Ficha La Legión de los Muertos

Críticas de La Legión de los Muertos (26)

• 12 Jan 2014

Entretiene solo en la parte final porque la verdad es que la primera hora es un conjunto de estupideces y de historias mal montadas que dan ganas de olvidarse de ella.
Los dos encargados de reclutar gente para la legión se pasan en su gracia de mala manera y la historia del psicópata que secuestra a los dos jóvenes es de una torpeza infinita.
Un film muy perdido en tonterías, con un pasable desenlace con sus tiros por doquier, su gore y sangre mostrado a cámara lenta y una buena acción de los dos bandos que se enfrentan. No es maravilla alguna pero por lo menos se nota algo de trabajo en el maquillaje y el montaje de la escena.
Lo demás personajes que parecen marionetas mal ideados, un diablo venido del más allá que miedo da más bien lo contrario y mucha palabrería evitable. La dejaría correr de todas todas.

toxie

• 5 Oct 2012

Pelicula del montón, que copia bastante a otras como Abierto hasta el amanecer, no solo en el desenlace, sino tambien en gran parte del desarrollo, siendo una especie de Road movie en su primera mitad, con una especie de psicópata que secuestra a los dos protas (uno mas tonto que el otro), la diferencia es que en ésta pelicula no tiene sentido, no sigue la historia central. Parecen dos peliculas metidas en una, sin sentido.
La otra mitad es una batalla entre humanos y una especie de vampiros en un bareto antro, pero todo muy cutre, salvo por un par de efectos gore, aunque muy escaso, para ser un film de Olaf Ittenbach.
Luego está la pareja inmortal que recluta al ejército de los muertos, trajeados y diciendo chorradas todo el tiempo.Muy irritantes los dos, aunque de lo idiotas que son te ries.
Tambien hay fallos de guión enormes, incoherencias a tutiplén, como personajes que aparecen repentinamente que luego resultan ser super amigos (las parejas del bar).Y lo del doble chungo de Steven Seagal es pa mear y no echar gota.
Pero todas estas chorradas cutres hacen la pelicula mas potable y facil de visionar, por triste que parezca. Los fallos son la salsa de la pelicula.

• 30 Sep 2011

deplorable,desastroza,una verdadera basura cinematografica en la que abunda la absurdez total,no tiene nada bueno la pelicula.los vampiros dan ganas de llorar y los monstruos que aparecen por ahi dan una pena terrible.yo recomiendo que antes de ver semejante estupidez,se echen una siesta,por qur despues de ver esto,de seguro que no van a poder dormir,ya que el echo de perder 90 minutos de ver esta pelicula,no lo van a poder recuperar nunca mas.demas esta por decir que esta pelicula tiene un gran 0 de puntuacion.POR FAVOR NO LA VEAN POR EL BIEN DEL CINE MUNDIAL.

casiolo

• 31 May 2011

Bfffff, estoy entre el 4 y el 5. Al principio es aburrida, muuuy aburrida, al ser una peli de terror - comedia, a veces te saca una ligera sonrisa, con argumento absurdo con poco que rascar. Cambia un pelín cuando llegan todos al bar, ahí empieza un poco el ¨jaleo¨, que le suma un poquito aunque no se si para llegar al aprobado. Mmmmm, le voy a dar 4,5.

chelo7777

• 1 Oct 2010

Si señoras y señores...se sube a fuerza de escasa diversion y escases de ideas al top de las peliculas mas embolantes que vi..no llega al nivel de Horror of War por ej..esta hay que esforzarse menos para mirarla..no entiendo los que le ponen 5 estrellas..bajo presupuesto no tiene nada que ver con bajo entretenimiento..les falta comparar con otra cosa para criticar.

Suma: 2 cosas..la parte de la moto..y cuando termina.

Resta: Me parecio poco original..llena de cosas que te imaginas que pueden pasar y nunca pasan..no porque sea original..simplemente porque es mala.

RRemolacha

• 23 Mar 2010

Algo asi como una version barata de abierto hasta el amanecer. Con un poco de road movie, de humor negro y de semigore. Porqueria que hubiera resultado divertida, para ver y olvidar, si hubiera tenido media hora menos de duración, porque acaba aburriendo. Un poco de humor negro, otro poquito de visceras con unos fxs baratos y una historia digna del peor gore. Me merece un aprobado por los pelos, y siendo generoso. .

Kelley

• 25 Feb 2010

Esta película trata de imitar el cine de Rodriguez y Tarantino obteniendo un resultado no demasiado bueno.

El argumento es bastante incoherente y hay situaciones bastante absurdas,la introducción de personajes es penosa y del guión mejor no hablar.

En resumen,un film regularcillo con algo de humor negro y poquito gore,para pasar el rato sin más.

• 13 Sep 2009

Realmente me sorprendió ver que Olaf Ittenbach dirigía este film. Acostumbrado a películas ultragore como ¨The Buring Moon¨, ¨Premutos¨ y ¨Black Past¨, me encuentro con este film divertidísivmo, cargado de humor y gore (aunque no tanto como en las anteriores). Llena de guiños a un montón de películas como ya se han comentado antes y un estilo Road Movie que la hace más amena. Con personajes muy variados y extravagantes, como los dos hermanos que van por el pueblo matando, los dos protagonistas, uno subnormal y otro que no le falta mucho y muchos más. El maquillaje está bastante conseguido y los efectos típicos de Olaf. De nuevo este director nos vuelve a mostrar que, con poco presupuesto se puede hacer una buena película gore, divertida y entretenida. Bravo Ittenbach.

Roland

• 9 Aug 2009

Muy mala hay cosas que no hay con qué cogerlas y el final yá es el remate. Esto es una tarantiniana a lo más pobre.

