Ficha Ultimátum a la Tierra (Remake)

Críticas de Ultimátum a la Tierra (Remake) (79)

Skryre

• 31 May 2010

Remake insulso e innecesario, que solo vale la pena visionar por los FX y nada mas, porque ver a Keanu Reeves paseando una vez mas su inexpresiva cara de palo durante una hora y media no creo que le guste a nadie. Suspenso.

Haldir_1986

• 2 Feb 2010

Entretenida, con un guión normalito pero resultón y unos efectos especiales realmente espectaculares. La actuación de Keanu Reeves, como siempre, patética.

Miky83

• 30 Dec 2009

Otro gran Remake. Aunque en ciertos aspectos flojea bastante y mucho. Contrarrestando esos momentos nos encontramos ante un buen filme de ciencia ficción. Muy entretenido. Actualizando el brillante clásico de 1951 y su mensaje pero llevándolo a nuestras fechas y hechos. Nos encontramos a un Keanu Reeves muy plano, pero bien puesto en su papel. Jennifer Connelly en uno de sus peores papeles, muy pesada y muy perdida. Sin duda alguna lo mejor es GORT. El gigante mecánico que impactó a millones de espectadores regresa a hora en una versión mejorada, muy parecido al GORT original (cosa que se agradece mucho muchísimo). Aunque hubiera preferido que hubiera tenido más minutos en pantalla, porque es una gozada el verlo en esta película. Para amantes del clásico de 1951 y los que no lo son.

Perruno

• 30 Dec 2009

Fallido remake. Aburrida y cansina película que no logra involucrar al espectador en ningún momento.

Xanet

• 15 Sep 2009

Entretenido film de ciencia ficción que nos muestra una trama que envuelve lo que sucede en la actualidad, tiene buenos efectos especiales, la actuación que a mí en lo personal sobresale, es el del pequeño, creo que tiene futuro. un saludo.

Caster

• 13 Aug 2009

Aceptable película que a pesar de que no es gran cosa y tiene un mensaje muy moralista cosa que termina cansando, entretiene durante la mayoría de su metraje y con unos grandes efectos especiales que sin ningun tipo de duda es lo mas atractivo y lo mejor del film. Tenemos un buen inicio que nos deja muy intrigados con Keanu Reeves abducido y con la gran esfera posandose sobre Nueva York, y es que es la mejor parte de la película por delante de un final que aunque tiene un gran ritmo y es emocionante cargado de efectos, que se agradece despues de ver un desarrollo aburrido y con un ritmo lento que hace que la película sea un poco pesada, pero lo estropea porque es un final un tanto ñoño y soso. En el apartado de las actuaciones, Keanu Reeves está bastante soso y muy visto en papeles de este estilo en plan salvador, solo destacaría a Jennifer Connelly que cumple pero sin llegar a entusiamar como el resto de los secundarios, reseñable el cameo de John Cleese como padre de la Connelly. Tambien tengo que destacar el diseño del robot Gort, en las apariciones que tiene impone y mucho además es espectacular su transformación en esa plaga. Un film solo recomendable para los amantes de la ciencia ficción, no es una película que deja huella ni destaca para nada pero se deja ver.

Lo mejor: los efectos y el robot gigante

Lo peor: Keanu Reeves tiene mejores papeles.

thrawn

• 12 Aug 2009

Pffff.... sin mas, no te dara otra sensacion la peli esta. Demasiado simplona, demasiada morralla para la historia que se quiere contar.
El princpio me gusto bastante, pero luego la cosa se va estirando con cosas que no vienen a cuento (el chino...) y tal.

Los efectillos se salvan, sobre todo el bicho ese protector y las moscas, pero tampoco hay mucho mas que rascar.
Muy moralista y con un final que es bastante flojo y roza lo absurdo.

Nada destacable, simplona y aceptable sin mas, y creo que el 5 que le pongo es mucho.

kamykaze

• 22 Jun 2009

Decepcionante película de la que no he visto aun la original. No engancha, Keanu Reeves no lo veo en ese papel, la historia se hace un poco pesada e ilógica, sobre todo el final... Excesiva moralina, demasiados tópicos. Solo se salvan los efectos y poco más.

toxie

• 14 Jun 2009

pelicula entretenida, sin mas, con buenas actuaciones y fx mas que correctos aunque para nada excelentes.
No es de los mejores remakes que se han hecho pero tampoco de los pores, por ejemplo es peor que el de la guerra de los mundos , a mi parecer. Pero se deja ver , no aburre , que es lo importante en este tipo de peliculas al fin y al cabo.

