moraleja y a mí personalmente me ha gustado. Otras pelis como ¨el incidente¨ lo intentaron y no me convencieron en absoluto. Keenu reeves, muy en su papel de personaje enigmático,como en otras tantas que protagoniza. El final, no me acabó de convencer, pero no está mal del todo. En contra de lo que dicen otras opiniones, el artefacto cae en eeuu pero no es un guiño a los americanos, sino más bién al contrario;no les deja en buen lugar, por su modo de afrontar la situación. Para mí, mucho mejor que ¨independence day¨ y ¨la guerra de los mundos¨
merece la pena verla en cine.

danieku

• 14 Dec 2008

buena pelicula quizas me esperaba mas, pues los efectos especiales son excelentes y el argumento esta muy bien pero nu se le falta algo y el final te quedas ahi. como diciendo esto es todo? bueno no digo nada mas en fin es buena peli pero no extraordinaria.

er_peque

• 14 Dec 2008

Se podria haber sacado mas partido a la peli, pero en el fondo está bien, entretiene, que es lo primero que quieres de una peli, supongo. La idea es buena, y los efectos tambine, (aunque hay algunos que cantan un poco xD)

MARIUSS

Uf.

ultragore

• 14 Dec 2008

no esta nada mal,entretenida y gracias a dios no es na copia fotograma a fotograma. reves e un cara palo perfecti para hacer de marciano

pj

• 12 Dec 2008

buena pelicula, no muy diferente a la oroginal y con muy buenos efectos,pero el final un poco malo

DanielOnn

• 12 Dec 2008

pelicula regular... que como dicen arriba va de más a menos... con una increible llegada del alienigena y ese robot... pero como que al final decae un poco

KIKE_CDP

• 12 Dec 2008

Acabo de llegar del preestreno de Ultimatum a la Tierra, y parece para aquellos seguidores de la obra del 51, un remake que no huye mucho del guion anterior.
La pelicula, para la gente que no ha visto la original, más allá de ser un trabajo de acción contra alienigenas, se centra mucho más en la intriga y en el suspense, dejando un poko de lado la violencia gratuita de otros titulos sin sentido como Independence Day, mostrando un mensaje social que envuelve a los protagonistas. Para mi gusto el film se va desarrollando de más a menos con un final algo pobre en relación a la dimensión de gran desastre que pretende hacernos ver el director.
En definitiva, pelicula entretenida sin llegar a ser ni mucho menos un trabajo que pase a la historia del cine, lo mejor el super-robot Gort. Un 6