Late Night

Ficha Depredador

Curiosidades de Depredador (107)

elhoyo

• 13 Nov 2008

si se que fueron guerreros aztecas de donde sacaron el traje ,pero supe que le intereso mas a stan winston convinarlo con otra cosa esque tambien de los guerreros de las caricaturas japonesas samurai sacaron la idea del traje por la armadura pero en fin concuerdo con tu curiosidad amigo esta bien saludos.

karlingas

• 3 Nov 2008

sabias que el traje del depredador se basaron en los trajes de los guerreros aztecas

GERER

• 31 Oct 2008

SI MAS NO RECUERDO EN ESTA PELI SALIO una escena donde nuestro heroe dutch callo en un lago no es cierto bueno aqui solo les queria decir que en esta parte tuvo que salir arnold despues de haber caido ya que el otro era un militar entrenado para las caidas y por eso lo contrataron para hacer su doble en la caida extrema del lago imaginense nuestro querido arnold hubiera muerto en una caida tan brutal como esta aqui tienen mi informacion.

la impaciente

• 29 Oct 2008

sabian que la impaciente de blain si rodaba como metralla para disparar solo que esta lo hacia con unos cables que tenian los directores del equipo en el estudio y no la mochila electrica de blain y este modelo intentaron sacarlo, ya que en un guerra de vietnam sacaron una igual a esta lo que implico la pelicula,en su relacion con la guerra de vietnam.

derer

• 27 Oct 2008

las escenas eliminadas son: el escape de arnold cuando lo persigue el depredador, el camaleon por anna la guerrillera,las preparaciones de las trampas de arnold en un sentido y no muestarn tal y como las rodadron verdaderamente, y la polilla que no se que traia esa escena pero fue eliminada con todas las que mencione.

derer

• 27 Oct 2008

aqui nos damos cuenta que varias escenas tomadas en depredador fueron eliminadas,debido a que el guion que tenian no los complasio,y desidieron quitarlas por ser un poco inadecuadas al guion, y asi la filmaron y la sacaron tal como la conocemos hoy en dia.

el fuyerte

• 27 Oct 2008

en la escena del lago en depredador cuando el arnold se enbarra de barro vemos que si estubo filmada bien mas sin ningun error lo que quiero aclarar con unos criticuchos,de que dicen que esta escena tubo error,mentiras solo que no se dan cuenta que la peli se filmo asi pra sus efectos visuales distinguidos y lo mismo ocurre en todas las peliculas,pero claro que se puede esperar de unos pobres pendejos como estos que crititcan sin antes conocer la pelicula.

shygun

• 27 Oct 2008

po si no recordais,en esta peli,hubo un crisis enorme de dinero lo cual enves de sacarla en 1985 se esperaron a sacarla a 1987 la fecha de su rodamiento.

noob saibot

• 28 Sep 2008

yo vi esta peli y le vi que guardaba muchas escenas en donde salia invisible el depredador, y pues bueno solo quise decir, que en realidad solo era un actor con el traje rojo, ocultandose para susu tomas en invisibilidad, para cuando le tocara salir a kevin peter hall, entonces ya era el traje de nuestro fabuloso y favorito alien depredador que ya conocemos bueno chaou. osea adios.

sender

• 27 Sep 2008

esta peli nos muestra un ambiente en donde los arboles y las plantas no pueden fallar,por eso pusieron arboles y lianas artificiales para conseguir el ambiente de selva del guion por eso, se consiguio tan dicho ,bello y divino ambiente de selva,para una de las peliculas mas perfectas del mundo. ¨depredador¨

depredador0022

• 24 Sep 2008

en la parte donde el depredador va a salir de los matorrales,para atacar son solo imagenes de invisibilidad, y en algunas el traje rojo que usaron para rodar este film, ja,ja,ja, muy bueno.

recop

• 18 Sep 2008

en esta pelicula los ensamblajes de las plantas de la selva la mayoria son artificiales esto se debe la gran sequia en mexico, y se debieron insertar tales ensamblajes, pero en realidad la peli si esta filmada en una selva real. SALUDEIS.

ERES BELLO

• 18 Sep 2008

en esta pelicula el depredador, sale entrando a un lago lo que es un lago de color azul piscina , en Tabasco ,México, para rodar tan bella, preciosa y espelusnante ecena en donde sale el depredador descamuflajeado.

Ryosaeba

• 9 Sep 2008

Dos de los actores que aparecen en este filme han sido gobernadores en USA. El primero: Jesse Ventura fue elegido gobernador de Minnesota en noviembre de 1998; el segundo: Arnold Schwarzenegger fue elegido gobernador de California en octubre de 2003

HAWKMOON

• 6 Sep 2008

El personaje que interpreta Arnold en el film ( Dutch Schaefer ) no tiene más continuidad en el universo Predator...pero si la tiene su hermano ( protagonista de la primera serie de Dark Horse ) , historieta que por cierto , bebe bastante de la influencia de la segunda entrega de la serie ( la protagonizada por Danny Glover ).

lochido

• 9 Aug 2008

en el momento de esta buena pelicula el director cambio al buen depredador por el modelo que es ahora perfecto como nos sorprendio a todos con ese modelo muy bueno de un director tan destacado como john mc tiernan. perfecto

fero

• 30 Jul 2008

sabian que el modelo de la cara del depredador no fue usada en todo el traje si no cuando nuestro buen actor Kevin Peter Hall se quito la mascara en la pelea final con Arnold Scwarzenegger.

htuuuy

• 27 Jul 2008

en depredador sabias que el buen actor kevin peter hall le pusieron el traje y se andaba ahogando por que era muy caliente lo cual lo cambiaron por otro traje con el mismo fisico del personaje alien

predatorval

• 27 Jul 2008

en la parte donde dillon y el depredador cuando se enfrentan el depredador camuflado son actores que los utilizaron para esas partes del camuflaje invisible

rese

• 27 Jul 2008

sabias que el modelo del depredador humano como el que vemos en la peli actualmente stan winston lo saco de un guerero de una caricatura en japon

Curiosidades: 107

Escribir curiosidad