eucred

• 5 Jun 2009

Vaya americanada! Aburridísima y ñoña. Todo predecible. Sólo se salvan los FX. Viéndola me daba vergüenza ajena. ¿Por qué todos los ovnis que nos visitan aterrizan en Nueva York? ¿Por qué siempre nos salvan los americanos sin importarles la opinión del resto del planeta? Para olvidar.

julig

• 24 May 2009

Me gusto. Sin embargo la encontre vacia. No se, falta eso que hace a una película de cienci ficción. Al parecer la culpa la tendrían el director y guionista. Lo demás esta correcto como los FX. Lo que si no me gusto fue que transformaran al coloso en bichitos diminutos. Punto en contra terrible.

hicks

• 3 May 2009

Aburrido e innecesario (aunque bastante fiel) remake del clásico de Robert Wise, dirigido de forma rutinaria a más no poder por Scott Derrickson (menos inspirado aquí que en su anterior incursión genérica ¨El Exorcismo de Emily Rose¨).

Tras una interesante primera media hora, despachada por Derrickson con ritmo y pulcro estilo visual, la película comienza a desinflarse a partir del momento en que el extraterrestre toma los rasgos de Keanu Reeves (tremenda la inexpresividad del actor), debido a una absoluta falta de dinamismo e interés, algunas considerables lagunas narrativas (la subtrama de la investigación del androide no añade nada al conjunto ni hace avanzar la acción, resultando una mera excusa para meter con calzador algunos momentos de acción con los que lucir efectos visuales). Para colmo, el niño resulta insufrible debido a un comportamiento que raya en lo esquizoide, ¿y alguien puede decirme que coj#### pintan los personajes de Kathy Bates y John Cleese?.

No obstante, la notable espectacularidad de algunas secuencias conseguida en base a unos brillantes efectos visuales (la desintegración del camión y el estadio), y el magnetismo de una gran (y guapísima) actriz como Jennifer Connelly, unidos al decente primer tercio del film, y una breve duración que apenas supera la hora y media, hacen que su visionado se haga llevadero.

Ni la recomiendo ni la desaconsejo.

ikerrior

• 27 Apr 2009

Lo mejor de la pelicula es el mensaje que quiere transmitir demostrando que la raza humana es una enfermedad para el planeta. Por lo demas muchos efectos especiales, mucho dinero derrochado y alienigenas con mala leche. La historia esta bien pero algo le falta; Llega a la tierra un extraterrestre avisando de que la raza humana se esta cargando el planeta, cosa que ya sabiamos y toda la pelicula es sobre el movimiento y estrategia militar que se lleva a cabo mientras el alienigena se alia con una terricola. Se hace entretenida pero no aporta nada nuevo.

The Rock

• 15 Apr 2009

Pelicula muy mala y lenta en todos los sentidos, interpretaciones normalcillas y una historia bastante aburrida, los fx bastante buenos eso si.

A.N

• 14 Apr 2009

muy buena version del clasico, me a gustado mucho,independientemente de lo que piensen los enamorados del cine en blanco y negro, es una adaptacion correcta y muy entretenida.

Marky

• 13 Apr 2009

Basta ya de remakes innecesarios con cara conocidas del cine.
Aburrida,tediosa, lo mejor el trailer promocional y en algunas ocasiones las interpretaciones,subo un poco la nota por JENNY CONELLY

Screeeam!

• 12 Apr 2009

La pelicula en escencia cumple con lo debe, entetiene y ademas es fiel en muchos aspectos a la original, cuenta con interpretaciones magnificas y efectos especiales espectaculares, el fallo de esta pelicula es su constante caida de ritmo a partir de la alucinante llegada de la esfera, contiene escenas magnificas de momentos, terminando con un final -para mi- bastante predecible y aburrido.
Pelicula recomendable para pasar un buen rato.

blackflame

• 8 Apr 2009

Me encanta este tipo de cine y a mi me parecio un remake suficientemente valido que me mantuvo enganchado durante la hora y media que dura. Los fx son magnificos y el tipo de historia que cuenta la pelicula siempre me ha fascinado. Como punto negativo que hace que baje enteros la puntuacion es que la pelicula va de mas a menos. La primera mitad de la pelicula me parecio cojonuda pero va perdiendo fuelle poco a poco hasta llega a un final raso y decepcionante. De todas maneras, en lineas generales, disfrute con la pelicula.

MADELEYN

• 26 Mar 2009

me parecio buena aunque con un final muy mal situado y poco convincente

• 28 Feb 2009

Remake sólo anecdótico, un tirador de luces, colocando efectos digitales y grandes recursos en un clasico del cine B. Entretiene, remasteriza y le da un refresh a la idea de aquella memorable pelicula en blanco y negro. Buen gusto en los diseños manteniendo la estética de los 50s de aquel iconográfico robot. Pero sólo es para entretener, lo consigue, aunque pobremente.