Norboskoso

• 11 Mar 2009

Una detritus urofilica de Olaf Ittenbach en su futil empeño de intentar transcender de su condicion realizar caspa alemana para el video. Esta claro que Olaf no es Tarantino, asi que lo que tiene que hacer es volver a sus origenes y regalarnos otra ¨Burning moon¨. Esta bazofia con humor mongolo y gore de diseño no hace mas que confirmarlo.

resto

• 3 Dec 2008

Nunca había visto algo asi, una peli pretenciosa a mas no poder, pero demasiado mala, la verdad es que me ha hecho perder el tiempo, no se entiende nada, la cantidad de personajes en desarrollo es absurda, escenas que están absolutamente de más, ni siquiera la sangre salvó la peli....no la vean...en serio.

marc galea

• 2 Dec 2008

OBRA MAESTRA CON MAYUSCULAS pelicula del maestro olaf ittenbach enpieca bien pero a veces te quedas pensando coño si no tiene sentido lo buen es el gore que ay divertida con puntazos.peliculon se mereze este pedazo diez

Goresickness

• 18 Oct 2008

Una pelicula absurda sin argumento, sin apenas gore, sin historia, personajes y dialogos absurdos.....
En fin, la he terminado aun no se ni como.

spargó

• 20 Feb 2008

Olaff ittenbach,rey de la basura y la caspa peliculera,nos ofrece este desproposito en toda regla.Ininteligible por todos lados,esta peliculucha es un ir y venir de absurdeces,que encima ví por que sale mathias Hues,aunque para lo que hace,mejor no haber mostrado interes.El guion no lo pille.Diremos que se queda en un suspenso notable.

TheCrow

• 7 Sep 2007

Para ser sinceros, no me esperaba esto de Olaf Ittenbach... Acostumbrado a películas anteriores como "The Burning Moon" o "Premutos", he de reconocer que me ha sorprendido en muchos aspectos. Lo primero, es ver de lo que es capaz de hacer este director con un poco de presupuesto... Porque hay que reconocer que este hombre sabe dirigir. La película está bien hecha, bien rodada y montada. Visualmente cumple de sobra, y se sale del aspecto totalmente amateur de otras películas de este realizador. Porque hay directores que no saben desprenderse de esa manera cutre con que los bajos presupuestos les obligan a rodar, y cuando disponen de más dinero para hacer una película, apenas se nota... Pero este no es el caso de Olaf Ittebach. Cierto que en ocasiones parece un plagio de "Abierto hasta el Amanecer" (tanto en el estilo como en el esquema de la propia película, dividida en dos partes bien diferenciadas...), y que la influencia de Tarantino en ocasiones es más que evidente... Pero eso no quita que sea una cinta la mar de divertida, con un montón de situaciones que pese a ser absurdas, cumplen con la función de entretener y sorpender al espectador. Se disfruta sin problemas en su totalidad... Y algunos personajes, como los dos hermanos que se encargan de reclutar a la legión, están bastante bien conseguidos (otros, como el malo malísimo, no tanto...) En la segunda mitad el argumento se vuelve bastante confuso, y se pierde un tanto el hilo de la historia, hasta alcanzar un final un tanto decepcionante... Pero el buen ritmo con el que están rodadas las escenas de acción (con una obvia influencia de Robert Rodríguez y John Woo), y la alta dosis de buen gore marca de la casa (pese a que los efectos no están hechos por el propio Olaf), compensan un poco estos fallos. En serio... Una pequeña sorpresa, mejor de lo que me esperaba tras leer tantas críticas negativas. ¡Un aplauso al señor Ittenbach!

ikerrior

• 30 Aug 2007

Alguien me puede explicar de ke va todo esto, la historia no tiene ni pies ni cabeza, meten escenas comicas que acaban siendo pateticas y sin ninguna gracia. De verdad que es muy mala. pero le voi a dar 2 puntos por que sabiendo que es del mismo que PREMUTOS, se ve algo a mejorado, porque la de PREMUTOS es mala de cojones.

vassago

• 3 Jul 2007

ridicula, absurda, cutre, extraña, aburrida, sin sentido, sosa, malisima, pelicula poco recomdable de ver ni aunque la echen en la television como fue mi caso

99.9

• 8 Apr 2007

Lo peor de olaf ittenbach sin duda y eso k todas sus pelis son una mierda. Una copia absurda de abierto hasta el amanecer realmente mala.

Marcos

• 29 Mar 2007

Cómo no, nuestro querido Olaf Ittenbach dirigió este pedazo de truño infumable, que me compré por cinco euros (aún me sigo preguntando porqué lo hice, porqué la compré... los cinco euros peores gastados de mi vida junto a los otros cinco que perdí comprando "Killer Barbys") aún sabiendo que lo que se avecinaba no era bueno. Sabía que iba a ser mala, pero es todo lo contrario, es una auténtica mierda. Tuve esperanzas de que Olaf mejorara, ya que "House of Blood" (la última peli que vi de él) era mejor que "Premutos" y "The Burning Moon", pero ya veo que no. Esta es con diferencia su peor película junto a "Premutos". Al principio no tiene mala pinta, hasta hace reír un poco, pero luego ya a Olaf se le va la pinza y todo se convierte en una pedazo de basura que ni siquiera entretiene, aburre de lo mala y absurda que es (no me diréis que no es absurda). Y para rematar plagian la genial "Abierto hasta el amanecer" y al final dices: "¿¡Quéeeeeeeee!?" Jamás volveré a comprar otra película de este tío, como no me las dejen... no veo ni una más. Pura basura!!

WarCry

• 3 Feb 2007

Vaya película más mala. De todas formas conociendo al director te lo puedes imaginar. Podía haber metido algo más der gore que es lo único que sabe hacer (y mal).