Late Night

Ficha Depredador

Curiosidades de Depredador (107)

• 6 Dec 2012

Durante un asalto al puesto guerrillero se escuchan rases gritadas en ruso. Por ejemplo, cuando un hombre está tratando de encender un helicóptero dice ¨prishli oni Otkuda?¨ o sea ¨¿de dónde vienen?¨.

• 6 Dec 2012

Sven-Ole Thorsen, amigo Arnold Schwarzenegger y frecuente colaborador aparece como el oficial ruso.

• 6 Dec 2012

En total hay 69 muertos, la mayoría de ellos a manos de Schwarzenegger, un escorpión, un jabalí y un depredador.

• 6 Dec 2012

Arnold Schwarzenegger señaló que la filmación de la lucha se vio dificultada por el hecho de que el difunto Kevin Peter Hall, quien hizo el Depredador, no podía ver a través de su máscara.

Fatyvi

• 16 Nov 2012

film de culto, una de las mejores de la historia, y una mis favoritas. Una trama envolvente, ambientacion claustrofobica y agobiante, actores muy compenetrados y carismaticos, suspenso in crescendo, bso magnifica, fx excelentes y predator sadico. Todos estos detalles hacen un maravilloso film atrapante desde el primer minuto. Recuerdo como ayer la primera vez que la vi sin moverme un segundo. Arnold en uno de sus mejores papeles. La veo hasta ahora sin cansancio y la disfruto de igual manera. Inclusive me impacto mas que alien, hasta el momento ninguna secuela la ha igualado pero tampoco son malas y siempre es bueno volver a ver los predators. Quiero ver de nuevo a Arnold con el predator alguna ves ojala sea posible.

• 24 Oct 2012

En el ciclo de documentales ¨Los Directores¨, John Mc Tiernan solamente recuerda sus experiencias al dirigir a Jean Claude Van Damme: ¨Le habían dicho que era un papel importante,y en cambio,tenía que usar un traje rojo y hacer acobacias;nunca vi a un hombre insultar tanto ni decir tantas obscenidades¨.

schwarzenegger

• 15 Sep 2012

asin se creo depredador:Después del lanzamiento de Rocky IV, había un chiste circulando por Hollywood. Como Rocky Balboa se había quedado sin oponentes en la tierra, en la quinta parte de la película tendría que enfrentarse a un extraterrestre. Los guionistas Jim y John Thomas se tomaron el chiste en serio y desarrollaron un guion basado en ello. El guion se llamaba inicialmente Hunter (traducido como cazador).
20th Century Fox adquirió el guion en 1985 y se lo adjudicó al productor Joel Silver ya que había demostrado en películas como Comando que era capaz de convertir un guion de ciencia ficción de baja calidad en una gran producción. Para ello tuvo como co-productor a su anterior jefe Lawrence Gordon y juntos eligieron a John McTiernan para que dirigiera su primera película de estudio.
20th Century Fox produjo la película junto a Amercent Films, American Entertainment Partners L.P., Davis Entertainment, Lawrence Gordon Productions y Silver Pictures10 La distribución quedó a cargo de 20th Century Fox.10 La película fue calificada R en Estados Unidos, no recomendada a menores de dieciséis años en Argentina y no recomendada para menores de dieciocho años en España y Chile.

elbowz

• 7 May 2012

Jean Claude Van Damme interpretó al depredador en algunas de las tomas.

elbowz

• 11 Apr 2012

Al principio de la peli cuando van en helicóptero con la radio puesta se escucha la canción ´´Long tall sally´´ de Little Richard.

Luis Rafael

• 24 Sep 2011

El actor Kevin Peter Hall, que personificó al Depredador media 7´2¨, lo que equivale a 2.20 metros de estatura. Fallecio el día 10 de abril de 1991 a tan sólo 35 años a causa del sida!!

• 4 Jul 2011

Premio BMI Film & TV a la banda sonora en 1988.

• 4 Jul 2011

Premio Golden Reel Award a la mejor edición de sonido (Richard Shorr)

Premio Saturno a la mejor banda sonora en 1987

BESTIA

• 30 Mar 2011

Se dice que el predator fue diseñado de un esqueleto, o por lo menos el cráneo encontrado de una bestia de la cual aún no se tiene certeza de su origen...

hunter_66

• 15 Sep 2010

al principio el diseño de depredador y va hacer otro pero al directo no le gusto y lo cambio por el que todos conosemos y que sin duda quedo mejor

bountyhunter

• 25 Aug 2010

en comemoracion al aniversario de la pelicula se lanso al mercado ell cuchillo que utiso Billy Sole en la pelicula

Eastwood

• 26 Jun 2010

El diseño de la boca del Predator, no fue de Stan Winston, si no de James Cameron.

Ni caso

• 23 Apr 2010

En una de las tomas rodadas en la selva podemos observar como el soldado que porta el cañon gattling lleva una camiseta de la MTV music osea haciendo propaganda directa a la ya famosa cadena de musica.

Jack el Destripador

• 30 Mar 2010

Han sacado videojuegos basados en los depredadores.La mayor parte eran de Alien vs Predator

jose_lorenzo

• 12 Feb 2010

En la caratula de la edicion especial, sale la mascara de predator.

Curiosidades: 107

Escribir curiosidad